School of Desire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

School of Desire

YAOI ROL//Cuando ambos abren sus corazones y se desean, eso es amar y ser amado
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ConectarseConectarse  

 

 Rincon de Tatsuha69 (Version literatura, o sea, FanFic)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Tatsuha
Estudiante regular
Estudiante regular
Tatsuha


Cantidad de envíos : 580
Edad : 34

Rincon de Tatsuha69 (Version literatura, o sea, FanFic) Empty
MensajeTema: Rincon de Tatsuha69 (Version literatura, o sea, FanFic)   Rincon de Tatsuha69 (Version literatura, o sea, FanFic) Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 9:08 am

Konnichi wa!! La idea general de esta historia antes de que se me ocurriera que fuera una historia, nació en un x día cuando estaba en el msn con Akira y me quede durmiendo con los ojos abiertos y de la nada PAF! llego esta loca idea y más loca cuando lo transforme en esto jajajajaja.

Y con la aprobación de Akira aquí lo tienen, que sea de su agrado ;)

One-shot

AkiraxTatsuha


El fic del pprr



*Ding Dong*

Estaba inquieto en el pórtico de la casa de su amor.

-Ya debe de haber vuelto del trabajo… - viendo el reloj- y como es sábado habrá venido temprano!!-

La puerta se abre siendo recibido por un sujeto alto que te puede romper la medula espinal en tan sólo doblar para verlo.

-Tatsuha?-

-Tadaima~!! – saludo eufórico saltando sobre él y si fuera otra persona lo hubiera podido tumbar, pero no... Él no era como las otras personas y se quedo parado ahí como una pared con Tatsuha colgado de su cuello.

-Hahaha hola- dijo posando una mano sobre la cabeza del pequeño revolviéndole el pelo mientras que entraba y cerraba la puerta detrás con la otra mano.

-Cómo estas? – pregunto sin bajarse, en cambio, se abrazo más; posando sus piernas alrededor de la cintura de Akira, quedando los rostros de frente.

-Bien, ahora mejor- respondió dándole un beso en los labios

-mmm – disfruto del beso antes de ver con intensidad a los ojos del mayor – y si... vamos al grano..? – pregunto provocativamente pasando una mano por el pecho del mayor

-hahaha hoy tienes muchas ganas –

-Si! Ò_O es que me lo paras rápidamente!! Mira!- presiono su cadera contra el abdomen de Akira, dejándole ver que estaba duro

-Ahh… tú... – Besándole intensamente los labios – sabes como provocarme… Travieso- restregando su barba contra la mejilla de Tat

-Jajaja un poco... au!! No hagas eso!. – alejando su rostro de la barba.

Y así se dirigieron al cuarto, entre risas, provocaciones y cada vez menos ropa que estorbe.

Tatsuha se recostó en la cama abriendo las piernas para que Akira se pusiera cómodamente entre ellos. Entre besos se iban acariciando cada rincón del cuerpo del otro, recordando claramente cada curva que había y los puntos claves de cada uno. Tatsuha lo abrazo por el cuello, profundizando el beso hasta que…

-Fuck... Por qué justo ahora?- pensó el pelinegro frunciendo ligeramente el ceño, tensando su cuerpo. Duro un momento así creyendo que podía controlarlo, pero no pudo más - Aahh Akira, no puedo controlarlo - cortando el beso

-Qué cosa?- pregunto viéndole a los ojos mientras que le besaba el mentón.

-...No quiero arruinar el momento – frunciendo el ceño como si estuviera sufriendo - pero el maldito pedo quiere salir!!-

-…- viéndolo perplejo –HAHAHAHAHAHAHAHA-

-No es gracioso!! Tengo que ir al W.C!!- decía tratando de hacer a un lado el cuerpo de Akira que estaba encima suyo

- Hahaha no es necesario, puedes hacerlo aquí, hahahaha no me molesta- dijo entre risas

-No gracias, no sé en que intensidad este-

-Hahahaha- se pone de lado riéndose y –pprrr- … Silencio mortal…

-JAJAJAJAJAJA AKI..AKI..AKIRA!! JAJAJAJA – no podía respirar bien por estarse auto matando con risa hasta que – ppprrrr……… JAJAJAJAAJAJA uf!!. Me voy al baño!!- se levanto escapando del cuarto de gas

-…- ligeramente sonrojado- hahaha oka.. yo iré por … algo con buen olor –se levanto abriendo las ventanas y echando aromatizante al lugar –Oye Tat, ya puedes salir… Tatsuha?- lo llamo parándose en frente de la puerta del baño cuando de repente este se abre saliendo una mano que lo agarra de la camisa sorpresivamente y lo hace entrar.

Lo que sucede a dentro del baño es censurado censurado censurado censurado censurado censurado censurado censurado censurado censurado censurado censurado censurado censurado censurado censurado censurado censurado censurado censurado censurado censurado censurado censurado censurado censurado censurado

Por unas horas más n_n



Fin~!!

Qué les parecío? jajajaja y si!! me imagine justo eso!! es que estaba en mis momentos de oscio en donde me pregunte "Qué pasaría si en una situación perfecta toda romantica algo fuera de lugar pasara? mmm qué sería ese algo? mm" jajajajajaja XD

Alaben mis momentos de oscio!! XD son tan geniales!!

Nos vemos!!

Volver arriba Ir abajo
Akira_sensei
Maestro regular
Maestro regular
Akira_sensei


Cantidad de envíos : 937
Edad : 38

Rincon de Tatsuha69 (Version literatura, o sea, FanFic) Empty
MensajeTema: Re: Rincon de Tatsuha69 (Version literatura, o sea, FanFic)   Rincon de Tatsuha69 (Version literatura, o sea, FanFic) Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 8:32 pm

No puedo creer que lo hayas puesto..... pero bueno, siempre supe que estabas loco, ademas es solo un fic - -.... ¬¬ niño loco, pero bueno espero que tu ocio haga mas cosas de las que me gustan, si sabes a que me refiero, buena historia
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Estudiante
Estudiante
Edward Elric


Cantidad de envíos : 79
Edad : 34

Rincon de Tatsuha69 (Version literatura, o sea, FanFic) Empty
MensajeTema: Re: Rincon de Tatsuha69 (Version literatura, o sea, FanFic)   Rincon de Tatsuha69 (Version literatura, o sea, FanFic) Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 7:06 am

tu tambien escribes vaya alguien que conozco ya tiene rival =D
Volver arriba Ir abajo
Shiki
Director del instituto
Director del instituto
Shiki


Cantidad de envíos : 641

Rincon de Tatsuha69 (Version literatura, o sea, FanFic) Empty
MensajeTema: Re: Rincon de Tatsuha69 (Version literatura, o sea, FanFic)   Rincon de Tatsuha69 (Version literatura, o sea, FanFic) Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 8:50 am

que rayos! con ese fic?
mejor no dire nada xD pero esta bien sigue con tu imaginacion en grande!
Volver arriba Ir abajo
https://school-of-desire.foroes.org
Contenido patrocinado





Rincon de Tatsuha69 (Version literatura, o sea, FanFic) Empty
MensajeTema: Re: Rincon de Tatsuha69 (Version literatura, o sea, FanFic)   Rincon de Tatsuha69 (Version literatura, o sea, FanFic) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rincon de Tatsuha69 (Version literatura, o sea, FanFic)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rincon de Tatsuha69
» Salon de literatura
» Nueva Aula de Literatura =D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
School of Desire  :: Fanfic y Fan art-
Cambiar a: