School of Desire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

School of Desire

YAOI ROL//Cuando ambos abren sus corazones y se desean, eso es amar y ser amado
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ConectarseConectarse  

 

 Kamui Shirou

Ir abajo 
AutorMensaje
Kamui
Estudiante Impopular
Estudiante Impopular
Kamui


Cantidad de envíos : 210
Edad : 34
Localización : asfd

Kamui Shirou Empty
MensajeTema: Kamui Shirou   Kamui Shirou Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 5:22 am

Nombre: Kamui Shirou
Edad: 18
Profesor o Alumno: Alumno
curso:
Si eres profesor das la asignatura de: -
Cumpleaños: 15/10
Gustos: Dulces, las cosas monas. Gente directa, segura e independiente
Odia: Las cosas picantes. La gente que dice cosas inecesarias e estupidas, la gente insegura de si misma y estupida.
Hobbies: Tocar el violin, jugar soccer o football. Darle de comer a los gatos.
Físicamente: Mide 1,65. Su cabello es corto, despeinado y de color azabache. Ojos afilados, color turqueza, de tez blanca, su cara es algo afilada con rasgos femeninos, su cuerpo tiene toques delicados o "fragiles". Aun asi es bastante fuerte.
Interiormente: Analista, terco, justiciero, tranquilo, pragmatico, anti-social y es bastante cerrado en cuanto a sus verdaderos sentimientos, actua de manera maleducada frente a la gente que le gusta o aprecia. Aveces puede resultar ser una persona bastante dulce
Uke o Seme?: Uke
Vestimenta: Viste el uniforme del colegio, ademas de eso otro tipo de ropa que por lo general suele ser fina o de marca ya que no le gusta andar mal vestido.

Historia del pj:
El joven es hijo de un detective y una psicologa, en el pasado el joven tenia un hermano mayor que el cual tocaba el violin muy bien, era el hijo prodigo de la familia, lo que aveces para Kamui sinificaba muy poca atención para el y mucha mas para su hermano lo que aveces le afectaba, aun asi su hermano mayor era capaz de dar la vida por su pequeño hermanito ya que su amor era incondicional hacia Kamui. Un día mientras el hermano mayor de Kamui iba a buscarlo a la escuela surgio una pequeña discusion entre ambos, lo cual hizo que el pequeño saliera corriendo disparado hacia la calle y casi lo atropellara un auto, pero por suerte su hermano le empujo y logro salvarlo sacrificando su propia vida por la de su hermano menor.
Desde ese día el joven empezó a sentirse vacio, la relación familiar dejo de ser la misma, sus padres se la pasaban discutiendo por estupideces, lo cual aveces solia hacer sentir al muchacho sofocado por tanta tensión y se la pasaba vomitando a causa de aquello, en esa edad se enfermaba casi siempre por no estar comiendo bien, solian darle ataques de anemia por la mala alimentacion, sus desmayos eran consecutivos. Hasta que un día decidio irse de alli y vivir por su cuenta, lo cual le costo bastante en un principio pero luego se fue acostumbrando, convirtiendose de esa manera en una persona mas fria y dura, que no permitia ni permite ver su corazón.

Algún secreto: Le gustan los dulces y las cosas monas.

Familia: mutter y Padre

Fotos:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
 
Kamui Shirou
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
School of Desire  :: Personajes-
Cambiar a: