School of Desire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

School of Desire

YAOI ROL//Cuando ambos abren sus corazones y se desean, eso es amar y ser amado
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ConectarseConectarse  

 

 Esta perdido u_ù

Ir abajo 
+2
Roy Mustang
.:Yuuta-kun:.
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
.:Yuuta-kun:.
Estudiante
Estudiante
.:Yuuta-kun:.


Cantidad de envíos : 14
Edad : 32
Localización : En el ZL

Esta perdido u_ù Empty
MensajeTema: Esta perdido u_ù   Esta perdido u_ù Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 7:18 am


Camine durante un largo rato hasta llegar por fin a la sala de maestros

·Permiso· anuncio "Ken-Ken" antes de entrar

Al estar adentro hice una reverencia frente a los sensei, y cabizbajo me presente con mucha educación

-Disculpen.... pero soy de nuevo ingreso, mi nombre es Yuuta, y bueno, creo que me perdi- al levantarme sonrei amablemente a los presentes n_n
Volver arriba Ir abajo
Roy Mustang
Maestro Impopular
Maestro Impopular
Roy Mustang


Cantidad de envíos : 458

Esta perdido u_ù Empty
MensajeTema: Re: Esta perdido u_ù   Esta perdido u_ù Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 7:24 am

o.o!!

*Lo miró de pies a cabeza con una taza de café en mano*

Em...Hola niño nuevo que jamás había visto en mi vida

*suspiró analizando*

Te perdiste? ô.o oh vaya, eso es nuevo...A donde querías llegar?
Volver arriba Ir abajo
.:Yuuta-kun:.
Estudiante
Estudiante
.:Yuuta-kun:.


Cantidad de envíos : 14
Edad : 32
Localización : En el ZL

Esta perdido u_ù Empty
MensajeTema: Re: Esta perdido u_ù   Esta perdido u_ù Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 7:37 am

-Me encontraba de camino a mi salon, soy de primer grado, sensei.... u///u - respondi un poco apenado -pero la verdad no tengo ni idea de como llegar-
Volver arriba Ir abajo
Akira_sensei
Maestro regular
Maestro regular
Akira_sensei


Cantidad de envíos : 937
Edad : 37

Esta perdido u_ù Empty
MensajeTema: Re: Esta perdido u_ù   Esta perdido u_ù Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 11:34 pm

-entro a la sala y me siento- sirveme cafe, Fosforo
Volver arriba Ir abajo
Roy Mustang
Maestro Impopular
Maestro Impopular
Roy Mustang


Cantidad de envíos : 458

Esta perdido u_ù Empty
MensajeTema: Re: Esta perdido u_ù   Esta perdido u_ù Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 1:13 am

¬¬""

*Ignora a Akira*

De 1º dices? Oh eso es aun mas nuevo! o.o

*Mira al niño nuevo*

Es un salón fantasma...no hay alumnos de 1º...pero no te preocupes, los alumnos por lo regular son tontos y no me sorprende que te hayas perdido =D pero yo, tu maestro de Quimica te ayudaré en lo que quieras...
Volver arriba Ir abajo
Akira_sensei
Maestro regular
Maestro regular
Akira_sensei


Cantidad de envíos : 937
Edad : 37

Esta perdido u_ù Empty
MensajeTema: Re: Esta perdido u_ù   Esta perdido u_ù Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 1:49 am

Dicen que ahi esconden los cuerpos de los estudiantes que se saltan las clases -le quito el cafe al fosforo-
Volver arriba Ir abajo
.:Yuuta-kun:.
Estudiante
Estudiante
.:Yuuta-kun:.


Cantidad de envíos : 14
Edad : 32
Localización : En el ZL

Esta perdido u_ù Empty
MensajeTema: Re: Esta perdido u_ù   Esta perdido u_ù Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 5:15 am


-Gracias sensei- agradeci casi sin prestarle mucha atención, ya que mi mente se cautivo al oir la noticia sobre mi salon, me dirigi al sujeto alto con muchas cicatrices...

-Disculpe, sensei...- comence a hablar timidamente para despues levantar mi cabeza con un destelo de luz en mis ojos y juntando mis manos dije en un tono lleno de ilusión-Entonces en este instituto hay fantasmas??? Esta perdido u_ù 423207-
Volver arriba Ir abajo
Akira_sensei
Maestro regular
Maestro regular
Akira_sensei


Cantidad de envíos : 937
Edad : 37

Esta perdido u_ù Empty
MensajeTema: Re: Esta perdido u_ù   Esta perdido u_ù Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 6:05 am

eso se dice, mas no se si sea verdad pero bueno, yo no he visto ninguno, ademas es mejor crear a los muertos he... -sonrio y veo al chico- ahh si, quien eres tu?
Volver arriba Ir abajo
Roy Mustang
Maestro Impopular
Maestro Impopular
Roy Mustang


Cantidad de envíos : 458

Esta perdido u_ù Empty
MensajeTema: Re: Esta perdido u_ù   Esta perdido u_ù Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 5:32 am

Fan...tasmas...o.o

*Se dijo mientras se servía una nueva taza de café*
Volver arriba Ir abajo
.:Yuuta-kun:.
Estudiante
Estudiante
.:Yuuta-kun:.


Cantidad de envíos : 14
Edad : 32
Localización : En el ZL

Esta perdido u_ù Empty
MensajeTema: Re: Esta perdido u_ù   Esta perdido u_ù Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 6:34 am



-¡¡Mi nombre es Yuuta, alumno de nuevo ingreso de primer grado y además perdido!! n_n- respondi con mi linda sonrisa -Disculpe sensei, pero ¿podría seguir contandome más sobre "esos cuerpos"? Esta perdido u_ù 206303
Volver arriba Ir abajo
Akira_sensei
Maestro regular
Maestro regular
Akira_sensei


Cantidad de envíos : 937
Edad : 37

Esta perdido u_ù Empty
MensajeTema: Re: Esta perdido u_ù   Esta perdido u_ù Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 9:10 pm

Yuuta, mucho gusto, yo soy Akira, tu maestro de historia, y pues se dice que este lugar era utilizado para tirar los cadaveres que mataban los mafiosos, aunque bueno solo son historias. -miro al muchacho y tomo algo de cafe- eres muy pequeño como para estar en instituto, eso o los niños de ahora no crecen tanto
Volver arriba Ir abajo
Ayame Sohma
Maestro regular
Maestro regular
Ayame Sohma


Cantidad de envíos : 1255
Edad : 33
Localización : *Wonderland*

Esta perdido u_ù Empty
MensajeTema: Re: Esta perdido u_ù   Esta perdido u_ù Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 6:20 pm

- ¿Que es lo que no crece tanto? o.ô

Llega al salon de maestrro y ve a Akira y a Roy tomando café, junto con un chiquillo de aspecto adorable.

- ¿Pero que tenemos aqui? ¿Un chico nuevo? - Le sonrie al muchacho - ¿Como te llamas?
Volver arriba Ir abajo
http://wonderland.superforo.net/portal.htm
.:Yuuta-kun:.
Estudiante
Estudiante
.:Yuuta-kun:.


Cantidad de envíos : 14
Edad : 32
Localización : En el ZL

Esta perdido u_ù Empty
MensajeTema: Re: Esta perdido u_ù   Esta perdido u_ù Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 2:30 am


-Aaaa....- suspire, había imaginado un cuento realmente aterrador....

De pronto, otro suejo alto y bien parecido llego preguntando mi nombre

-Mi nombre es Yuuta, sensei n_n- me presente -¡Y no soy pequeño!.... Esta perdido u_ù 242630 Solo soy de crecimiento lento...... Esta perdido u_ù 202764
Volver arriba Ir abajo
Akira_sensei
Maestro regular
Maestro regular
Akira_sensei


Cantidad de envíos : 937
Edad : 37

Esta perdido u_ù Empty
MensajeTema: Re: Esta perdido u_ù   Esta perdido u_ù Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 6:20 am

Eres un enano y se acabo -tomo cafe-
Volver arriba Ir abajo
Roy Mustang
Maestro Impopular
Maestro Impopular
Roy Mustang


Cantidad de envíos : 458

Esta perdido u_ù Empty
MensajeTema: Re: Esta perdido u_ù   Esta perdido u_ù Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 7:18 am

Esta perdido u_ù 57468

*No puedo evitar reir*

Ya, pobre chico...no esta tan... Esta perdido u_ù 236316 pequeño...=D
Volver arriba Ir abajo
Ayame Sohma
Maestro regular
Maestro regular
Ayame Sohma


Cantidad de envíos : 1255
Edad : 33
Localización : *Wonderland*

Esta perdido u_ù Empty
MensajeTema: Re: Esta perdido u_ù   Esta perdido u_ù Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 10:56 am

- Oh! Ya dejenlo en paz...

Le golpea el hombro a Akira lgeramente, mientras ve feo a Roy.

- No te preocupes, cuando yo tenia tu edad, tambien era muy bajo, Yuuta-chan... n_n - Le dijo al chico, amablemente - Por cierto, mi nombre es Ayame... n_n - Le sonrie.

Volteó a ver a Akira.

- Neee... Y que hace Yuuta-chan por estos lugares, Akira? o.ô
Volver arriba Ir abajo
http://wonderland.superforo.net/portal.htm
.:Yuuta-kun:.
Estudiante
Estudiante
.:Yuuta-kun:.


Cantidad de envíos : 14
Edad : 32
Localización : En el ZL

Esta perdido u_ù Empty
MensajeTema: Re: Esta perdido u_ù   Esta perdido u_ù Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 11:18 pm


Esta perdido u_ù 55690 Estos sensei son muy raros.... como se atreven a reirse de sus alumnos T-T .... aunque Ayame-sensei fue el único que me defendio (aunque también me llamó pequeño....)

En fin lo importante es que me defendió xD.....

- Esta perdido u_ù 423207 Gracias Ayame-sensei - agradecí también con uan linda sonrisa

-La verdad es que me perdí cuando iba de camino a los salones de primero, y vine aqui para que me dijeran donde es.... Esta perdido u_ù 160203 y la verdad es que aun nadie me dice nada.... y aparte se estan riendo de mi.... Esta perdido u_ù 509920
Volver arriba Ir abajo
Akira_sensei
Maestro regular
Maestro regular
Akira_sensei


Cantidad de envíos : 937
Edad : 37

Esta perdido u_ù Empty
MensajeTema: Re: Esta perdido u_ù   Esta perdido u_ù Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 3:36 am

La verdad no peca pero incomoda, enanito, ademas yo no me estoy riendo de ti, estoy diciendolo muy seriamente, ademas para mi cualquiera es pequeño -me siento en la silla y me recargo en donde pones la espalda-
Volver arriba Ir abajo
Østen Stein
Maestro
Maestro
Østen Stein


Cantidad de envíos : 81

Esta perdido u_ù Empty
MensajeTema: Re: Esta perdido u_ù   Esta perdido u_ù Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 4:21 am

Llega a su silla, se sienta y se duerme

Esta perdido u_ù 607465
Volver arriba Ir abajo
Ayame Sohma
Maestro regular
Maestro regular
Ayame Sohma


Cantidad de envíos : 1255
Edad : 33
Localización : *Wonderland*

Esta perdido u_ù Empty
MensajeTema: Re: Esta perdido u_ù   Esta perdido u_ù Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 4:08 pm

- Es cierto, al lado de Akira todo el mundo es enano... ¬¬

Le golpea ligeramente el hombro a Akira con un puchero, y luego se recuesta del sofá, soltando un hondo suspiro resigando.

- Ademas, los salones de primero no existen... Solo son un mito... Esta perdido u_ù 347201

Pone cara de malvado, con el fondo y la musica tetrica de fondo. Ve como llega Osten, pero lo ignora olimpicamente en su maroma teatral xDD


Última edición por Ayame Sohma el Miér Oct 29, 2008 1:56 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://wonderland.superforo.net/portal.htm
Østen Stein
Maestro
Maestro
Østen Stein


Cantidad de envíos : 81

Esta perdido u_ù Empty
MensajeTema: Re: Esta perdido u_ù   Esta perdido u_ù Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 12:02 am

Esta perdido u_ù 607465

Seguí dumiendo placidamente pero la voz grave de Akira le lastimaba lo oídos...se acurrucó más poniendose un libro encima de la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
.:Yuuta-kun:.
Estudiante
Estudiante
.:Yuuta-kun:.


Cantidad de envíos : 14
Edad : 32
Localización : En el ZL

Esta perdido u_ù Empty
MensajeTema: Re: Esta perdido u_ù   Esta perdido u_ù Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 1:33 am


Oir eso es muy deprimente, no puedo evitar ponerme triste y romper en llanto -Buaaaa....... No existe mi salon.... buaaaa...... he vinido aqui en vanooooo.....Esta perdido u_ù 202764 -
Volver arriba Ir abajo
Ayame Sohma
Maestro regular
Maestro regular
Ayame Sohma


Cantidad de envíos : 1255
Edad : 33
Localización : *Wonderland*

Esta perdido u_ù Empty
MensajeTema: Re: Esta perdido u_ù   Esta perdido u_ù Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 1:58 am

- Ahhhh... No llores, Yuuta-chan... - Lo consuela - Tal vez Akira te pueda a yudar con eso... El conoce todos los lugares extraños de aqui, ¿No es asi, Akira?

Voltea a ver al mencionado y ahoga una risa disimulada. Entra de nuevo al salon de maestros y se pone a preparar te.

- ¿Alguien quiere? - Volteó a preguntar.

Al decir esto, parte del agua caliente salpicó a Osten, quien dormía, y a Roy, que quien sabe q hacia xD
Volver arriba Ir abajo
http://wonderland.superforo.net/portal.htm
Akira_sensei
Maestro regular
Maestro regular
Akira_sensei


Cantidad de envíos : 937
Edad : 37

Esta perdido u_ù Empty
MensajeTema: Re: Esta perdido u_ù   Esta perdido u_ù Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 2:21 am

Yo quiero, y pues si quiere que le ayude esta bien, solamente debe saber como cuidarse solo -miro al enano-
Volver arriba Ir abajo
Østen Stein
Maestro
Maestro
Østen Stein


Cantidad de envíos : 81

Esta perdido u_ù Empty
MensajeTema: Re: Esta perdido u_ù   Esta perdido u_ù Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 2:31 am

los lloridos del pequeño le despertaron, lastimandole la cabeza =.=

-Lleven al niño al maldito salón y ya..

Se toma con las manos las sienes dandose un pequeño masaje

- Ah! alumnos nuevos siempre son un encanto...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esta perdido u_ù Empty
MensajeTema: Re: Esta perdido u_ù   Esta perdido u_ù Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Esta perdido u_ù
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
School of Desire  :: Sala de profesores-
Cambiar a: