School of Desire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

School of Desire

YAOI ROL//Cuando ambos abren sus corazones y se desean, eso es amar y ser amado
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ConectarseConectarse  

 

 Chico nuevo

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Tatsuha
Estudiante regular
Estudiante regular
Tatsuha


Cantidad de envíos : 580
Edad : 34

Chico nuevo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Chico nuevo   Chico nuevo - Página 5 Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 6:30 am

-.. mm Si... mm.. mueve así.. más.. chu... - decía viendolo con un ojo abierto moviendo las caderas de chu indicandole el ritmo que tenía que subir mientras que con su otra mano libre lo masturbaba, tocando entra acaricias con su pulgar la punta del miembro de chu entre cirulos y haciendo presiones. -Chuu.. Te mueves.. Tan bien - gemía diciendo el nombre de chu, levanta su rostro como viendo el cielo con los ojos cerrados para disfrutar mejor de la sensación que producía los movimientos y la entrada del pequeños.
Volver arriba Ir abajo
Chu san
Estudiante regular
Estudiante regular
Chu san


Cantidad de envíos : 587
Edad : 33

Chico nuevo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Chico nuevo   Chico nuevo - Página 5 Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 6:34 am

ahhhh tatsuhaaaa... creo que voy ahhh......

*el chico seguia moviendose con un ritmo mas rapido... sintiendo cada vez mas y mas placer...sabiendo que la semilla de tatsua quedaria dentro de el, aunque no fuera a germinar, pero sentia que iba a tener a tatsuha dentro de el toda su vida, era una noche que no olvidaria...*

ah tatsuha...*gemia casi en tono de desesperacion, pero no alcanzaba a decir mas nada* voy ahhhh.....voy ah....
Volver arriba Ir abajo
Tatsuha
Estudiante regular
Estudiante regular
Tatsuha


Cantidad de envíos : 580
Edad : 34

Chico nuevo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Chico nuevo   Chico nuevo - Página 5 Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 7:18 am

-Aaahh.. chuu.. espera.. espera... un poco más.. vengamonos juntos...- sujeto la punta del miembro de chu para que no se viniera rapidamente -.. aahh chuu ..- puso nuevamente a chu en el suelo poniendo las dos piernas alrededor de su cuello penetrandolo con rapidez y fuerza sin soltarle el miembro que estaba preso en esos momentos.
Volver arriba Ir abajo
Chu san
Estudiante regular
Estudiante regular
Chu san


Cantidad de envíos : 587
Edad : 33

Chico nuevo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Chico nuevo   Chico nuevo - Página 5 Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 7:39 am

ah tatsuhahhh....ahhhhhhh....mmmmmmmmm....tatsuha no aguanto mas....

*el pene del chibi parecia que iba a explotar, se sentia tan bien en esos momentos*

tatsuha. dame, dame....mmmm...ahhh..yaaaahhh...tatsuha no aguantooooo.....

el chibi por momentos sentia una sensacion fuerte que estremecia su pene, su orgasmo seria el mas grande y mas delicioso que experimentaria, pues su primea experiencia, su primera penetracion, su primer y dulce relacion en la cual se sentia amado...
Volver arriba Ir abajo
Tatsuha
Estudiante regular
Estudiante regular
Tatsuha


Cantidad de envíos : 580
Edad : 34

Chico nuevo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Chico nuevo   Chico nuevo - Página 5 Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 7:55 am

Después de unas embestidas sintío como los espasmos se hicieron más fuertes cegandolo en un momento -.. Ya.. vengo.. chuu - libero el miembro de chu a la vez que se venía dentro de la entrada de este, llenandolo con su escencia blanca -.. aah chu. - y con el último gemido de esa tarde se recosto alado de chu posando su brazo alrededor de la cintura atrayendolo hasta su pecho -.. Cómo... estas?- pregunto entrecortado recuperando el aliento.
Volver arriba Ir abajo
Chu san
Estudiante regular
Estudiante regular
Chu san


Cantidad de envíos : 587
Edad : 33

Chico nuevo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Chico nuevo   Chico nuevo - Página 5 Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 8:03 am

ahhhh...*gimio chu para soltar toda su carga que salio a presion y termino cayendo en su propia cara...luego la saboreo, y limpio el resto...mientras tatsuha se recostaba y lo abrazaba....*

tasuha estoy bien...esto fue lo mejor que me han hecho sentir...gracias tatsuha* dijo el pequeño entre jadeos...*

ne tatsuha *dice en forma interrogante...* tu me amas? ...

*recostandose en el pecho de tatsuha para luego acurrucarse y abrazarlo tiernamente. viendolo aun con una cara interrogante, esperando una respuesta de aque individuo...*

es cierto tatsuha?, tu me amas?
Volver arriba Ir abajo
Tatsuha
Estudiante regular
Estudiante regular
Tatsuha


Cantidad de envíos : 580
Edad : 34

Chico nuevo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Chico nuevo   Chico nuevo - Página 5 Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 8:20 am

Poso su mano en el rostro de chu, acariciandole la mejilla a la vez que ponía detras de la oreja los mechones que caían graciosamente al frente del rostro del pequeño hasta que escucho a esa pregunta deteniendo su acto de cariño -..Amor?..- se quedo viendo algo extraño a chu ahora él con el signo de interogación en el rostro hasta que comprendío lo que pasaba y en su rostor se reflejaba tristesa y angustía... De como esplicar al pequeño lo que de verdad fue -....Chu... Esto.. Lo que paso entre nosotros.. - hizo una pausa antes de proseguir, pensando en las palabras correctas para no lastimar más de lo que aría al pequeño -Fue acto de cariño ente dos buenos amigos... También se podría decir amor, pero no.. Como de pareja... Es más cariño que nada - dijo dejando que los mechones de su pelo cubrieran sus ojos. Tenía ganas de abrazar al cuerpo del pequeño, protegerlo de esas palabras, pero era la verdad y ya no sabía lo que tenía que hacer así que se quedo ahí, con la mano en el rostro de chu...
Volver arriba Ir abajo
Chu san
Estudiante regular
Estudiante regular
Chu san


Cantidad de envíos : 587
Edad : 33

Chico nuevo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Chico nuevo   Chico nuevo - Página 5 Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 8:33 am

Chu viendo a tatsuha todavia sin comprender lo que le intentaba decir... le dijo...*amigos? los amigos hacen esto?...no es esto el amor?*preguntaba el chibi pensando en lo que le habian dicho y tratando de asimilarlo*

*Entonces que es el amor.........*de sus ojos que estaban totalmente abiertos casi en estado de shock, broto una lagrima de grann tamaño. en donde iba lo ultimo de confianza que tenia en las personas... sin poder evitarlo comenzo a llorar desconsoladamente...acusando a tatsuha*

Me dijiste que esto era amor...me dijiste que esto hacian los que se amaban, por que lo hiciste... es que no me amas?

ME DIJISTE QUE ESTARIAS AQUI PARA MI...*grito con fuerza* FUE ESO SOLO AMISTAD?, FUERON SOLO GANAS DE OBTENER MI CUERPO?,
O ES QUE QUERIAS HACERME DAÑO......*el pobre chibi no podia parar de llorar...se sentia usado y como una basura...*
*se levanto bruscamente del lado de tatsuha, como pudo, se puso el pantalon y sin abotonarlo ni nada, y salio correindo escalera abajo sin parar de llorar, llovia aun mas fuerte que antes, como si la lluvia reflejara lo que el estaba sintiendo...habia perdido lo mas preciado para el, el amor....*
Volver arriba Ir abajo
Tatsuha
Estudiante regular
Estudiante regular
Tatsuha


Cantidad de envíos : 580
Edad : 34

Chico nuevo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Chico nuevo   Chico nuevo - Página 5 Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 8:42 am

-.. Chu.. - se sento recibiendo las acusaciones del pequeño mientras que sus ojos se volvían cristalinos al ver la ira y, sobre todo, la tristeza que puso con sus acciones en el ojo de chu -..Chu, yo si estare a tu lado pero.. - no podía terminar las frases porque chu lo interumpía. Vio como el pequeño se levanto y poniendose la ropa se iba corriendo de su lado. Tatsuha, al ver eso algo dentro de él se asusto como si fuera un mal precentimiento -CHU! ESPERA! - intento detener al pequeño, pero este ya se había ido.

Se levanto poniendose la ropa y recogio el top del pequeño oliendolo -Doushite?.. Soy un baka... un baka.. UN BAKA!!!- grito hacia el cielo cayendo de rodillas al suelo llorando mientras que la lluvia empapaba su cuerpo nuevamente.
Volver arriba Ir abajo
Chu san
Estudiante regular
Estudiante regular
Chu san


Cantidad de envíos : 587
Edad : 33

Chico nuevo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Chico nuevo   Chico nuevo - Página 5 Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 8:47 am

chu corrio y corrio hacia los salones de la institucion sin saber a donde iba, de repente se encuentra en frente del salon de pintura...en el cual entra para intentar olvidar lo sucedido. la herida que tenia ahora era mas grande, y sin parar de llorar cerro la puerta tras de si


Mudado al aula de pintura....(para el bien de chu).....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Chico nuevo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Chico nuevo   Chico nuevo - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Chico nuevo
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» Hola, ser nuevo
» Nuevo avatar
» Se abre de nuevo la enfermeria...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
School of Desire  :: Azotea-
Cambiar a: