School of Desire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

School of Desire

YAOI ROL//Cuando ambos abren sus corazones y se desean, eso es amar y ser amado
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ConectarseConectarse  

 

 Área Mixta

Ir abajo 
+6
heero yuy
Ayame Sohma
Duo Maxwell
Honey- sempai
Chikamatsu
Shiki
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Asato_ sensei : O
Maestro Impopular
Maestro Impopular
Asato_ sensei : O


Cantidad de envíos : 185
Edad : 37

Área  Mixta - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Área Mixta   Área  Mixta - Página 6 Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 7:09 am

: O yo, pero como nadie va > > me tendran que rogar que lo abra de nuevo - -. Y SI ME GUSTA LA SUPLICA .... > > mocosos malagradesidos
Volver arriba Ir abajo
Dark Uchiha
Estudiante regular
Estudiante regular
Dark Uchiha


Cantidad de envíos : 1448
Edad : 32
Localización : En el mismo k el tuyo XD

Área  Mixta - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Área Mixta   Área  Mixta - Página 6 Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 4:38 pm

-pues espero la verdad que de buenas clases a mi si me agrada la historia- n_nU sonrei
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/dark_sama
heero yuy
Estudiante regular
Estudiante regular
heero yuy


Cantidad de envíos : 1301
Edad : 35

Área  Mixta - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Área Mixta   Área  Mixta - Página 6 Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 1:08 am

mas te vale no qemar esa sala tambien asato - --U
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Área  Mixta - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Área Mixta   Área  Mixta - Página 6 Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 2:55 am

xDDD


- Será buen maestro, no lo dudo =D

Se recargó sobre las rocas un poco más, intentando volver a relajarse *Aaagh, ya no se si en lo que estopy nadando sigue siendo agua -w-*
Volver arriba Ir abajo
Dark Uchiha
Estudiante regular
Estudiante regular
Dark Uchiha


Cantidad de envíos : 1448
Edad : 32
Localización : En el mismo k el tuyo XD

Área  Mixta - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Área Mixta   Área  Mixta - Página 6 Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 2:59 am

Tome a Darius del brazo para sentarnos a lado de Osten- eso esperamos- n_n le tome la mano de nuevo en el agua y me sonroje
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/dark_sama
Darius Bleeding
Estudiante Impopular
Estudiante Impopular
Darius Bleeding


Cantidad de envíos : 204
Edad : 32

Área  Mixta - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Área Mixta   Área  Mixta - Página 6 Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 3:07 am

Se deja llevar por Dark, observando su sonrojo algo celoso *Ese Osten me las va a pagar ¬¬* Se recarga en el hombro del pelinegro, mientras sus manos comienzan a acariciarle el pecho por debajo del agua de manera lujuriosa - Estoy seguro de que Asato-sensei sera un buen profesor ^^
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Área  Mixta - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Área Mixta   Área  Mixta - Página 6 Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 3:10 am

Miró de reojo lo que estaba haciendo Dark con Darius...se sintió incómodo de mometo pero no estaba dispuesto a demostrarlo, así que se limitó a cerrar los ojos dispuesto a relajarse en el barullo de gente.
Volver arriba Ir abajo
Dark Uchiha
Estudiante regular
Estudiante regular
Dark Uchiha


Cantidad de envíos : 1448
Edad : 32
Localización : En el mismo k el tuyo XD

Área  Mixta - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Área Mixta   Área  Mixta - Página 6 Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 3:12 am

Recargue mi mejilla en la de Osten tratando de ignorar las caricias de Darius, pero al verlo tan animado, sin seguir soltando de la mano me acerque a Darius y le susurre:- si sigues siendo malo no vas a poder conmigo y yo se lo que te digo- y mire su rostro con una sonrisa burlona
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/dark_sama
Darius Bleeding
Estudiante Impopular
Estudiante Impopular
Darius Bleeding


Cantidad de envíos : 204
Edad : 32

Área  Mixta - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Área Mixta   Área  Mixta - Página 6 Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 3:14 am

- Eso no es lo que mas me preocupa - Le respondio, en el mismo tono, mirando de reojo a OSten- Además, eso es justamente lo que estoy buscando - Le dijo, de manera picara.
Volver arriba Ir abajo
Dark Uchiha
Estudiante regular
Estudiante regular
Dark Uchiha


Cantidad de envíos : 1448
Edad : 32
Localización : En el mismo k el tuyo XD

Área  Mixta - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Área Mixta   Área  Mixta - Página 6 Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 3:18 am

-pues es mejor que te comportes y despues te dare un premio como buen niño- le di un beso enn los labios, pequeñito
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/dark_sama
Darius Bleeding
Estudiante Impopular
Estudiante Impopular
Darius Bleeding


Cantidad de envíos : 204
Edad : 32

Área  Mixta - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Área Mixta   Área  Mixta - Página 6 Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 3:25 am

- Esta bien, lo hare si tu me lo pides - Dice, resignado, dejandose hacer por Dark - Pero si de verdad quieres que te deje en paz, deja de andarte juntando tanto con Osten... O al menos por ahora ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Dark Uchiha
Estudiante regular
Estudiante regular
Dark Uchiha


Cantidad de envíos : 1448
Edad : 32
Localización : En el mismo k el tuyo XD

Área  Mixta - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Área Mixta   Área  Mixta - Página 6 Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 3:27 am

Alce mis hombros com o un no se- que quieres que haga ambos me gustan no puedo dejarlo pasar- asi que le tome tambien la mano para que no se molestara- pero ya tranquilito se me ve mas bonito - n_n
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/dark_sama
heero yuy
Estudiante regular
Estudiante regular
heero yuy


Cantidad de envíos : 1301
Edad : 35

Área  Mixta - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Área Mixta   Área  Mixta - Página 6 Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 3:30 am

qien como èl qe tiene a 2 =.=

"dijo despasito crusando sus brasos detras de su nuca y cerrando los ojos"
Volver arriba Ir abajo
Darius Bleeding
Estudiante Impopular
Estudiante Impopular
Darius Bleeding


Cantidad de envíos : 204
Edad : 32

Área  Mixta - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Área Mixta   Área  Mixta - Página 6 Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 3:35 am

- Esta bien ¬¬ - Se dejó hacer por Dark con un ondo suspiro - Pero la proxima vez, vas a ser mio - Le susurró al oido, de manera pícara.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Área  Mixta - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Área Mixta   Área  Mixta - Página 6 Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 3:38 am

Se soltó del agarre de Dark y se sentó junto a Heero.

- JERUUUDIIINEEEEEES! DESPIERTAAA! =D

Le gritó a la oreja mirandolo con una ceja arqueada y cara de burla.
Volver arriba Ir abajo
Dark Uchiha
Estudiante regular
Estudiante regular
Dark Uchiha


Cantidad de envíos : 1448
Edad : 32
Localización : En el mismo k el tuyo XD

Área  Mixta - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Área Mixta   Área  Mixta - Página 6 Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 3:42 am

Mire a Osten molesto *si quieres guerra, entonces guerra habra* me acerque al oido de Darius - espero me dejes hacerlo de buena manera para ti kawai tenshi- mientras acercaba mis labios a su oreja y le daba un beso
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/dark_sama
Duo Maxwell
Estudiante Popular
Estudiante Popular
Duo Maxwell


Cantidad de envíos : 1721
Edad : 33

Área  Mixta - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Área Mixta   Área  Mixta - Página 6 Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 3:43 am

Ooi ¬¬!

* Le pellizcó el trasero a Hee-chan y al notar la cercanía de Osten violador pedófilo lo abrazó más fuerte. *
Volver arriba Ir abajo
heero yuy
Estudiante regular
Estudiante regular
heero yuy


Cantidad de envíos : 1301
Edad : 35

Área  Mixta - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Área Mixta   Área  Mixta - Página 6 Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 3:46 am

AHHHHHHHH!!! O_O

"primero grito por el pellisco y despues por el grito de Osten, asiendolo saltar del agua y su toaya caerse"

o///o....

"se metio por completo al agua para taparce mientras qe se escondia en el abraso de su trensado todo rojo"

mi toaya! >///<
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Área  Mixta - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Área Mixta   Área  Mixta - Página 6 Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 3:48 am

Se volteó asqueado de tan terrible escena de parte de Jerudines.

- Aah mis ojooooooooooos!! >< mis santos castos y puros verdes ojoooos! D:
Volver arriba Ir abajo
heero yuy
Estudiante regular
Estudiante regular
heero yuy


Cantidad de envíos : 1301
Edad : 35

Área  Mixta - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Área Mixta   Área  Mixta - Página 6 Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 3:50 am

tu eres el culpable asiqe no aleges....¬¬

"empeso a buscar su toayita por el aguita para poder taparce"
Volver arriba Ir abajo
Darius Bleeding
Estudiante Impopular
Estudiante Impopular
Darius Bleeding


Cantidad de envíos : 204
Edad : 32

Área  Mixta - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Área Mixta   Área  Mixta - Página 6 Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 3:52 am

- Por supuesto, si eres tu, soy feliz - Se deja hacer por Dark, ahogando un ligero suspiro - Aunq creo q Osten se molesto, gomen u_u
Volver arriba Ir abajo
Duo Maxwell
Estudiante Popular
Estudiante Popular
Duo Maxwell


Cantidad de envíos : 1721
Edad : 33

Área  Mixta - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Área Mixta   Área  Mixta - Página 6 Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 3:52 am

>o>!!

* Abrazó a su Hee-chan.. *

Silly! u___ù

* Le acarició la espalda con ternura y miró con cara asesina a los demás.. *
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Área  Mixta - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Área Mixta   Área  Mixta - Página 6 Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 3:52 am

- Ah no me culpes...que no soy el que te anda pellizcando por lugares indecibles...pero si quieres puedo hacerlo =D
Volver arriba Ir abajo
Dark Uchiha
Estudiante regular
Estudiante regular
Dark Uchiha


Cantidad de envíos : 1448
Edad : 32
Localización : En el mismo k el tuyo XD

Área  Mixta - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Área Mixta   Área  Mixta - Página 6 Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 3:54 am

-son celos dejalo- despues de ver semejante escena su sonrojo se borro- e insistos estos tipos estan locos-=__=U
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/dark_sama
heero yuy
Estudiante regular
Estudiante regular
heero yuy


Cantidad de envíos : 1301
Edad : 35

Área  Mixta - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Área Mixta   Área  Mixta - Página 6 Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 3:56 am

"encontro su toayita y se la coloco por la cintura tratando de separace un poco del abraso de duo para poder amarrarcela"

ya me qeres correr manos mutter >_>
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Área  Mixta - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Área Mixta   Área  Mixta - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Área Mixta
Volver arriba 
Página 6 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
School of Desire  :: baños termales-
Cambiar a: