School of Desire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

School of Desire

YAOI ROL//Cuando ambos abren sus corazones y se desean, eso es amar y ser amado
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ConectarseConectarse  

 

 Probando la Harley

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mello_Keehl
Estudiante Impopular
Estudiante Impopular
Mello_Keehl


Cantidad de envíos : 79
Edad : 33
Localización : En mi casita, por suerte xD

Probando la Harley Empty
MensajeTema: Probando la Harley   Probando la Harley Icon_minitimeVie Sep 26, 2008 8:52 pm

-Vamos!

Arrastro a Kyo -ya que por lo rapido que caminaba eso no era "guiar"- hasta el parque del instituto. Que el supiera, no estaba prohibido tener una moto asique la llevo con el, pero aun asi por si acaso, la escondio en una parte del parque donde nadie la pudiera tocar.
Se detuvo un instante en una parte alejada del parque, justo detras del gimnasio y dijo.

-Espera aqui.

Entonces se metio entre los arboles, desapareciendo de la vista de Kyo. No podia dejar q nadie supiera donde estaba la moto, asique no le enseño todo el camino. Salio al cabo de un rato montado en una imponente Harley negra y plateada, cromada, mantenida en perfecto estado.
Le encantaba como rugia el motor.

-Aqui esta... Es preciosa, ¿no? Le hice un tunning hace poco -sonrio complacido, mirando el rostro de kyo para ver su reaccion- ¿quieres subirte? Ponte detras de mi y daremos una vuelta super acelerada.


Última edición por Mello_Keehl el Sáb Sep 27, 2008 6:32 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mavychan_90
Kyo
Estudiante Impopular
Estudiante Impopular
Kyo


Cantidad de envíos : 235
Edad : 36
Localización : en mi casa xD

Probando la Harley Empty
MensajeTema: Re: Probando la Harley   Probando la Harley Icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 7:25 am

cuando mire la moto me entro la emocion, era genial y bella, mis ojos mostraron gran impresion, enbobado en la moto me acerque para tocarla, hasta me reflejaba en ella, la tenia bien limpia.
-es genial Mello!-
le dije y me subi en la moto.
-dale con todo!-
me sujete por su cintura, emocionado de sentir la adrenalina.
Volver arriba Ir abajo
Mello_Keehl
Estudiante Impopular
Estudiante Impopular
Mello_Keehl


Cantidad de envíos : 79
Edad : 33
Localización : En mi casita, por suerte xD

Probando la Harley Empty
MensajeTema: Re: Probando la Harley   Probando la Harley Icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 6:31 pm

"Sonrio complacido, contagiandose de aquel entusiasmo. No era para menos, era cientificamente imposible que alguien no se emocionara al ver su preciosa moto, a la cual cuidaba como si fuera su amante.

Solto una profunda carcajada, antes de encender el motor otra vez.

-¡Asi se habla, Kyo! ¡Ese es el espiritu que busco, carajo! -estaba muy contento, piso a fondo el acelerador y comenzo a andar a toda velocidad por el parque, pasando entre los arboles como un experto, haciendo willy hacia atras y adelante, sintiendo el viento azotarle el rostro.

-¿¿No es lo mejor que has sentido nunca, Kyo?? -grito por sobre su hombro, para q le escuchara- ¡Agarrate fuerte, voy a subir la velocidad!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mavychan_90
Kyo
Estudiante Impopular
Estudiante Impopular
Kyo


Cantidad de envíos : 235
Edad : 36
Localización : en mi casa xD

Probando la Harley Empty
MensajeTema: Re: Probando la Harley   Probando la Harley Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 4:24 am

sentia la fuerte brisa de aire en mi rostro, la velocidad extrema, la adrenalina dentro de mi, era una locura y un gran comienzo. no sabia que decir, miraba como todo pasaba tan rapido, pero se sentia bien, por primera vez en mi vida me sentia realmente bien.
-sii!, aumenta la velocidad!!-
le dije en voz alta poniendo una gran sonrisa y me agarro mas fuerte de su cintura pegandome mas a su cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
Mello_Keehl
Estudiante Impopular
Estudiante Impopular
Mello_Keehl


Cantidad de envíos : 79
Edad : 33
Localización : En mi casita, por suerte xD

Probando la Harley Empty
MensajeTema: Re: Probando la Harley   Probando la Harley Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 6:06 pm

"Se mordio los labios, Kyo se le habia pegado al cuerpo, mas precisamente a la espalda, y ahora recordaba que aun tenia las heridas por el azote del director... le molesto un instante, pero lo dejo pasar y se concentro en subir la velocidad de la moto.

-Avisame si quieres que pare -grito otra vez, apretando el acelerador a fondo.

Hizo una curva muy pronunciada, luego serpenteo entre los arboles a una velocidad alarmante y en un llano aprovecho para apoyar todo el peso de la moto en la rueda trasera, haciendo que la Harley se levantara por delante y la mantuvo asi varios minutos, para luego hacerla caer otra vez y seguir derecho.

-¿¿Te gusta??
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mavychan_90
Kyo
Estudiante Impopular
Estudiante Impopular
Kyo


Cantidad de envíos : 235
Edad : 36
Localización : en mi casa xD

Probando la Harley Empty
MensajeTema: Re: Probando la Harley   Probando la Harley Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 10:21 am

me habia asustado por un momento cuando levanto la moto, pero eso luego paso cuando note que Mello lo tenia bien controlado.
-Mello sabes usarla muy bien!, eres genial! me encanta!!-
dije emocionado, estaba realmente impresionado de sus maniobras.
Volver arriba Ir abajo
Mello_Keehl
Estudiante Impopular
Estudiante Impopular
Mello_Keehl


Cantidad de envíos : 79
Edad : 33
Localización : En mi casita, por suerte xD

Probando la Harley Empty
MensajeTema: Re: Probando la Harley   Probando la Harley Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 8:43 pm

"Sonrio de gozo al ver que el chico parecia estar encantado con él y con su moto. El poblema fue que, de tanto que se le pego a su espalda cuado hizo las maniobras, comenzo a sentir un dolor realmente punzante y tuvo que frenar un instante, reclinadose sobe el manubrio de la moto.
Podia sentir que estaba sangrando.... los latigazos en su espalda estaban sangrando.
-Me cago en la puta... -gruño. Justo cuando lo estaba pasando bien!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mavychan_90
Kyo
Estudiante Impopular
Estudiante Impopular
Kyo


Cantidad de envíos : 235
Edad : 36
Localización : en mi casa xD

Probando la Harley Empty
MensajeTema: Re: Probando la Harley   Probando la Harley Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 7:47 am

no te que algo andaba mal en Mello, me baje de la moto mirando a Mello de frente, miraba sus expresiones de dolor.
-Mello.. que te duele?-
Pregunte preocupado, me se hacia raro que de repente se pusiera asi.
Volver arriba Ir abajo
Mello_Keehl
Estudiante Impopular
Estudiante Impopular
Mello_Keehl


Cantidad de envíos : 79
Edad : 33
Localización : En mi casita, por suerte xD

Probando la Harley Empty
MensajeTema: Re: Probando la Harley   Probando la Harley Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 8:12 am

"Kyo se habia bajado, seguramente peocupado por el... carajo, si hubiera aguatado mas tiempo ¿Porque no pudo soportar un poqito de dolor??

-Nada... -gruño, edueciedo todo su cuerpo- estoy bien...
Pero al decir esa frase ua quejido escapo de su boca, las heridas estaban sagado y ardian. Era cuestion de tiempo para que Kyo notara las manchas de sangre.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mavychan_90
Kyo
Estudiante Impopular
Estudiante Impopular
Kyo


Cantidad de envíos : 235
Edad : 36
Localización : en mi casa xD

Probando la Harley Empty
MensajeTema: Re: Probando la Harley   Probando la Harley Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 8:00 am

-no... es mentira-
me acerco a su espalda y noto las manchas de sangre.
-Mello!, tu espalda esta sangrando!!-
dije asombrado y un poco nervioso no sabia que hacer en ese momento.
pense: "que hago?, si toco su esplada le dolera"
-eso fue..., yo te lastime..-

agache mi mirada.
-yo.. lo siento no sabia-
Volver arriba Ir abajo
Mello_Keehl
Estudiante Impopular
Estudiante Impopular
Mello_Keehl


Cantidad de envíos : 79
Edad : 33
Localización : En mi casita, por suerte xD

Probando la Harley Empty
MensajeTema: Re: Probando la Harley   Probando la Harley Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 8:55 pm

"Alzo la vista un poco asombrado ya que nunca nadie le habia pedido perdon de esa forma en sus años de vida. Se sintio un poco mal, al parecer Kyo creia ser el culpable de sus heridas.

-No te pongas asi -dijo, pensando bien las palabras pues no sabia bien que contestar- o es culpa tuya, ya las tenia de antes... Es esponsabilidad mia, yo ya sabia que estaba mal e igual decidi mostarte la moto -sonio para darle confianza- la estaba pasando tan bien que no me di cuenta de que estaba sangrando. Asique, o sacas esa cara o te hago cosquillas hasta que te mueras xD

Se puso de pie, haciendo una leve mueca de dolor, y volvio a esconder la Harley; egreso al cabo de un rato.

-¿Me acompañas a mi cuarto a curarme esto? No quiero ir a la enfermeria
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mavychan_90
Kyo
Estudiante Impopular
Estudiante Impopular
Kyo


Cantidad de envíos : 235
Edad : 36
Localización : en mi casa xD

Probando la Harley Empty
MensajeTema: Re: Probando la Harley   Probando la Harley Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 9:09 am

me senti un poco tranquilo al saber que no fue mi culpa, pero me quede pensando como es que se la hizo? si hace rato estaba bien.., bueno aun no quice preguntar mejor me la guardaria para otra rato.
-claro Mello, vamos antes de que te sangre mas, prometo ayudarte.
sonrei gentilmente y le agarre la mano.
Volver arriba Ir abajo
Mello_Keehl
Estudiante Impopular
Estudiante Impopular
Mello_Keehl


Cantidad de envíos : 79
Edad : 33
Localización : En mi casita, por suerte xD

Probando la Harley Empty
MensajeTema: Re: Probando la Harley   Probando la Harley Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 5:32 pm

"Permanecio tildado un instante sin saber bien que hacer ni que responder. No estaba acostumbrado a que otras personas le tocaran de forma tan liberal ni ser tan gentiles con el.

Bueno, siendo francos, no sabia como socializar. Tampoco hacia amigos facilmente.

-Am.... yo... no se que decir.... este.. -tosio, un poco incomodo y agacho la vista para esconder el sonrojo detras de su cabello- gra-gracias.

Se mordio un instante eel labio inferior, eso era lo mejor q se le habia ocurrido. Tiro un poco del brazo de Kyo, guiandolo hasta su cuarto, preguntandose por que era tan bueno con él.

-Oye, Kyo.. -murmuro, diciendo muy lento las palabras , pensandolas bien- ¿Porque eres asi conmigo?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mavychan_90
Kyo
Estudiante Impopular
Estudiante Impopular
Kyo


Cantidad de envíos : 235
Edad : 36
Localización : en mi casa xD

Probando la Harley Empty
MensajeTema: Re: Probando la Harley   Probando la Harley Icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 8:35 am

-como asi?-
pregunte y pense un poco.
-si te refieres a mi forma de ser contigo, bueno.. es por que me caes muy bien- ^^
mis mejillas se ruborizaron un poco apenado y voltee mi mirada a otra parte.
-eres la primera persona que me impresiona mucho y eso me gusta-
me rei un poco nervioso.
Volver arriba Ir abajo
Mello_Keehl
Estudiante Impopular
Estudiante Impopular
Mello_Keehl


Cantidad de envíos : 79
Edad : 33
Localización : En mi casita, por suerte xD

Probando la Harley Empty
MensajeTema: Re: Probando la Harley   Probando la Harley Icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 7:25 pm

"Lo miro entre sorprendido y halagado, sin saber bien que responder. Se ruboizo un poco, agachando la mirada, y luego volvio a alzarla tratando de esconder su rubor con una exprecion seria y una semi sonrisa.

-Bueno, gracias -dijo tas medio munito de silencio- Tu tambien me caes muy bien y eso es raro, no hago amigos con facilidad ni soy de hablar con la gente.

Admitio, sintiendose raro al hacerlo. Luego penso que daba igual ya que con Kyo eran algo asi como amigos, asiq quizas estaba bien que se lo dijera. Auque era algo que podia saberse con solo verlo.


-Me gusta tu personalidad

"Okey, eso fue cursi" u//u
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mavychan_90
Kyo
Estudiante Impopular
Estudiante Impopular
Kyo


Cantidad de envíos : 235
Edad : 36
Localización : en mi casa xD

Probando la Harley Empty
MensajeTema: Re: Probando la Harley   Probando la Harley Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 5:14 am

le sonrie entre dientes, me gusto su respuesta, ambos nos llebabamos bien y nos entendiamos y hasta nos agradamos igual. aunque tambien era quimica, ambos tenemos mucha quimica y eso es algo mas que amistad.
-me alegra que nos llevemos muy bien, ahora cambiendo de tema, hay que curarte esa herida de tu espalda, no quiero que se te empeore.-
Volver arriba Ir abajo
Mello_Keehl
Estudiante Impopular
Estudiante Impopular
Mello_Keehl


Cantidad de envíos : 79
Edad : 33
Localización : En mi casita, por suerte xD

Probando la Harley Empty
MensajeTema: Re: Probando la Harley   Probando la Harley Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 6:00 am

"Se habia olvidado por completo de las heridas pensado en la quimica que habia entre ellos dos, cosa poco comun ya que apenas hablaba con nadie pero las palabras de Kyo, mas el dolor agudo que comezaba a experimenta y el escozor, lo devolvieron a tierra.
-Si, vamos, no quiero que se infecte... Supogo que seran unas cicatricez mas para la coleccion -dijo en tono sordido y burlo para esconder la amargura q lo invadia al ecodar las marcas que le surcaban el cuerpo.
Le daba asco verlas.

-Ven -lo tomo inconcientemente del codo- mi cuarto esta por aqui... no le digas a nadie, por favor, todos tienen la costumbe de venir a jorobarme ¬¬
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mavychan_90
Kyo
Estudiante Impopular
Estudiante Impopular
Kyo


Cantidad de envíos : 235
Edad : 36
Localización : en mi casa xD

Probando la Harley Empty
MensajeTema: Re: Probando la Harley   Probando la Harley Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 8:45 am

-jeje ok, no dire nada-
rei un poco, siguiendo sus pasos, mirando al rededor.
-oye Mello apoco te molestan algunas personas?, acaso te dicen algo malo?-
pregunte curioso.
-si es asi!, en caso que te diga algo inecesario me dices, para no volver a repetirlo, si? no quiero sentirte incomodo despues..-
Sonrio.
Volver arriba Ir abajo
Mello_Keehl
Estudiante Impopular
Estudiante Impopular
Mello_Keehl


Cantidad de envíos : 79
Edad : 33
Localización : En mi casita, por suerte xD

Probando la Harley Empty
MensajeTema: Re: Probando la Harley   Probando la Harley Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 4:35 pm

"Lo miro un instate de reojo mientras lo seguia ecaminado a su cuato, ignorando olimpicamente el dolor en su espalda al que ya se estaba acostumbrando.

-No es que digas algo innecesario, es que con algunas personas no me llevo bien. Siempre me molestan o me toman para hacer bromas, ademas, no hago amigos facilemtne asique siempre estoy solo y... -se trabo un poco al decir lo ultimo- bueno, no estoy aostumbrado a socializar ¬//¬. Por eso es raro que me hayas caido tan bien de entrada.

Luego guardo silencio un minuto, pensando en si debia agregar algo mas.

-Soy muy sicero, si dices algo que me incomoda te lo dire, pero yo que tu no me preocuparia por eso. El que deberia estar preocupado de o hacer algo que te haga correr despavorido deveria ser yo, ¿no te parece? -y entonces esbozo su mejor sonrisa encantadora, de esas que por algun motivo hacian gritar a las chicas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mavychan_90
Kyo
Estudiante Impopular
Estudiante Impopular
Kyo


Cantidad de envíos : 235
Edad : 36
Localización : en mi casa xD

Probando la Harley Empty
MensajeTema: Re: Probando la Harley   Probando la Harley Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 7:18 am

O///O ...
me sonroje cuando vi su sonrisa y a la vez me sorprendi, no pense que sonreia de esa manera, se.. miraba lindo...
-a..amm... entiendo, si-
ni supe que decir, solo dije lo que se me vino a la mente.
"controlate Kyo!! no dejes que te te vea asi!!"" pense, sacudiendo mi cabeza evitando el sonrojo.
Volver arriba Ir abajo
Mello_Keehl
Estudiante Impopular
Estudiante Impopular
Mello_Keehl


Cantidad de envíos : 79
Edad : 33
Localización : En mi casita, por suerte xD

Probando la Harley Empty
MensajeTema: Re: Probando la Harley   Probando la Harley Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 6:31 pm

"Abrio mucho los ojos, mirando a Kyo confundido.

-Oye, ¿estas bien? Te pusiste colorado -se rasco la cabeza- no se muy bien de estas cosas pero ¿te incomode o algo?


Se acerco un poco a el, sin dejar de sonreir, y le rozo la mejilla con un dedo algo sorprendido de verlo asi.

-Paeces una manzana, jaja. ¿No tendras fiebre no? -dijo, con una gran sonrisa, tratando de adivinar que era lo q lo habia puesto asi
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mavychan_90
Kyo
Estudiante Impopular
Estudiante Impopular
Kyo


Cantidad de envíos : 235
Edad : 36
Localización : en mi casa xD

Probando la Harley Empty
MensajeTema: Re: Probando la Harley   Probando la Harley Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 10:01 am

.////.
aun estaba sonrojado, no se me podia quitar el sonrojo, aun tenia esa imagen de su sonrisa en mi mente y trataba de borrarla, hasta que se acerco mas escondi mi rostro agachando mi mirada cubriendola con mi cabello.
-no.., no es nada..., yo solo me siento asoleado es todo, creo que me hizo daño el sol...-
dije, volviendo a levantar mi mirada mirandolo de frente, aun un poco sonrojado, de esos ronrojos que hacen que los chicos se vean muy lindos y tiernos.
Volver arriba Ir abajo
Mello_Keehl
Estudiante Impopular
Estudiante Impopular
Mello_Keehl


Cantidad de envíos : 79
Edad : 33
Localización : En mi casita, por suerte xD

Probando la Harley Empty
MensajeTema: Re: Probando la Harley   Probando la Harley Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 6:11 pm

"Cuando Kyo levanto la mirada, no pudo evitar sorojase un poco tambien y apartarse unos centimetros, cohibido por aquel sonrojo. Se veai realmente tierno y por un instante sintio deseos de abrazarlo.
-E-esto... -de golpe, recordo que tenia heridas que sanar y tosio, tratando de ocultar su turbacion- v-vamos ya a mi cuato ¿si? No quiero seguir manchando este maldito uniforme.
Y, escondiendo los ojos tras el pelo preguntandose qué carajos habia sido eso, empezo a caminar.
-Vamos...
"Okey, eso fue raro. ¡Despabilate, Mello! ¿Que diablos te pasa?"






(donde debo hacer el post para seguir esto??)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mavychan_90
Kyo
Estudiante Impopular
Estudiante Impopular
Kyo


Cantidad de envíos : 235
Edad : 36
Localización : en mi casa xD

Probando la Harley Empty
MensajeTema: Re: Probando la Harley   Probando la Harley Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 7:02 am

suspira aliviado de librar esta, al parecer el sonrojo ya se habia pasado y todo continuaba bien. lo continue siguiendo hasta salir del parque y entrar al instituto caminando hacia su habitacion.


(has post en tu habitacion, es en donde vamos no? xD)
Volver arriba Ir abajo
Mello_Keehl
Estudiante Impopular
Estudiante Impopular
Mello_Keehl


Cantidad de envíos : 79
Edad : 33
Localización : En mi casita, por suerte xD

Probando la Harley Empty
MensajeTema: Re: Probando la Harley   Probando la Harley Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 9:45 pm

"recorrio el camino en silencio, sin decir nada, dejando la luz y el calor del parque detras. Lo mejor era llegar pronto, le escocia demasiado la maldita tela del maldito uniforme en las malditas heridas hechas por ese maldito director de esa maldita escuela de niños pija.

No tenia permitido insultar, pero hacerlo en su fuero interno era bastante terapeutico.


(echo esta, busca mi cuarto)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mavychan_90
Contenido patrocinado





Probando la Harley Empty
MensajeTema: Re: Probando la Harley   Probando la Harley Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Probando la Harley
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Arreglando la Harley

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
School of Desire  :: las afueras del instituto :: Parque-
Cambiar a: