School of Desire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

School of Desire

YAOI ROL//Cuando ambos abren sus corazones y se desean, eso es amar y ser amado
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ConectarseConectarse  

 

 Salon de literatura

Ir abajo 
+2
Misaki
Usagi-san
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Misaki
Estudiante
Estudiante
Misaki


Cantidad de envíos : 23

Salon de literatura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salon de literatura   Salon de literatura - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 4:11 am

eeehhh!! Salon de literatura - Página 2 55690 - dice misaki, pero luego piensa... cosas... Salon de literatura - Página 2 419608 - No! no! que diablos estoy pensando!!, de nuevoo! * se dice a si mismo*

Etto... qe libro? - le susura al niño frances x3
Volver arriba Ir abajo
Duo Maxwell
Estudiante Popular
Estudiante Popular
Duo Maxwell


Cantidad de envíos : 1721
Edad : 33

Salon de literatura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salon de literatura   Salon de literatura - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 4:13 am

* Bosteza y baja los pies del pupitre, abriendo el libro en la página mencionada y apoyando su cabeza sobre él, mirando hacia la ventana..*

u__ù...
Volver arriba Ir abajo
Usagi-san
Maestro
Maestro
Usagi-san


Cantidad de envíos : 25

Salon de literatura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salon de literatura   Salon de literatura - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 4:14 am

escusha lo qe dijo misaki - como qe qe libro! ._. - piensa trajiste tu libro de literatura cierto misaki? u.ú
Volver arriba Ir abajo
Darius Bleeding
Estudiante Impopular
Estudiante Impopular
Darius Bleeding


Cantidad de envíos : 204
Edad : 32

Salon de literatura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salon de literatura   Salon de literatura - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 4:15 am

De repente, llega corriendo y al abrir la puerta, se tropieza con Heero y Osten y se cae al suelo. - Oh demo... @_@ Mi cabeza... TT_TT - se pone de pie lentamente, y observa alrededor - eh? Que pasa aqui? .-.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Salon de literatura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salon de literatura   Salon de literatura - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 4:17 am

-¬¬ Claro que no...no soy tu para necesitarlas...

Le dijo con sonrisa burlona.

-Mientras el Sensei se cansa yo iré a tomarme una piña colada mientras leo un buen libro relajandome en el jardín...

Se dirigio a la salida.
Volver arriba Ir abajo
Usagi-san
Maestro
Maestro
Usagi-san


Cantidad de envíos : 25

Salon de literatura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salon de literatura   Salon de literatura - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 4:17 am

mira al alumno nuevo- este es el salon de literatura para niños con lento aprendisaje...como el- dijo apuntando nuevamente a misaki
Volver arriba Ir abajo
Misaki
Estudiante
Estudiante
Misaki


Cantidad de envíos : 23

Salon de literatura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salon de literatura   Salon de literatura - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 4:18 am

*busca el libro* Si! - dice triunfante xD - etto.. cual era la pagina? Salon de literatura - Página 2 523320
Volver arriba Ir abajo
heero yuy
Estudiante regular
Estudiante regular
heero yuy


Cantidad de envíos : 1301
Edad : 35

Salon de literatura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salon de literatura   Salon de literatura - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 4:19 am

vayaa...si qe le hace falta este curso .__.

"qeda mirando al alumno y se va a sentar al ultimo puesto en el rincon"

pues me qedare viendo como abansa xD
Volver arriba Ir abajo
Darius Bleeding
Estudiante Impopular
Estudiante Impopular
Darius Bleeding


Cantidad de envíos : 204
Edad : 32

Salon de literatura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salon de literatura   Salon de literatura - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 4:20 am

- Oh! Entonces creo que me equivoque de salon ^^U - Voltea y ve al pobre chico buscando el libro, a Duo mirando por la ventana y a Heero como un vago, haciendo nada de provecho - Bien, pero como tampoco tengo clase, creo que me quedare a molestar un rato - Exclamó, yendose a sentar junto a la ventana, detras de Duo.
Volver arriba Ir abajo
Misaki
Estudiante
Estudiante
Misaki


Cantidad de envíos : 23

Salon de literatura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salon de literatura   Salon de literatura - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 4:24 am

ya me cae mal ese tal heero ¬¬, yo no soy lento - piensa -
- Usagi... todavia crees qe necesito esas clases especiales? ... es que - piensa una excusa - es que tengo que irme muy rápido a cuidar a mi abuelita que se enfermó! -
Volver arriba Ir abajo
Duo Maxwell
Estudiante Popular
Estudiante Popular
Duo Maxwell


Cantidad de envíos : 1721
Edad : 33

Salon de literatura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salon de literatura   Salon de literatura - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 4:27 am

* Voltea a ver a Darius cuando ve que se ubica en el pupitre detrás de él. *

Bonjour Darius n__n Qué tal?

* Dice tratando de esfumar el aburrimiento que empezaba a sentir o sino se quedaría dormido! *
Volver arriba Ir abajo
Usagi-san
Maestro
Maestro
Usagi-san


Cantidad de envíos : 25

Salon de literatura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salon de literatura   Salon de literatura - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 4:31 am

si todavia las necesitas...y por mentiroso te dare mas horas extras -le dijo a misaki
uff...creo qe esto sera mas dificil de lo qe pense- dijo en vos baja

bien al ver qe..hobiamente no emos echo nada...pues presentense qe no los conosco- dijo a sus alumnos
Volver arriba Ir abajo
heero yuy
Estudiante regular
Estudiante regular
heero yuy


Cantidad de envíos : 1301
Edad : 35

Salon de literatura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salon de literatura   Salon de literatura - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 4:34 am

ummm...bueno empiezo

"levanta la mano ya qe no se qeria parar del asiento"

soy heero...y, eso U¬¬
Volver arriba Ir abajo
Duo Maxwell
Estudiante Popular
Estudiante Popular
Duo Maxwell


Cantidad de envíos : 1721
Edad : 33

Salon de literatura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salon de literatura   Salon de literatura - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 4:39 am

* Volteo hacia el profesor. *

Duo Maxwell..

* Vio hacia la ventana nuevamente..*
Volver arriba Ir abajo
Darius Bleeding
Estudiante Impopular
Estudiante Impopular
Darius Bleeding


Cantidad de envíos : 204
Edad : 32

Salon de literatura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salon de literatura   Salon de literatura - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 4:42 am

Levanta la mirada- Darius Bleeding... Pero pueden llamarme el papa de los helados xDD - Dijo, por descargar un poco el ambiente, y regresa la vista a sus ensoñaciones.
Volver arriba Ir abajo
Misaki
Estudiante
Estudiante
Misaki


Cantidad de envíos : 23

Salon de literatura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salon de literatura   Salon de literatura - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 4:51 am

Noo! si no mentí! - i como sabe qe mentí? piensa -

Etto ... Yo soy.. Misaki, un gusto ^/////^ - Uff ojala alguien me hable, porqe parece que esta clase va a ser aburrida *empieza a hacer dibujitos en la orilla de la pagina del libro*
Volver arriba Ir abajo
Usagi-san
Maestro
Maestro
Usagi-san


Cantidad de envíos : 25

Salon de literatura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salon de literatura   Salon de literatura - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 4:55 am

deja de rallar el libro misake!- dijo - bien ya qe no ai nadie ams... me presento yo.. pues soi akihiko usagi i sere su nuevo profesor
Volver arriba Ir abajo
Misaki
Estudiante
Estudiante
Misaki


Cantidad de envíos : 23

Salon de literatura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salon de literatura   Salon de literatura - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 4:57 am

¬¬

*ignora a usagi y sigue dibujando*
Volver arriba Ir abajo
Usagi-san
Maestro
Maestro
Usagi-san


Cantidad de envíos : 25

Salon de literatura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salon de literatura   Salon de literatura - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 4:58 am

mira enojado a misaki - deja de aser eso u.ú
Volver arriba Ir abajo
Misaki
Estudiante
Estudiante
Misaki


Cantidad de envíos : 23

Salon de literatura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salon de literatura   Salon de literatura - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 5:03 am

* Lo mira con cara de niño mimado y sigue dibujando*
*Termina de hacer un dibujito, y mira a Usagi*

Usagi... y que se supone que ibamos a hacer en la pagina "nosecuanto" - inquirió, indiferente, intentando desviar la mirada hacia otro lugar
Volver arriba Ir abajo
Usagi-san
Maestro
Maestro
Usagi-san


Cantidad de envíos : 25

Salon de literatura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salon de literatura   Salon de literatura - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 5:05 am

hibamos a leer ... e.é para ver su nivel de lectra y comprension u.ú - dijo tomando el dibujo de misaki -qe..es esto -dijo al ver las rallas de la hoja
Volver arriba Ir abajo
Misaki
Estudiante
Estudiante
Misaki


Cantidad de envíos : 23

Salon de literatura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salon de literatura   Salon de literatura - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 5:10 am

no lo veas! - dijo, estirando los brazos para agarrar su cuaderno... intento fallido
- acaso estas ciego? , no vez qe es un conejito :3 *dice, poniendo voz de niño chico*
Volver arriba Ir abajo
Darius Bleeding
Estudiante Impopular
Estudiante Impopular
Darius Bleeding


Cantidad de envíos : 204
Edad : 32

Salon de literatura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salon de literatura   Salon de literatura - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 5:11 am

- Psss! Duo! - Lo llamo bajo, para no atraer la atencion del profesor- Oye! Duo! Que vas a hcer esta tarde? o_O
Volver arriba Ir abajo
Usagi-san
Maestro
Maestro
Usagi-san


Cantidad de envíos : 25

Salon de literatura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salon de literatura   Salon de literatura - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 5:13 am

un...conejo - ve el dibujo qe mas bien parese una masa- a si se nota arto ._.U
Volver arriba Ir abajo
Misaki
Estudiante
Estudiante
Misaki


Cantidad de envíos : 23

Salon de literatura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salon de literatura   Salon de literatura - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 5:15 am

:3 y tiene una zanahoria en la mano ^^ ... mira, fijate bien :3

demo... nee~ usagi, leamos! -dice- Adoro leer - dice esto, mas bajito, como para sí.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Salon de literatura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salon de literatura   Salon de literatura - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Salon de literatura
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Salon de Estudios Sociales...
» Rincon de Tatsuha69 (Version literatura, o sea, FanFic)
» Salon de Historia ....
» Salon de Historia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
School of Desire  :: Salon de 2do Grado-
Cambiar a: