School of Desire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

School of Desire

YAOI ROL//Cuando ambos abren sus corazones y se desean, eso es amar y ser amado
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ConectarseConectarse  

 

 desesperado por un error...Baka no Chu....T_T

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Ariel
Estudiante
Estudiante
Ariel


Cantidad de envíos : 17

desesperado por un error...Baka no Chu....T_T - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: desesperado por un error...Baka no Chu....T_T   desesperado por un error...Baka no Chu....T_T - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 7:17 pm

"Permanecio dibujando varios instates, tenia una imagen de una joya es su cabeza que no se iria hasta que la plasmara al papel con carbonilla. Ea una gema al estilo celta, on varios estramados pero echos con dragones cuyos ojos eran piedras preciosas.
Cuando estaba a punto de darle los toques finales, se sintio observado. Era un tanto incomodo, no le gustaba que le miraran demasiado; asique alzó la vista y se enconto con ese chico mayor mirandole fijamente de forma rara.

-Excusa mi, ¿pasa algo? ¿Te estoy molestando? -pregunto, confundido. ¿Por que le miraba asi?
Volver arriba Ir abajo
Chu san
Estudiante regular
Estudiante regular
Chu san


Cantidad de envíos : 587
Edad : 33

desesperado por un error...Baka no Chu....T_T - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: desesperado por un error...Baka no Chu....T_T   desesperado por un error...Baka no Chu....T_T - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 7:04 pm

no....no molestas....es que me quede sin habla .....me recuerdas mucho a una persona..... desesperado por un error...Baka no Chu....T_T - Página 2 523320 ne entonces tu nombre es arie *dijo aun dudoso...* gusto en conocerte....por cierto, eres muy kawai lo sabias ^^....dice de manera inocente, para romper el hielo e intentar entablar amistad...* puedo saber que dibujas?
Volver arriba Ir abajo
Ariel
Estudiante
Estudiante
Ariel


Cantidad de envíos : 17

desesperado por un error...Baka no Chu....T_T - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: desesperado por un error...Baka no Chu....T_T   desesperado por un error...Baka no Chu....T_T - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 7:14 pm

-¿Te recuerdo a alguien? -pregunto, aun confundido y sonrio- ¿A quien? ^^

Se ruborizo cuando lo escucho decir kawaii. El no era japones pero sabia el significado de la palabra.

-No... no soy lindo... u///u Bueno, gracias... -balbuceando, le entrego el cuaderno donde dibujaba- Son joyas... me gustan las joyas, quiero ser joyero ^//^ -respondio, educadamente y siendo amable con el chico pese a que tenia la cara roja- Este es un emblema celta
Volver arriba Ir abajo
Chu san
Estudiante regular
Estudiante regular
Chu san


Cantidad de envíos : 587
Edad : 33

desesperado por un error...Baka no Chu....T_T - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: desesperado por un error...Baka no Chu....T_T   desesperado por un error...Baka no Chu....T_T - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 7:18 pm

que linda esta la joya...^^ * dijo amablemente * y pues si, me recuerdas a mi primer amor, pero....esa historia ultimamente me ha hecho mucho daño....mejor no hablemos de eso...... *dijo evitando dar explicaciones*

entonces esres extranjero, de donde eres? que te gusta hacer....o mejor todavia.... como llegaste aqui a japon....disculpa si soy indiscreto pero me gustaria conocerte bien ^^
Volver arriba Ir abajo
Ariel
Estudiante
Estudiante
Ariel


Cantidad de envíos : 17

desesperado por un error...Baka no Chu....T_T - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: desesperado por un error...Baka no Chu....T_T   desesperado por un error...Baka no Chu....T_T - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 7:35 pm

-Claro, no tienes que decirlo -dijo, educadamente- Esa clase de cosas no se peguntan ^^

Penso un instante antes de responder, sonriendo dulcemente al nuevo amigo.

-Bien, en ese orden.. Si,soy de extranjero ^^ Vengo de Italia, en el Sicilia la cuna de los mafiosos para que te ubiques xD. Me gusta pintar, dibujar joyas, tocar musica...Amo la musica y tambien cocinar. Y llegue aqui porque, bueno, mi familia se mudo a esta ciudad y como no pueden estar conmigo todo el iempo y querian que fuera a un buen colegio me trajeron aquii ^^ Hasta ahora me esta gustando ^^

>> ¿Y tu de donde eres... Senpai Chu ^^?
Volver arriba Ir abajo
Chu san
Estudiante regular
Estudiante regular
Chu san


Cantidad de envíos : 587
Edad : 33

desesperado por un error...Baka no Chu....T_T - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: desesperado por un error...Baka no Chu....T_T   desesperado por un error...Baka no Chu....T_T - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 1:36 am

pues sinceramente, mi origen es algo que ni yo recuerdo, pero si se algo, naci en japon, y eso es seguro, vivia con mi mutter, pero ella fallecio al igual que mi abuelo....pero herede una fortuna de 600 millones de yen, y ahora no se en que gastarlos, o invertirlos^^ de cualquier manera simplemente estudio para poder entrar en una universidad...
Volver arriba Ir abajo
Ariel
Estudiante
Estudiante
Ariel


Cantidad de envíos : 17

desesperado por un error...Baka no Chu....T_T - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: desesperado por un error...Baka no Chu....T_T   desesperado por un error...Baka no Chu....T_T - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 07, 2008 6:21 am

-Guau... @_@ Pero, y dime, dime, ¿a que universidad quieres ir, Senpai Chu?

Se acerco a él mirandole fijamente con curiosidad.

-No tienes familia... Debe ser muy triste. Bueno, yo tengo, pero nunca los veo asique es casi como no tenerlos u_u. Si no sabes que hacer con tu dinero puedes hacer algunas donaciones y luego consultar con contador para saber en qué invertir ^^ eso hace mi papá... salvo lo de las donaciones u_u
Volver arriba Ir abajo
Chu san
Estudiante regular
Estudiante regular
Chu san


Cantidad de envíos : 587
Edad : 33

desesperado por un error...Baka no Chu....T_T - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: desesperado por un error...Baka no Chu....T_T   desesperado por un error...Baka no Chu....T_T - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 6:49 pm

ne...me agradaria hacer donaciones...pero no se a donde llevarlas....ademas estoy solo...y pues.... me gustaria......que alguien me ayudara.....pero...pues ultimamente he estado un poco triste.... *puso cara triste por un momento* pero ese no es el caso...* dijo por fin atreviendose a salir de su timidez y regalarle una gran sonrrisa amistosa...
Volver arriba Ir abajo
Ariel
Estudiante
Estudiante
Ariel


Cantidad de envíos : 17

desesperado por un error...Baka no Chu....T_T - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: desesperado por un error...Baka no Chu....T_T   desesperado por un error...Baka no Chu....T_T - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 1:14 am

Le sonrio cariñosamente al joven. Vaya, realmente se le veia solo...

-Si estas solo, yo puedo ser tu amigo -dijo casi sin pensarlo mucho, pues aquel chico le caia simpatico - Podria ayudarte siempre que quieras, se mucho del tema por mi padre y como tengo memoria fotografica me es facil ^^
Volver arriba Ir abajo
antonio_moon_luna
Nuevo
Nuevo



Cantidad de envíos : 3
Edad : 30
Localización : veracruz

desesperado por un error...Baka no Chu....T_T - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: desesperado por un error...Baka no Chu....T_T   desesperado por un error...Baka no Chu....T_T - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 7:14 am

andando por los pasillos despues de un rato de subir y bajar escaleras llego al salon de artes, lo cual le hacia muy alegre por que queria llegar a dibujar algo muy lindo una foto de uno de sus mejores amigos, pero cuando entro:

*que extraño solo hay 2 alumnos crei que serian mas*

se acerco un poco timido intentando no interrumpir nada, diciando

- hola y el maestro?

muy timido
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/luna_antonio_moon
Contenido patrocinado





desesperado por un error...Baka no Chu....T_T - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: desesperado por un error...Baka no Chu....T_T   desesperado por un error...Baka no Chu....T_T - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
desesperado por un error...Baka no Chu....T_T
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
School of Desire  :: Salon de Pintura-
Cambiar a: