School of Desire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

School of Desire

YAOI ROL//Cuando ambos abren sus corazones y se desean, eso es amar y ser amado
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ConectarseConectarse  

 

 El cielo estrellado

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Chu san
Estudiante regular
Estudiante regular
Chu san


Cantidad de envíos : 587
Edad : 33

El cielo estrellado - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El cielo estrellado   El cielo estrellado - Página 4 Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 7:40 am

quien dijo que eso lo hice para demostrar lo que tengo....no soy tan arrogante...no muestro lo que tengo a nadie...usted es afortunado *dice sonrriendo amistosamente * al fin encontre un uso a todos los entrenamientos que recibi....*viendo fijamente al profesor en posicion de batalla....sin quitarle la vista de encima...esperando el vestigio de su primer moviemiento. analizaba la situacion, esperando el ultimo microsegundo para contraatacar...*
Volver arriba Ir abajo
Akira_sensei
Maestro regular
Maestro regular
Akira_sensei


Cantidad de envíos : 937
Edad : 38

El cielo estrellado - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El cielo estrellado   El cielo estrellado - Página 4 Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 7:44 am

Mmm... ya se... espera -salgo y despues de un momento vuelvo con mi amada espada- hagamos una prueva si? - miro donde estas y lanzo un poderozo y destructivo sablazo-
Volver arriba Ir abajo
Chu san
Estudiante regular
Estudiante regular
Chu san


Cantidad de envíos : 587
Edad : 33

El cielo estrellado - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El cielo estrellado   El cielo estrellado - Página 4 Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 7:52 am

*lo esquiva de manera fugaz, viendo que el piso donde el zablaso golpeo esta totalmente destruido....* mm veo que es un maestro en espadas...*sacando su katana, que ni kamisama sabe donde guardaba...la cual fue un regalo de su abuelo, quien era coleccionista...* esta katana pertenecio al sirigente de los shinsengumi en el japon imperial...creo que sabe que no es de un metal cualquiera....

*tomando una posicion, desconocida hasta el momento, toma su espada con las dos manos, aun con la vaina puesta...*es un estilo que desarrolle... se llama kaito ryu tsuken (o caida del dragon destructor...) espero que le gusten las buenas batallas, *dijo refiriendose a kyo y a dark, que aun seguian alli...*
Volver arriba Ir abajo
Akira_sensei
Maestro regular
Maestro regular
Akira_sensei


Cantidad de envíos : 937
Edad : 38

El cielo estrellado - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El cielo estrellado   El cielo estrellado - Página 4 Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 11:09 am

Shinsengumi eh? antigua tropa del gobierno... o mas bien lobos cazafortunas.... -me quito la camisa- veamos si el filo recuerda el sabor de mi piel - me pongo de nuevo en posicion ofenciva, mi unico objetivo era partir lo que tuviera enfrente, sin mas corro hasta el y comienzo a mover mi espada de nuevo con brutales sablazos, moviendo mi espada rapidamente, sin torpeza.... ya hecho un arte para mi-
Volver arriba Ir abajo
Dark Uchiha
Estudiante regular
Estudiante regular
Dark Uchiha


Cantidad de envíos : 1448
Edad : 31
Localización : En el mismo k el tuyo XD

El cielo estrellado - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El cielo estrellado   El cielo estrellado - Página 4 Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 11:05 pm

Me aleje lo mas que pude ya que no queria que me cortaran
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/dark_sama
Chu san
Estudiante regular
Estudiante regular
Chu san


Cantidad de envíos : 587
Edad : 33

El cielo estrellado - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El cielo estrellado   El cielo estrellado - Página 4 Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 3:28 pm

*esquiva rapidamente cada zablaso impartido por aquella gran espada... su buena formacion en artes masciales le habia hecho desarrollar un estilo de pelea con la velocidad de los ninjas pero con el poder de los samirai...todo eso con una hoja cortante.....*

nada mal profesor.....*mirandolo con ojos maliciosos. muy diferentes a los ojos casi inocentes que tenia a diario...* le propongo algo...ya se que dije que no me gustaba el cigarro...pero quiero que me enseñe a fumar....*esquivando los zablasos que cada ves venian mas rapido....*

y tambien quiero que me invite a beber cosas fuertes con usted, quiero llegar a ser como usted, quiero ser cereal ...quiero que me teman *dijo rechazando el ultimo sablazo de el sensei con su katana...para luego abalanzarse con toda su fuerza con una tecnica que generaba un corte limpio y perfecto....*(estilo kaito ryu tsuken...umi zen ryu) *quedando en el piso a lado contrario del sensei....* ya veo por que no lo lograron asesinar sensei....* dijo...* usted es muy rapido con la espada....*
Volver arriba Ir abajo
Akira_sensei
Maestro regular
Maestro regular
Akira_sensei


Cantidad de envíos : 937
Edad : 38

El cielo estrellado - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El cielo estrellado   El cielo estrellado - Página 4 Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 7:23 pm

-Resivi el impacto de la tecnica, mi espada y yo absorvimos todo el ataque que conllevo a una herida igual que el corte pero sin menor percanse y con un poco de sangre... aunque mas que la tecnica me impactaron sus palabras- Jamas nadie me habia pedido semejantes cosas... pero bueno - deja caer el filo de mi espada al suelo y mire al chico, hablaba en cereal ....

Cualquier hombre que pueda hacerme sangrar, es digno de mi admiracion, tu tecnica con la espada es buena aunque eres joven y se que sera mejor... pero mas que fumar y tomar algo conmigo, te dire algo...

-levante mi espada y la hundi en el piso para despues decir con fuerza-

Dame una razon por la que tenga que hacer esto, si es verdaderamente buena, te enseñare lo que tu desees
Volver arriba Ir abajo
Dark Uchiha
Estudiante regular
Estudiante regular
Dark Uchiha


Cantidad de envíos : 1448
Edad : 31
Localización : En el mismo k el tuyo XD

El cielo estrellado - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El cielo estrellado   El cielo estrellado - Página 4 Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 10:33 pm

De la bolsa trasera saque un botiquin viendolos dos con lagrimones *que bueno que siempre traigo un botiquin en caso de emergencias- pense T^T*
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/dark_sama
Chu san
Estudiante regular
Estudiante regular
Chu san


Cantidad de envíos : 587
Edad : 33

El cielo estrellado - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El cielo estrellado   El cielo estrellado - Página 4 Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 2:36 am

en realidad...*dijo viendo al profesor...* solo quiero parecerme a usted...quiero ser cereal , y olvidarme de las niñadas que antes hacia... y pues que mejor que haciendo las cosas que usted hace...en realidad se me ocurrio lo de la batalla como excusa para poder ver porque siendo tal y como soy me falta la seriedad que usted tiene.... enseñeme se lo pido...se que tal vez mi razon no fue convincente...pero en verdad no quiero fumar...y lo de beber pos me gustaria alguna vez...pero me gustaria que me enseñara a ser cereal .....*dijo volteandose hacia el profesor con su cara oculta en las sombras que proyectaban sus cabellos....*
Volver arriba Ir abajo
Akira_sensei
Maestro regular
Maestro regular
Akira_sensei


Cantidad de envíos : 937
Edad : 38

El cielo estrellado - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El cielo estrellado   El cielo estrellado - Página 4 Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 7:36 am

Esta bien, asepto entonses, eres sincero y me dijiste algo que de verdad deseas - dejo mi espada ahi y camino por mi camisa para ponermela- te espero mañana aqui, aprenderas lo que es una vida dura -limpio la sangre de mi herida-
Volver arriba Ir abajo
Chu san
Estudiante regular
Estudiante regular
Chu san


Cantidad de envíos : 587
Edad : 33

El cielo estrellado - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El cielo estrellado   El cielo estrellado - Página 4 Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 7:40 am

agradezco que me haya aceptado.......espero poder ser como usted....
Volver arriba Ir abajo
Akira_sensei
Maestro regular
Maestro regular
Akira_sensei


Cantidad de envíos : 937
Edad : 38

El cielo estrellado - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El cielo estrellado   El cielo estrellado - Página 4 Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 9:30 am

No puedes ser como yo, somos individuos diferentes, pero puedo hacerte perder esa naturaleza infantil que tienes, pero espero que despues no te arrepientas - tomo mi espada y camino hacia Dark- Nos vamos?
Volver arriba Ir abajo
Dark Uchiha
Estudiante regular
Estudiante regular
Dark Uchiha


Cantidad de envíos : 1448
Edad : 31
Localización : En el mismo k el tuyo XD

El cielo estrellado - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El cielo estrellado   El cielo estrellado - Página 4 Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 8:34 pm

me levanto y saco una venda para la herida de Akira- dejame ponerte esto y nos vamos-
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/dark_sama
Akira_sensei
Maestro regular
Maestro regular
Akira_sensei


Cantidad de envíos : 937
Edad : 38

El cielo estrellado - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El cielo estrellado   El cielo estrellado - Página 4 Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 10:36 pm

Fue solo un rasguño, casi nada, no te preocupes , ademas no creo que deje cicatriz
Volver arriba Ir abajo
Dark Uchiha
Estudiante regular
Estudiante regular
Dark Uchiha


Cantidad de envíos : 1448
Edad : 31
Localización : En el mismo k el tuyo XD

El cielo estrellado - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El cielo estrellado   El cielo estrellado - Página 4 Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 2:21 am

-no me importa- comenze a curarte la herida- necio-
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/dark_sama
Akira_sensei
Maestro regular
Maestro regular
Akira_sensei


Cantidad de envíos : 937
Edad : 38

El cielo estrellado - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El cielo estrellado   El cielo estrellado - Página 4 Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 3:33 am

En cereal ... no tengo nada -dejo que me cures-
Volver arriba Ir abajo
Dark Uchiha
Estudiante regular
Estudiante regular
Dark Uchiha


Cantidad de envíos : 1448
Edad : 31
Localización : En el mismo k el tuyo XD

El cielo estrellado - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El cielo estrellado   El cielo estrellado - Página 4 Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 3:46 am

-esta bien listo- me engancho a tu brazo- vamonos y te dare algo bueno- me pongo en tu oido y te susurro- en la cama-
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/dark_sama
Akira_sensei
Maestro regular
Maestro regular
Akira_sensei


Cantidad de envíos : 937
Edad : 38

El cielo estrellado - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El cielo estrellado   El cielo estrellado - Página 4 Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 6:24 am

Mmmm... suena tentador, vamos entonses -camino contigo-
Volver arriba Ir abajo
Dark Uchiha
Estudiante regular
Estudiante regular
Dark Uchiha


Cantidad de envíos : 1448
Edad : 31
Localización : En el mismo k el tuyo XD

El cielo estrellado - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El cielo estrellado   El cielo estrellado - Página 4 Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 4:30 am

Te jalo del brazo- pues tu dime donde y con gusto- me sonroje
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/dark_sama
Akira_sensei
Maestro regular
Maestro regular
Akira_sensei


Cantidad de envíos : 937
Edad : 38

El cielo estrellado - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El cielo estrellado   El cielo estrellado - Página 4 Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 11:00 pm

Pues ... vamos a mi cuarto -saque un cigarro-
Volver arriba Ir abajo
Dark Uchiha
Estudiante regular
Estudiante regular
Dark Uchiha


Cantidad de envíos : 1448
Edad : 31
Localización : En el mismo k el tuyo XD

El cielo estrellado - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El cielo estrellado   El cielo estrellado - Página 4 Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 12:53 am

Te lo quite y le di una calada- aun que mas bien parece nuestro cuarto-
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/dark_sama
Akira_sensei
Maestro regular
Maestro regular
Akira_sensei


Cantidad de envíos : 937
Edad : 38

El cielo estrellado - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El cielo estrellado   El cielo estrellado - Página 4 Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 12:59 am

Asi es, ahora es nuestro -te sonrio y tomo el cigarro para seguir fumandolo- ahora te gusta fumar?
Volver arriba Ir abajo
Dark Uchiha
Estudiante regular
Estudiante regular
Dark Uchiha


Cantidad de envíos : 1448
Edad : 31
Localización : En el mismo k el tuyo XD

El cielo estrellado - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El cielo estrellado   El cielo estrellado - Página 4 Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 1:10 am

-tu me lo pegaste- te saqu la lengua
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/dark_sama
Contenido patrocinado





El cielo estrellado - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El cielo estrellado   El cielo estrellado - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El cielo estrellado
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
School of Desire  :: Azotea-
Cambiar a: