School of Desire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

School of Desire

YAOI ROL//Cuando ambos abren sus corazones y se desean, eso es amar y ser amado
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ConectarseConectarse  

 

 .: Un almuerzo interesante :.

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Duo Maxwell
Estudiante Popular
Estudiante Popular
Duo Maxwell


Cantidad de envíos : 1721
Edad : 33

.: Un almuerzo interesante :. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .: Un almuerzo interesante :.   .: Un almuerzo interesante :. - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 3:18 am

jajaja... Pues se nota que le tiene mucho afecto al monsieur Osten ^-^

* Sonrió comprensivamente.. a él también le ha pasado de sentir mucho afecto por los demás.. aunque creía que había sido algo irrespetuoso con Ayame, después de todo seguía siendo su profesor, por más que estuviesen almorzando..*

Lo siento.. No quise ofenderlo señor u_u...

* Baja la cabeza apenado..*
Volver arriba Ir abajo
Ayame Sohma
Maestro regular
Maestro regular
Ayame Sohma


Cantidad de envíos : 1255
Edad : 33
Localización : *Wonderland*

.: Un almuerzo interesante :. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .: Un almuerzo interesante :.   .: Un almuerzo interesante :. - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 3:58 am

- Ya te dije que no habia problema la vez anterior Duo... n_n

Se acomoda el cabello y sigue hablando:

- Mientras no haya problemas en mi clase no veo porque no podamos ser amigos... a parte de alumno y maestro, claro esta.. jeje...

Sigue revolviendo su te, con un ligero rubor en sus mejillas

- Bueh, es que Osten-kun es... una persona muy especial... n_n
Volver arriba Ir abajo
http://wonderland.superforo.net/portal.htm
Duo Maxwell
Estudiante Popular
Estudiante Popular
Duo Maxwell


Cantidad de envíos : 1721
Edad : 33

.: Un almuerzo interesante :. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .: Un almuerzo interesante :.   .: Un almuerzo interesante :. - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 4:09 am

El único problema es que puede darse el caso de que llegue tarde a clases.. algunas veces.. bastantes ._.

* Sonrió nerviosamente y tomó un trago de su refresco.. A pesar de ponerse nervioso a veces, se sentía a gusto conversando con él..*

Me imagino *-*... El amor es un sentimiento hermoso ^-^..
Volver arriba Ir abajo
Ayame Sohma
Maestro regular
Maestro regular
Ayame Sohma


Cantidad de envíos : 1255
Edad : 33
Localización : *Wonderland*

.: Un almuerzo interesante :. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .: Un almuerzo interesante :.   .: Un almuerzo interesante :. - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 5:25 am

- Bueno, siempre y cuando tengas una buena excusa... No quiero tener despues problemas con Shiki... u_u

Se sonrie un poco.

- Ademas, si Yuy es el problema, supongo que podrias decirle que entre a clases por una vez en su vida... n_n

Se rie un poco, divetido.

- Si, el amor es un sentimiento hermoso, Duo... Lo que no se es que relacion tiene con Osten-kun...
Volver arriba Ir abajo
http://wonderland.superforo.net/portal.htm
Duo Maxwell
Estudiante Popular
Estudiante Popular
Duo Maxwell


Cantidad de envíos : 1721
Edad : 33

.: Un almuerzo interesante :. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .: Un almuerzo interesante :.   .: Un almuerzo interesante :. - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 5:35 am

Jaja, no se preocupe que para las excusas soy bueno xD

* Sonrie..*

A falta de responsabilidad xD.. Pero weno, espero mejorar..

* Luego le mira algo perplejo.. o.o*

Usted no ama al monsieur Osten o.o? .. Lo siento, no hace falta que conteste.. me estoy metiendo en sus asuntos demasiado ya, no? n_n"

* Rie nervioso.*
Volver arriba Ir abajo
Ayame Sohma
Maestro regular
Maestro regular
Ayame Sohma


Cantidad de envíos : 1255
Edad : 33
Localización : *Wonderland*

.: Un almuerzo interesante :. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .: Un almuerzo interesante :.   .: Un almuerzo interesante :. - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 5:47 am

- Neh, olvidalo... De todas maneras tampoco hablo nunca con nadie...

Miro su taza, pensativo y despues continuo.

- Lo que pasa, Duo, es que el amor es una palabra muy complicada... Y aun no se que siente el por mi... - Dice lo ultimo, muy bajito.
Volver arriba Ir abajo
http://wonderland.superforo.net/portal.htm
Duo Maxwell
Estudiante Popular
Estudiante Popular
Duo Maxwell


Cantidad de envíos : 1721
Edad : 33

.: Un almuerzo interesante :. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .: Un almuerzo interesante :.   .: Un almuerzo interesante :. - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 6:03 am

* Le sonrió dulcemente..*

Estoy seguro de que lo querrá.. pero usted tendría que preguntarle qué es lo que realmente siente n_n..

* Miró a las demás personas en la cafetería.. cada uno en su mundo... en sus pensamientos. Vio que ya había hecho pedazos su servilleta y entonces somenzó a jugar con su celular, haciéndolo girar distraídamente sobre la mesa..*
Volver arriba Ir abajo
Ayame Sohma
Maestro regular
Maestro regular
Ayame Sohma


Cantidad de envíos : 1255
Edad : 33
Localización : *Wonderland*

.: Un almuerzo interesante :. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .: Un almuerzo interesante :.   .: Un almuerzo interesante :. - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 6:42 am

- Si... tendre que hcerlo algun dia... supongo...

Bebe un sorbo de su te y se da cuenta de la servilleta echa pedazos de Duo, y de su celular dando vueltas en sus manos.

- Asi tu celular va terminar igual que la servilleta... XD
Volver arriba Ir abajo
http://wonderland.superforo.net/portal.htm
Duo Maxwell
Estudiante Popular
Estudiante Popular
Duo Maxwell


Cantidad de envíos : 1721
Edad : 33

.: Un almuerzo interesante :. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .: Un almuerzo interesante :.   .: Un almuerzo interesante :. - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 1:39 am

jajajaja... Es soy nervioso y necesito tener algo en las manos casi siempre xD...

* Rió alegremente, hasta que se dio cuenta de que aquella frase que había dicho podía interpretarse de dos formas... Se sonrojó notablemente y cambió de tema enseguida..*

Y.. qué tal hallas el dar clases aquí?
Volver arriba Ir abajo
Ayame Sohma
Maestro regular
Maestro regular
Ayame Sohma


Cantidad de envíos : 1255
Edad : 33
Localización : *Wonderland*

.: Un almuerzo interesante :. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .: Un almuerzo interesante :.   .: Un almuerzo interesante :. - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 8:56 pm

- jajajajaja... XD No te preocupes por eso... XD

Se rio un buen rato al darse cuenta del sonrojo de Duo por lo que habia dicho, pero luego se calmo y continuo alegremente con la discucion.

- Bueno, sinceramente no se... La clase de hoy fue la primera que e dado... Si los alumnos entraran mas a clases podria decirte q tal son... ¬¬ - Bebe un poco de su te.
Volver arriba Ir abajo
http://wonderland.superforo.net/portal.htm
Duo Maxwell
Estudiante Popular
Estudiante Popular
Duo Maxwell


Cantidad de envíos : 1721
Edad : 33

.: Un almuerzo interesante :. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .: Un almuerzo interesante :.   .: Un almuerzo interesante :. - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 1:18 am

Jajaja...

* Rió quedamente al recordar que él tampoco tenía pensado al principio ir a clases, pero eso era mejor que aburrirse por ahí *

Pero, el director tendría que hablar con los que no asisten!

* Sonrió ya que de ser así, tendría que hablar con alguien en especial, que disfrutaba el saltarse las clases >u>.. xD*
Volver arriba Ir abajo
Ayame Sohma
Maestro regular
Maestro regular
Ayame Sohma


Cantidad de envíos : 1255
Edad : 33
Localización : *Wonderland*

.: Un almuerzo interesante :. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .: Un almuerzo interesante :.   .: Un almuerzo interesante :. - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 1:22 am

- Eso mismo pienso yo pero... ¿Que puede hacer un pobre pofesor de Estudios Sociales? - dice, haciendose el melodrmatico.

Bebe un poco mas de te antes de continuar con su monologo.

- Ademas, si tengo entendido entre ustedes mismo se llevan muy bien... No costaria nada convencer a tus compañeros que entraran... En especial a Yuy... Ese chico es tan vago que ni siquiera se que hace aqui...
Volver arriba Ir abajo
http://wonderland.superforo.net/portal.htm
Duo Maxwell
Estudiante Popular
Estudiante Popular
Duo Maxwell


Cantidad de envíos : 1721
Edad : 33

.: Un almuerzo interesante :. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .: Un almuerzo interesante :.   .: Un almuerzo interesante :. - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 5:42 am

Pues es que trato de convencerlo..

*mentira, vil mentira..*

Pero el se niega..

* Hizo un gesto de indiferencia tratando de aparentar que el que nombraran a su Hee-chan, no le afectaba en lo absoluto, pero desgraciadamente, sus ojos lo traicionan siempre.. No podía aparentar frialdad porque eso era algo que jamás sentiría hacia Heero.. Así que por el bien de la imagen de su Hee-chan, cambió el tema "sutilmente"..*

Pero repito, el director tendría que hacer algo u.û gente trabajadora como yo que se mata estudiando y asistiendo a clases y los demás de fiesta ¬¬"
Volver arriba Ir abajo
Ayame Sohma
Maestro regular
Maestro regular
Ayame Sohma


Cantidad de envíos : 1255
Edad : 33
Localización : *Wonderland*

.: Un almuerzo interesante :. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .: Un almuerzo interesante :.   .: Un almuerzo interesante :. - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 5:51 am

- Bueno, entonces tu pasaras a tercero y los demas vagos, como Yuy ¬¬, se quedaran en segundo toooooda la vida...

Se rio divertido al notar la expresion de Duo al nombrar a Yuy.

- Sin embargo, creo que deberias seguir intentandolo... Que entrara a clases me refiero...
Volver arriba Ir abajo
http://wonderland.superforo.net/portal.htm
Duo Maxwell
Estudiante Popular
Estudiante Popular
Duo Maxwell


Cantidad de envíos : 1721
Edad : 33

.: Un almuerzo interesante :. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .: Un almuerzo interesante :.   .: Un almuerzo interesante :. - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 6:03 am

Pues trataré .: Un almuerzo interesante :. - Página 2 523320

* "Pero dudo que me haga caso" pensó suspirando resignado y algo triste.. Pero enseguida cubrió eso con una máscara de alegría que, si no fuera por sus ojos, podría pasar por tal..*

Jajaja.. Y qué opina de las nuevas instalaciones?

* Inquirió, tratando de cambiar el tema nuevamente..*
Volver arriba Ir abajo
Ayame Sohma
Maestro regular
Maestro regular
Ayame Sohma


Cantidad de envíos : 1255
Edad : 33
Localización : *Wonderland*

.: Un almuerzo interesante :. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .: Un almuerzo interesante :.   .: Un almuerzo interesante :. - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 9:11 pm

- Bueno la verdad que no estan nada mal... Por fin podremos salir de este claustro... n_n - Dijo, sonriente.

Dió un suspiro y terminó de beber su te.

- Aunque me preocupa que se vallan y nunca regresen... ¬¬ Empezando por Asato... ¬¬

Apartó la taza y cruzó las manos sobre la mesa para observar a Duo.

- ¿Y a ti que te parece la idea de las nuevas instalaciones? n_n
Volver arriba Ir abajo
http://wonderland.superforo.net/portal.htm
Duo Maxwell
Estudiante Popular
Estudiante Popular
Duo Maxwell


Cantidad de envíos : 1721
Edad : 33

.: Un almuerzo interesante :. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .: Un almuerzo interesante :.   .: Un almuerzo interesante :. - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 3:37 am

A mi me parece correcto que hayan espacios de recreación para que los estudiantes, como yo u.û, se despejen un tiempo...

* sonrie.. *

Y por qué dice eso eso del monsieur Asato? o,o
Volver arriba Ir abajo
Ayame Sohma
Maestro regular
Maestro regular
Ayame Sohma


Cantidad de envíos : 1255
Edad : 33
Localización : *Wonderland*

.: Un almuerzo interesante :. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .: Un almuerzo interesante :.   .: Un almuerzo interesante :. - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 3:45 am

- Porq podra gustarle mucho la materia q da, pero va a tener q conseguirse un trabajo, ya que "supuestamente" no le alcanza para alimentar a su gata gorda... ¬¬

Se empieza a rir de lo lindo al recordar a Asato y su gata gorda.

- jajajajajaja XDDD Deberias verla... esa cosa es enorme.. XDDD Los chicos deberian jugar futbol con esa gata.... jajajaj XDDD
Volver arriba Ir abajo
http://wonderland.superforo.net/portal.htm
Duo Maxwell
Estudiante Popular
Estudiante Popular
Duo Maxwell


Cantidad de envíos : 1721
Edad : 33

.: Un almuerzo interesante :. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .: Un almuerzo interesante :.   .: Un almuerzo interesante :. - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 3:55 am

jajajaja.. una gata gorda? xD...

* rie al imaginársela.. Su risa era alegre.. *

Pero entonces que deje de alimentarla tanto jaja xD..
Volver arriba Ir abajo
Ayame Sohma
Maestro regular
Maestro regular
Ayame Sohma


Cantidad de envíos : 1255
Edad : 33
Localización : *Wonderland*

.: Un almuerzo interesante :. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .: Un almuerzo interesante :.   .: Un almuerzo interesante :. - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 4:17 am

- Deberia... Pero capaz y se le muere... XDDD

Sonrie, pensativo, al escchar la risa de Duo.

- Tu risa se parece a la de mi hermano... Aunqueel no suele reirse mucho.. jeje... me recuerdas a el... n_n
Volver arriba Ir abajo
http://wonderland.superforo.net/portal.htm
Duo Maxwell
Estudiante Popular
Estudiante Popular
Duo Maxwell


Cantidad de envíos : 1721
Edad : 33

.: Un almuerzo interesante :. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .: Un almuerzo interesante :.   .: Un almuerzo interesante :. - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 4:23 am

* Duo se alegró al escuchar eso, y se notó en sus ojos.. *

Gracias n_n.. Seguro que su hermano debe ser alguien muy cercano a usted ya que habla con cariño de él.. Y por lo de la cantidad de risa.. no se preocupe, la risa no es sinónimo de felicidad..

* Suspiró y bebió un sorbo de agua..*

Sabe? yo no tengo hermanos.. aunque me hubiese gustado tenerlos n_n.. tengo algunos amigos, pero no creo que sea lo mismo..
Volver arriba Ir abajo
Ayame Sohma
Maestro regular
Maestro regular
Ayame Sohma


Cantidad de envíos : 1255
Edad : 33
Localización : *Wonderland*

.: Un almuerzo interesante :. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .: Un almuerzo interesante :.   .: Un almuerzo interesante :. - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 4:33 am

- Si... supongo que no debe ser lo mismo...

Mira a Duo, algo melancolico, pero despues, se le ocurre una brillante iea y se le ilumina el rostro.

- Oye Duo... Te molestaria si yo te llamara niisan??? .: Un almuerzo interesante :. - Página 2 160203
Volver arriba Ir abajo
http://wonderland.superforo.net/portal.htm
Duo Maxwell
Estudiante Popular
Estudiante Popular
Duo Maxwell


Cantidad de envíos : 1721
Edad : 33

.: Un almuerzo interesante :. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .: Un almuerzo interesante :.   .: Un almuerzo interesante :. - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 5:49 am

.: Un almuerzo interesante :. - Página 2 206303 Claro que no me molestaría!!

* Sonrió feliz y cruzó la mesa, abrazándole, en un impulso..*

Lo siento n_n.. .: Un almuerzo interesante :. - Página 2 523320

* Dijo volviendo a su lugar..*
Volver arriba Ir abajo
Ayame Sohma
Maestro regular
Maestro regular
Ayame Sohma


Cantidad de envíos : 1255
Edad : 33
Localización : *Wonderland*

.: Un almuerzo interesante :. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .: Un almuerzo interesante :.   .: Un almuerzo interesante :. - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 6:00 am

- Ya te dije que no hay problema, Duo... n_n

Le estrecha la mano, de manera afectuosa.

- Ademas, si de ahora en adelante vas a ser mi niisan, no veo que tenga ningun problema en que me abraces... n_n

Le devuleve el abrazo, cariñosamente.
Volver arriba Ir abajo
http://wonderland.superforo.net/portal.htm
Duo Maxwell
Estudiante Popular
Estudiante Popular
Duo Maxwell


Cantidad de envíos : 1721
Edad : 33

.: Un almuerzo interesante :. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .: Un almuerzo interesante :.   .: Un almuerzo interesante :. - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 6:20 am

* Le sonrie alegremente..*

Gracias Niisan n_n.. Sabe? Usted me cae bien n_n..

* Dijo como si no se notara aún xD...*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





.: Un almuerzo interesante :. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .: Un almuerzo interesante :.   .: Un almuerzo interesante :. - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
.: Un almuerzo interesante :.
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
School of Desire  :: Cafeteria-
Cambiar a: