School of Desire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

School of Desire

YAOI ROL//Cuando ambos abren sus corazones y se desean, eso es amar y ser amado
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ConectarseConectarse  

 

 Química III

Ir abajo 
+7
heero yuy
Chu san
Kamui
Dark Uchiha
Honey- sempai
Tatsuha
Roy Mustang
11 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Roy Mustang
Maestro Impopular
Maestro Impopular
Roy Mustang


Cantidad de envíos : 458

Química III Empty
MensajeTema: Química III   Química III Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 11:37 pm

Entró en el salón que s ele había asignado, acomó sus pocas cosas esperando que alguno de esos bastardos que había por estudiantes entrará, los conocería a todos y esperaba que no fueran ineptos e inutiles ya que él siendo tan trabajadory responsable no podía esperar menos, se sentó en la silla a leer una revista.
Volver arriba Ir abajo
Tatsuha
Estudiante regular
Estudiante regular
Tatsuha


Cantidad de envíos : 580
Edad : 34

Química III Empty
MensajeTema: Re: Química III   Química III Icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 2:13 am

Con un papel en la mano, entro a la sala -Parece que no ahí nadie - se dijo soltando un suspiro -Por fin podre comenzar las clases desde el comienzo, aun que... - entro concentado en sus pensamientos que no se había dado cuenta de la presencia del profesor -Ya he faltado a las otras clases... Eso fue por entrar tarde a la escuela- penso mentalmente.
Volver arriba Ir abajo
Honey- sempai
Estudiante Impopular
Estudiante Impopular
Honey- sempai


Cantidad de envíos : 261
Edad : 35

Química III Empty
MensajeTema: Re: Química III   Química III Icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 2:18 am

*Entra al salon todo emocionado por que porfin no llego tarde*
-Hola!- *Saluda muy sonriente al maestro y aun alumno que ya estaba ahi*
-wii!!! no llegue tarde!- Química III 957463
Volver arriba Ir abajo
Dark Uchiha
Estudiante regular
Estudiante regular
Dark Uchiha


Cantidad de envíos : 1448
Edad : 32
Localización : En el mismo k el tuyo XD

Química III Empty
MensajeTema: Re: Química III   Química III Icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 2:27 am

Llegue al salon casi trpoezandome frente al nuevo maestro- buenos dias ¿no llegue tarde?-
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/dark_sama
Roy Mustang
Maestro Impopular
Maestro Impopular
Roy Mustang


Cantidad de envíos : 458

Química III Empty
MensajeTema: Re: Química III   Química III Icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 3:42 am

Miró a los muchachos entrar sentado en la silla de sus escritorio, sin decirles nada siguió leyendo su revista, al ultimo chico que entró le hizo una seña con la mano de que pasará...aún faltaban uno o dos alumnos por pasar así que los esperar´´ia unos minutos más antes de comenzar la clase
Volver arriba Ir abajo
Dark Uchiha
Estudiante regular
Estudiante regular
Dark Uchiha


Cantidad de envíos : 1448
Edad : 32
Localización : En el mismo k el tuyo XD

Química III Empty
MensajeTema: Re: Química III   Química III Icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 4:34 am

Me sente cerca de Tatsuha - hola compañero soy Dark Uchiha ¿y tu eres?-
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/dark_sama
Kamui
Estudiante Impopular
Estudiante Impopular
Kamui


Cantidad de envíos : 210
Edad : 34
Localización : asfd

Química III Empty
MensajeTema: Re: Química III   Química III Icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 4:49 am

Kamui entro al salon con tranquilidad mientras que en una de sus manos solo llevaba la libreta de apuntes y un libro de quimica, su entrada fue seca y fria no saludo a nadie de alli fue a sentarse a su asiento con tranquilidad, el cual se encontraba cerca de una ventana. Apenas se sentó en este abrio su cuaderno de apuntes y se lo quedo mirando mientras pasaba las hojas escritas de vez en cuando.
Volver arriba Ir abajo
Chu san
Estudiante regular
Estudiante regular
Chu san


Cantidad de envíos : 587
Edad : 33

Química III Empty
MensajeTema: Re: Química III   Química III Icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 3:59 pm

*entro con una sonrrisa en su tierna cara, solo llevava una libreta de apuntes, saludo con una reverencia al profesor y los otros alumnos y tomo asiento en la mesa mas cercana al profesor....* ohayo goozaimasu sensei
Volver arriba Ir abajo
Roy Mustang
Maestro Impopular
Maestro Impopular
Roy Mustang


Cantidad de envíos : 458

Química III Empty
MensajeTema: Re: Química III   Química III Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 12:40 am

Los miró contandolos rapidamente, vaya que eran pocos, se puso de pie apuntando su nombre en el pizarrón.

- Bien, como supongo ya se habrán dado cuenta soy profesor nuevo en este colegio, les daré la asignatura de Química...

Lanzó una mirada fugaz sobre todos *De nuevo las malditas ventanas ¬¬""*

- Ah si...mi nombre es Roy Mustang y antes de que empiece la clase, todo aquel que este contemplando las ventanas, me hará el favor de sentarse en las bancas de en medio, claro esta que al que no le agrade esto puede salir del aula...con sus respectivos puntos menos, claro esta...

Se sentó una vez más dando una rápida leída a su libro.
Volver arriba Ir abajo
Tatsuha
Estudiante regular
Estudiante regular
Tatsuha


Cantidad de envíos : 580
Edad : 34

Química III Empty
MensajeTema: Re: Química III   Química III Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 12:43 am

-Konnichi wa, yo soy Tatsuha Welss Uesugi - saludo apuntandose cuando dijo su nombre -Mucho gusto - al escuchar lo que dijo el sensei, volteo a ver o si estaba sentado cerca de la ventana y en efecto.. Lo estaba -Que pereza, no me quiero levantar.. u_u pero no ahí de otra - suspiro levantandose de su puesto -Nos sentamos juntos?- pregunto viendo a Dark Uchiha
Volver arriba Ir abajo
Dark Uchiha
Estudiante regular
Estudiante regular
Dark Uchiha


Cantidad de envíos : 1448
Edad : 32
Localización : En el mismo k el tuyo XD

Química III Empty
MensajeTema: Re: Química III   Química III Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 1:23 am

-mucho gusto- le guiñe el ojo - y si por que no quiero que me bajen puntos-
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/dark_sama
Chu san
Estudiante regular
Estudiante regular
Chu san


Cantidad de envíos : 587
Edad : 33

Química III Empty
MensajeTema: Re: Química III   Química III Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 1:45 am

voltee para ver que dar uchiha y tatsuha se hicieron buenos amigos, sonrei y pregunte al profesor: cual sera nuestra primera clase? tendre un compañero de mesa?
Volver arriba Ir abajo
Kamui
Estudiante Impopular
Estudiante Impopular
Kamui


Cantidad de envíos : 210
Edad : 34
Localización : asfd

Química III Empty
MensajeTema: Re: Química III   Química III Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 1:47 am

Kamui no se movio de su lugar se quedo leyendo sus apuntes, despues de todo no estaba mirando por ninguna de las ventanas asi que no era obligacion que se cambiara de lugar, claro estaba que el no se distraia con facilidad. No le interesaba mucho ver por las ventanas cuando se encontraba en horas de clases.

- "Este ejercicio debo practicarlo mas"- pensó el muchacho mientras miraba unos ejercicios que habia resuelto con un poco de dificultad.
Volver arriba Ir abajo
Tatsuha
Estudiante regular
Estudiante regular
Tatsuha


Cantidad de envíos : 580
Edad : 34

Química III Empty
MensajeTema: Re: Química III   Química III Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 1:48 am

-Okey- sonrio a su nuevo amigo tomandole la mano inconcientemente y llevarlo a una mesa que estaba en el medio del salón -Aquí estara bien, qué te parece? ... Y tampoco estamos muy lejos de la ventana - dijo susurandole lo último para que nadie más los oyera.
Volver arriba Ir abajo
Dark Uchiha
Estudiante regular
Estudiante regular
Dark Uchiha


Cantidad de envíos : 1448
Edad : 32
Localización : En el mismo k el tuyo XD

Química III Empty
MensajeTema: Re: Química III   Química III Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 1:50 am

Me agarro la mano lo cual me sorprendio- si esta bien aqui, todavia se puede admirar el paisaje- saque mi cuaderno de dibujo y comenze a dibujar el cielo que se veia por la ventana
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/dark_sama
Tatsuha
Estudiante regular
Estudiante regular
Tatsuha


Cantidad de envíos : 580
Edad : 34

Química III Empty
MensajeTema: Re: Química III   Química III Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 1:56 am

Se sento en la silla sacando su cuaderno y vio de reojo lo que el otro hacia -Dibujas?- pregunto con una sonrisa que iluminaba sus ojos -A mi también me gusta dibujar - dijo apuntandose nuevamente con el dedo indice.
Volver arriba Ir abajo
Dark Uchiha
Estudiante regular
Estudiante regular
Dark Uchiha


Cantidad de envíos : 1448
Edad : 32
Localización : En el mismo k el tuyo XD

Química III Empty
MensajeTema: Re: Química III   Química III Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 1:58 am

-vaya es raro encontrar a alguien que le agrade dibujar pero que bueno que encontre a alguien que le gustara- n_n cerre un moemtno mi cuderno para señalarme - tambien me gustan otras cosas pero eso con el tiempo lo descubriras-
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/dark_sama
Tatsuha
Estudiante regular
Estudiante regular
Tatsuha


Cantidad de envíos : 580
Edad : 34

Química III Empty
MensajeTema: Re: Química III   Química III Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 2:01 am

-Hai, pareces interesante y me gustaría conocerte más al fondo n_n pero parece que ahora no.. Horas de clase je - dijo con una gotita viendo de reojo al sensei, indicando que se podrían meter en problemas o si hablaban mucho.
Volver arriba Ir abajo
Dark Uchiha
Estudiante regular
Estudiante regular
Dark Uchiha


Cantidad de envíos : 1448
Edad : 32
Localización : En el mismo k el tuyo XD

Química III Empty
MensajeTema: Re: Química III   Química III Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 2:03 am

-esta bien espero yo tambien- comenze a escribir las cosas del profesor en mi cuaderno y dibuje la cara de un neko en la esquina de mi cuaderno
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/dark_sama
Tatsuha
Estudiante regular
Estudiante regular
Tatsuha


Cantidad de envíos : 580
Edad : 34

Química III Empty
MensajeTema: Re: Química III   Química III Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 2:11 am

Rio disimuladamente al ver el neko también dibujando uno en la esquina de su cuaderno pero con el rostro de Uchiha -Adorable - murmuro escribiendo esa palabra a lado de su dibujo.
Volver arriba Ir abajo
Dark Uchiha
Estudiante regular
Estudiante regular
Dark Uchiha


Cantidad de envíos : 1448
Edad : 32
Localización : En el mismo k el tuyo XD

Química III Empty
MensajeTema: Re: Química III   Química III Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 2:19 am

Me sorprendi de sus palabras, solo puede sonreir y dibuje a lado de mi neko una version caricatura de Tatsuha y escribi a lado de mi dibujo tierno y le devolvi otra sonrisa
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/dark_sama
Roy Mustang
Maestro Impopular
Maestro Impopular
Roy Mustang


Cantidad de envíos : 458

Química III Empty
MensajeTema: Re: Química III   Química III Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 2:34 am

- Bien bien

Habló en voz alta arqueando la ceja y mirandolos a todos.

- ¿Podrían hacer sus instintos artisticos y sociales a un lado? Esto es Química no Pintura ni Sociales, esos salónes estan aquí a lado por si les interesan...

Cerró su libro sentandose de nuevo en su escritorio se acomodo tomando su revista de nuevo y les señalo el pizarrón lleno d ejercicios una vez más.

- Hagan esos 90 por ahora, cuando acaben me avisan...
Volver arriba Ir abajo
Chu san
Estudiante regular
Estudiante regular
Chu san


Cantidad de envíos : 587
Edad : 33

Química III Empty
MensajeTema: Re: Química III   Química III Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 2:45 am

*rompiendoce la cabeza para resolver los ejercicios* como demonios balanceare esta formila, necesito una amina y una amida para que sea estable, no, no no no, eso no es asi, creo que necesitare ayuda..... *poniendo cara de interrogante, y pensando en que haria, pues no queria pedirle ayuda al profesor...*
Volver arriba Ir abajo
Dark Uchiha
Estudiante regular
Estudiante regular
Dark Uchiha


Cantidad de envíos : 1448
Edad : 32
Localización : En el mismo k el tuyo XD

Química III Empty
MensajeTema: Re: Química III   Química III Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 2:46 am

-lo siento profesor- n__nU mire el pizarron sorprendido por los 90 ejercicios *WFT??? X_X es mucho y no me gusta la quimica prefiero la musica T-T* pense
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/dark_sama
Kamui
Estudiante Impopular
Estudiante Impopular
Kamui


Cantidad de envíos : 210
Edad : 34
Localización : asfd

Química III Empty
MensajeTema: Re: Química III   Química III Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 3:08 am

Kamui empezo a hacer los ejercicios sin rechistar, iba a tardar bastante en hacerlos despues de todo eran una gran cantidad de ejercicio y habia que estar concentrado para poder hacerlos, eso no parecia ser un problema para Kamui, hasta ahora habia hecho una gran cantidad de ejercicios sin dificultad

- "hasta ahora se ven faciles"- pensó mientras resolvia el quinceavo ejercicio, con rapidez y bastante concentración.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Química III Empty
MensajeTema: Re: Química III   Química III Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Química III
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
School of Desire  :: Salon de 3er Grado-
Cambiar a: