School of Desire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

School of Desire

YAOI ROL//Cuando ambos abren sus corazones y se desean, eso es amar y ser amado
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ConectarseConectarse  

 

 Oº°‘¨The Crest¨‘°ºO

Ir abajo 
AutorMensaje
Huésped
Invitado




Oº°‘¨The Crest¨‘°ºO Empty
MensajeTema: Oº°‘¨The Crest¨‘°ºO   Oº°‘¨The Crest¨‘°ºO Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 7:58 pm

Bueno, ahora que he recuperado mi musica y soy muy feliz, me puse a escuchar uno de los grupos que más extrañe en mi semana sin musica:

THE CREST

Estos chicos noruegos (Viva Noruega y sus grupos ><) tocan Gothic Metal/Dark Rock a mi me suenana más a lo segundo, pero bueno...

La banda esta formada por

Kristian - Guitarra, Back Vocals, Sintetizador/Programador
Magnus - Bass, Back Vocals
Sebastian - Guitar, Back Vocals
Klaus - Batería
Nell Sigland - Vocal principal, Sintetizador


Tienen un muy buen sonido, algo tranquilo y bastante pegajosas sus melodias, melancolicas y la voz suave de Nell es muy amena =D Usan unos buenos riffs de guitarra y en el segundo disco los efectos de la bateria se hacen muy presentes.

Como extra, la vocalista ahora esta en sustitucion de Liv Kristine en la MAGNIFICA banda Theatr of Tragedy (*¬*) Wow esa banda tambien es maravillosa seguro que la conoces, clasica clasica)

Muy buena banda sin duda para los que les gusta el rock medio pesadon y el metal pero no asi todo extremo pateacraneos y deprimente sepulcral xD

En pocas palabras son muy audibles, aunque para los que les gusta lo heavy tambien les puede sonar aburrido de repente por fata de megaestruendo o guturales agresivas =O a mi me paso, pero después me acostumbre y me gustaron mucho =3

Les dejo aqui el unico video que han hecho, pero que tambien es al menos para mí, su mejor canción, amo el vilín al principio oh y el final triste =D

https://www.youtube.com/watch?v=P8_5Enl_RlM

Si les gusta la banda pongan un mensaje y puedo subirles los cd's a 4shared ya que son solo 2, el estupido ares no tiene las canciones ¬¬ lo odie tanto xD
Volver arriba Ir abajo
 
Oº°‘¨The Crest¨‘°ºO
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
School of Desire  :: Musica General-
Cambiar a: