School of Desire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

School of Desire

YAOI ROL//Cuando ambos abren sus corazones y se desean, eso es amar y ser amado
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ConectarseConectarse  

 

 Nueva Aula de Literatura =D

Ir abajo 
+5
Asato_ sensei : O
heero yuy
Honey- sempai
Darius Bleeding
Dark Uchiha
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Honey- sempai
Estudiante Impopular
Estudiante Impopular
Honey- sempai


Cantidad de envíos : 261
Edad : 35

Nueva Aula de Literatura =D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Aula de Literatura =D   Nueva Aula de Literatura =D - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 3:34 am

-haber cuales?- *contesta con su mirada tierna e inosente* o.o
Volver arriba Ir abajo
Dark Uchiha
Estudiante regular
Estudiante regular
Dark Uchiha


Cantidad de envíos : 1448
Edad : 31
Localización : En el mismo k el tuyo XD

Nueva Aula de Literatura =D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Aula de Literatura =D   Nueva Aula de Literatura =D - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 3:37 am

*Kawai n///n *- depende que te guste lo gotico y elegante Edgar Allan Poe, romantico el que mencione ademas trata de vampiros o traigo un libro de cocina de pasteles- me rei y lo mire a ver si deseaba leer alguno aun que traia mas que esos
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/dark_sama
Honey- sempai
Estudiante Impopular
Estudiante Impopular
Honey- sempai


Cantidad de envíos : 261
Edad : 35

Nueva Aula de Literatura =D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Aula de Literatura =D   Nueva Aula de Literatura =D - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 3:47 am

-waa quiero leer de vampiros!!!- *le extiende las manos*
-presta presta - ^0^
Volver arriba Ir abajo
Dark Uchiha
Estudiante regular
Estudiante regular
Dark Uchiha


Cantidad de envíos : 1448
Edad : 31
Localización : En el mismo k el tuyo XD

Nueva Aula de Literatura =D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Aula de Literatura =D   Nueva Aula de Literatura =D - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 3:50 am

Agarre del pupitre mi libro - toma solo ten cuidado con la paste del frente que se esta cayendo de tan usado que lo tengo- se lo doy a Honey y bien sensei comenzemos- n_n saque el violin de su estuche
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/dark_sama
Huésped
Invitado




Nueva Aula de Literatura =D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Aula de Literatura =D   Nueva Aula de Literatura =D - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 3:53 am

Apuntaba varias cosas y llenado las listas de los alumnos.

- o.o mande?...ah jaja claro...

Le sonrió algo nervioso y se paró de su silla recargandose sobre el escritorio.

- Y si se rompe?

Le miró con la ceja arqueada mirandole acercarse con el hermoso instrumento.
Volver arriba Ir abajo
Dark Uchiha
Estudiante regular
Estudiante regular
Dark Uchiha


Cantidad de envíos : 1448
Edad : 31
Localización : En el mismo k el tuyo XD

Nueva Aula de Literatura =D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Aula de Literatura =D   Nueva Aula de Literatura =D - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 3:58 am

-creame que no se puede mi tio lo hizo especialmente para mi ya que lo he usado desde niño- le enseñe algunos rayones que tenia- asi que le eseñare como se llama cada parte para que no se le olvide y sepa de que hablo cuando comienze a enseñarle de como se maneja el arco- le señale la otra parte esencial del violin hecha con crines de caballo
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/dark_sama
Huésped
Invitado




Nueva Aula de Literatura =D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Aula de Literatura =D   Nueva Aula de Literatura =D - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 4:04 am

- Ok...

Le miró atento escuchando cada palabra de lo que decía, tomó el arco del violín y lo miró por todos lados.

- Claro, dime todo, porque no me entran fácil las cosas...
Volver arriba Ir abajo
Dark Uchiha
Estudiante regular
Estudiante regular
Dark Uchiha


Cantidad de envíos : 1448
Edad : 31
Localización : En el mismo k el tuyo XD

Nueva Aula de Literatura =D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Aula de Literatura =D   Nueva Aula de Literatura =D - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 4:11 am

Comenze a señalarle la parte de arriba, una especie de curvatura-esto es la voluta- despues señale con lo que se afinaban las cuerdas- esstas se llaman las clavijas creo que sabe para que sirve- despues señale con mi dedo una pqueña linea abajo de las clavijas- esto es la cejilla de diapason, asi como en las guitarras pero ya la trae incluida igual que el alma- me detuve - espero no confundirte ysi tienes dudas o quieres que vaya mas lento me dices- n_n
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/dark_sama
Huésped
Invitado




Nueva Aula de Literatura =D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Aula de Literatura =D   Nueva Aula de Literatura =D - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 4:15 am

- No, esta bien ^^...

Le sonrió tomando ahora el violín y localizando las partes que le habia dicho.

- Por ahora =P...¿Y como debo tomarlo?
Volver arriba Ir abajo
Dark Uchiha
Estudiante regular
Estudiante regular
Dark Uchiha


Cantidad de envíos : 1448
Edad : 31
Localización : En el mismo k el tuyo XD

Nueva Aula de Literatura =D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Aula de Literatura =D   Nueva Aula de Literatura =D - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 4:24 am

-¿eres diestr zurdo?- le pregunte - por que si eres zurdo tendrias que comprar uno especial- n_nU
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/dark_sama
Huésped
Invitado




Nueva Aula de Literatura =D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Aula de Literatura =D   Nueva Aula de Literatura =D - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 5:20 am

- Jaja no te preocupes soy diestro...-

Le sonrió esperando sus indicaciones, había visto en la tv a mucha gente y hasta a Dark y pensó que se veía fácil.
Volver arriba Ir abajo
Dark Uchiha
Estudiante regular
Estudiante regular
Dark Uchiha


Cantidad de envíos : 1448
Edad : 31
Localización : En el mismo k el tuyo XD

Nueva Aula de Literatura =D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Aula de Literatura =D   Nueva Aula de Literatura =D - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 5:28 am

Me puse atras de el- debes recargarla caja en tu hombro, la parte negra es para recargar la mejilla para sostenerloy con tus dedos izquierdos debes ponerlos sobre las cuerdas- me fije como lo hacia- hazlo despacio no te fuerzes
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/dark_sama
Huésped
Invitado




Nueva Aula de Literatura =D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Aula de Literatura =D   Nueva Aula de Literatura =D - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 5:43 am

- XD

Soltó una carcajada se le estaban torciendo los dedos y se sentía en una posicion incomoda.

- Asi?...de verdad se puede tocar asi? o.o
Volver arriba Ir abajo
Dark Uchiha
Estudiante regular
Estudiante regular
Dark Uchiha


Cantidad de envíos : 1448
Edad : 31
Localización : En el mismo k el tuyo XD

Nueva Aula de Literatura =D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Aula de Literatura =D   Nueva Aula de Literatura =D - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 5:46 am

-claro que si- n_nU, le quite el violin para que me viera- mira se hace de esta manera- asi como le xplique recargue mi mi mejilla para sostenerlo y druce mis dedos encima del puente- trata de seguir mi ejemplo- n_n
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/dark_sama
Huésped
Invitado




Nueva Aula de Literatura =D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Aula de Literatura =D   Nueva Aula de Literatura =D - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 5:51 am

Pusó atención a como se acomodaba y observó sus dedos, que era lo que más trabajo le daba acoodar.

- Y...tengo que presionar con fuerza? al tocar..
Volver arriba Ir abajo
Dark Uchiha
Estudiante regular
Estudiante regular
Dark Uchiha


Cantidad de envíos : 1448
Edad : 31
Localización : En el mismo k el tuyo XD

Nueva Aula de Literatura =D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Aula de Literatura =D   Nueva Aula de Literatura =D - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 5:58 am

-es mas el trabajo del arco- y comenze mostrarle una suave nota y despues una fuerte- ¿lo oyes? cada nota es diferente por la presion del arco y la posicion de los dedos-
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/dark_sama
Darius Bleeding
Estudiante Impopular
Estudiante Impopular
Darius Bleeding


Cantidad de envíos : 204
Edad : 32

Nueva Aula de Literatura =D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Aula de Literatura =D   Nueva Aula de Literatura =D - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 5:59 am

- Etto... - Se acercó, disimuladamente a Osten y a Dark - ¿Sensei, puedo leer otro libro? Es que queria leer Crepúsculo, de Stephanie Meyer ¡Me encanta! ^^ - Lo habia hecho, primero, para preguntar si podia, y segundo, porque le parecia muy extraña tanta junta de Dark con Osten ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Nueva Aula de Literatura =D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Aula de Literatura =D   Nueva Aula de Literatura =D - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 6:00 am

- Entiendo...

Volteó al oir a Darius.

- Ya te aprendite de memoria Los Miserables, Bleeding? =O
Volver arriba Ir abajo
Darius Bleeding
Estudiante Impopular
Estudiante Impopular
Darius Bleeding


Cantidad de envíos : 204
Edad : 32

Nueva Aula de Literatura =D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Aula de Literatura =D   Nueva Aula de Literatura =D - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 6:03 am

- Mas que de memoria, si quiere tambien le puedo hacer la obra de teatro ¬¬ - Suspiro, intentando calmarse, porq, la verdad, aquello le ponia un poco celoso - ¿Puede leer entonces el otro, sensei? ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Nueva Aula de Literatura =D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Aula de Literatura =D   Nueva Aula de Literatura =D - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 6:05 am

- Claro, Beleding, los que quieras =D
Volver arriba Ir abajo
Dark Uchiha
Estudiante regular
Estudiante regular
Dark Uchiha


Cantidad de envíos : 1448
Edad : 31
Localización : En el mismo k el tuyo XD

Nueva Aula de Literatura =D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Aula de Literatura =D   Nueva Aula de Literatura =D - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 6:05 am

-¿ya leiste el de crepusculo?- le sonrei - vaya ese libro lo adoro ya quiero que salga la continuacion- >///<
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/dark_sama
Asato_ sensei : O
Maestro Impopular
Maestro Impopular
Asato_ sensei : O


Cantidad de envíos : 185
Edad : 36

Nueva Aula de Literatura =D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Aula de Literatura =D   Nueva Aula de Literatura =D - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 6:08 am

OSTEN! YA NO HAY AGUA CALIENTE !!!! *entra al salon* : O!
Volver arriba Ir abajo
Darius Bleeding
Estudiante Impopular
Estudiante Impopular
Darius Bleeding


Cantidad de envíos : 204
Edad : 32

Nueva Aula de Literatura =D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Aula de Literatura =D   Nueva Aula de Literatura =D - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 6:10 am

[color=darkblue]- Ok Sensei, arigato ^^ - Voltea a ver a Dark - Si yo los tengo los tres, me falta el cuatro que aun mi tia no me lo ha conseguido, pero los que tengo si quieres te los puedo prestar ^^ - Le sonrie
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Nueva Aula de Literatura =D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Aula de Literatura =D   Nueva Aula de Literatura =D - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 6:11 am

-Jajajaja como?! O____O

Lo vio entrar en toalla a su salón y mojado

- No que no te bañabas? ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Dark Uchiha
Estudiante regular
Estudiante regular
Dark Uchiha


Cantidad de envíos : 1448
Edad : 31
Localización : En el mismo k el tuyo XD

Nueva Aula de Literatura =D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Aula de Literatura =D   Nueva Aula de Literatura =D - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 6:12 am

-arigato- corri a abrazar a Darius y le di un beso en la mejilla- adoro esa saga - n///n
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/dark_sama
Contenido patrocinado





Nueva Aula de Literatura =D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Aula de Literatura =D   Nueva Aula de Literatura =D - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nueva Aula de Literatura =D
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Aula de Musica
» Salon de literatura
» Rincon de Tatsuha69 (Version literatura, o sea, FanFic)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
School of Desire  :: Salon de 3er Grado-
Cambiar a: