School of Desire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

School of Desire

YAOI ROL//Cuando ambos abren sus corazones y se desean, eso es amar y ser amado
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ConectarseConectarse  

 

 Ficha de mi Personaje: Duo Maxwell

Ir abajo 
AutorMensaje
Duo Maxwell
Estudiante Popular
Estudiante Popular
Duo Maxwell


Cantidad de envíos : 1721
Edad : 33

Ficha de mi Personaje: Duo Maxwell Empty
MensajeTema: Ficha de mi Personaje: Duo Maxwell   Ficha de mi Personaje: Duo Maxwell Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 5:17 am

Nombre: Duo Maxwell

Edad: 17

Curso: 2 º (abandonó el colegio un año debido a la muerte de su padre)

Profesor o Alumno: Alumno

Cumpleaños: 8 de Febrero

Gustos: Fumar, beber, desafíar a todo el mundo, leer, escuchar música.. ama el sushi x3

Odia: Que lo quieran someter ¬¬, que lo ignoren y que le quieran quitar lo que es suyo.

Hobbies: Leer, chatear, escuchar música, comer galletas de chocolate, pasear por algún bosque, molestar a los demás..

Físicamente: Es un adolescente ni muy alto ni muy bajo, unos 165 cm de altura, delgado pero fuerte (va al
gimnasio), lleva el cabello largo hasta la cadera atado en una trenza, color castaño claro. Sus ojos son celestes violáceos y expresan sus sentimientos con demasiada claridad.

Interiormente: Algo nervioso, celoso, le gusta bromear, es impulsivo, posesivo pero no exageradamente, es algo tímido cuando le gusta alguien e indeciso. Es muy buen amigo y bastante fiel. A veces suele pasar por períodos de depresión, aunque trata de disimularlos.

Uke o Seme?: Suke.

Historia del pj: Su padre fue asesinado por unos vulgares ladrones cuando tenía 6 años (eso fue lo que le
dijeron aunke más adelante se enterará por una llamada que su padre andaba en negocios turbios). Fue criado por su mutter y su abuelo, quien lo entrenó estrictamente en secreto. No se sabe más de la familia ni de su preadolescencia.

Algún secreto: Adora las galletas de chocolate y los ositos de felpa.

Familia: (si tienen o no) Sí, la mutter y su abuelo.

Fotos:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de mi Personaje: Duo Maxwell
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La ficha del personaje
» Ficha de mi personaje
» ficha de mi personaje
» Ficha de mi personaje
» ficha del personaje

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
School of Desire  :: Personajes-
Cambiar a: