School of Desire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

School of Desire

YAOI ROL//Cuando ambos abren sus corazones y se desean, eso es amar y ser amado
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ConectarseConectarse  

 

 Salon de Historia ....

Ir abajo 
+7
Chu san
Honey- sempai
heero yuy
Asato_ sensei : O
Darius Bleeding
Dark Uchiha
Akira_sensei
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
Akira_sensei
Maestro regular
Maestro regular
Akira_sensei


Cantidad de envíos : 937
Edad : 37

Salon de Historia .... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Salon de Historia ....   Salon de Historia .... - Página 4 Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 1:55 am

No los voy a lastimar mucho, ya estoy empezando a acostumbrarme a ustedes, mocosos - apoyo mi rostro en mi puño-
Volver arriba Ir abajo
heero yuy
Estudiante regular
Estudiante regular
heero yuy


Cantidad de envíos : 1301
Edad : 35

Salon de Historia .... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Salon de Historia ....   Salon de Historia .... - Página 4 Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 1:58 am

me agrada eso...tan cariñoso qe es xD

"se empieza a reir levemente"

esa amabilidad qe lo caracterisa =D
Volver arriba Ir abajo
Akira_sensei
Maestro regular
Maestro regular
Akira_sensei


Cantidad de envíos : 937
Edad : 37

Salon de Historia .... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Salon de Historia ....   Salon de Historia .... - Página 4 Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 2:02 am

No sean llorones y ponganse a estudiar, yo mirare la ventana - me paro y veo hacia afuera-
Volver arriba Ir abajo
heero yuy
Estudiante regular
Estudiante regular
heero yuy


Cantidad de envíos : 1301
Edad : 35

Salon de Historia .... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Salon de Historia ....   Salon de Historia .... - Página 4 Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 2:10 am

ahh dioos... --___--U

"se levanta para abriri la ventana y despues sentarce, para luego saca el cuaderno y empieza hacer dibujitos"
Volver arriba Ir abajo
Akira_sensei
Maestro regular
Maestro regular
Akira_sensei


Cantidad de envíos : 937
Edad : 37

Salon de Historia .... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Salon de Historia ....   Salon de Historia .... - Página 4 Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 2:14 am

Yuy... prestame tu Gundam - comento mientras veo la ventana-
Volver arriba Ir abajo
heero yuy
Estudiante regular
Estudiante regular
heero yuy


Cantidad de envíos : 1301
Edad : 35

Salon de Historia .... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Salon de Historia ....   Salon de Historia .... - Página 4 Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 2:19 am

"detiene el lapiz y levanta su rostro para mirarlo con un semblante serio"

no me esta permitido
Volver arriba Ir abajo
Akira_sensei
Maestro regular
Maestro regular
Akira_sensei


Cantidad de envíos : 937
Edad : 37

Salon de Historia .... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Salon de Historia ....   Salon de Historia .... - Página 4 Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 2:30 am

Es tuyo no? llevame a dar una vuelta al espacio, siempre he sido un hombre muy tradicional, jamas me importo eso de la teconologia, pero ese robot me interesa
Volver arriba Ir abajo
heero yuy
Estudiante regular
Estudiante regular
heero yuy


Cantidad de envíos : 1301
Edad : 35

Salon de Historia .... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Salon de Historia ....   Salon de Historia .... - Página 4 Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 2:38 am

no cualqier persona puede pilotearlo...

"bajo su vista recordando sucesos anteriores"

ademas estas hablando del wing Zero...huvo un insidente cuando algien intento adueñarce de el, asiqe desiste...si qeres te puedo llevar al espacio, pero no pienses en qe puedes dejartelo

"levanto nuevamente su rostro para mirarlo fijamente"
Volver arriba Ir abajo
Dark Uchiha
Estudiante regular
Estudiante regular
Dark Uchiha


Cantidad de envíos : 1448
Edad : 31
Localización : En el mismo k el tuyo XD

Salon de Historia .... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Salon de Historia ....   Salon de Historia .... - Página 4 Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 2:54 am

-¿para que quiere ir en el gundam de Heero? no entiendo- -_____-UUUU
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/dark_sama
Akira_sensei
Maestro regular
Maestro regular
Akira_sensei


Cantidad de envíos : 937
Edad : 37

Salon de Historia .... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Salon de Historia ....   Salon de Historia .... - Página 4 Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 1:14 am

estoy bromenado, yo tengo mi robot a escala -lo saco- soy fanatico de coleccionar esos modelos, por eso queria ver como era para poder armarlo correctamente (que de hecho si, es mi aficion coleccionar cada gundam que sale)
Volver arriba Ir abajo
Dark Uchiha
Estudiante regular
Estudiante regular
Dark Uchiha


Cantidad de envíos : 1448
Edad : 31
Localización : En el mismo k el tuyo XD

Salon de Historia .... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Salon de Historia ....   Salon de Historia .... - Página 4 Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 1:48 am

-ya veo asi que le gustan los mechas eso es todo - n__nUUUU
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/dark_sama
Akira_sensei
Maestro regular
Maestro regular
Akira_sensei


Cantidad de envíos : 937
Edad : 37

Salon de Historia .... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Salon de Historia ....   Salon de Historia .... - Página 4 Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 2:45 am

asi es, me encantan, tengo muchos de ellos en mi habitacion
Volver arriba Ir abajo
Dark Uchiha
Estudiante regular
Estudiante regular
Dark Uchiha


Cantidad de envíos : 1448
Edad : 31
Localización : En el mismo k el tuyo XD

Salon de Historia .... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Salon de Historia ....   Salon de Historia .... - Página 4 Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 3:03 am

-ya entiendo- dije mientras sacaba mi cuaderno de la mochila
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/dark_sama
heero yuy
Estudiante regular
Estudiante regular
heero yuy


Cantidad de envíos : 1301
Edad : 35

Salon de Historia .... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Salon de Historia ....   Salon de Historia .... - Página 4 Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 3:05 am

hnn...pensaba qe era por otro asunto..

"bajo su rostro y siguio dibujando con un semblante serio"
Volver arriba Ir abajo
Akira_sensei
Maestro regular
Maestro regular
Akira_sensei


Cantidad de envíos : 937
Edad : 37

Salon de Historia .... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Salon de Historia ....   Salon de Historia .... - Página 4 Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 3:05 am

tambien tengo craneos de todos mis oponentes que he vencido, quieren verlos ? - los veo a todos-
Volver arriba Ir abajo
heero yuy
Estudiante regular
Estudiante regular
heero yuy


Cantidad de envíos : 1301
Edad : 35

Salon de Historia .... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Salon de Historia ....   Salon de Historia .... - Página 4 Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 2:25 am

craneos..?

"subio su vista algo curioso con lo ultimo qe habia mensionado akira"
Volver arriba Ir abajo
Akira_sensei
Maestro regular
Maestro regular
Akira_sensei


Cantidad de envíos : 937
Edad : 37

Salon de Historia .... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Salon de Historia ....   Salon de Historia .... - Página 4 Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 11:58 pm

si, tengo muchos de ellos, como unos 50, tendria mas pero despues se me ocurrio la idea y comenze a coleccionarlos, espero que mi coleccion aumente - los miro y sonrio-
Volver arriba Ir abajo
Dark Uchiha
Estudiante regular
Estudiante regular
Dark Uchiha


Cantidad de envíos : 1448
Edad : 31
Localización : En el mismo k el tuyo XD

Salon de Historia .... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Salon de Historia ....   Salon de Historia .... - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 1:55 am

-dios mio...no lo puedo creer y yo crei que estaba loco por coleccionar tantos instrumentos- n__nU los mire a ambos
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/dark_sama
Akira_sensei
Maestro regular
Maestro regular
Akira_sensei


Cantidad de envíos : 937
Edad : 37

Salon de Historia .... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Salon de Historia ....   Salon de Historia .... - Página 4 Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 11:44 pm

Muy bien niños, espero que esten listos para el viaje, no quiero que ninguno falte, de ser asi.... reprobara el semestre y me reire mucho de el, asi que ya saben, a prepararse, los estare esperando afuera.Pueden irse - tomo mis cosas y salgo del salon-
Volver arriba Ir abajo
heero yuy
Estudiante regular
Estudiante regular
heero yuy


Cantidad de envíos : 1301
Edad : 35

Salon de Historia .... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Salon de Historia ....   Salon de Historia .... - Página 4 Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 12:00 am

jajajjajajajaja no me perderia por nada este viaje asiqe...me voi a empacar!

"con esto, ordeno rapidamente sus cosas y salio corriendo del salon para preparar sus cosas"
Volver arriba Ir abajo
Dark Uchiha
Estudiante regular
Estudiante regular
Dark Uchiha


Cantidad de envíos : 1448
Edad : 31
Localización : En el mismo k el tuyo XD

Salon de Historia .... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Salon de Historia ....   Salon de Historia .... - Página 4 Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 1:58 am

Recojo mis cosas y veo la salida de ambos- creo que yo tambien tengo que ir a prepara las demas cosas- acomode todas mis cosas y saque el libro que me mando mpara leer acerca del lugar
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/dark_sama
Akira_sensei
Maestro regular
Maestro regular
Akira_sensei


Cantidad de envíos : 937
Edad : 37

Salon de Historia .... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Salon de Historia ....   Salon de Historia .... - Página 4 Icon_minitimeJue Sep 25, 2008 9:52 am

-Entro al salon llevando mis libros- Muy bien cretinos! Bienvenidos de nuevo a mi clase, y para comenzar quiero decirles que el viaje fue todo un asco, y no los volvere a llebar a ningun maldito lado, asi que espero que esten listos para su evaluacion - voy y me siento A si, y buenos dias
Volver arriba Ir abajo
Chu san
Estudiante regular
Estudiante regular
Chu san


Cantidad de envíos : 587
Edad : 33

Salon de Historia .... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Salon de Historia ....   Salon de Historia .... - Página 4 Icon_minitimeVie Sep 26, 2008 2:35 am

entra justo despues del profesor sin mucho interes porque no le gustaba ver clases, pero por un favor especial pedido se paso por alla....

*ohayo...*dijo con voz fria y una cara de cereal que daba miedo...* que veremos hoy akira sensei...?*

pregunto dirigiendose al profesor, mientras se sentaba en una mesa cerca del mismo...
Volver arriba Ir abajo
Akira_sensei
Maestro regular
Maestro regular
Akira_sensei


Cantidad de envíos : 937
Edad : 37

Salon de Historia .... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Salon de Historia ....   Salon de Historia .... - Página 4 Icon_minitimeVie Sep 26, 2008 2:42 am

Bienvenido a la clase, bueno sigamos con la evaluacion, ya vimos la era tokugawa, ahora alguien me puede decir la era siguiente a esa? - me recargo en el escritorio cruzando los brazos-
Volver arriba Ir abajo
Chu san
Estudiante regular
Estudiante regular
Chu san


Cantidad de envíos : 587
Edad : 33

Salon de Historia .... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Salon de Historia ....   Salon de Historia .... - Página 4 Icon_minitimeVie Sep 26, 2008 2:49 am

meiji? eso creo, le digo de una vez las caracteristicas....*dijo sin tener mucho interes en ello*

se crean leyes politicas de alianza, ademas se crean lazos con el mundo occidental o mejor dicho estados unidos e indoeuropa...ademas prohiben a los samurais portar espadas, es conocida como la era de el fin, pues en esa era se extingue el bushido y los samurais dejan sus dojos para trabajar el petroleo...solo perduran los conocimientos de las escuelas de kendo mas importantes, que son las que han sobrevivido hasta ahora....Estoy en lo correcto? ...*pregunto ironicamente...*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Salon de Historia .... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Salon de Historia ....   Salon de Historia .... - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Salon de Historia ....
Volver arriba 
Página 4 de 18.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente
 Temas similares
-
» Salon de Historia
» Clase de Historia II
» Salon de literatura
» Salon de Estudios Sociales...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
School of Desire  :: Salon de 3er Grado-
Cambiar a: