School of Desire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

School of Desire

YAOI ROL//Cuando ambos abren sus corazones y se desean, eso es amar y ser amado
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ConectarseConectarse  

 

 Ficha del chibi XD

Ir abajo 
AutorMensaje
Edward Elric
Estudiante
Estudiante
Edward Elric


Cantidad de envíos : 79
Edad : 34

Ficha del chibi XD Empty
MensajeTema: Ficha del chibi XD   Ficha del chibi XD Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 1:16 am

Nombre: Edward Elric
Edad: 17
Profesor o Alumno: alumno
curso: 2do
Cumpleaños: 11 de octubre
gustos: los gatos n__n, la comida en especial la carne
Odia: la leche, que le digan de su baja estatura, todo lo que salga de una vaca (o__oU)
Hobbies: estudiar fisica y quimica, adoptar gatos
Físicamente: se ve pequeño para su poca estaura pero es fuerte, su cabellera es rubia, ojos dorados, tiene el brazo derecho y su pierna izquierda hecha de metal, un "automail".
Interiormente: es simpatico, alegre siempre trata de ayudar a los demas, le gusta el estudio para superarse, le deprime que lo traten mal y no ayudar a su hermano menor
Uke o Seme?: suke pero mas tirandole a uke
Vestimenta: (Todos los alumnos vestiran igual con su uniforme, es saco color güinda oscuro con detalles dorados, camiza blanca acompañada con la corbata del mismo color del saco y pantalon negro con zapatos oscuros.)
Historia del pj:perdio su brazo y su pierna en un accidente por salvar a su hermano, su mutter murio cuando el tenia 10 años y su hermano 9 por una depresion a causa de la desaparicion de su padre
Algún secreto: odia a su padre por lo que le hizo a su mutter
Familia: su hermano y su maestra
Fotos:



Ficha del chibi XD Edward_Elric___Momome_50_by_Edward_Elric_ADD

Ficha del chibi XD Edward_Elric_by_Shin_5
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha del chibi XD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha: Nao
» Mi ficha n_n
» Mi ficha!!! ^^
» Mi ficha ^^
» MI FICHA XD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
School of Desire  :: Personajes-
Cambiar a: