School of Desire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

School of Desire

YAOI ROL//Cuando ambos abren sus corazones y se desean, eso es amar y ser amado
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ConectarseConectarse  

 

 Cita con Darius

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Dark Uchiha
Estudiante regular
Estudiante regular
Dark Uchiha


Cantidad de envíos : 1448
Edad : 31
Localización : En el mismo k el tuyo XD

Cita con Darius Empty
MensajeTema: Cita con Darius   Cita con Darius Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 7:13 am

Llegamos agitados ya que corrimos para llegar a buen momento, buscamos una mesa donde instalarnos, mientras esperabamos a que llegara alguien para atendernos
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/dark_sama
Darius Bleeding
Estudiante Impopular
Estudiante Impopular
Darius Bleeding


Cantidad de envíos : 204
Edad : 32

Cita con Darius Empty
MensajeTema: Re: Cita con Darius   Cita con Darius Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 5:18 am

Espera a recuperar el aliento, mientras se acomodan en la mesa - ¿Y que... vamos a comer? ^^ - Abre el menú a ver que hay - mmm, la verdad es que no me provoca nada en especial, asi que, si quieres, ordena tu para ambos ^^ - Le sonrie.
Volver arriba Ir abajo
Dark Uchiha
Estudiante regular
Estudiante regular
Dark Uchiha


Cantidad de envíos : 1448
Edad : 31
Localización : En el mismo k el tuyo XD

Cita con Darius Empty
MensajeTema: Re: Cita con Darius   Cita con Darius Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 5:29 am

Lo mire *¿acaso nunca ha comido comida oriental? sugoi o_oU* ve la carta escogiendo un platilo para ambos compartir ya que se veia que era bastante grande, voltee y vi un mesero y le hice la seña para ordenarle le señale el platillo- ademas de eso quiero un refresco grande por favor ¿y tu Darius?
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/dark_sama
Darius Bleeding
Estudiante Impopular
Estudiante Impopular
Darius Bleeding


Cantidad de envíos : 204
Edad : 32

Cita con Darius Empty
MensajeTema: Re: Cita con Darius   Cita con Darius Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 5:34 am

- Yo tambien un refresco grande, si no es molestia ^^ - Se volteó hacia Dark - Lo siento si parezco un poco inculto sobre este tema pero es que, jeje, no suelen comer estas cosas en Inglaterra ^^U
Volver arriba Ir abajo
Dark Uchiha
Estudiante regular
Estudiante regular
Dark Uchiha


Cantidad de envíos : 1448
Edad : 31
Localización : En el mismo k el tuyo XD

Cita con Darius Empty
MensajeTema: Re: Cita con Darius   Cita con Darius Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 6:15 am

-ah esta bien creeme que vas a adorar esta comida- le sonrei- ademas nuca supuse que fueras ingles- n_n
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/dark_sama
Darius Bleeding
Estudiante Impopular
Estudiante Impopular
Darius Bleeding


Cantidad de envíos : 204
Edad : 32

Cita con Darius Empty
MensajeTema: Re: Cita con Darius   Cita con Darius Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 6:22 am

- ¿No te lo habia dicho? o.O - Se sorprendió - Lo siento, pense que si, jeje, es que allá me crio mi tia desde que yo un bebe porq mi padres murieron, y viví en Inglaterra hasta que cumpli 15 y despues comenzé a viajar por el mundo y terminé aqui ^^ -Sonrio.
Volver arriba Ir abajo
Dark Uchiha
Estudiante regular
Estudiante regular
Dark Uchiha


Cantidad de envíos : 1448
Edad : 31
Localización : En el mismo k el tuyo XD

Cita con Darius Empty
MensajeTema: Re: Cita con Darius   Cita con Darius Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 7:55 pm

-vaya lo siento por lo de tus padres a mi tambien me ha criado mi tio durante los ultimos años- me di cuenta que no eras tan diferentes- ademas eso de viajar es muy interesante, ay muchos lugares que ver en este mundo y yo he visto algunos con mi tio y he conocido ha tanta gente que no se...deseo volverlos a ver- n_n le acaricie la mejilla
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/dark_sama
Darius Bleeding
Estudiante Impopular
Estudiante Impopular
Darius Bleeding


Cantidad de envíos : 204
Edad : 32

Cita con Darius Empty
MensajeTema: Re: Cita con Darius   Cita con Darius Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 9:30 pm

Se sonrojó un poco ante la caricia de Dark - Espero que puedas volverlos a ver pronto ^^ - Soltó un suspiro y luego continuo - Bien, veo que por ese lado no somos tan diferentes, jeje, aunque no lamentes lo de mis padres, al fin y al cabo que nunca los conoci, siempre he vivido con mi tia y no conozco otra vida que esa.
Volver arriba Ir abajo
Dark Uchiha
Estudiante regular
Estudiante regular
Dark Uchiha


Cantidad de envíos : 1448
Edad : 31
Localización : En el mismo k el tuyo XD

Cita con Darius Empty
MensajeTema: Re: Cita con Darius   Cita con Darius Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 8:28 pm

-sabes me gustaria conocerte- le sonrei por que recorde a mi tio - asi me vas a gustar un poco mas cada vez que te vea, pero en cereal ¿que tienes que me gusta tanto?- acerque mi rostro al suyo manteniendo una distancia prudente de sus labios carnosos y con un hermoso color
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/dark_sama
Darius Bleeding
Estudiante Impopular
Estudiante Impopular
Darius Bleeding


Cantidad de envíos : 204
Edad : 32

Cita con Darius Empty
MensajeTema: Re: Cita con Darius   Cita con Darius Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 10:13 pm

- No se, eso tendras que decirmelo tú - Dijo suavemente, con un delicado sonrojo en las mejillas - Aunque lo que eres tu, pues, tienes muchas cosas ^^ - Le sonrió, mientras se acercaba más a el, acorando las distancias entre sus labios.
Volver arriba Ir abajo
Dark Uchiha
Estudiante regular
Estudiante regular
Dark Uchiha


Cantidad de envíos : 1448
Edad : 31
Localización : En el mismo k el tuyo XD

Cita con Darius Empty
MensajeTema: Re: Cita con Darius   Cita con Darius Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 2:22 am

-¿te puedo besar? no quiero que me tomes como un acosador sexual ni nada por el estilo- XD pero en seguida de una pequeña risa mostre un rostro cereal nuestros labios casi se sentian cerca, percibi su olor y su respiracion cerca de mi
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/dark_sama
Darius Bleeding
Estudiante Impopular
Estudiante Impopular
Darius Bleeding


Cantidad de envíos : 204
Edad : 32

Cita con Darius Empty
MensajeTema: Re: Cita con Darius   Cita con Darius Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 5:58 pm

- Eso no me lo tendrias que preguntar - Dijo, en un susurro - Cuando es de sorpresa son mejores ^^ - Cerró los ojos con suavidad, uniendo sus labios a los de él, en un beso casto, percibiendo el dulce sabor de los labios de su compañero.
Volver arriba Ir abajo
Dark Uchiha
Estudiante regular
Estudiante regular
Dark Uchiha


Cantidad de envíos : 1448
Edad : 31
Localización : En el mismo k el tuyo XD

Cita con Darius Empty
MensajeTema: Re: Cita con Darius   Cita con Darius Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 8:52 pm

Subi mis manos a su rostro para hacer mas profundo el contacto, lo acaricie con suavidad, y fui pasando mis manos a su nuca no queria soltarlo
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/dark_sama
Darius Bleeding
Estudiante Impopular
Estudiante Impopular
Darius Bleeding


Cantidad de envíos : 204
Edad : 32

Cita con Darius Empty
MensajeTema: Re: Cita con Darius   Cita con Darius Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 11:57 pm

De no haber estado la mesa de por medio, hace mucho hubiera caido en brazos de Dark pero, dado que estaban en un restaurante, intentó controlarse. Le devolvió el beso con igual pasion, jugueteando con los mechones de su oscuro cabello, no queriendo que el momento acabase.
Volver arriba Ir abajo
Dark Uchiha
Estudiante regular
Estudiante regular
Dark Uchiha


Cantidad de envíos : 1448
Edad : 31
Localización : En el mismo k el tuyo XD

Cita con Darius Empty
MensajeTema: Re: Cita con Darius   Cita con Darius Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 4:04 am

Me separe de el tranquilamente y le sonrei seductoramente- tranquilo no me voy- me acerque a su oreja y le susurre: - ya sabes que juntos podemos compartir grandes momentos- le lami la oreja de manera fuerta y con lentitud
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/dark_sama
Darius Bleeding
Estudiante Impopular
Estudiante Impopular
Darius Bleeding


Cantidad de envíos : 204
Edad : 32

Cita con Darius Empty
MensajeTema: Re: Cita con Darius   Cita con Darius Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 4:16 am

- ahhh Dark - Un leve gemido se escapó de sus labios al sentir lamia su oreja - n-no hagas eso, recuerda donde estamos - Un escalofrió le recorria el cuerpo, habi intentado controlarse, pero Dark lo iba a terminar sacando de sus casillas. Entonces seria hora de jugar.
Volver arriba Ir abajo
Dark Uchiha
Estudiante regular
Estudiante regular
Dark Uchiha


Cantidad de envíos : 1448
Edad : 31
Localización : En el mismo k el tuyo XD

Cita con Darius Empty
MensajeTema: Re: Cita con Darius   Cita con Darius Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 4:33 am

-¿que no haga que?- baje un poco mas atras de su oreja para lamerle y soplarle con un aliento calido - ¿eso? jeje y puedo hacer mas- pase mi mano por debajo de su cintura para agarrarle su parte porior suavemente como dandole un masaje
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/dark_sama
Darius Bleeding
Estudiante Impopular
Estudiante Impopular
Darius Bleeding


Cantidad de envíos : 204
Edad : 32

Cita con Darius Empty
MensajeTema: Re: Cita con Darius   Cita con Darius Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 4:57 am

- ahhh Dark, no hagas eso u///u - Dijo, sonrojado - ahhh, despues no me voy a poder controlar y tu tendras la culpa de todo - Aprovechando la posición en que Dark se encontraba, se inclinó hacia su cuello, besandolo y mordiendolo con sensualidad.
Volver arriba Ir abajo
Dark Uchiha
Estudiante regular
Estudiante regular
Dark Uchiha


Cantidad de envíos : 1448
Edad : 31
Localización : En el mismo k el tuyo XD

Cita con Darius Empty
MensajeTema: Re: Cita con Darius   Cita con Darius Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 5:05 am

-mmmm...pues no te controles- le mire de reojo ya que aun seguia mi mano con su trabajo - tu dime donde y ya vere que hacemos
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/dark_sama
Darius Bleeding
Estudiante Impopular
Estudiante Impopular
Darius Bleeding


Cantidad de envíos : 204
Edad : 32

Cita con Darius Empty
MensajeTema: Re: Cita con Darius   Cita con Darius Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 5:28 am

- Tu... eres.. el de... las buenas... ideas... - Le dijo de manera entrecortada, mientras continuaba con lo que hacia - Mejor dimelo... tu...
Volver arriba Ir abajo
Dark Uchiha
Estudiante regular
Estudiante regular
Dark Uchiha


Cantidad de envíos : 1448
Edad : 31
Localización : En el mismo k el tuyo XD

Cita con Darius Empty
MensajeTema: Re: Cita con Darius   Cita con Darius Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 5:32 am

-ya veremos- deje mi accion para ver que ya habian traido la orden, pollo a la plancha con verduras salteadas en salsa de spoya agridulce - pues esto - me acerque de nuevo a su oido viendo que se tensaba- espero te guste
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/dark_sama
Darius Bleeding
Estudiante Impopular
Estudiante Impopular
Darius Bleeding


Cantidad de envíos : 204
Edad : 32

Cita con Darius Empty
MensajeTema: Re: Cita con Darius   Cita con Darius Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 5:56 am

- E-eso espero - Digo, tragando fuerte por dos razones, primero lo le veia muy bien la comida, y segundo, por el aliento calido de Dark contra su cuello. Tomó un poco y lo degustó por un momento, para despues tragar y sonreirle feliz a Dark - ¡Esto está delicioso! *-*
Volver arriba Ir abajo
Dark Uchiha
Estudiante regular
Estudiante regular
Dark Uchiha


Cantidad de envíos : 1448
Edad : 31
Localización : En el mismo k el tuyo XD

Cita con Darius Empty
MensajeTema: Re: Cita con Darius   Cita con Darius Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 6:25 am

-pues a comer y despues a disfrutar- le dije sin despegarme de su cuerpo hasta que el hambre de ambas cosas me hizo tomar mis palillos y comenzar a comer- si esta rico
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/dark_sama
Darius Bleeding
Estudiante Impopular
Estudiante Impopular
Darius Bleeding


Cantidad de envíos : 204
Edad : 32

Cita con Darius Empty
MensajeTema: Re: Cita con Darius   Cita con Darius Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 6:48 am

- Si tu lo dices - Dice, levemente sonrojado, antes de empezar a comer. Estaba muy bueno, y al poco rato ya habia terminado de comer - Estuvo muy bueno, Dark. Que buena eleccion ^^
Volver arriba Ir abajo
Dark Uchiha
Estudiante regular
Estudiante regular
Dark Uchiha


Cantidad de envíos : 1448
Edad : 31
Localización : En el mismo k el tuyo XD

Cita con Darius Empty
MensajeTema: Re: Cita con Darius   Cita con Darius Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 7:20 pm

-si es uno de mis platillos favoritos - voltee a ver su cara y vi su hermosura como un cristal finamente cortado me gustaba Osten pero el tenia algo que me gustaba, deje mis pensamientos fuera y tome la servilleta para limpiarle la boca- pareces un niño pequeño - y despues con la misma me limpie la mia
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/dark_sama
Contenido patrocinado





Cita con Darius Empty
MensajeTema: Re: Cita con Darius   Cita con Darius Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cita con Darius
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Cita con el director...
» Cita con Osten
» cita con honey :3!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
School of Desire  :: las afueras del instituto :: El Sakura-
Cambiar a: