School of Desire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

School of Desire

YAOI ROL//Cuando ambos abren sus corazones y se desean, eso es amar y ser amado
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ConectarseConectarse  

 

 Esperando Ordenes

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
heero yuy
Estudiante regular
Estudiante regular
heero yuy


Cantidad de envíos : 1301
Edad : 35

Esperando Ordenes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esperando Ordenes   Esperando Ordenes - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 5:04 am

si es haci..entonces me ubieras detenido aqel entonces, no crees?

"lo miro aun mas friamente, qisas estaba tan decidido y podria atacarlo..qien sabe, pero no iria tan lejos"

sabias qe estaba cometiendo un crimen para ustedes, aun asi me ayudaste...podrias lo mas bien averme tendido una trampa y arrestarme antes, pero no....ahora vienes a decirme esto? ahora despues de tanto tiempo?
Volver arriba Ir abajo
Roy Mustang
Maestro Impopular
Maestro Impopular
Roy Mustang


Cantidad de envíos : 458

Esperando Ordenes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esperando Ordenes   Esperando Ordenes - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 3:48 am

*Le desvió la mirada una vez más en ese momento sus ideas no estaban en lo mínimo en orden*

...Porque...porque estaba fascinado al pensar que conmigo funcionaría...que yo podría ayudandote traerlo de vuelta completo...

*Lo miró a los ojos*

Tal vez fue parte d emi ego lo que me orilló a hacerlo y es...y es mi mismo ego el que me impide reconocer que todo nos salió mal y que lo mejor en esos casos...

*Extendió su mano de nueva cuenta hacia el castaño*

Es eliminar lo que te lo recuerda...
Volver arriba Ir abajo
heero yuy
Estudiante regular
Estudiante regular
heero yuy


Cantidad de envíos : 1301
Edad : 35

Esperando Ordenes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esperando Ordenes   Esperando Ordenes - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 3:39 am

no cometas ese error....

"susurro bajando la mirada por un momento, esta misma ecena la habia vivido anteriormente, ironito el destino en recordarcela y vivirla nuevamente...pero no podia cometer èl el mismo error qe antes, no qeria nuevamente ver a algien en ese estado"

la pelea con ed..comenzo con algo parecido a esto

"subio su vista con una mirada serena, pero segura, mirandolo sin temor a su postura de ataqe"

y no esperes a qe termine haciendo lo mismo
Volver arriba Ir abajo
Roy Mustang
Maestro Impopular
Maestro Impopular
Roy Mustang


Cantidad de envíos : 458

Esperando Ordenes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esperando Ordenes   Esperando Ordenes - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 8:47 pm

*Le miró esbozando una sonrisa burlona después de soltar una carcajada*

Ah...tan seguro como siempre...

*Arqueó una ceja*

Entonces dime...¿Esperamos a que nos maten a ambos?
Volver arriba Ir abajo
heero yuy
Estudiante regular
Estudiante regular
heero yuy


Cantidad de envíos : 1301
Edad : 35

Esperando Ordenes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esperando Ordenes   Esperando Ordenes - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 4:23 am

podriamos buscar una salida a esto...

"pero la pregunta es como hacer eso sin qe se dieran cuenta, como salir si ni siqiera sabia si habia mas personas observandolos, en ese caso tendria qe segir con la orden de uno de los dos"

bien..si tienes tanto valor entonces dispara y acaba de una vez con todo esto...mal qe mal, ya tienes experiencia acesinando familias agenas, no?


"la unica solucion qe se le ocurrio en ese instante...para engañar al enemigo, primero tenias qe engaña a tu amigo...y qe mejor qe empezar por su punto mas devil.."
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esperando Ordenes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esperando Ordenes   Esperando Ordenes - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Esperando Ordenes
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» esperando a alguien???
» Esperando la tormenta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
School of Desire  :: las afueras del instituto :: Parque-
Cambiar a: