School of Desire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

School of Desire

YAOI ROL//Cuando ambos abren sus corazones y se desean, eso es amar y ser amado
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ConectarseConectarse  

 

 Naruto Uzumaki

Ir abajo 
AutorMensaje
Naruto
Estudiante
Estudiante
Naruto


Cantidad de envíos : 23

Naruto Uzumaki Empty
MensajeTema: Naruto Uzumaki   Naruto Uzumaki Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 7:35 am

Nombre: Mi nombre es Naruto Uzumaki

Edad: Tengo 15 años =^-^= ((Naye: tiene 15 demo se ve como un niño de unos 12 o 13 años))

Profesor o Alumno: Soy Alumno

Curso: 2do

Cumpleaños: Cumplo el 10 de octubre dattebayo =^-^=

gustos: Me gusta el ramen mas bien lo adoro-ttebayo *-*, los dulces, chokos, los zorritos, las ranitas, tambien me gusta dibujar daattebayo

Odia: esperar los 5 minutos para que este él ramen ttebayo ò_ó, ehm...que mas asi me que dejen solo, que me engañen y que me traicionen ttebayo estas dos ultimas cosas las odio ttebayo es lo peor que me pueden hacer y mas cuando yo confio en las personas que me hacen eso ttebayo

Hobbies: Me Gusta Dibujar, Escuchar musica y cantar

Físicamente: Ehm...pues tengo cabello rubio y soy 10000% por ciento natural ttebayo u.ú, soy un poco bajito, tengo ojos azul cielo y tres marquitas en cada lado de mi mejilla ttebayo que segun dicen la gente que me hace ver tierno =^-^= ((Naye: tambien es delgado, tiene unas piernas firmes, una cintura pequeña y un abdomen plano))

Interiormente: Ehnm..soy algo torpe e inpulsivo, un poco irresponsable tambien soy algo despistado, inseguro y descuidado tengo que reconocerlo ttebayo u.u enm..tambien soy un poco hiperactivo, ehm...tampoco no me gusta preocupar ala gente con cosas sin importancia ttebayo tambien soy un poco amable con las personas =^-^= ((Naye: tambien es ingenuo e inocente n_n ))

Uke o Seme?: Soy Uke

Vestimenta: Pues mi uniforme, es un saco color güinda oscuro con detalles dorados, camiza blanca acompañada con la corbata del mismo color del saco y pantalon negro con zapatos oscuros

Historia del pj: Mi historias ttebayo etto....n-no me gusta hablar de eso dattebayo

Algún secreto: tiene asma, claustrofobia

Familia: no tiene

Fotos:

Naruto Uzumaki Img_a60450

Naruto Uzumaki Img_a60451

Naruto Uzumaki Img_a60449
Volver arriba Ir abajo
 
Naruto Uzumaki
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
School of Desire  :: Personajes-
Cambiar a: