School of Desire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

School of Desire

YAOI ROL//Cuando ambos abren sus corazones y se desean, eso es amar y ser amado
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ConectarseConectarse  

 

 observando una bella noche

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Skay_King
Estudiante Impopular
Estudiante Impopular
Skay_King


Cantidad de envíos : 231

observando una bella noche - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: observando una bella noche   observando una bella noche - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 6:05 am

"No se porque pero...este chico a pesar de tener un orgullo muy grande, posee un aire de tranquilidad el cual hace que me acuerde de el pero..esto no puede ser"

continua tocando unos mechones del cabello del chico mientras lo mira con mucho mas detenimiento
Volver arriba Ir abajo
Chu san
Estudiante regular
Estudiante regular
Chu san


Cantidad de envíos : 587
Edad : 33

observando una bella noche - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: observando una bella noche   observando una bella noche - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 6:07 am

chu observa desde detras de una columna, pero pierde interes y se sienta a ver las estrellas alejado de la pareja que se ven tan bonitos juntos
Volver arriba Ir abajo
Kamui
Estudiante Impopular
Estudiante Impopular
Kamui


Cantidad de envíos : 210
Edad : 34
Localización : asfd

observando una bella noche - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: observando una bella noche   observando una bella noche - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 6:16 am

Kamui empieza a abrir los ojos lentamente, sintiendo algo de frio en un principio no se da cuenta donde esta. Luego se da cuenta de que esta en la azotea.

- Que como sobre ¿que estoy apoyado?- piensa en voz baja mientras tipea el regazo del muchacho con las manos aun algo dormido. Hasta que da en el lugar "X" sin querer.

- ¿Que es este bulto?- Kamui empieza a caer en la cuenta de lo que esta tocando, trata en reaccionar por unos breves segundos hasta que se empieza a poner rojo completamente y saca la mano de alli con gran velocidad.

- ¡¿Q-u-e mier-da?! observando una bella noche - Página 2 414754¡ Y-o no queria tocar ahi! que mierda hacia en tu regaso la @&€$#- el joven siguio diciendo varias groserias a la vez las cuales no eran aptas para todo publico, su cara estaba roja entre un tomate y el no ghabia diferencia. Pero definitivamente esa faceta de verguenza que tenia era bastante mona.


(( observando una bella noche - Página 2 687145 Soy pervertttt XD observando una bella noche - Página 2 378366 observando una bella noche - Página 2 459921 ))
Volver arriba Ir abajo
Skay_King
Estudiante Impopular
Estudiante Impopular
Skay_King


Cantidad de envíos : 231

observando una bella noche - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: observando una bella noche   observando una bella noche - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 6:25 am

"u///u# en definitiva no debiste de haber inspeccionado el lugar, estabas en mis piernas porque no queria que te lastimaras si te dormias sentado, no espero que me des las gracias por nada"

se sonroja un poco al sentir aquella mano en una sona sensible y voltea hacia otro lado para no ver al chico
Volver arriba Ir abajo
Kamui
Estudiante Impopular
Estudiante Impopular
Kamui


Cantidad de envíos : 210
Edad : 34
Localización : asfd

observando una bella noche - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: observando una bella noche   observando una bella noche - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 6:31 am

El chico estaba completamente ruborizado, se rasco la cabeza rapidamente mientras volteaba la mirada hacia otro lado muy nervioso.

- Vale, vale lo lamento y gracias ¿satisfecho?- dijo Kamui con la palma de la mno en la cara, su rostro se veia totalmente rojo definitivamente era un momento vergonzoso para el y le seria dificil olvidarlo, hasta daba verguenza ajena aquel acto que no fue conciente.
Volver arriba Ir abajo
Skay_King
Estudiante Impopular
Estudiante Impopular
Skay_King


Cantidad de envíos : 231

observando una bella noche - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: observando una bella noche   observando una bella noche - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 6:36 am

"Pense que por tu orgullo ni las gracias darias pero..supongo que estare satisfecho aunque no olvidare esto u///u#"

ccon los ojos cerrados intenta calmarse un poco y dejar que se le bajara un poco la "temperatura"
Volver arriba Ir abajo
Kamui
Estudiante Impopular
Estudiante Impopular
Kamui


Cantidad de envíos : 210
Edad : 34
Localización : asfd

observando una bella noche - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: observando una bella noche   observando una bella noche - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 7:09 am

Kamui no hablo mas dio media vuelta a paso rapido y se dirigio hacia la puerta con la mirada gacha mientras la abria rapidamente y la cerraba con fuerza. E chico bajo corriendo de las escaleras demasiado ruborizado estaba, la verguenza aun no se le habia ido.
Volver arriba Ir abajo
Skay_King
Estudiante Impopular
Estudiante Impopular
Skay_King


Cantidad de envíos : 231

observando una bella noche - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: observando una bella noche   observando una bella noche - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 7:16 am

"JA! menudo chico"

se para y va hacia el balcon para observar todo pero sin pasar por alto la bella luna que habia perdido la oportunidad de ver por unos largos momentos ya que no le quitaba la vista de encima al que lo dejo ahi en la azotea
Volver arriba Ir abajo
Chu san
Estudiante regular
Estudiante regular
Chu san


Cantidad de envíos : 587
Edad : 33

observando una bella noche - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: observando una bella noche   observando una bella noche - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 5:22 pm

ya se ha ido Kamui kun creo que ya puedo salir sin temos a que me mire feo *penso el chibi friamente* observando una bella noche - Página 2 236316 hola skay king, disculpa por interrrumpir, estaba sentado con uchiha del otro lado de la azotea pero desde alla no se veia la luna, y pues los vi, disculpen por espiarlos, pero no mquise salir hasta que Kamui se fuera, es que creo que esta molesto conmigo.... pero da iwal, has como que no estoy aqui...* dijo el chibi para luego ver la luna llena que estaba hermosa... pero de repente se transformo, dejando de ser un chibi para convertirse en un chico con complexion de adulto:::: ahhhhhhhhhhhhhhhh waaaaaa, sabia que no debi haber venido a ver la luna, esto me pasa siempre que esta llenaaaaaaaaa..... poniendo cara de cereal se sento a observar las estrellas pensando en por que le ocurria eso!!!!

eso me pasa por entrometido.......
Volver arriba Ir abajo
Skay_King
Estudiante Impopular
Estudiante Impopular
Skay_King


Cantidad de envíos : 231

observando una bella noche - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: observando una bella noche   observando una bella noche - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 11:32 pm

"mmm...no interrumpiste nada, todo esta bien.."

volteo un momento a ver al chico pero cuando voltea ya no era un chiquillo

"ehm.... porque te pasa eso???"
Volver arriba Ir abajo
Chu san
Estudiante regular
Estudiante regular
Chu san


Cantidad de envíos : 587
Edad : 33

observando una bella noche - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: observando una bella noche   observando una bella noche - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 4:56 pm

no tengo la menor idea.... es extraño, muy extraño, creo que soy un chibi a causa de que alguien me hechizo, para no poder encontrar nunca a alguien que me quisiera, tal vez fue Konta kun.... no se en realindad.... de lo que tengo la certeza es de que cada luna llena el hecizo se rompe, para dejarme ver como de verdad soy, y con mi verdadera personalidad.... (puso cara seria, pensando en lo que le habia ocurrido) odio ser como soy cuando me convierto en chibi, no puedo evitarlo...
Volver arriba Ir abajo
Skay_King
Estudiante Impopular
Estudiante Impopular
Skay_King


Cantidad de envíos : 231

observando una bella noche - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: observando una bella noche   observando una bella noche - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 8:47 pm

"Bueno admitire que te ves mucho mejor en tu forma original...lastima que no todos los dias se puede ser luna llena, ya que de ser asi quiza me la pasaria mas tiempo contigo...pero no te lo tomes muy apecho eh, no te estoy discriminando ni nada"

da una lihera sonria y se voltea
Volver arriba Ir abajo
Chu san
Estudiante regular
Estudiante regular
Chu san


Cantidad de envíos : 587
Edad : 33

observando una bella noche - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: observando una bella noche   observando una bella noche - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 8:52 pm

creo que si consigo una persona que me ame igual como yo ame a Konta kun... pues el hechizo se revertira, pero no creo encontrarlo aqui en instituto, ademas, pues, a veces ser chibi es bueno, aunque el comer dulces es malo para mi salud...
Volver arriba Ir abajo
Skay_King
Estudiante Impopular
Estudiante Impopular
Skay_King


Cantidad de envíos : 231

observando una bella noche - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: observando una bella noche   observando una bella noche - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 8:59 pm

"Ten en cuenta que ser pequeño no es del todo bueno...o almenos eso creo yo"

se retira del balcon y se va a sentar en el lugar de antes mientras cierra sus ojos
Volver arriba Ir abajo
Chu san
Estudiante regular
Estudiante regular
Chu san


Cantidad de envíos : 587
Edad : 33

observando una bella noche - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: observando una bella noche   observando una bella noche - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 9:29 pm

se queda viendo al peliazul...*si lo se, me gustaria dejar de serlo* pero cuando soy chibi no puedo contener mi personalidad...me gustaria a veces poder decicir que hare....
Volver arriba Ir abajo
Skay_King
Estudiante Impopular
Estudiante Impopular
Skay_King


Cantidad de envíos : 231

observando una bella noche - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: observando una bella noche   observando una bella noche - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 9:47 pm

"Bueno eso es cosa tuya chu..yo no te puedo ayudar."

mientras cierra sus ojos recuerda el suceso entre el y el otro muchacho
Volver arriba Ir abajo
Chu san
Estudiante regular
Estudiante regular
Chu san


Cantidad de envíos : 587
Edad : 33

observando una bella noche - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: observando una bella noche   observando una bella noche - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 9:50 pm

tranquilo, no te estoy pidiendo que me digas que hare, jajajaja,ya se me pasara esto............demo, simplemente esperare a que la luna llena se oculte, quiero disfrutar de mi noche siendo yo mismo...
Volver arriba Ir abajo
Skay_King
Estudiante Impopular
Estudiante Impopular
Skay_King


Cantidad de envíos : 231

observando una bella noche - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: observando una bella noche   observando una bella noche - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 9:55 pm

"Pues si quieres disfrutar su estado normal no lo desperdicies aqui conmigo"

abre sus ojos y lo mira fijamente
Volver arriba Ir abajo
Chu san
Estudiante regular
Estudiante regular
Chu san


Cantidad de envíos : 587
Edad : 33

observando una bella noche - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: observando una bella noche   observando una bella noche - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 9:59 pm

pero si eres buena compañia, ademas no se con quien lo disfrutaria, y otra cosa mas, si me alejo de la luz de la luna, y me vuelvo a convertir en chibi, tendre que esperar el proximo mes para volver a ser yo.... prefiero quedarme aqui, pero su tu estas muy cansado es mejor que vallas a dormir, si estas agotado, estar despierto a estas horas te hara enfermar...
Volver arriba Ir abajo
Skay_King
Estudiante Impopular
Estudiante Impopular
Skay_King


Cantidad de envíos : 231

observando una bella noche - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: observando una bella noche   observando una bella noche - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 10:03 pm

"Yo no me enfermo por no dormir, estoy bien aqui ademas..no creo que sea justo que estes solo aqui"

se estira un poco y deja de mirar a Chu
Volver arriba Ir abajo
Chu san
Estudiante regular
Estudiante regular
Chu san


Cantidad de envíos : 587
Edad : 33

observando una bella noche - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: observando una bella noche   observando una bella noche - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 10:06 pm

gracias por acompañarme, esta sera una larga noche que recordare con gusto....*viendo a la luna* que hermosa esta hoy, tal vez alguien este haciendo lo mismo que nosotros en otro lugar, ver la luna...
Volver arriba Ir abajo
Skay_King
Estudiante Impopular
Estudiante Impopular
Skay_King


Cantidad de envíos : 231

observando una bella noche - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: observando una bella noche   observando una bella noche - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 10:09 pm

"mmm es lo mas probable muchas personas aprecian la hermosura que tiene la luna"

desvia su mirada hacia la luna
Volver arriba Ir abajo
Chu san
Estudiante regular
Estudiante regular
Chu san


Cantidad de envíos : 587
Edad : 33

observando una bella noche - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: observando una bella noche   observando una bella noche - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 10:11 pm

jejejeje, no mucha gente, si todos se detuvieran a ver la luna un minuto de su tiempo, entenderia lo preciada que es para mi....*recordando* sucedio en una noche de luna llena... konta chan se fue.... pero ya eso es pasado *volviendo a ver al peliazul* no te trae recuerdos la luna llena?
Volver arriba Ir abajo
Skay_King
Estudiante Impopular
Estudiante Impopular
Skay_King


Cantidad de envíos : 231

observando una bella noche - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: observando una bella noche   observando una bella noche - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 10:14 pm

"Por supuesto que si...me trae los recuerdos mas bellos de mi vida, los momentos que pase con Chika..nunca los olvidare·

las ultimas palabras las susurra y se sonroja un poco al recordar a su amigo
Volver arriba Ir abajo
Chu san
Estudiante regular
Estudiante regular
Chu san


Cantidad de envíos : 587
Edad : 33

observando una bella noche - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: observando una bella noche   observando una bella noche - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 10:22 pm

chika? demo chika tampoco esta? por lo menos te dejo bellos recuerdos *dijo Chusei viendo a su compañero* espero que encuentres a Chika, o a tra persona que te haga sentir igual....*dijo en tono de melancolia* a mi me pasa de igual manera, pero ya he olvidado muchas cosas que me hacian daño...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





observando una bella noche - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: observando una bella noche   observando una bella noche - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
observando una bella noche
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Noche estrellada
» disfrutando la noche
» Noche tormentosa....la azotea...donde todo empezo...chu y tatsuha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
School of Desire  :: Azotea-
Cambiar a: