School of Desire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

School of Desire

YAOI ROL//Cuando ambos abren sus corazones y se desean, eso es amar y ser amado
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ConectarseConectarse  

 

 Nueva Aula de Literatura =D

Ir abajo 
+5
Asato_ sensei : O
heero yuy
Honey- sempai
Darius Bleeding
Dark Uchiha
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Dark Uchiha
Estudiante regular
Estudiante regular
Dark Uchiha


Cantidad de envíos : 1448
Edad : 32
Localización : En el mismo k el tuyo XD

Nueva Aula de Literatura =D - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Aula de Literatura =D   Nueva Aula de Literatura =D - Página 4 Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 6:47 am

-sensei a veces eres muy raro en cuanto a esas cosas- =_=U m¿y puse mi violin en su estuche en mientras Osten recuperaba la compostura
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/dark_sama
Darius Bleeding
Estudiante Impopular
Estudiante Impopular
Darius Bleeding


Cantidad de envíos : 204
Edad : 32

Nueva Aula de Literatura =D - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Aula de Literatura =D   Nueva Aula de Literatura =D - Página 4 Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 6:48 am

- Pobre Asato-sensei. Que vida tan dura u_u - deja a honey y se va de nuevo con Dark - Perdimos haber pasado la materia con 10 por no lanzarle dinero a Asato-sensei, pero no me quejo si puedo leer Stephanie Meyer - Se abraza del brazo de Dark.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Nueva Aula de Literatura =D - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Aula de Literatura =D   Nueva Aula de Literatura =D - Página 4 Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 6:50 am

- En fin...=D

Suspiró mirando a su compañero partir.

- Hey hey ¬¬ distancia y compostura en mi clase, se sientan todos y leen lo que estaban haciendo...que yo estoy aprendiendo a tocar el violin...
Volver arriba Ir abajo
Asato_ sensei : O
Maestro Impopular
Maestro Impopular
Asato_ sensei : O


Cantidad de envíos : 185
Edad : 37

Nueva Aula de Literatura =D - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Aula de Literatura =D   Nueva Aula de Literatura =D - Página 4 Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 7:03 am

8D OSTEN!!!!!! *aparece con su traje azul* soy el nuevo maestro de historia 8D!!!!
Volver arriba Ir abajo
heero yuy
Estudiante regular
Estudiante regular
heero yuy


Cantidad de envíos : 1301
Edad : 35

Nueva Aula de Literatura =D - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Aula de Literatura =D   Nueva Aula de Literatura =D - Página 4 Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 1:09 am

ohh dios...qe martirio Nueva Aula de Literatura =D - Página 4 417722
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Nueva Aula de Literatura =D - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Aula de Literatura =D   Nueva Aula de Literatura =D - Página 4 Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 2:56 am

- =D Yay! genial Asato...=O luces intelectual de traje ..

Dijo sorprendido mientras esperaba de nuevo sus clases de violín.
Volver arriba Ir abajo
Dark Uchiha
Estudiante regular
Estudiante regular
Dark Uchiha


Cantidad de envíos : 1448
Edad : 32
Localización : En el mismo k el tuyo XD

Nueva Aula de Literatura =D - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Aula de Literatura =D   Nueva Aula de Literatura =D - Página 4 Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 3:00 am

-¿sensie ya recupero un poco de cordura para seguir con la clase de violin?- cando de nueva cuenta mi violin
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/dark_sama
Huésped
Invitado




Nueva Aula de Literatura =D - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Aula de Literatura =D   Nueva Aula de Literatura =D - Página 4 Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 3:05 am

- Jajaja yonunca la pierdo Darky...

Le sonrió y le dedico toda su atención.

- Dime que sigue ^^
Volver arriba Ir abajo
Dark Uchiha
Estudiante regular
Estudiante regular
Dark Uchiha


Cantidad de envíos : 1448
Edad : 32
Localización : En el mismo k el tuyo XD

Nueva Aula de Literatura =D - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Aula de Literatura =D   Nueva Aula de Literatura =D - Página 4 Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 3:10 am

-tiene que aprender a tomar con perfeccion el violin si no lo sabe hacer la manera correcta se le puede caer con facilidad- le señale el violin que traia en mi mano- asi que a ver dejeme ver como lo maneja- y se lo entregue
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/dark_sama
Huésped
Invitado




Nueva Aula de Literatura =D - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Aula de Literatura =D   Nueva Aula de Literatura =D - Página 4 Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 3:12 am

- Ok...veamos...

Tomó el instrumento como si fuera un artefacto de cristal y se lo colocó en el hombro copiando la posición de Dark y después el arco que le pareció mucho más problematica por la manera de colocar los dedos en este.

- Asi? o.o
Volver arriba Ir abajo
Dark Uchiha
Estudiante regular
Estudiante regular
Dark Uchiha


Cantidad de envíos : 1448
Edad : 32
Localización : En el mismo k el tuyo XD

Nueva Aula de Literatura =D - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Aula de Literatura =D   Nueva Aula de Literatura =D - Página 4 Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 3:17 am

-tienes que practicar la parte y tratar de acomodarte al instrumento se que suena dificil pero es la practica lo que lo hace facil- n_n
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/dark_sama
Huésped
Invitado




Nueva Aula de Literatura =D - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Aula de Literatura =D   Nueva Aula de Literatura =D - Página 4 Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 3:25 am

- Entiendo =P

Instentó no tensarse para no incomodarse demasiado con el instrumento.

- Pero ¿Asi esta bien?....¿Y ahora que hago?
Volver arriba Ir abajo
Dark Uchiha
Estudiante regular
Estudiante regular
Dark Uchiha


Cantidad de envíos : 1448
Edad : 32
Localización : En el mismo k el tuyo XD

Nueva Aula de Literatura =D - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Aula de Literatura =D   Nueva Aula de Literatura =D - Página 4 Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 3:28 am

-¿sabes leer partituras?- empece a dibujar un pentagrama y algunas notas- por que te tengo que enseñar como son las notas que se tocan y de que manera- n_n
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/dark_sama
Huésped
Invitado




Nueva Aula de Literatura =D - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Aula de Literatura =D   Nueva Aula de Literatura =D - Página 4 Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 3:36 am

- JAja en realidad solo lo básico...pero no lo suficiente para apliacarlas en un violín...

Le sonrió observando el pentagrama que hacía.
Volver arriba Ir abajo
Dark Uchiha
Estudiante regular
Estudiante regular
Dark Uchiha


Cantidad de envíos : 1448
Edad : 32
Localización : En el mismo k el tuyo XD

Nueva Aula de Literatura =D - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Aula de Literatura =D   Nueva Aula de Literatura =D - Página 4 Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 3:39 am

-entonces tendre que enseñarte estas- n_nU me sentia todo un sensei- es mejor que guardemos el violin para comenzar con la clase de musica- y le señale el estuche enca de su escritorio para que lo dejara ahi
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/dark_sama
Huésped
Invitado




Nueva Aula de Literatura =D - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Aula de Literatura =D   Nueva Aula de Literatura =D - Página 4 Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 3:44 am

- Esta bien ^^

Le sonrió complacido dejando que le enseñara, se sentó en una d elas bancas poniendo atención a sus palabras.
Volver arriba Ir abajo
Dark Uchiha
Estudiante regular
Estudiante regular
Dark Uchiha


Cantidad de envíos : 1448
Edad : 32
Localización : En el mismo k el tuyo XD

Nueva Aula de Literatura =D - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Aula de Literatura =D   Nueva Aula de Literatura =D - Página 4 Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 3:52 am

Comenze a explicarle las notas escritas en el pentagrama, sus nombres- por cierto tambien debes saber algunas tecnicas para usarlo-
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/dark_sama
heero yuy
Estudiante regular
Estudiante regular
heero yuy


Cantidad de envíos : 1301
Edad : 35

Nueva Aula de Literatura =D - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Aula de Literatura =D   Nueva Aula de Literatura =D - Página 4 Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 3:53 am

"empieza a aser bolitas con las hojas de los cuadernos y tirarlas a la pizarra para entretenerce"
Volver arriba Ir abajo
Darius Bleeding
Estudiante Impopular
Estudiante Impopular
Darius Bleeding


Cantidad de envíos : 204
Edad : 32

Nueva Aula de Literatura =D - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Aula de Literatura =D   Nueva Aula de Literatura =D - Página 4 Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 3:56 am

Se sienta al lado de heero - ¿te molesta si te acompaño? Tambien me aburro -w- - Empieza a hacer bolitas de papel mas pequeñas, y lanzarlas en un pitillo a cualquier cosa.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Nueva Aula de Literatura =D - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Aula de Literatura =D   Nueva Aula de Literatura =D - Página 4 Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 3:57 am

- Oh vaya...pues dimelas todas...

Le pone atención hasta que una bola maligna cae en su cabeza.

- ¬¬ quien fue?
Volver arriba Ir abajo
Dark Uchiha
Estudiante regular
Estudiante regular
Dark Uchiha


Cantidad de envíos : 1448
Edad : 32
Localización : En el mismo k el tuyo XD

Nueva Aula de Literatura =D - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Aula de Literatura =D   Nueva Aula de Literatura =D - Página 4 Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 3:58 am

-no se pero yo traigo dos en la cabeza- agarre las dos bolitas de mi cabeza y las puse en el escritorio- y te las enseñare no te preocupes- =_=U
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/dark_sama
heero yuy
Estudiante regular
Estudiante regular
heero yuy


Cantidad de envíos : 1301
Edad : 35

Nueva Aula de Literatura =D - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Aula de Literatura =D   Nueva Aula de Literatura =D - Página 4 Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 6:01 pm

claro..

"le responde a darius sin dejar de tirar las bolitas de papel. Se percata qe una le llega de lleno en la cabeza, y sin contener la risa le contesta disimulando"


es un atentado terrorista!! .....por qe toi aburrio ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Honey- sempai
Estudiante Impopular
Estudiante Impopular
Honey- sempai


Cantidad de envíos : 261
Edad : 35

Nueva Aula de Literatura =D - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Aula de Literatura =D   Nueva Aula de Literatura =D - Página 4 Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 1:26 am

*mira como sus compañeros hacian rebeldias por estar aburridos enla clase*
-waaa leer me aburre- -o-
*pone su conejo en su escritorio usandolo como almoada para dormir*

Nueva Aula de Literatura =D - Página 4 607465
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Nueva Aula de Literatura =D - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Aula de Literatura =D   Nueva Aula de Literatura =D - Página 4 Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 3:03 am

...

Suspira mirando a sus aburridos alumnos tan aburridos como él mismo.

- Emm...bueno tengo una super idea...=D el que se largue y jamas vuelva tiene 10 asegurado el resto del año...portense bien, lean cuando puedan y atiborrence de comida cuando sea el horario de mis clases..

Tomó sus libros y salió del salon.
Volver arriba Ir abajo
Dark Uchiha
Estudiante regular
Estudiante regular
Dark Uchiha


Cantidad de envíos : 1448
Edad : 32
Localización : En el mismo k el tuyo XD

Nueva Aula de Literatura =D - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Aula de Literatura =D   Nueva Aula de Literatura =D - Página 4 Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 3:08 am

o_oU corri tras Osten y lo tome del brazo, mientras agachaba la mirada- ¿ah que vino eso Osten?-
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/dark_sama
Contenido patrocinado





Nueva Aula de Literatura =D - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Aula de Literatura =D   Nueva Aula de Literatura =D - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nueva Aula de Literatura =D
Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Salon de literatura
» Aula de Musica
» Rincon de Tatsuha69 (Version literatura, o sea, FanFic)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
School of Desire  :: Salon de 3er Grado-
Cambiar a: