School of Desire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

School of Desire

YAOI ROL//Cuando ambos abren sus corazones y se desean, eso es amar y ser amado
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ConectarseConectarse  

 

 Aula de Biología..!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Ryuichi.Sakuma
Maestro Impopular
Maestro Impopular
Ryuichi.Sakuma


Cantidad de envíos : 57
Edad : 33

Aula de Biología..! Empty
MensajeTema: Aula de Biología..!   Aula de Biología..! Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 2:36 am

.Ingresó al aula, cargando su maleta en una mano, que lo hacía ver más "profesional", y a kumagoro en la otra.

- Bien, veamos..

.Se sentó en la silla de su escritorio, sacando un papel.

- Alumnos presentes hoy..

.Miró el aula vacía.

- Ninguno..

.Sonrió y guardó la hoja.

- Ah, me gusta este trabajo..!

.Se puso los auriculares de su mp4, escuchando música y mirando por la ventana.
Volver arriba Ir abajo
Ariel
Estudiante
Estudiante
Ariel


Cantidad de envíos : 17

Aula de Biología..! Empty
MensajeTema: Re: Aula de Biología..!   Aula de Biología..! Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 6:08 pm

Camino a toda velocidad, se habia quedado dormido y de seguro el profesor ya habia tomado lista.

"Llego tarde!! mi primer dia y llego tarde!! >//<"

Abio la puerta del aula de biologia, y se enconto con el profeso muy pancho en su escritorio escuchando el mp4. Se quedo quieto sin saber si entaba y lo interrumpia, o si seria mejor irse.

-Um.... o.o

Acomodo su pelo azulado atras de una oreja, viendo que era el unico en el aula.

"no puede ser T^T"
Volver arriba Ir abajo
.:Yuuta-kun:.
Estudiante
Estudiante
.:Yuuta-kun:.


Cantidad de envíos : 14
Edad : 32
Localización : En el ZL

Aula de Biología..! Empty
MensajeTema: Re: Aula de Biología..!   Aula de Biología..! Icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 2:37 am


La encontre.... por fin el aula de primer grado... despues de andar por el area de maestros (que son realmente raros Aula de Biología..! 667992 ~solo algunos.... creo~)

Me pregunto donde quedo Ayame sensei....

En fin, yo ya estoy en mi clase.... Aula de Biología..! 206303


Entre sin hacer mucho ruido, pero solo habia otro chico y un maestro medio durmiendose?
Volver arriba Ir abajo
Ariel
Estudiante
Estudiante
Ariel


Cantidad de envíos : 17

Aula de Biología..! Empty
MensajeTema: Re: Aula de Biología..!   Aula de Biología..! Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 1:12 am

-Emh....

No sabia bien que demonios tenia que hacer ¿Ese era un colegio elie en cereal ? ¿Que clase de colegio tendria un profesor que se dormia en plena clase? Era sabido que hasta 15 minutos despues de la hora de entrada el profesor debia esperar y que los alumnos debian esperar al profesor cuarenta minutos.

-¿Profesor? -dijo en voz alta, a ver si llamaba su atencion. Luego se dio vuelta al otro chico.

-Mucho gusto ^^ ¿Quien eres?
Volver arriba Ir abajo
.:Yuuta-kun:.
Estudiante
Estudiante
.:Yuuta-kun:.


Cantidad de envíos : 14
Edad : 32
Localización : En el ZL

Aula de Biología..! Empty
MensajeTema: Re: Aula de Biología..!   Aula de Biología..! Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 1:49 am

-Mucho gusto mi nombre es Yuuta- salude al chico -Supongo que nosotros somos 'el grupo'-
Volver arriba Ir abajo
Ariel
Estudiante
Estudiante
Ariel


Cantidad de envíos : 17

Aula de Biología..! Empty
MensajeTema: Re: Aula de Biología..!   Aula de Biología..! Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 1:44 am

-Si, se me hace que si... Yo soy Ariel D'ciano, mucho gusto ^^ ¿Que se supone que debemos hacer? El profesor esta... dormido
Volver arriba Ir abajo
.:Yuuta-kun:.
Estudiante
Estudiante
.:Yuuta-kun:.


Cantidad de envíos : 14
Edad : 32
Localización : En el ZL

Aula de Biología..! Empty
MensajeTema: Re: Aula de Biología..!   Aula de Biología..! Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 6:09 pm

-Podriamos ir despertarlo Aula de Biología..! 538388 o....... irnos a exploras los alrededores!!!!! Aula de Biología..! 901396 - sugeri
Volver arriba Ir abajo
Ariel
Estudiante
Estudiante
Ariel


Cantidad de envíos : 17

Aula de Biología..! Empty
MensajeTema: Re: Aula de Biología..!   Aula de Biología..! Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 8:45 pm

-Buena idea!

exclamo, sonriendole dulcemente mientras se ponia de pie.

-Pero no hagamos ruido para que no despierte ^^ ¿A donde iriamos? *-* Yo tampoco conozco la escuela
Volver arriba Ir abajo
.:Yuuta-kun:.
Estudiante
Estudiante
.:Yuuta-kun:.


Cantidad de envíos : 14
Edad : 32
Localización : En el ZL

Aula de Biología..! Empty
MensajeTema: Re: Aula de Biología..!   Aula de Biología..! Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 6:33 pm

-Ni yo....- dije un poco desanimado -Intentando buscar el salon termine dando al aula de profesores....... no quiero repetir esa experiencia Aula de Biología..! 667992 ...... -
Volver arriba Ir abajo
antonio_moon_luna
Nuevo
Nuevo



Cantidad de envíos : 3
Edad : 30
Localización : veracruz

Aula de Biología..! Empty
MensajeTema: Re: Aula de Biología..!   Aula de Biología..! Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 7:41 am

.:Yuuta-kun:. escribió:
-Ni yo....- dije un poco desanimado -Intentando buscar el salon termine dando al aula de profesores....... no quiero repetir esa experiencia Aula de Biología..! 667992 ...... -


un nuevo alumno y al ver que sus compañeros saliana hurtadillas se sorprendio Aula de Biología..! 538388 y entro al salon y vio al maestro durmiendo se acerco a el pregunrandole que donde estaban los alumons Aula de Biología..! 231444
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/luna_antonio_moon
Contenido patrocinado





Aula de Biología..! Empty
MensajeTema: Re: Aula de Biología..!   Aula de Biología..! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aula de Biología..!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aula de Musica
» Nueva Aula de Literatura =D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
School of Desire  :: Salon de 1er Grado-
Cambiar a: