School of Desire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

School of Desire

YAOI ROL//Cuando ambos abren sus corazones y se desean, eso es amar y ser amado
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ConectarseConectarse  

 

 Sin nada que hacer (libre)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Skay_King
Estudiante Impopular
Estudiante Impopular
Skay_King


Cantidad de envíos : 231

Sin nada que hacer    (libre) Empty
MensajeTema: Sin nada que hacer (libre)   Sin nada que hacer    (libre) Icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 6:15 am

Su primer dia en la escuela y no queria entrar prefirio dar una vuelta por el parque haber que podia hacer camina un rato y toma asiento en una banca ya se hacia de noche pero pensaba en quedarse ahi solo por esa noche ya que queia disfrutar un poco mas de el aire fresco

"Esto es aburrido, no quiero ir a clases quisiera quedarme aqui todo el rato"
Volver arriba Ir abajo
Chu san
Estudiante regular
Estudiante regular
Chu san


Cantidad de envíos : 587
Edad : 33

Sin nada que hacer    (libre) Empty
MensajeTema: Re: Sin nada que hacer (libre)   Sin nada que hacer    (libre) Icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 4:13 pm

*Chu san lo ve de lejos y va corriendo a preguntarle por curiosidad* Eres el nuevo alumno? uwaaaaaaaaaaaaaaaaa, que bieeeeeeennn tengo nuevo amigo.... kawaiiiiiiiiii, pero por que tan solo? es que tu no tienes amigos? yo puedo ser tu amigo!!!!!!!! *se sienta en el pasto cerca del nuevo estudiante* disculpa si soy un poco entrometido, pero asi soy yo por naturaleza *suspirando profundo y quedandose callado*
Volver arriba Ir abajo
Skay_King
Estudiante Impopular
Estudiante Impopular
Skay_King


Cantidad de envíos : 231

Sin nada que hacer    (libre) Empty
MensajeTema: Re: Sin nada que hacer (libre)   Sin nada que hacer    (libre) Icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 10:47 pm

Se sorprendio por la llegada repentina del chico y solo lo miraba hasta que se decidio a hablar

"pues si soy el nuevo, no tengo amigos, estoy solo aqui porque no quiero entrar a las clases no quiero ver a los maestros, y descuida no eres entrometido supongo que la curiosidad es algo muy comun en el ser humano"
Volver arriba Ir abajo
Chu san
Estudiante regular
Estudiante regular
Chu san


Cantidad de envíos : 587
Edad : 33

Sin nada que hacer    (libre) Empty
MensajeTema: Re: Sin nada que hacer (libre)   Sin nada que hacer    (libre) Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 1:52 am

uwaaaaaaa, que bien, yo estoy en las mismas, solo entre en dos salones, porque no me queria estresar con otras clases hoy, jejeje, ya veo que no soy el unico, pues tu y yo no somos distintos, me caes muy bien, creo que disfrutare mis dias de escuela en tu compañia.

*regalandole una sonrisa angelical a skay king*
Volver arriba Ir abajo
Skay_King
Estudiante Impopular
Estudiante Impopular
Skay_King


Cantidad de envíos : 231

Sin nada que hacer    (libre) Empty
MensajeTema: Re: Sin nada que hacer (libre)   Sin nada que hacer    (libre) Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 2:47 am

"Bueno supongo que opino lo mismo tener compañia siempre es algo muy bueno, y mas cuando estas en lugares como una escuela"

sonrie un poco y pone sus manos detras de su cabeza recargandose un poco mas
Volver arriba Ir abajo
Chu san
Estudiante regular
Estudiante regular
Chu san


Cantidad de envíos : 587
Edad : 33

Sin nada que hacer    (libre) Empty
MensajeTema: Re: Sin nada que hacer (libre)   Sin nada que hacer    (libre) Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 7:08 am

ne, skay kun, que podemos hacer para divertirnos un rato...? ettoooo, es primera vez que me siento con alguien en un parque....
Volver arriba Ir abajo
Skay_King
Estudiante Impopular
Estudiante Impopular
Skay_King


Cantidad de envíos : 231

Sin nada que hacer    (libre) Empty
MensajeTema: Re: Sin nada que hacer (libre)   Sin nada que hacer    (libre) Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 7:11 am

"no lo se no hay muchos lugares que conozca por aqui, no eh recorrido mucho aun"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sin nada que hacer    (libre) Empty
MensajeTema: Re: Sin nada que hacer (libre)   Sin nada que hacer    (libre) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sin nada que hacer (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
School of Desire  :: las afueras del instituto :: Parque-
Cambiar a: