School of Desire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

School of Desire

YAOI ROL//Cuando ambos abren sus corazones y se desean, eso es amar y ser amado
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ConectarseConectarse  

 

 ficha de mi personaje

Ir abajo 
AutorMensaje
uchiha sasuke
Estudiante
Estudiante
uchiha sasuke


Cantidad de envíos : 1
Edad : 35

ficha de mi personaje Empty
MensajeTema: ficha de mi personaje   ficha de mi personaje Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 4:47 am

Nombre:uchiha sasuke
Edad: 15
Profesor o Alumno:alumno
curso: 2do
Cumpleaños: 8 de agosto
gustos:escribir y leer
Odia:que me molesten cuando leo y escribo
Hobbies: estar solo y comer
Físicamente: cabello negro, buen cuerpo, mirada penetrante
Interiormente:algo frio pero con sentimientos los cuales no sabe expresar
Uke o Seme?: uke
Vestimenta: saco color güinda oscuro con detalles dorados, camiza blanca acompañada con la corbata del mismo color del saco y pantalon negro con zapatos oscuros *uniforme escolar*
Historia del pj: a los 5 años perdio a sus padres a causa de su hermano mayor (el los mato) y abusaba de el8el se fue despues de que mato a todos dejandolo con el trauma), por eso es frio con todos y no confia en nadie, no le gusta socializar, pero quiere encontrar a alguien espécial que lo saque de su oscuridad interior y aunque no lo dice le encanta comer.
Algún secreto:que su propio hermano abusaba de el (tiene miedo de que algun hombre se le acerque)
Familia:solo su hermano mayor el cual desaparecio despues de la matanza de sus padres
Fotos: si

ficha de mi personaje Sasuke14
Volver arriba Ir abajo
 
ficha de mi personaje
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La ficha del personaje
» Ficha de mi personaje
» Ficha de mi personaje
» ficha del personaje
» Ficha de mi Personaje: Duo Maxwell

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
School of Desire  :: Personajes-
Cambiar a: