School of Desire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

School of Desire

YAOI ROL//Cuando ambos abren sus corazones y se desean, eso es amar y ser amado
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ConectarseConectarse  

 

 Relaxing.. on my own

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ryuichi.Sakuma
Maestro Impopular
Maestro Impopular
Ryuichi.Sakuma


Cantidad de envíos : 57
Edad : 33

Relaxing.. on my own Empty
MensajeTema: Relaxing.. on my own   Relaxing.. on my own Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 12:02 am

Entra al bar, con su vestimenta favorita [la que llevaba en el recital de NG], y un sombrero color café claro. Se aproxima a la barra y se sienta en una de las sillas giratorias.

- Un orgasmo, por favor.

Pide ese trago que tanto le gustaba y da una mirada al bar.
Volver arriba Ir abajo
Akira_sensei
Maestro regular
Maestro regular
Akira_sensei


Cantidad de envíos : 937
Edad : 38

Relaxing.. on my own Empty
MensajeTema: Re: Relaxing.. on my own   Relaxing.. on my own Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 10:10 pm

-entro al bar, despues de mi ´trabajo´ , me siento en la barra y miro a Ryuichi- Hey Sakuma sensei
Volver arriba Ir abajo
Ryuichi.Sakuma
Maestro Impopular
Maestro Impopular
Ryuichi.Sakuma


Cantidad de envíos : 57
Edad : 33

Relaxing.. on my own Empty
MensajeTema: Re: Relaxing.. on my own   Relaxing.. on my own Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 6:38 pm

Su mirada baja se enfoca en el profesor que lo saludaba. Se la notaba algo triste, pero eso se borró enseguida. Se acomoda el sombrero y le dedica una sonrisa.

- Hell0 Mr. Akira n.n!!

Termina su trago dejando el vaso sobre la mesa e indicándole con un gesto al barman que le sirva otro.

- Qué lo trae por aquí?
Volver arriba Ir abajo
Akira_sensei
Maestro regular
Maestro regular
Akira_sensei


Cantidad de envíos : 937
Edad : 38

Relaxing.. on my own Empty
MensajeTema: Re: Relaxing.. on my own   Relaxing.. on my own Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 8:48 pm

-Me acerco y me siento a su lado- Solo vine a pasar un tiempo sin preocupaciones de trabajo y sentimentales, ademas hace mucho no que no tomo algo -el barman ya conoce lo que pido y trae el sake que me gusta a la temperatura apropiada, muy caliente- y usted?
Volver arriba Ir abajo
Ryuichi.Sakuma
Maestro Impopular
Maestro Impopular
Ryuichi.Sakuma


Cantidad de envíos : 57
Edad : 33

Relaxing.. on my own Empty
MensajeTema: Re: Relaxing.. on my own   Relaxing.. on my own Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 9:16 pm

Oculta por unos instantes su mirada triste con su sombrero. Luego vuelve a sonreir.

- Yo.. necesitaba pensar y relajarme

Mira el trago de Akira y observa el vapor que desprende.

- Qué es eso o-o?

Acaricia la cabecita de kumagoro que reposaba en sus piernas.
Volver arriba Ir abajo
Akira_sensei
Maestro regular
Maestro regular
Akira_sensei


Cantidad de envíos : 937
Edad : 38

Relaxing.. on my own Empty
MensajeTema: Re: Relaxing.. on my own   Relaxing.. on my own Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 10:43 pm

Esto es sake, una bebida tradicional de japon, muy fuerte y se toma por lo general caliente -tomo el vaso y se lo paso- Pruebelo
Volver arriba Ir abajo
Ryuichi.Sakuma
Maestro Impopular
Maestro Impopular
Ryuichi.Sakuma


Cantidad de envíos : 57
Edad : 33

Relaxing.. on my own Empty
MensajeTema: Re: Relaxing.. on my own   Relaxing.. on my own Icon_minitimeDom Nov 02, 2008 4:02 am

Lo mira extrañado y con algo de desconfianza, ya que jamás había probado una bebida caliente.

- Creo que mejor lo probaré en otro momento.. Relaxing.. on my own 523320

Sonrie.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Relaxing.. on my own Empty
MensajeTema: Re: Relaxing.. on my own   Relaxing.. on my own Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Relaxing.. on my own
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
School of Desire  :: las afueras del instituto :: Bar "Klavier"-
Cambiar a: