School of Desire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

School of Desire

YAOI ROL//Cuando ambos abren sus corazones y se desean, eso es amar y ser amado
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ConectarseConectarse  

 

 Ficha: Nao

Ir abajo 
AutorMensaje
Nao
Nuevo
Nuevo
Nao


Cantidad de envíos : 2

Ficha: Nao Empty
MensajeTema: Ficha: Nao   Ficha: Nao Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 8:18 am

Nombre: Nao

Edad: 15

Profesor o Alumno: Alumno

Curso: 2do

Cumpleaños: 02/04 (dos de abril)

Gustos
: Pasear por lugares abiertos, sea cual sea le encanta. Los dulces preferentemente el chocolate, los animales tiernos y esponjosos, las flores, escuchar melodías calmadas y armoniosas, y le gustan mucho los peluches especialmente los de conejos, que lo traten bien.

Odia:
Detesta ser engañado, aunque no lo toma tan mal, que le quiten lo que tiene u obtuvo con esfuerzo, la mescla de la vainilla con el chocolate.

Hobbies:
Tocar el piano y dibujar paisajes, rara vez dibuja personas.

Físicamente
: Cabello corto y lacio, de un tono castaño claro. Ojos verdes, los cuales a veces se les puede ver con una mezcla de azul. Cuerpo pequeño (1,50cm) y delgado (42kg) igual al de un niño pequeño, piel blanca, y suave, con perfectas facciones físicas.

Interiormente:
Una persona simpática generalmente, infantil la mayor parte de las veces, ya que en otras su personalidad toma a una adulta, bastante temerario a las cosas, como ejemplo: "rayos y truenos", "encontrarse con demasiada gente a la vez" o "el hecho de encontrarse en medio de una pelea". Es alguien que llora con facilidad, aunque intenta de no hacerlo. Una persona que intenta de hacer todo por los demás aunque no siempre le sale bien. Es una persona inocente y hay veces que no comprende del todo lo que los mayores dicen.

Uke o Seme?
: Uke

Vestimenta:
Uniforme, es saco color güinda oscuro con detalles dorados, aunque rara vez lo lleba puesto, camiza blanca acompañada con la corbata del mismo color del saco y pantalon negro con zapatos oscuros.

Historia: Su mutter murio al nacer el, su padre lo detestaba culpandolo siempre de la muerte de su mutter. Vivio siempre vajo los mandatos y maltratos de su padre, dia y noche, nadie lo sabia nadie sabia que sucedia en su casa, la mayor parte de la gente lo veia como un niño feliz, pero detras te tal mascara no todo era bueno. Su tia se lo llevo con ella, luego de enterarse una tarde de loq ue sucedia en esa casa, tiempo mas tarde ella comezo a trabajar, se caso y tubo un hijo. Al poco tiempo lo envio a un colegio para que pudiera estar en algun lugar y no la estorbase en nada. El mantiene su historia oculta y aun en estos momentos sigue jugando con su mascara de felicidad.

Algún secreto
: Toda su vida.

Familia:
Su padre, lamentablemente.

Fotos: 1-2
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha: Nao
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ficha de Chu san
» Mi ficha n_n
» Mi ficha!!! ^^
» Mi ficha ^^
» MI FICHA XD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
School of Desire  :: Personajes-
Cambiar a: