School of Desire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

School of Desire

YAOI ROL//Cuando ambos abren sus corazones y se desean, eso es amar y ser amado
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ConectarseConectarse  

 

 Caminando por ahi

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Akira_sensei
Maestro regular
Maestro regular
Akira_sensei


Cantidad de envíos : 937
Edad : 38

Caminando por ahi Empty
MensajeTema: Caminando por ahi   Caminando por ahi Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 7:59 am

-Llego al parque y me siento en una banca-
Volver arriba Ir abajo
Pride
Estudiante Impopular
Estudiante Impopular
Pride


Cantidad de envíos : 112
Edad : 36

Caminando por ahi Empty
MensajeTema: Re: Caminando por ahi   Caminando por ahi Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 8:03 am

* CAMINABA POR ESE ENORME PARQUE CUANDO VE SENTADO AL SENSEI AKITRA EN UNA BANCA ..LO MIRA POR VARIO RATO DE LEJOS PERO TOMA VALOR Y SE ACERCA A EL **

hola sensei ..le molestaria si me siento con usted

* al decir esta ultimas palabras se sonrrojo *
Volver arriba Ir abajo
Akira_sensei
Maestro regular
Maestro regular
Akira_sensei


Cantidad de envíos : 937
Edad : 38

Caminando por ahi Empty
MensajeTema: Re: Caminando por ahi   Caminando por ahi Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 8:05 am

Claro que no, sientate -me muevo para que puedas sentarte-
Volver arriba Ir abajo
Pride
Estudiante Impopular
Estudiante Impopular
Pride


Cantidad de envíos : 112
Edad : 36

Caminando por ahi Empty
MensajeTema: Re: Caminando por ahi   Caminando por ahi Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 8:19 am

* se sienta al lado del sensei ..se siente nervido ..junta sus manos y mira de reojo al sensei *

que hacia aqui an solo sensei ?¿

* se sonrroja levemente *
Volver arriba Ir abajo
Akira_sensei
Maestro regular
Maestro regular
Akira_sensei


Cantidad de envíos : 937
Edad : 38

Caminando por ahi Empty
MensajeTema: Re: Caminando por ahi   Caminando por ahi Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 8:27 am

Aqui solamente relajandome -te veo -
Volver arriba Ir abajo
Pride
Estudiante Impopular
Estudiante Impopular
Pride


Cantidad de envíos : 112
Edad : 36

Caminando por ahi Empty
MensajeTema: Re: Caminando por ahi   Caminando por ahi Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 11:52 pm

* NO LEVANTA LA CARA SOLO SONRRIE *

ES BUENO RELAJARCE DE VEZ EN CUANDO

* SE SOBA LA MEJILLA PARA QUE EL RUBOR SE VALLA *

SENSEI ...PODRIA ..DESIRLE ALGO ?

* APRETO SUS MANOS TOMANDO VALOR PARA DAR A CONOCER ALGO IMPORTANTE *
Volver arriba Ir abajo
Akira_sensei
Maestro regular
Maestro regular
Akira_sensei


Cantidad de envíos : 937
Edad : 38

Caminando por ahi Empty
MensajeTema: Re: Caminando por ahi   Caminando por ahi Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 12:22 am

Claro, con toda confianza -apoyo mis manos en la banca y miro hacia enfrente-
Volver arriba Ir abajo
Pride
Estudiante Impopular
Estudiante Impopular
Pride


Cantidad de envíos : 112
Edad : 36

Caminando por ahi Empty
MensajeTema: Re: Caminando por ahi   Caminando por ahi Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 8:36 pm

*RESPIRO ONDO Y CORRIO LA CARA PARA MIRARLO PERO SOLO VEIA SU PERFIL *

SENSEI USTED A... MI

* LE COSTABA SACAR LA ULTIMA FRASE DE SUS LABIOS ,,SU MANOS TEMBLAVAN ..PERO LAS EMPUÑO Y SE GOLPIO LOS MUSLOS Y SACO FUERZAS DE SU INTERIOR *

SENSEIII USTED ME GUSTAAAAAAAA

** DIJO ESTA FRACE CON TODA SU VOZ ..Y SU CARA SE PUSO COLORADA PERO NO LE QUIETO LA VISTA EN NINGUN MOMENTO ..SOLO QUEDO ESPERANDO ALGO ..UNA RESPUESTAS O CUALQUIER COSA *
Volver arriba Ir abajo
Akira_sensei
Maestro regular
Maestro regular
Akira_sensei


Cantidad de envíos : 937
Edad : 38

Caminando por ahi Empty
MensajeTema: Re: Caminando por ahi   Caminando por ahi Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 10:59 pm

-Al escucharlo solamente voltee a verlo ,tome mis manos y las junte apoyandome en mis piernas - Esto es algo inesperado chico, pero puedo saber porque te gusto?, nisiquiera me conoces bien, pero te agradesco tu sinceridad -sigo mirandolo esperando respuesta-
Volver arriba Ir abajo
Pride
Estudiante Impopular
Estudiante Impopular
Pride


Cantidad de envíos : 112
Edad : 36

Caminando por ahi Empty
MensajeTema: Re: Caminando por ahi   Caminando por ahi Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 4:23 pm

* SE PONE ROJO AL ESCUCHAR LA PREGUNTA QUE LE ISO EL SENSEI ..MIRO AL CIELO Y SONRRIO *


Fue amor a primera vista.. en el momento q lo vi mi corazon se agito mucho ..ademas no lo puedo sacar de mi cabeza

* UN POCO DE CABELLO CAE EN SU CARA EL LO CORRE LENTAMENTE MIENTRAS BAJA LA MIRADA *

Se que suena extraño ...comprendere si no me cree
Volver arriba Ir abajo
Akira_sensei
Maestro regular
Maestro regular
Akira_sensei


Cantidad de envíos : 937
Edad : 38

Caminando por ahi Empty
MensajeTema: Re: Caminando por ahi   Caminando por ahi Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 9:48 pm

Si lo creo, creo en esos sentimientos y por la forma que me lo dijiste, pero nunca nadie me habia dicho de forma tan sincera... pero como tu sabes yo estoy alguien mas -me acerco a ti, levantando tu rostro- Pero, no estaria mal conocernos mejor no crees? , bueno si tu quieres
Volver arriba Ir abajo
Pride
Estudiante Impopular
Estudiante Impopular
Pride


Cantidad de envíos : 112
Edad : 36

Caminando por ahi Empty
MensajeTema: Re: Caminando por ahi   Caminando por ahi Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 4:59 pm

* SINTIO COMO EL SENSEI CORRIO SU CARA Y LO MIRO FIJAMENTE ..SUS OJOS SE LLENARON DE ILUCIONES , AUNQ EL COMRENDIA Q EL SENSEI YA TENIA A ALGUIEN EN SU VIDA , EN EL MOMENTO QUE EL LE DIJO " SI PODIA CONOCERCE MEJOR " LE LLENO EL CORAZON DE ALEGRIA , NO ERA UN RECHASO ...ERA UNA LEBE LUZ DE ESPERARANZA *

ME GUSTARIA MUCHO QUE NOS CONOCIERAMOS

* LE SONRRIO , Y SUS MEJILLAS SE PUSIERON DE UN RUBOR CLARO ...YA QUE EL ESCONDIA EN SU INTERIOR Q EN ESE MONETO ESPERABA CON ANCIAS UN BESO DE AQUELLA PERSONA *
Volver arriba Ir abajo
Akira_sensei
Maestro regular
Maestro regular
Akira_sensei


Cantidad de envíos : 937
Edad : 38

Caminando por ahi Empty
MensajeTema: Re: Caminando por ahi   Caminando por ahi Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 8:42 pm

Me da gusto escucharlo -sonrio y acaricio su rostro- Tienes el cabello muy largo -tomo un poco de tu cabello y lo veo-
Volver arriba Ir abajo
Pride
Estudiante Impopular
Estudiante Impopular
Pride


Cantidad de envíos : 112
Edad : 36

Caminando por ahi Empty
MensajeTema: Re: Caminando por ahi   Caminando por ahi Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 4:42 pm

..SI ESTA MUY LARGO

** BAJO LA VISTA Y DIBUJO UNA LEBE SONRRISA EN SU ROSTRO *

creo me lo deveria cortar ...que opina ust sensei?

* mi miro fijamente ..aun con las mejillas coloradas *
Volver arriba Ir abajo
Akira_sensei
Maestro regular
Maestro regular
Akira_sensei


Cantidad de envíos : 937
Edad : 38

Caminando por ahi Empty
MensajeTema: Re: Caminando por ahi   Caminando por ahi Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 8:22 pm

Para nada, asi se te ve bien, ademas a mi siempre me a gustado el cabello largo, hablando de eso... a tu opinion, estaria bien cortarme la barba y el cabello? -acaricio mi barba- Que opinas Pride?
Volver arriba Ir abajo
Pride
Estudiante Impopular
Estudiante Impopular
Pride


Cantidad de envíos : 112
Edad : 36

Caminando por ahi Empty
MensajeTema: Re: Caminando por ahi   Caminando por ahi Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 11:11 pm

no no se la corte

* SE PESO COLORADO YA Q ESA RESPUESTA LA DIJO MUY ESALTADO *

L barba le sienta muy bien ....ademas lo hace verce mas interesante

** SE SONRROJA **

A me gusta como se ve ...
Volver arriba Ir abajo
Akira_sensei
Maestro regular
Maestro regular
Akira_sensei


Cantidad de envíos : 937
Edad : 38

Caminando por ahi Empty
MensajeTema: Re: Caminando por ahi   Caminando por ahi Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 11:26 pm

bien, aunque un cambio no estaria mal, a mi me gusta como se te ve el cabello -acaricio tu cabello- entonses me veo bien?
Volver arriba Ir abajo
Pride
Estudiante Impopular
Estudiante Impopular
Pride


Cantidad de envíos : 112
Edad : 36

Caminando por ahi Empty
MensajeTema: Re: Caminando por ahi   Caminando por ahi Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 5:49 pm

* MIENTRAS EL SENSEI LE ACARICIO LA CARA EL ACERCO LA MANO LENTAMENTE ASTA PONERLA EN SU ROSTRO Y ACARICIAR LA BARBA ..LA CUAL ERA ASPERA *

Es un poco aspera ..pero ..

* acerca su rostro y frota su mejilla con la baarba de sensei .. ese proboco que le diera cosquillas *

JA JA AMI SI ME AGRADA TU BARBA

** LO MIRO MIENTRAS SONREIA ..Y SIN SOLTAR SU ROSTRO*
Volver arriba Ir abajo
Akira_sensei
Maestro regular
Maestro regular
Akira_sensei


Cantidad de envíos : 937
Edad : 38

Caminando por ahi Empty
MensajeTema: Re: Caminando por ahi   Caminando por ahi Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 10:39 pm

Mmmm.. se siente bien, tu cara es muy suave -te sonrio y te veo un momento- Tus ojos son muy inusuales, me gustan
Volver arriba Ir abajo
Pride
Estudiante Impopular
Estudiante Impopular
Pride


Cantidad de envíos : 112
Edad : 36

Caminando por ahi Empty
MensajeTema: Re: Caminando por ahi   Caminando por ahi Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 1:30 pm

* SOLO SE QUEDO QUIETO OBSERVANDO COMO EL SENSEI LE MIRA FIJAMENTE ..FUE EN ESE MOMENTO CUANDO SE ACERCO MAS AL ROSTRO DE SENSEI AKIRA *

..Sensei ..yo

* SE ACERCO A LOS LABIOS DEL SENSEI PARA BESARLO PERO SE DETUBO Y BAJO LA MIRADA *
Volver arriba Ir abajo
Akira_sensei
Maestro regular
Maestro regular
Akira_sensei


Cantidad de envíos : 937
Edad : 38

Caminando por ahi Empty
MensajeTema: Re: Caminando por ahi   Caminando por ahi Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 9:52 pm

Te he causado muchos problemas verdad? al igual que confuciones... -me levanto- Mejor dejamos esto aqui, espero me dejes verte despues -camino-
Volver arriba Ir abajo
Pride
Estudiante Impopular
Estudiante Impopular
Pride


Cantidad de envíos : 112
Edad : 36

Caminando por ahi Empty
MensajeTema: Re: Caminando por ahi   Caminando por ahi Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 4:11 pm

* QUEDA CON LA CABEZA BAJA MIENTRAS AKIRA SENSEI SE IVA ...SOLO SE TOMA UN MECHON DE SU PELO Y SE LO COMIENSA A ACARICIAR *

Le soy tan desagradable ......no lo bese por q estubiera confundido ,,,solo

* BAJA MAS AUN LA CABEZA *

esperaba ..que usted me correspondiera solo eso ..pero por lo visto ....no soy su tipo
Volver arriba Ir abajo
Akira_sensei
Maestro regular
Maestro regular
Akira_sensei


Cantidad de envíos : 937
Edad : 38

Caminando por ahi Empty
MensajeTema: Re: Caminando por ahi   Caminando por ahi Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 8:49 pm

No es eso Pride...eres muy lindo de verdad pero... yo no puedo serle infiel a Dark, espero entiendas eso ademas, yo no le soy infiel a mi pareja por que yo no quisiera que me fuera infiel -volteo a verte- Pero si estuviera libre, creeme que si huviera correspondido el beso de esos lindos labios -sonrio-
Volver arriba Ir abajo
Pride
Estudiante Impopular
Estudiante Impopular
Pride


Cantidad de envíos : 112
Edad : 36

Caminando por ahi Empty
MensajeTema: Re: Caminando por ahi   Caminando por ahi Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 3:29 pm

* LO MIRO CON SORPRESA ..Y FORMO UNA SONRRISA EN SU LABIOS *

Gracias por esa lindas palabras

* SE LEVANTA Y TOMA SU CABELLO SE HACE UNA COLA DE CABALLO Y SE VOLTEA DANDOLE LA ESPALDA AL SENSEI *

DARK ES UNA PERSONA CON SUERTE ..ME GUSTARIA MUCHO ESTAR EN SU LUGAR

* ABANSA COMO DOS PASOS Y SE VOLTEA CON LOS OJOS INUNDADOS DE LAGRIMAS ..LAS CUALES NO CAIAN SOLO SE MANTENIAN AHI *

Sensei me gusta y muchoo ......pero esto es a lo q le llsman amo imposible
Volver arriba Ir abajo
Akira_sensei
Maestro regular
Maestro regular
Akira_sensei


Cantidad de envíos : 937
Edad : 38

Caminando por ahi Empty
MensajeTema: Re: Caminando por ahi   Caminando por ahi Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 9:31 pm

No creo que lo sea, pero te dire que... las cosas no estan bien entre dark y yo... asi que si algo pasa no pienses en algo imposible, aunque te advierto que no sere facil hehe -camino hacia el limpiando sus lagrimas- calma, nada es imposible
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Caminando por ahi Empty
MensajeTema: Re: Caminando por ahi   Caminando por ahi Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Caminando por ahi
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
School of Desire  :: las afueras del instituto :: Parque-
Cambiar a: