School of Desire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

School of Desire

YAOI ROL//Cuando ambos abren sus corazones y se desean, eso es amar y ser amado
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ConectarseConectarse  

 

 Se abre de nuevo la enfermeria...

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Abel Nightroad
Sacerdote/Medico
Sacerdote/Medico
Abel Nightroad


Cantidad de envíos : 142
Edad : 35

Se abre de nuevo la enfermeria... Empty
MensajeTema: Se abre de nuevo la enfermeria...   Se abre de nuevo la enfermeria... Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 9:47 am

*Despues de bastante tiempo de ausencia y sucesos extraños que le pasaron a nuestro buen cura, que casi lo matan por decir la verdad pero esa es otra historia que no se contara de nuevo*

-Ahh que bonito dia, tuve unas largas vacaciones llendo al vaticano por mis cosas-*se dice asi mismo mientras abria las ventanas de la enfermeria dejando entrar los rayos del sol que iluminaban el rostro del cura*-me pregunto de cuanto me habre perdido....-
Volver arriba Ir abajo
Akira_sensei
Maestro regular
Maestro regular
Akira_sensei


Cantidad de envíos : 937
Edad : 38

Se abre de nuevo la enfermeria... Empty
MensajeTema: Re: Se abre de nuevo la enfermeria...   Se abre de nuevo la enfermeria... Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 1:51 am

-entro a la enfermeria, miro al rededor y veo al cura- Dr cura Abel, vengo a que me revise
Volver arriba Ir abajo
Abel Nightroad
Sacerdote/Medico
Sacerdote/Medico
Abel Nightroad


Cantidad de envíos : 142
Edad : 35

Se abre de nuevo la enfermeria... Empty
MensajeTema: Re: Se abre de nuevo la enfermeria...   Se abre de nuevo la enfermeria... Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 7:38 am

-Pase pase; Digame Akira-Sensei, ¿en que puedo serle util?...¿que le duele?..-*se asombra al ver a ese hombre, por primera vez en su vida cruzaba palabra con el y era una experiencia nueva en su vida*
Volver arriba Ir abajo
Akira_sensei
Maestro regular
Maestro regular
Akira_sensei


Cantidad de envíos : 937
Edad : 38

Se abre de nuevo la enfermeria... Empty
MensajeTema: Re: Se abre de nuevo la enfermeria...   Se abre de nuevo la enfermeria... Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 1:44 am

Bueno, me duele la espalda, creo que me corte -lo veo-
Volver arriba Ir abajo
Abel Nightroad
Sacerdote/Medico
Sacerdote/Medico
Abel Nightroad


Cantidad de envíos : 142
Edad : 35

Se abre de nuevo la enfermeria... Empty
MensajeTema: Re: Se abre de nuevo la enfermeria...   Se abre de nuevo la enfermeria... Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 8:49 am

*se acerca y le quita la camisa para examinarlo...mira con detenimiento la
"herida"* -Akira-Sensei usted no tieen nada en su espalda solo una enorme cicatriz qeu se volvio abrir...espera eso si es una herida...-*va por el botiquin de primeros auxilios*-en un momento le atendere...
Volver arriba Ir abajo
Akira_sensei
Maestro regular
Maestro regular
Akira_sensei


Cantidad de envíos : 937
Edad : 38

Se abre de nuevo la enfermeria... Empty
MensajeTema: Re: Se abre de nuevo la enfermeria...   Se abre de nuevo la enfermeria... Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 10:02 pm

Mmmm... entonses por eso me ardia, bueno gracias por la atencion, se lo dejo en sus manos -me acomodo y espero que comienze a curarme- No se limite a nada, aunque arda o duela hagalo
Volver arriba Ir abajo
Abel Nightroad
Sacerdote/Medico
Sacerdote/Medico
Abel Nightroad


Cantidad de envíos : 142
Edad : 35

Se abre de nuevo la enfermeria... Empty
MensajeTema: Re: Se abre de nuevo la enfermeria...   Se abre de nuevo la enfermeria... Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 7:25 am

*respira profundamente mientras regresa con el botiquin*-yo se que usted es un hombre muy fuerte y bien macho, asi que no le importara...-*decia mientras sacaba del botiquin alcohol y un algodon*-aqui vamos...-
Volver arriba Ir abajo
Akira_sensei
Maestro regular
Maestro regular
Akira_sensei


Cantidad de envíos : 937
Edad : 38

Se abre de nuevo la enfermeria... Empty
MensajeTema: Re: Se abre de nuevo la enfermeria...   Se abre de nuevo la enfermeria... Icon_minitimeDom Oct 12, 2008 1:51 am

hahaha, deje usted lo macho, es la experiencia que tengo en heridas, haga lo que sea nesesario -juego con los palitos para revisar la lengua, lanzandolos a la pared hasta que se incrustan-
Volver arriba Ir abajo
Abel Nightroad
Sacerdote/Medico
Sacerdote/Medico
Abel Nightroad


Cantidad de envíos : 142
Edad : 35

Se abre de nuevo la enfermeria... Empty
MensajeTema: Re: Se abre de nuevo la enfermeria...   Se abre de nuevo la enfermeria... Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 9:07 am

*comienza a limpiar la herida y desinfectarla despues saco aguja e hilo toma aire profundamente mientras introduce la aguja por un lado de la herida atravesando para juntarse la herida*-no me tomara mucho terminar de coserla, cuando acabe por favor evite hacer movimientos bruscos para evitar que se abra...-
Volver arriba Ir abajo
Pride
Estudiante Impopular
Estudiante Impopular
Pride


Cantidad de envíos : 112
Edad : 36

Se abre de nuevo la enfermeria... Empty
MensajeTema: Re: Se abre de nuevo la enfermeria...   Se abre de nuevo la enfermeria... Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 5:25 pm

* Caminaba como apenas por el pasillo el dolor de cabeza que tenia no lo soportaba mas , ademas sentia escalofrios y calor a la ves solo queria que ese malestar se pasara rapido , llego a la enfermeria y abrio la puerte lentamente *

permiso

* entro la cabeza y miro a todos lados despues entro el resto del cuerpo, al ingresar a la enfermeria vio q el enfermero uqe parecia sacerdote estaba ocupado ,,cosiendo a un hombre llena se sicratices *

oh, siento molestar ..vendre mas tarde

* camina aturdido hacia la puerta *
Volver arriba Ir abajo
Abel Nightroad
Sacerdote/Medico
Sacerdote/Medico
Abel Nightroad


Cantidad de envíos : 142
Edad : 35

Se abre de nuevo la enfermeria... Empty
MensajeTema: Re: Se abre de nuevo la enfermeria...   Se abre de nuevo la enfermeria... Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 9:42 am

-EEEEEESPEEEERAAAAAAAA!!!!!!-*grito el cura mientras terminaba de coser a Akira-sensei, sacaba unos medicamentos que eran antibioticos*-tome estas pastillas, por fin eh acabado. Dirije su mirada al otro chico*-¿Te puedo ayudar?..-
Volver arriba Ir abajo
Pride
Estudiante Impopular
Estudiante Impopular
Pride


Cantidad de envíos : 112
Edad : 36

Se abre de nuevo la enfermeria... Empty
MensajeTema: Re: Se abre de nuevo la enfermeria...   Se abre de nuevo la enfermeria... Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 12:40 am

* se voltea lentamente y mira al sacerdote , trata de enfocar su vista en la cara del medico pero no podia se sentia muy cansado y con un dolor de cabeza que lo aturdia *

mi..mi cabeza ...creo q va a esplotar

** se tambalea por un rato como si se fuera a desvamecer en cualquier segundo , pero no se afirma fuerte con sus piernas y se mantiene de pie *
Volver arriba Ir abajo
Akira_sensei
Maestro regular
Maestro regular
Akira_sensei


Cantidad de envíos : 937
Edad : 38

Se abre de nuevo la enfermeria... Empty
MensajeTema: Re: Se abre de nuevo la enfermeria...   Se abre de nuevo la enfermeria... Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 12:49 am

Dejame ayudarte chico -tomo al muchacho y lo pongo en la mesa de metal-
Volver arriba Ir abajo
Pride
Estudiante Impopular
Estudiante Impopular
Pride


Cantidad de envíos : 112
Edad : 36

Se abre de nuevo la enfermeria... Empty
MensajeTema: Re: Se abre de nuevo la enfermeria...   Se abre de nuevo la enfermeria... Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 12:56 am

* Sintio como unos brazos fuerte lo tomaron y lo levantaron con una facilida y lo sentaron en la mesa fria , aun distraido y desorvitado por tanto dolor , acerca su mano a la persona q lo habia ayudado *

por favor ...ayudame

* Junsto en ese momento pierde las fuerza y caes hacia adelante *
Volver arriba Ir abajo
Akira_sensei
Maestro regular
Maestro regular
Akira_sensei


Cantidad de envíos : 937
Edad : 38

Se abre de nuevo la enfermeria... Empty
MensajeTema: Re: Se abre de nuevo la enfermeria...   Se abre de nuevo la enfermeria... Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 3:06 am

Ey.... -lo sostengo con un brazo-
Volver arriba Ir abajo
Pride
Estudiante Impopular
Estudiante Impopular
Pride


Cantidad de envíos : 112
Edad : 36

Se abre de nuevo la enfermeria... Empty
MensajeTema: Re: Se abre de nuevo la enfermeria...   Se abre de nuevo la enfermeria... Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 3:55 am

* estaba apunto de caerse pero el profesor lo alcanso a sujetar, se sentia muy mariado, deseaba con todas sus fuerzas que ese dolor y malestar se desapareciera *

Tengo ..tengo sed

* Mientra decia estas palabras levanta la vista lentamente y lo queda mirando , su cara estaba sonrojada y sus ojos brillosos *
Volver arriba Ir abajo
Akira_sensei
Maestro regular
Maestro regular
Akira_sensei


Cantidad de envíos : 937
Edad : 38

Se abre de nuevo la enfermeria... Empty
MensajeTema: Re: Se abre de nuevo la enfermeria...   Se abre de nuevo la enfermeria... Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 6:59 am

Toma - le sirvo un vaso de agua helada- mejor recuestate chico, o te vas a marear mas
Volver arriba Ir abajo
Pride
Estudiante Impopular
Estudiante Impopular
Pride


Cantidad de envíos : 112
Edad : 36

Se abre de nuevo la enfermeria... Empty
MensajeTema: Re: Se abre de nuevo la enfermeria...   Se abre de nuevo la enfermeria... Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 9:57 pm

* Toma el vaso de agua y toma un pequeño sorbo de agua , le entrega en vaso al hombre y se recuesta se queda mirando el techo gira su cara y mira al hombre fortachon *

disculpe las molestia pero podria pedirle un favor

* forma un sonrrisa *

se puede quedar conmigo
Volver arriba Ir abajo
Akira_sensei
Maestro regular
Maestro regular
Akira_sensei


Cantidad de envíos : 937
Edad : 38

Se abre de nuevo la enfermeria... Empty
MensajeTema: Re: Se abre de nuevo la enfermeria...   Se abre de nuevo la enfermeria... Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 1:25 am

Seguro chico, tu solo descansa -camino y me pongo la camisa, despues me paro junto a el Descansa
Volver arriba Ir abajo
Abel Nightroad
Sacerdote/Medico
Sacerdote/Medico
Abel Nightroad


Cantidad de envíos : 142
Edad : 35

Se abre de nuevo la enfermeria... Empty
MensajeTema: Re: Se abre de nuevo la enfermeria...   Se abre de nuevo la enfermeria... Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 9:18 am

-Lo lameento! no quise ser poco profesional-*se acerca para atender al chico y lo examina deteniadamente ya que estaba acostado en la mesa*-claro que nos quedaremos contigo, por nada del mundo te dejare solo..-

[Gomeeen T-T por responderles tarde]
Volver arriba Ir abajo
Pride
Estudiante Impopular
Estudiante Impopular
Pride


Cantidad de envíos : 112
Edad : 36

Se abre de nuevo la enfermeria... Empty
MensajeTema: Re: Se abre de nuevo la enfermeria...   Se abre de nuevo la enfermeria... Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 3:28 pm

* SU DOLOR ERA MOLESTOSO Y DOLOROSO , SINTIO COMO EL PADRE-ENFERMERO LO EXAMINABA Y MIRABA DE REOJO AL HOMBRE ALTO Y LLENO DE CICATRICES , POR ALGUNA RAZON ESE HOMBRE LE LLAMABA LA ATENCION , CON TAN SOLO MIRARLO SE SENTIA RESGUARDADO Y SEGURO*

...Gracias..por cuidar de mi....

* FORMO UNA LEVE SONRISA EN SU CARA DE CANSACIO *
Volver arriba Ir abajo
Akira_sensei
Maestro regular
Maestro regular
Akira_sensei


Cantidad de envíos : 937
Edad : 38

Se abre de nuevo la enfermeria... Empty
MensajeTema: Re: Se abre de nuevo la enfermeria...   Se abre de nuevo la enfermeria... Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 9:49 pm

No hables, mejor descansa -me siento por ahi cerca, mirandolo- Ademas Abel sabe que hacer en estos casos, el a curado mis heridas siempre, verdad padresito? -palmeo la espalda del cura-
Volver arriba Ir abajo
Pride
Estudiante Impopular
Estudiante Impopular
Pride


Cantidad de envíos : 112
Edad : 36

Se abre de nuevo la enfermeria... Empty
MensajeTema: Re: Se abre de nuevo la enfermeria...   Se abre de nuevo la enfermeria... Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 10:35 pm

** CERRO LOS OJOS POR UN INSTANTE PARA VER SI PODIA DORIMIR , TENIA MIEDO ERA PRIMERA VEZ QUE SE ENFERMAVA Y ADEMAS EN UN LUGAR Q AUN NO CONOCIA BIEN , ABRIO UN POCO LOS OJOS VIO COMO EL PROFESOR HABLAVA CON EL CURA , SE SINTIO RESGUARDADO Y SE QUEDO DORMIDO **
Volver arriba Ir abajo
Akira_sensei
Maestro regular
Maestro regular
Akira_sensei


Cantidad de envíos : 937
Edad : 38

Se abre de nuevo la enfermeria... Empty
MensajeTema: Re: Se abre de nuevo la enfermeria...   Se abre de nuevo la enfermeria... Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 11:41 pm

-Me siento a lado del chico y apoyo el brazo en la cama mirando hacia enfrente-
Volver arriba Ir abajo
Pride
Estudiante Impopular
Estudiante Impopular
Pride


Cantidad de envíos : 112
Edad : 36

Se abre de nuevo la enfermeria... Empty
MensajeTema: Re: Se abre de nuevo la enfermeria...   Se abre de nuevo la enfermeria... Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 2:53 am

* ESTABA DORMIDO Y NO ERA EXTRAÑO , SE SENTIA PERDIDO POR TANTO CALOR , COMENSO A SUDAR MUCHO SU UNIFORME SE MOJO ..HABRE LOS OJOS Y MIRA AL PROFESOR *

tengo un poco de frio ..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Se abre de nuevo la enfermeria... Empty
MensajeTema: Re: Se abre de nuevo la enfermeria...   Se abre de nuevo la enfermeria... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Se abre de nuevo la enfermeria...
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Hola, ser nuevo
» Nuevo avatar
» Chico nuevo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
School of Desire  :: Enfermeria-
Cambiar a: