School of Desire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

School of Desire

YAOI ROL//Cuando ambos abren sus corazones y se desean, eso es amar y ser amado
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ConectarseConectarse  

 

 pasando el dia

Ir abajo 
AutorMensaje
heero yuy
Estudiante regular
Estudiante regular
heero yuy


Cantidad de envíos : 1301
Edad : 35

pasando el dia Empty
MensajeTema: pasando el dia   pasando el dia Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 5:49 am

"caminaba por las calles, haciendo hora para no llegar a su casa. Asiqe se detuvo en una cafeteria para comer algo mientras. Se dispuso a entrar asercandose a la qe atendia aqel lugar para hacer su pedido"

qisiera un cafe y unos pastelillos..

"la encargada de atender fue a hacer su pedido, mientras heero pagaba. Despues de unos segundos camino con su bandeja hacia una mesa serca de la ventana para sentarce y comer"
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




pasando el dia Empty
MensajeTema: Re: pasando el dia   pasando el dia Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 2:04 am

Yuy...-Había ido por su té diario cuando se encontró al castaño como de costumbre haciendo nada- Pra un alumno que tiene tantas clases pendientes...estas mirando el paisaje muy tranquilo...-Le miro con la ceja arqueada y expresió dura-
Volver arriba Ir abajo
heero yuy
Estudiante regular
Estudiante regular
heero yuy


Cantidad de envíos : 1301
Edad : 35

pasando el dia Empty
MensajeTema: Re: pasando el dia   pasando el dia Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 3:23 am

O-osten?...

"se sorprendio al verlo ahi. Dios habia sido descubierto en sus escapatorias.."

pues..tenia qe hacer algunos tramites, cosas de familia....

"dijo lo primero qe se le venia a la mente"
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




pasando el dia Empty
MensajeTema: Re: pasando el dia   pasando el dia Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 3:40 am

-Siguió mirnaodle de la misma forma-...Aja...claro...y soy Profesor Osten para ti, Yuy...-Le dijo con expresión seria poniendole algo de azucar a su té-...No eres el único que puede andar vagando por ahí, si es lo que pensabas...¿Sabías que eres del estudiante que más quejas me llegan?...
Volver arriba Ir abajo
heero yuy
Estudiante regular
Estudiante regular
heero yuy


Cantidad de envíos : 1301
Edad : 35

pasando el dia Empty
MensajeTema: Re: pasando el dia   pasando el dia Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 3:59 am

pues ahora no estamos en la escuela, asiqe es una persona mas ¬¬

"pues n le tenia respeto a nadie asiqe, le daba igual qe lo regañaran por eso.."

ah si?...y qien se qeja tanto por mi?..al parecer le sali dificil

"contesto comiendo un pedaso de su pastelito"
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




pasando el dia Empty
MensajeTema: Re: pasando el dia   pasando el dia Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 4:46 am

Soy mayor que tú Yuy y esa es razón suficiente...-Le miró tomando un trago de su té-...veamos...el único que no se queja de ti es el de deportes..y es un gran problema, por si no lo sabes, pones en riesgo tu estadia en la escuela...una lastima porque se ve que no eres tan miserable como muchos...
Volver arriba Ir abajo
heero yuy
Estudiante regular
Estudiante regular
heero yuy


Cantidad de envíos : 1301
Edad : 35

pasando el dia Empty
MensajeTema: Re: pasando el dia   pasando el dia Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 4:54 am

el de deportes se qeja?...qe se conforme con qe haga los entrenamientos...ademas es el unico ramo bueno qe hay -- --

"dijo masticando la comida sin tragarla"

ademas qe, lo importante es pasar de curso xD
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




pasando el dia Empty
MensajeTema: Re: pasando el dia   pasando el dia Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 8:24 pm

ò_o...Tambien deberías aprender modales Yuy...-Le miró extrañado de ver la forma en que comía-...Me han contado que tienes a Maxwell en tu habitación?...No dería el tener la suya propia?...-Le miró con perspicacia sentandose frente suyo-
Volver arriba Ir abajo
heero yuy
Estudiante regular
Estudiante regular
heero yuy


Cantidad de envíos : 1301
Edad : 35

pasando el dia Empty
MensajeTema: Re: pasando el dia   pasando el dia Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 8:34 pm

vaya qe vuelan rapido las noticias U¬¬

"traga de una vez su alimento y vuelve a responder"

el, llego de la nada ...se supone qe cada uno deve tener su porpia habitacion, pero segun el no tenia una
-- --U

"despues de esto tomo un peqeño sorvo de su cafe para pasar el pastel"

pero si te preocupa qe haga cosas raras mientras yo duermo, dejare qe el duerma en mi cama y yo en el suelo ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




pasando el dia Empty
MensajeTema: Re: pasando el dia   pasando el dia Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 9:13 pm

Jaja...no, a mi me viene importando poco lo que hagan tu y él...-Se recargó en la silla mirandole-...además si duermes en el piso te puedes resfriar y menos vas a rendir en clases...solo ten cuidado, las enfermedades andan por todos lados hoy día...
Volver arriba Ir abajo
heero yuy
Estudiante regular
Estudiante regular
heero yuy


Cantidad de envíos : 1301
Edad : 35

pasando el dia Empty
MensajeTema: Re: pasando el dia   pasando el dia Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 9:27 pm

entonces...tengo la autorisacion tuya para dormir con el? U¬¬

"cierra sus ojos mientras da otro sorvito a su cafe"

y crees qe le dejare el camino facil a el....pues no por nada me gustan las cosas dificiles

"abre sus ojos y lo mira fijamente con una peqeña sonrisa en su rostro"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





pasando el dia Empty
MensajeTema: Re: pasando el dia   pasando el dia Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
pasando el dia
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
School of Desire  :: Cafeteria-
Cambiar a: