School of Desire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

School of Desire

YAOI ROL//Cuando ambos abren sus corazones y se desean, eso es amar y ser amado
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ConectarseConectarse  

 

 Ficha de mi personaje

Ir abajo 
AutorMensaje
Huésped
Invitado




Ficha de mi personaje Empty
MensajeTema: Ficha de mi personaje   Ficha de mi personaje Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 5:55 am

Nombre: Osten Stein

Edad: 27

Profesor o Alumno: Prefecto y Profesor

Si eres profesor das la asignatura de: Literatura

Cumpleaños: --

Gustos: Libros ,ciencias y la música

Odia: la TV, la gente y a los adolescentes

Hobbies: Leer

Físicamente: Muy alto, cabello negro hasta debajo de las orejas y con unas mechas rubias en el fleco, ojos verdes.

Interiormente: Serio y reservado. Demasido excentrico y extravagante en sus gustos. Como maestro excesivamente exigente. Cruel en sus comentarios, intolerante y muy frío. Sin embargo muy hábil a la hora de mentir para conseguir algo. De vez en cuando puede mostrarse compasivo.

Uke o Seme?: Seme

Vestimenta:Siempre de traje azul o violeta, muy bien presentado.

Historia del pj: Fue recogido por una familia rica en Europa donde vivió durante su niñez y donde tomó gusto por los libros, más tarde en su adolescencia cuando sus padres adoptivos fueron asesinados y se quedó sin hogar, comenzó a viajar tomando diferentes trabajos y culminando sus estudios, terminando en este colegio como profesor, a pesar de su desagradó hacia los jóvenes.

Algún secreto: Demasiados...

Familia: ---

Fotos:


Ficha de mi personaje 1213151297953
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de mi personaje
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ficha de mi personaje
» Ficha de mi personaje
» ficha del personaje
» La ficha del personaje
» Ficha de mi Personaje: Duo Maxwell

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
School of Desire  :: Personajes-
Cambiar a: