School of Desire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

School of Desire

YAOI ROL//Cuando ambos abren sus corazones y se desean, eso es amar y ser amado
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ConectarseConectarse  

 

 ¨¨*Versailles*¨¨

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Huésped
Invitado




¨¨*Versailles*¨¨ Empty
MensajeTema: ¨¨*Versailles*¨¨   ¨¨*Versailles*¨¨ Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 5:49 am

En vista de que todos publican grupos jamponenes (u.ú) yo publicare el mio =D

¨¨*Versailles*¨¨ Featur11


Yay! este grupo de visual-kei, se centra más en el genero del power metal, son un proyecto iniciado por Hizaki y Kamijou.

El guitarrista nos ofrece unos magnificos riffs y composiciones que en lo personal es de lo que más me ha gustado ultimamente, aunque opino que a la voz le falta homogeneidad creo que pueden avanzar bastante...y para ir a penas en su primer album estos chicos estan IMPRESIONANTES =D

Nos ofrecen toda una historia y un mundo interesantes, el estilo visual que podemos aprecior es d elo más exquisito, el vestuario es impecable, yo lo ame.

Los integrantes son:

Kamijo-Vocales

ha estado en otros grupos como Lareine.

¨¨*Versailles*¨¨ Lyrica11



Hizaki- Guitarra

Esto sujeto es impresionante!! creo que después de Mana, es de lo mejor que nos ofrece Japón, un guitarrista nato, con ideas de lo más buenas.

¨¨*Versailles*¨¨ Lyrica12



Teru-Guitarra

Junto con Hizaki estaba en su anterior proyecto el HIZAKI Grace Proyect...amo a este sujeto xD

¨¨*Versailles*¨¨ Lyrica13


Jasmine YOU-Bajo

Wooow *-* su vestuario es adorable, muy exotico y estilo arabe, tambien estaba en el grupo pasaod con Hizaki y Teru.

¨¨*Versailles*¨¨ Lyrica14


Yuki-Batería

Ah este tipo es elgante y me encnata tambien, excelente baterista.

¨¨*Versailles*¨¨ Lyrica15



y bueno aqui estan todos los integrantes de esta super banda, aqui les dejo su single de lanzamiento, el video esta muy bien realizado y nos cuenta toda una historia...(la similitud con Silent Jealousy de X-Japan es pura coinciden jajaja xD)




Si les gustan me avisan y les subo la discografia, al fin que no es muy larga..xaus! ;D
Volver arriba Ir abajo
Shiki
Director del instituto
Director del instituto
Shiki


Cantidad de envíos : 641

¨¨*Versailles*¨¨ Empty
MensajeTema: Re: ¨¨*Versailles*¨¨   ¨¨*Versailles*¨¨ Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 5:21 am

por fin lo ponen, esperaba a que lo hicieron, bueno eso iba hacer yo despues xD

es mi grupo favorito, amo su musica y a su vocalista Kamijo!! amo su voz canta hermoso!!

y lo deseo xD y mucho
Volver arriba Ir abajo
https://school-of-desire.foroes.org
Dark Uchiha
Estudiante regular
Estudiante regular
Dark Uchiha


Cantidad de envíos : 1448
Edad : 32
Localización : En el mismo k el tuyo XD

¨¨*Versailles*¨¨ Empty
MensajeTema: Re: ¨¨*Versailles*¨¨   ¨¨*Versailles*¨¨ Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 1:51 am

Yuki esta lindo, ademas acabo de bajar no hace mucho unas canciones de ellos me encantaron, espero me recomienden alguna ¨¨*Versailles*¨¨ 206303
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/dark_sama
Contenido patrocinado





¨¨*Versailles*¨¨ Empty
MensajeTema: Re: ¨¨*Versailles*¨¨   ¨¨*Versailles*¨¨ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¨¨*Versailles*¨¨
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
School of Desire  :: Musica General-
Cambiar a: