School of Desire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

School of Desire

YAOI ROL//Cuando ambos abren sus corazones y se desean, eso es amar y ser amado
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ConectarseConectarse  

 

 [[Lyriel]]

Ir abajo 
AutorMensaje
Huésped
Invitado




[[Lyriel]] Empty
MensajeTema: [[Lyriel]]   [[Lyriel]] Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 10:15 pm

Les presentó esta banda que es una de mis favoritas =D

Se llama Lyriel, y ya que subie los discos para una amiga, se me ocurrió que tambien que aca podría aprovecharlos xP


Bueno, Lyriel es una banda alemana de Folk Celtic Metal formada en 2003 por su vocalista y el guitarrista.

A mi parecer tienen un estilo muy propio, muy alegres y agradables al oído, sus melodias estan impregnadas con todo un mundo mágico y que a quienes les gusta la buena música no les puede faltar.
La voz de la vocalista es muy agradable, es poderosa pero suave y los ritmos pegajosos con todos los instrumentos que utilizan son una joya ;D

[[Lyriel]] 59031_10


Bueno espero que les guste y que los escuchen, porque de verdad son bastante buenos estos chicos, una lastima que solo tengan dos discos hasta ahora u.u

El Autumntales me gusta más xD

Pero ahi se los dejo:

Prisonworld
[[Lyriel]] Prison10
Spoiler:


Autumntales
[[Lyriel]] Autumn10
Spoiler:




Para quien no sepa que es el Folk Metal es una vertiente musical que tiene como base el metal pero con adiciones instrumentales como gaitas, violines, whistles, acordeones, violines, cellos, etc.
La tematica de las letras suele ser medieval hablando comunmente de seres magicos o mitologicos (en este caso de la mitologia celta)
Volver arriba Ir abajo
 
[[Lyriel]]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
School of Desire  :: Musica General-
Cambiar a: