School of Desire

YAOI ROL//Cuando ambos abren sus corazones y se desean, eso es amar y ser amado
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BuscarBuscar  ConectarseConectarse  MiembrosMiembros  FAQFAQ  CalendarioCalendario  

Comparte | 
 

 Moi Dix Mois

Ir abajo 
AutorMensaje
Maes Hughes
Sub Director
Sub Director
avatar

Cantidad de envíos : 350
Edad : 29

MensajeTema: Moi Dix Mois   Sáb Jul 05, 2008 5:12 am

Aqui el Sub-Director viene a presentarle a Moi Dix Mois...
Te amo Mana eres un GENIO!!
Y esto va dedicado a mi Choco!! por que ella me entiende y yo a ella <3
Moi Dix Mois es el proyecto de Mana, ex-líder de Malice Mizer, grupo con gran fama dentro de la escena de visual kei. No es considerado una banda ya que Mana define a Moi dix Mois como "su" música, dicho por el mismo en una entrevista cuando dijo "yo soy Moi dix Mois". Antes de ser considerado un grupo de Visual Kei, tiene mucho éxito en la escena Gótica.
Esta es la historia de Moi Dix Mois
El 19 de marzo (alrededor de 3 meses tras la separación de Malice Mizer) Mana presenta su trabajo como solista: Moi dix Mois. Su primer single, Dialogue Symphonie, fue lanzado un mes más tarde. Además de tocar la guitarra, Mana compone toda la música de Moi dix Mois, escribe las letras, organiza, produce, diseña las ropas de escena y las actuaciones como un director artístico.
Toda la música de Moi dix Mois es lanzada por el antiguo sello discográfico Indie Midi:Nette, el cual se encargó de producir bandas como Malice Mizer y Schwarz Stein.
El nombre significa "Yo diez meses" o más bien "mi décimo mes" en francés, y tiene un significado especial. "Moi=yo" es decir, Mana. "Dix", el número 10; por separado, 1 representa el principio y 0 representa eternidad. "Dix Mois" se refiere al período de diez meses del desarrollo fetal humano como embrión en la matriz de la madre (en Japón el período de gestación son 10 meses lunares), y además a los 10 meses que transcurrieron entre la disolución de Malice Mizer y el nacimiento de Moi Dix Mois.
Moi dix Mois hizo sus primeros conciertos en Shibuya AX en Octubre del año 2003 como parte de su tour "Dix Infernal, Scars Of Sabbath".
El estado actual de la Banda
Una nueva etapa comenzó para Moi Dix Mois cuando se anunció la salida de un nuevo EP titulado Beyond the Gate para el primero de marzo de 2006 (la página web oficial fue renovada totalmente). La banda regresaría junto con su nuevo vocalista llamado Seth ( juka abandono la banda para unirse a hizaki grace project). Mana explica que es el comienzo de un nuevo sonido más renovado, posiblemente más electrónico. El álbum se lanzó en Japón y Europa simultáneamente.
Al mismo tiempo que se presenta a Seth como nuevo vocalista, se anuncia que Kazuno (bajo) y Tohru (Batería) dejan el grupo.
Poco después se anuncia un concierto tan sólo para miembros del club de fans Mon†Amour llamado "Madou Gathering" Concert - The Moon's Third Night para el 11 de Marzo. A los pocos días se anuncia un segundo tour europeo: Moi dix Mois Europe Tour 2006 -Beyond the Gate-. Las ciudades escogidas fueron París (Francia), el día 17 de Marzo, y Berlín (Alemania), el día 19 del mismo mes. Un día antes del concierto en Francia (16 de Marzo), Mana anuncia una sesión de autógrafos en Hard Rock Cafe de París.
El último concierto de esta gira (Moi dix Mois Europe Tour 2006 -Beyond the Gate- ~FINAL~), fue anunciado poco tiempo después y al igual que el primero se realiza en Shibuya AX. Esta vez, empero, los conciertos no fueron grabados para la realización de un nuevo DVD, pero sí se retrasmitieron imágenes en dos programas de la televisión alemana: el primero el 4 de abril en el canal ZDF y el segundo el día 20 en el canal ARTS con una entrevista a Mana junto a K, quien hacía de voz de Mana (Mana-sama no habla directamente sino que susurra a otra persona para que ésta hable por él).
En estos últimos conciertos citados les acompañan dos músicos de soporte: Sugiya Bajo y Hayato Batería, con los cuales también tocó en el festival The Wave Gotik Treffen, festival de varios días de duración y que congrega a cientos de fans por la música oscura con una extensa lista de artistas, el 4 de junio de 2006.
Poco después se anunció una nueva gira, esta vez por Estados Unidos: US Tour 2006 -Beyond the Gate-. Sería la primera vez que Moi dix Mois tocaría fuera de Europa, pero ésta fue cancelada por problemas con la organización nofuture.biz. Sin embargo, Mana sí asistió al Anime Expo 2006, donde firmó autógrafos a los fans estadounidenses.
En la actualidad el grupo vuelve a tocar en Japón con su gira Monthly Concert 2006. El 20 de Julio el grupo anuncia su próximo single, Lamentful Miss, el primer trabajo con los nuevos miembros de Moi Dix Mois, que sale a la venta el 4 de Octubre de 2006. Incluye los track: Lamentful Miss, Perish, Forbidden (ésta vez interpretada por Seth) y sus correspondientes versiones instrumentales.
En enero de 2007 se anunció en la página oficial la salida del nuevo álbum "DIXANADU" para el 28 de Marzo. Esto marcará el quinto aniversario de Moi dix Mois. Según Mana, la palabra "DIXANADU" significa la Utopía de Moi dix Mois; formada por las palabras "Dix" y "Xanadu".
Se ha anunciado que para el 30 de Enero de 2008 se lanzará el tercer DVD titulado "DIXANADU ~ Fated“raison d'être”~Europe Tour" , filmado en el concierto de Paris de la gira europea con el mismo nombre.
Actualmente Mana no ha dado a conocer nada acerca de una nueva producción de la banda, mas anuncio la festejacion de su cumpleaños con un concierto llevado a cabo en LIQUIDROOM el 22 de marzo. Mana-sama se encuentra produciendo a una nueva artista llamada Kanon Wakeshima quien es una cello/vocalista que debutara el 28 de mayo con su 1º single Still Doll. Seth se encuentra realizando un proyecto en solitario con una banda llamada "Art Cube".
y Aqui estan los miembros actuales:
Mana-Guitarra
Spoiler:
 
Seth- Vocalista
Spoiler:
 
K- Guitarra/Voz
Spoiler:
 
Sugiya- Bajo
Spoiler:
 
Hayato-Bateria
Spoiler:
 
Estos son los miembros de soporte
Jun - Guitarra
Shadow X - Death voice
[no hay pics disponibles]
Ex-miembros
Juka-Vocalista
Spoiler:
 
Kazuno- Bajo
Spoiler:
 
Tohru-Bateria
Spoiler:
 


Última edición por Agatsuma Soubi el Sáb Jul 05, 2008 5:22 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/himemiyaanthy
Maes Hughes
Sub Director
Sub Director
avatar

Cantidad de envíos : 350
Edad : 29

MensajeTema: Re: Moi Dix Mois   Sáb Jul 05, 2008 5:18 am

Esta es una entrevista de Mana...
El sábado 27 de octubre, un poco antes de los ensayos del grupo, no encontramos con Mana en el backstage. El guitarrista de Moi dix Mois y líder, estaba vestido y maquillado para el concierto. Se veía un poco cansado, pero estaba preparado para contestar nuestras preguntas antes de empezar el último concierto de su gira europea.


Buenos días, Mana.
Mana: Buenos días.

Estás llegando al final de esta larga gira a través de Europa durante la cual actuaste por primera vez en Italia y España. ¿Cómo te sientes?
Mana: Estamos muy contentos con los lives y el público realmente tenía estilo. Estoy feliz y orgulloso de conocer a fans de otros países durante esta gira.

Finalizas la gira en Francia y anunciaste que querías firmar el concierto para un DVD. Este país tiene un lugar especial en tu corazón, ¿no?
Mana: Sí, es cierto. Este país es único para mí. Actualmente lo puedes ver en el nombre del grupo y en el nombre de canciones. También, esta actuación en París es la última del tour, por eso es importante finalizarla con un DVD.

Últimamente, hicistes un concierto llamado Dark Sanctuary con D’espairs Ray. ¿Como fue? ¿De dónde vino la idea?
Mana: Actualmente, los miembros de D’espairs Ray querían hacerlo hace un año, pero eso era cuando se estaban cambiando los miembros de Moi dix Mois. Por eso no fue posible entonces. Este año fuimos capaces de llegar a un acuerdo con los dos grupos. El resultado fue impresionante porque era la primera vez que hacíamos una cosa así.

¿Estas interesado en hacer otro dúo como el que hiciste con D’espairs Ray?
Mana: Si encuentro otro grupo que me guste, ¡estaré encantado de hacerlo otra vez!

Mana, pensando en los principios, ¿hubieses imaginado hacer una gira por Europa y tener fans fuera de Japón?
Mana: Cuando era pequeño, escuchaba muchos grupos europeos y siempre soñaba con actuar en Europa. Por supuesto era difícil al principio, pero ahora, gracias al anime por ejemplo, mucha gente esta interesada en nosotros. Es bueno para los artistas japoneses y estoy muy contento con ello!

Tu último álbum, DIXANADU fue editado por una discográfica alemana, Trisol. ¿Cuales son tus planes y proyectos para Europa en el futuro?
Mana: Todavía no hay nada confirmado, pero me gustaría publicar un nuevo álbum el próximo año. Por supuesto, me gustaría que saliese en Europa también. Realmente quiero volver a Europa el próximo año y visitar también nuevos países.

Entonces, ¿habrá un nuevo álbum; podemos esperar nuevos singles y videoclips de Moi Dix Mois, los cuales están esperando ansiosamente tus fans?
Mana: Todavía no hay nada programado por ahora sobre videolips, pero si tenemos la oportunidad, quien sabe...

DIXANADU también salió en vinilo; hacía mucho tiempo desde que editasteis un LP. ¿Fue cosa tuya o era solo para complacer a los fans?.
Mana: De hecho, fue sugerido por Trisol y inmediatamente dije que sí.

¿Que quiere decir el álbum DIXANADU para ti, y porque ese título?
Mana: XANADU quiere decir "utopía". DIX viene del "dix" de Moi dix Mois. Quería crear una utopía de los cinco años de Moi dis Mois. Por eso mezcle las dos palabras, las cuales dieron DIXANADU.

La canción distorsionada es particularmente interesante para la introducción del álbum DIXANADU, con voces de fondo: ¿como lo describirías?
Mana: Quería reunir y exaltar todas las emociones que emergen de Moi dix Mois. Por eso tienes un "dix", lleno de poder y energía en esta canción.

Hicistes muchos eventos en Japón llamados DIS INFERNO. ¿Podemos esperar algo parecido algún día para Europa?
Mana: Por supuesto. Realmente lo quiero hacer también en Europa, porque este evento significa algo muy especial para mí. Me gustaría tocar la batería por ejemplo. Quiero que los europeos lo vean!

En este DIS INFERNO, podermos ver a un diferente Mana. ¿Es una forma de estar más cerca de los fans?
Mana: DIS INFERNO es como una gran fiesta donde el grupo conoce a los
fans. Por lo tanto, si, es una forma donde puedo estar más cerca de mis fans.

¿Hacer música te ha ayudado en los malos tiempos?
Mana: Ah.. si es verdad. Pero para mí, hacer música es sencillamente vida.

¿Es una manera de escapar de la realidad de la vida?
Mana: Cuando escribo música o veo a mis fans, me siento m'sa fuerte pero también veo la realidad y eso te hace sentir más sufrimiento; por el contrario, la música no es una forma de escapar.

Hasta fuera de Japón, tu eres un icono para muchos niños. ¿Como te sientes?
Mana: Descubrí que tenía fans fuera de Japón en el momento en que hice giras en el extranjero, ¡y eso me hizo muy feliz!

Para el álbum Beyond the gate, nos dijiste, en anteriores entrevistas, que utilizastes sonidos digitales para algunas de las canciones. Podemos encontrar en DIXANADU algunas canciones con un sonido electrónico. ¿Es un estilo que estás adoptando para tus composiciones?
Mana: Al principio tenía un gran conflicto con la música pero eso no me paró para hacer utilizar sonidos electrónicos; fortalece la parte más dura de las canciones. Sí, seguiré utilizandolos.

¿Donde te gustaria actuar ahora?
Mana: ¡Me gustaría actuar en Grecia!

Hace mucho tiempo desde que Moi dix Mois tiene los mismos miembros. No habéis tenido miembros de soporte. ¿Es Moi dix Mois un grupo completo ahora?
Mana: Ahora, los cinco miembros de Moi dix Mois son buenos. Puede que en un próximo futuro, todos serán miembros formales. También puede ser que ciertos músicos invitados vengan para probar nuevas cosas, musicalmente hablando.

Tienes tu propia guitarra ESP y el año pasado la presentaste al público como una nueva versión, ESP jeune fille X Bronce- Cruz de luz-. ¿Cómo lo haces para tener tus propios diseños de guitarra por ESP?
Mana: Me encanta el diseño de esas guitarras y tengo un contrato que me permite diseñar mis guitarras.

¿Tienes un último mensaje?
Mana: ¡Gracias a todos por venir a los conciertos de esta gira!

Esto es lo mas reciente <3
Te amo Mana!!!!!!
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/himemiyaanthy
Duo Maxwell
Estudiante Popular
Estudiante Popular
avatar

Cantidad de envíos : 1721
Edad : 27

MensajeTema: Re: Moi Dix Mois   Sáb Jul 05, 2008 5:23 am

Es genial!
Yy me gusta mucho el tema que me pasaste n__n!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado



MensajeTema: Re: Moi Dix Mois   Sáb Jul 05, 2008 5:27 am

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA



TE QUEREMOS MANA TE QUEREMOS!






grax por la dedicatoria


son diamante de grupo xD


aunque sus canciones se parezcan los amamos =!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Moi Dix Mois   

Volver arriba Ir abajo
 
Moi Dix Mois
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Feliz cumpleaños para Eder Berz y Moises Gonzalez...
» Moisés con las tablas de la Ley. Rembrandt

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
School of Desire  :: Musica General-
Cambiar a: