School of Desire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

School of Desire

YAOI ROL//Cuando ambos abren sus corazones y se desean, eso es amar y ser amado
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ConectarseConectarse  

 

 Salon de Historia ....

Ir abajo 
+7
Chu san
Honey- sempai
heero yuy
Asato_ sensei : O
Darius Bleeding
Dark Uchiha
Akira_sensei
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente
AutorMensaje
Roy Mustang
Maestro Impopular
Maestro Impopular
Roy Mustang


Cantidad de envíos : 458

Salon de Historia .... - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Salon de Historia ....   Salon de Historia .... - Página 16 Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 4:15 am

Jaja...que miedo...

*Arrastró la ultima palabra con la misma sonrisa, se cruzó de brazos y soltó un suspiro*

Y yo no te veo las ataduras por ningun lado...ô.o en fin...sigan con sus "cositas", jamáaaaas estuve aquí...

*se despidió con la mano, dió la media vuelta y camino hacia su salón*
Volver arriba Ir abajo
Dark Uchiha
Estudiante regular
Estudiante regular
Dark Uchiha


Cantidad de envíos : 1448
Edad : 31
Localización : En el mismo k el tuyo XD

Salon de Historia .... - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Salon de Historia ....   Salon de Historia .... - Página 16 Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 4:20 am

-ese maldito- guarde mi rostro en tu pecho ocultando mi enojo
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/dark_sama
Akira_sensei
Maestro regular
Maestro regular
Akira_sensei


Cantidad de envíos : 937
Edad : 37

Salon de Historia .... - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Salon de Historia ....   Salon de Historia .... - Página 16 Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 4:21 am

Tranquilo, ya se fue -muevo un poco la cadera sintiendo tu interior-
Volver arriba Ir abajo
Dark Uchiha
Estudiante regular
Estudiante regular
Dark Uchiha


Cantidad de envíos : 1448
Edad : 31
Localización : En el mismo k el tuyo XD

Salon de Historia .... - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Salon de Historia ....   Salon de Historia .... - Página 16 Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 4:29 am

-eso no compesa que nos viera- me sonroje con el movimiento
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/dark_sama
Roy Mustang
Maestro Impopular
Maestro Impopular
Roy Mustang


Cantidad de envíos : 458

Salon de Historia .... - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Salon de Historia ....   Salon de Historia .... - Página 16 Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 4:34 am

Oooh! lo siento tanto! se me cayeron las llaves!

*se tapa los ojos con ua mano y con la otra tantea el piso buscando sus llaves*

Aah aqui estan! =3 lo siento una vez mas...
Volver arriba Ir abajo
Dark Uchiha
Estudiante regular
Estudiante regular
Dark Uchiha


Cantidad de envíos : 1448
Edad : 31
Localización : En el mismo k el tuyo XD

Salon de Historia .... - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Salon de Historia ....   Salon de Historia .... - Página 16 Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 4:52 am

-nada mas por que no puedo tirarle algo en la cabeza por mis manos nada mas por eso- ¬__¬
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/dark_sama
Chu san
Estudiante regular
Estudiante regular
Chu san


Cantidad de envíos : 587
Edad : 33

Salon de Historia .... - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Salon de Historia ....   Salon de Historia .... - Página 16 Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 11:24 am

*Entra chu sin prestar atencion a lo que hacian dark y el sensei.....se sienta cerca de una ventana y se dedica a dibujar....esperando hasta el momento en que empezara la clase....*

creo que soy el primero en llegar *susurro en tono audible.....aun sin prestar atencion....solo saca su cuaderno de duibujos y su lapiz y se dedica a dibujar una mujer reflejandose en un espejo....*
Volver arriba Ir abajo
Akira_sensei
Maestro regular
Maestro regular
Akira_sensei


Cantidad de envíos : 937
Edad : 37

Salon de Historia .... - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Salon de Historia ....   Salon de Historia .... - Página 16 Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 3:16 am

-libero las manos de dark y lo cubro con su saco mientras yo me levanto y arreglo mi ropa- Creo que nunca terminaresmos si estamos aqui, ademas me molesta que llege la gente -espero a que dark se vista-
Volver arriba Ir abajo
Dark Uchiha
Estudiante regular
Estudiante regular
Dark Uchiha


Cantidad de envíos : 1448
Edad : 31
Localización : En el mismo k el tuyo XD

Salon de Historia .... - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Salon de Historia ....   Salon de Historia .... - Página 16 Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 5:03 am

Me vesti bajo la mesa y me puse a lado tuyo y salude sonrojado a Chu- Hola Chu- lo vi diferente pero trate de no prestarle atencion
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/dark_sama
Tatsuha
Estudiante regular
Estudiante regular
Tatsuha


Cantidad de envíos : 580
Edad : 34

Salon de Historia .... - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Salon de Historia ....   Salon de Historia .... - Página 16 Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 5:42 am

Entro a la sala viendo que por fin estaba a tiempo -Konnichi wa- saludo a los presentes viendo a chu y se va a sentarse a su lado -Buenos días n_n - dijo dandole un beso en la mejilla viendo lo que hacia.
Volver arriba Ir abajo
Dark Uchiha
Estudiante regular
Estudiante regular
Dark Uchiha


Cantidad de envíos : 1448
Edad : 31
Localización : En el mismo k el tuyo XD

Salon de Historia .... - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Salon de Historia ....   Salon de Historia .... - Página 16 Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 5:48 am

Me sente junto cn el chibi y mire a Tatsuha- hola Tatsuha- n_n
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/dark_sama
Tatsuha
Estudiante regular
Estudiante regular
Tatsuha


Cantidad de envíos : 580
Edad : 34

Salon de Historia .... - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Salon de Historia ....   Salon de Historia .... - Página 16 Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 6:12 am

-Hola Dark... mmm- observandolo mejor - Oye.. Te quedaste dormido aquí? Estas hecho un lío- dijo apuntando a la ropa toda arrugada y el cierre del pantalon abierto.
Volver arriba Ir abajo
Dark Uchiha
Estudiante regular
Estudiante regular
Dark Uchiha


Cantidad de envíos : 1448
Edad : 31
Localización : En el mismo k el tuyo XD

Salon de Historia .... - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Salon de Historia ....   Salon de Historia .... - Página 16 Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 6:19 am

Comenze a arreglarme la ropa y subirme el cierre- la erdad es que no he dormido bien en toda la semana...bueno mas bin no he dormido-
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/dark_sama
Tatsuha
Estudiante regular
Estudiante regular
Tatsuha


Cantidad de envíos : 580
Edad : 34

Salon de Historia .... - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Salon de Historia ....   Salon de Historia .... - Página 16 Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 7:07 am

- Por qué? Insmonio o es el vecino que te mantiene despierto?.. - pregunto viendo directamente a los ojos de Dark sabiendo cuando mentía o no, ya que fue entrenado para atrapar a los mentirosos de la mafia desde muy pequeño.
Volver arriba Ir abajo
Dark Uchiha
Estudiante regular
Estudiante regular
Dark Uchiha


Cantidad de envíos : 1448
Edad : 31
Localización : En el mismo k el tuyo XD

Salon de Historia .... - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Salon de Historia ....   Salon de Historia .... - Página 16 Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 7:10 am

-ninguna de las dos - le sonrio cansado *me qude con ganas T-T - pense*
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/dark_sama
Tatsuha
Estudiante regular
Estudiante regular
Tatsuha


Cantidad de envíos : 580
Edad : 34

Salon de Historia .... - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Salon de Historia ....   Salon de Historia .... - Página 16 Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 7:16 am

Apoyo el codo sobre la mesa y la mejilla sobre la mano, apoyandose y viendo picaramente a Dark - Aja.. Js eres un pillo- dijo posando su dedo indice en la nariz de dark ejerciendo un poco de presion - No que era encontra de la ley que un profesor salga con un estudiante y, sobre todo, tenga relaciones sexuales con él/ella?... No se ofendan, no los estoy juzgando ni nada por el estilo- dijo calmadamente para después retirar su dedo y cerrar los ojos, no importando o si le respondian o no.
Volver arriba Ir abajo
Chu san
Estudiante regular
Estudiante regular
Chu san


Cantidad de envíos : 587
Edad : 33

Salon de Historia .... - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Salon de Historia ....   Salon de Historia .... - Página 16 Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 8:02 am

*chu dijo en tono frio...aun sin dirigir mirada alguna a nadie* creo que eso no es de nuestro interes tatsuha....ademas tu eres practicamente universitario...y yo soy practicamente un chibi...asi que a la final es lo mismo...va contra las leyes morales que tu y yo estemos juntos pero aun asi lo estamos...asi que eso no tiene nada de raro...*seguia aun con un tono monotono*

ademas no somos quienes para decir lo que los demas deben hacer...asi que tranquilizate y dame una idea para dibujar...*dijo casi ordenandole a tatsuha, ya que terminaba el dibujo que habia hecho....*
Volver arriba Ir abajo
Tatsuha
Estudiante regular
Estudiante regular
Tatsuha


Cantidad de envíos : 580
Edad : 34

Salon de Historia .... - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Salon de Historia ....   Salon de Historia .... - Página 16 Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 8:08 am

-Eh?- viendolo de reojo - Sólo porque parescas chibi no significa que esta contra la ley estar juntas, ya que tu tienes 18 y yo 19, no va encontra de ninguna ley. Es sólo nuestra apariencia, qué se le puede hacer?- le respondío viendo el dibujo que hacía - Dibuja un chico con una metralleta y arta sangre-
Volver arriba Ir abajo
Chu san
Estudiante regular
Estudiante regular
Chu san


Cantidad de envíos : 587
Edad : 33

Salon de Historia .... - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Salon de Historia ....   Salon de Historia .... - Página 16 Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 8:16 am

*empezo a dibujar al chico* creo que en parte tienes razon...pero si no tuviera esta edad?....si yo fuera un chibi....si fuera un niño aun asi se que estarias conmigo...asi que no tienes excusa....por cierto...sientate bien....endereza tu postura y quita esa cara de sueño...*seguia mandando a tatsuha...*sin andas conmigo debes comportarte...ademas debes de entrar en todas las clases....*dijo en tono cereal ...poero en verdad solo se divertia un rato haciendo sentir a tatsuha dominado...* no quiero que me vean feo si algun dia comentes una barbaridad...*en su interior tenia un show de risa...que aguantaba para no reirse en la vidam real....*
Volver arriba Ir abajo
Dark Uchiha
Estudiante regular
Estudiante regular
Dark Uchiha


Cantidad de envíos : 1448
Edad : 31
Localización : En el mismo k el tuyo XD

Salon de Historia .... - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Salon de Historia ....   Salon de Historia .... - Página 16 Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 8:29 pm

Me cruze de brazos por el comentario de Tatsuha- pero sabes tal vez este prohibido...per en el corazon de alguien no se manda...yo lo amo es la persona mas importante y a mi no me importa lo que me digan si amar es un crimen que me encarcelen de por vida por que nunca soltare este sentimiento- sonrei abrazando a Aki-chan
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/dark_sama
Akira_sensei
Maestro regular
Maestro regular
Akira_sensei


Cantidad de envíos : 937
Edad : 37

Salon de Historia .... - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Salon de Historia ....   Salon de Historia .... - Página 16 Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 10:31 pm

Ya señores, hablemos de la clase, como saben me fui por una semana de aqui y descuiden, el tiempo perdido se puede recuperar, tal vez no en la vida pero en una clase si, ahora, durante mi viaje estuve pensando lo que pudiera enseñarles, como mi viaje fue a china supongo que comenzaremos con eso, por lo mismo vamos a estudiar el arte de la guerra en china -saco una espada- Esto señores, es una Ji, usada por el poderoso Lu Bu, pero bueno, alguien me puede decir quien fue Lu Bu? (SIN WIKIPEDIA, bola de cabrones tramposos)
Volver arriba Ir abajo
Dark Uchiha
Estudiante regular
Estudiante regular
Dark Uchiha


Cantidad de envíos : 1448
Edad : 31
Localización : En el mismo k el tuyo XD

Salon de Historia .... - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Salon de Historia ....   Salon de Historia .... - Página 16 Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 1:20 am

-¿tiene que ver con alguna dinastia?- mire la espada brillaba y daba el efecto que cortaria sin necesidad de moverse
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/dark_sama
Akira_sensei
Maestro regular
Maestro regular
Akira_sensei


Cantidad de envíos : 937
Edad : 37

Salon de Historia .... - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Salon de Historia ....   Salon de Historia .... - Página 16 Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 1:23 am

Si, fue en los dominios de la dinastia Han...Mmmm, creo que no saben de historia de guerra -pongo mi mano en mi frente-
Volver arriba Ir abajo
Dark Uchiha
Estudiante regular
Estudiante regular
Dark Uchiha


Cantidad de envíos : 1448
Edad : 31
Localización : En el mismo k el tuyo XD

Salon de Historia .... - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Salon de Historia ....   Salon de Historia .... - Página 16 Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 1:38 am

-pues yo solo se que es una novela historica y eso por que la lei muy poco- n_nU
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/dark_sama
Akira_sensei
Maestro regular
Maestro regular
Akira_sensei


Cantidad de envíos : 937
Edad : 37

Salon de Historia .... - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Salon de Historia ....   Salon de Historia .... - Página 16 Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 1:39 am

Ah... estas hablando del Romance de los tres reinos, pero yo quiero que me digan quien fue Lu Bu -me sente tomando la espada- Nadie ?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Salon de Historia .... - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Salon de Historia ....   Salon de Historia .... - Página 16 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Salon de Historia ....
Volver arriba 
Página 16 de 18.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente
 Temas similares
-
» Salon de Historia
» Clase de Historia II
» Salon de literatura
» Salon de Estudios Sociales...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
School of Desire  :: Salon de 3er Grado-
Cambiar a: