School of Desire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

School of Desire

YAOI ROL//Cuando ambos abren sus corazones y se desean, eso es amar y ser amado
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ConectarseConectarse  

 

 Cita con el director...

Ir abajo 
+7
Kyo
Mello_Keehl
Chu san
Akira_sensei
Honey- sempai
Shiki
heero yuy
11 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Huésped
Invitado




Cita con el director... Empty
MensajeTema: Cita con el director...   Cita con el director... Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 3:02 am

Se acercó a tocar la puerta de la oficina del director, iba acompañado del castaño.

- Yuy...eres bastante necio al tener que llegar al punto de venir con el director...¿No es más fácil ir a clases?
Volver arriba Ir abajo
heero yuy
Estudiante regular
Estudiante regular
heero yuy


Cantidad de envíos : 1301
Edad : 35

Cita con el director... Empty
MensajeTema: Re: Cita con el director...   Cita con el director... Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 3:06 am

"estaba con los brasos crusados y mirada desviada y seria, no qeria ir a ese lugar..ni menos entrar a clases, pero teniendo de serca a osten vijilandolo era peligroso "

me niego!...ayame se jotea a duo y a qien se le cruse, y qeres qe vaya a clases a tocar el violin....sin mencionarte a ti pues claro...

"dijo esperando a qe abrieran la puerta"
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Cita con el director... Empty
MensajeTema: Re: Cita con el director...   Cita con el director... Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 3:16 am

- Ah...¿Y tu no? ô.o...-

Le dijo en tono sarcástico mirando su reloj.

-Eso de tener huespedes ocultos en las habitaciones no es muy "casto" que digamos, Yuy..-
Volver arriba Ir abajo
Shiki
Director del instituto
Director del instituto
Shiki


Cantidad de envíos : 641

Cita con el director... Empty
MensajeTema: Re: Cita con el director...   Cita con el director... Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 3:49 am

escuchando unos murmullos detras de su puerta, la abre y mira al maestro Osten y aun estudiante parados frente a la direccion.
-pasen- le dijo Shiki a ambos, dejandoles la entrada libre.
y toma asiento en la silla de su escritorio.
Volver arriba Ir abajo
https://school-of-desire.foroes.org
heero yuy
Estudiante regular
Estudiante regular
heero yuy


Cantidad de envíos : 1301
Edad : 35

Cita con el director... Empty
MensajeTema: Re: Cita con el director...   Cita con el director... Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 11:44 pm

"Le iva a criticar por averle dicho eso a Osten pero en eso la puerta se abre y ve al director ofresiendoles para entrar al despacho. Asiqe se le aserca a Osten y le susurra en silencio serca de su oreja para qe no escuchara Shiki.."

lo de los huespedes no es culpa mia ¬¬

"Y entra en silencio, ya se desqitaria de esa con Osten despues..."
Volver arriba Ir abajo
Shiki
Director del instituto
Director del instituto
Shiki


Cantidad de envíos : 641

Cita con el director... Empty
MensajeTema: Re: Cita con el director...   Cita con el director... Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 2:18 am

............
los miraba friamente en su escritorio esperando a que hablaran.
Volver arriba Ir abajo
https://school-of-desire.foroes.org
heero yuy
Estudiante regular
Estudiante regular
heero yuy


Cantidad de envíos : 1301
Edad : 35

Cita con el director... Empty
MensajeTema: Re: Cita con el director...   Cita con el director... Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 2:52 am

"lo mira seriamente esperando qe hablara"

....
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Cita con el director... Empty
MensajeTema: Re: Cita con el director...   Cita con el director... Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 3:22 am

¬¬U...

-Suspiró-

-Cita con el director... 538388 Em...Shiki...traigo a este muchacho porque, nos pides que demos clases y escorias como estas no se aparecen por ninguna clase...en fin, eso es todo...expulsalo, torturalo, hazle lo que quieras...me largo de aqui ¬¬U-

Se dirigió hacia la puerta al ver que ninguno hablaba.
Volver arriba Ir abajo
heero yuy
Estudiante regular
Estudiante regular
heero yuy


Cantidad de envíos : 1301
Edad : 35

Cita con el director... Empty
MensajeTema: Re: Cita con el director...   Cita con el director... Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 3:43 am

como qe escoria!! no debes tratar asi a tus alumnos Osten! ¬¬

"le reclamo antes de qe se largara..."

y me qeres dejar aca solito con un desconocido mas encima Cita con el director... 672893


"le hace pucheros de qe se qedara un poqito mas..."
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Cita con el director... Empty
MensajeTema: Re: Cita con el director...   Cita con el director... Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 3:52 am

- Yaaaa ¬¬...-

Suspiró cruzandose de brazos y recargandose en la pared.

- Yo trato a mis alumnos como yo quiera...¿queires que te traté mejor Yuy? ô.o
Volver arriba Ir abajo
heero yuy
Estudiante regular
Estudiante regular
heero yuy


Cantidad de envíos : 1301
Edad : 35

Cita con el director... Empty
MensajeTema: Re: Cita con el director...   Cita con el director... Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 3:55 am

"puso sus manos en sus caderas y lo miro frunciendo el ceño"

me lo meresco! por todo los abusos qe e pasado por ti
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Cita con el director... Empty
MensajeTema: Re: Cita con el director...   Cita con el director... Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 4:05 am

-Uuuh...jajajajaja-

Le miró con una sonrisa malvada de arriba a abajo

- No te recomiendo que me pidas que te trate mejor...-

Sonrió levantando la cejas.

-Además ni siquiera has ido a limpiar mi habitación y un trato es un trato-
Volver arriba Ir abajo
heero yuy
Estudiante regular
Estudiante regular
heero yuy


Cantidad de envíos : 1301
Edad : 35

Cita con el director... Empty
MensajeTema: Re: Cita con el director...   Cita con el director... Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 4:33 am

eso es abuso a menores! va encontra las leyes del estudiante

"se crusa de brasos indignado"

y asi qieren qe uno asista a clases..para qe lo sobreexploten sentimentalmente
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Cita con el director... Empty
MensajeTema: Re: Cita con el director...   Cita con el director... Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 4:39 am

- Ya, que quejoso ô.o-

Lo miró feo.

-Si namás te estaba recordando ¬¬U además que tienes que ir a clase aunque no quieras -
Volver arriba Ir abajo
Shiki
Director del instituto
Director del instituto
Shiki


Cantidad de envíos : 641

Cita con el director... Empty
MensajeTema: Re: Cita con el director...   Cita con el director... Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 8:53 am

Al escuchar sus quejas de uno sobre otro, Shiki se levanta de su silla golpeando el escritorio con fuerza para callarlos a ambos. -ya oí lo suficiente!!- les dijo en voz alta.
En eso se aserca a ambos, voltea hacia a heero y le pregunta, con una mirada seria. -¿cual es el problema?, ¿por que no quieres entrar a clases?-
Volver arriba Ir abajo
https://school-of-desire.foroes.org
heero yuy
Estudiante regular
Estudiante regular
heero yuy


Cantidad de envíos : 1301
Edad : 35

Cita con el director... Empty
MensajeTema: Re: Cita con el director...   Cita con el director... Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 6:52 am

"ve qe shiki se dirije a el y le pregunta, asiqe se qeda en silencio por unos cortos segundos y le responde con la misma mirada fria"

por qe hacen cualqier cosa en vez de dar clases

"dijo sinseramente"
Volver arriba Ir abajo
Shiki
Director del instituto
Director del instituto
Shiki


Cantidad de envíos : 641

Cita con el director... Empty
MensajeTema: Re: Cita con el director...   Cita con el director... Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 2:05 am

-si me doy cuenta- Dijo Shiki, algo molesto. -pero prefiero que eso me lo dida mejor osten..-
voltea a ver a Osten seriamente.
Volver arriba Ir abajo
https://school-of-desire.foroes.org
Huésped
Invitado




Cita con el director... Empty
MensajeTema: Re: Cita con el director...   Cita con el director... Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 5:16 am

-Eh? o.o..em...claro que damos clases...a diario y sin cesar...-

Se aclaró la garganta algo nervioso pero sin quitarle la vista a Shiki.

-Ademas...¿Como puedes hablar de las clases Yuy si ni siquiera has ido?...mis alumnos no se quejan =D-
Volver arriba Ir abajo
Shiki
Director del instituto
Director del instituto
Shiki


Cantidad de envíos : 641

Cita con el director... Empty
MensajeTema: Re: Cita con el director...   Cita con el director... Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 8:55 am

-Mmm... exatamente ¿por que no quieres entrar a clases heero?- Pregunta Shiki, mirandolo de reojo. -¿que es lo que te incomoda o... lo que sabes...?
Volver arriba Ir abajo
https://school-of-desire.foroes.org
Honey- sempai
Estudiante Impopular
Estudiante Impopular
Honey- sempai


Cantidad de envíos : 261
Edad : 35

Cita con el director... Empty
MensajeTema: Re: Cita con el director...   Cita con el director... Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 12:14 am

*inesperadamente abre la puerta de la Direccion con sus ojos llorosos, diciendo en voz alta desde la puerta*
-¡DORECTOR!!!!!!, perdon por no entrar a clases- *comensando a llorar* -por favor nu me castigue!, es que yo siempre que llego a clases no hay nadie, LLEGO TARDE!!- *ya en llanto sigue hablando*-no quiero ser el burro de la escuela- Cita con el director... 509920
Volver arriba Ir abajo
heero yuy
Estudiante regular
Estudiante regular
heero yuy


Cantidad de envíos : 1301
Edad : 35

Cita con el director... Empty
MensajeTema: Re: Cita con el director...   Cita con el director... Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 10:49 pm

"vio qe ahora se dirijia a el, no le podia decir las cosas qe veia...era incomodo..ademas qe parecia qe sabia qe ocultaba algo"

no soy bago si eso es lo qe piensa...pues, me paseaba por fuerita de las salas y ...el trato es muy....cariñoso? o.O...hasta incomoda, asiqe decidi no "interrumpir" dichas clases, eso es todo

"le respondio omitiendo otras partes para no dejar tan mal a Osten. En eso ve entrar a honey, llorando como un crio"

qe les pasa a estos niños hoy en dia U¬¬
Volver arriba Ir abajo
Shiki
Director del instituto
Director del instituto
Shiki


Cantidad de envíos : 641

Cita con el director... Empty
MensajeTema: Re: Cita con el director...   Cita con el director... Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 8:17 am

con la respuesta clara de heero, Shiki entiende a lo que se referia y se quedaba pensando un poco, hasta que de repente llega Honey con sus lloriqueos de niño mimado; no le gusto que entrara de esa manera con sus lloriqueos, asi que le tapa su boca haciendo callar mientras le decia a Heero con claridad. -esto es lo que haras cumpliras con ir a clases ok?, no seguiras faltando por que para la proxima que entres a clases no bolveras a ver lo que vistes. ahora dejame a solas con Osten-
Volver arriba Ir abajo
https://school-of-desire.foroes.org
Huésped
Invitado




Cita con el director... Empty
MensajeTema: Re: Cita con el director...   Cita con el director... Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 1:17 am

- o_o!!...que?...em, Shiki, yo tambien debería irme a dar clases no crees? ^^U...-

Se acercó a la puerta con intención de girar el picaporte y salir de la dirección.
Volver arriba Ir abajo
Shiki
Director del instituto
Director del instituto
Shiki


Cantidad de envíos : 641

Cita con el director... Empty
MensajeTema: Re: Cita con el director...   Cita con el director... Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 1:44 am

de imediato pone su mano contra la puerta, evitando que no saliera. -no pasa nada si faltas unos minutos..., solo quiero hablar contigo- dijo,detras de Osten. -tan solo dame unos minutos....-
Volver arriba Ir abajo
https://school-of-desire.foroes.org
Huésped
Invitado




Cita con el director... Empty
MensajeTema: Re: Cita con el director...   Cita con el director... Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 1:49 am

- E-Esta bien...-

Se volteó despacio, recargandose en la puerta con los brazos cruzados.

- Soy todo oídos...Sr. Director...ô.o-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cita con el director... Empty
MensajeTema: Re: Cita con el director...   Cita con el director... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cita con el director...
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Cita con Osten
» cita con honey :3!
» Cita con Darius

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
School of Desire  :: El instituto :: Direccion-
Cambiar a: