School of Desire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

School of Desire

YAOI ROL//Cuando ambos abren sus corazones y se desean, eso es amar y ser amado
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ConectarseConectarse  

 

 Cita con Darius

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Darius Bleeding
Estudiante Impopular
Estudiante Impopular
Darius Bleeding


Cantidad de envíos : 204
Edad : 32

Cita con Darius - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cita con Darius   Cita con Darius - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 9:34 pm

- Gracias - Dice, levemente sonrojado ante el gesto de Dark. Deja los palillos sobre la mesa y bebe un poco de agua antes de decir - ¿Y bien? ¿Ahora me dejaras que te brinde el helado?
Volver arriba Ir abajo
Dark Uchiha
Estudiante regular
Estudiante regular
Dark Uchiha


Cantidad de envíos : 1448
Edad : 32
Localización : En el mismo k el tuyo XD

Cita con Darius - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cita con Darius   Cita con Darius - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 6:54 pm

-claro que si- le sonrei y le toque con una mano su mejilla recargando mi rostro en la otra, lo mire con dulzura- eres muy kawai- n_n
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/dark_sama
Darius Bleeding
Estudiante Impopular
Estudiante Impopular
Darius Bleeding


Cantidad de envíos : 204
Edad : 32

Cita con Darius - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cita con Darius   Cita con Darius - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 6:51 am

- A-arigatou ^^ - Se sonroja un poco, y sonrie - Bueno, si es así deberias pedi ya la cuenta, o se nos hara muy tarde ^^
Volver arriba Ir abajo
Dark Uchiha
Estudiante regular
Estudiante regular
Dark Uchiha


Cantidad de envíos : 1448
Edad : 32
Localización : En el mismo k el tuyo XD

Cita con Darius - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cita con Darius   Cita con Darius - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 4:39 pm

-¿aqui no se puede pedir?- me confundi - ¿crei que se podia por eso tambien vine aca
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/dark_sama
Darius Bleeding
Estudiante Impopular
Estudiante Impopular
Darius Bleeding


Cantidad de envíos : 204
Edad : 32

Cita con Darius - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cita con Darius   Cita con Darius - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 3:09 am

- Ehh, no se .-. - Se voltea y ve el menu- Nee, creo que si se puede pedir, solo que no lo habia notado, jeje ^^U - *rayos Darius, eres un idiota >.<* Tu pide lo que quieras que yo invito ^^
Volver arriba Ir abajo
Dark Uchiha
Estudiante regular
Estudiante regular
Dark Uchiha


Cantidad de envíos : 1448
Edad : 32
Localización : En el mismo k el tuyo XD

Cita con Darius - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cita con Darius   Cita con Darius - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 3:16 am

-pero te advierto que me gustan las cosas dulces- me acerque a su oido- como tus labios- n_n
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/dark_sama
Darius Bleeding
Estudiante Impopular
Estudiante Impopular
Darius Bleeding


Cantidad de envíos : 204
Edad : 32

Cita con Darius - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cita con Darius   Cita con Darius - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 3:54 am

- Para alguien a quien le gusta preparar tantos postres, eso no es una sorpresa ^^ - Le da un corto beso en los labios - Yo quiero helado de vainilla con sirop de cereza, ¿tu que quieres? ^^
Volver arriba Ir abajo
Dark Uchiha
Estudiante regular
Estudiante regular
Dark Uchiha


Cantidad de envíos : 1448
Edad : 32
Localización : En el mismo k el tuyo XD

Cita con Darius - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cita con Darius   Cita con Darius - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 3:57 am

-mmmm...yo quiero un helado de cafe con kaluha- X3 - me facinan los postres envinados saben deliciosos- *¬* vi de reojo la cara de Darius y vi su hermosa sonrisa
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/dark_sama
Darius Bleeding
Estudiante Impopular
Estudiante Impopular
Darius Bleeding


Cantidad de envíos : 204
Edad : 32

Cita con Darius - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cita con Darius   Cita con Darius - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 5:45 am

- Pues yo nunca los he probado con kaluha, asi que tendras que darme a probar un poco ^^ - Se acerca a el, sutilmente - Aunq no creo que sepa tan bien como tus labios - Le dice, en un susurro antes de besarlo.
Volver arriba Ir abajo
Dark Uchiha
Estudiante regular
Estudiante regular
Dark Uchiha


Cantidad de envíos : 1448
Edad : 32
Localización : En el mismo k el tuyo XD

Cita con Darius - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cita con Darius   Cita con Darius - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 5:51 am

Recorde a Osten en mi mente y me senti mal, pero le respondi el beso- te dare a probar pero no se como te vaya a caer- n_n le dije mientras esperabamos el helado
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/dark_sama
Darius Bleeding
Estudiante Impopular
Estudiante Impopular
Darius Bleeding


Cantidad de envíos : 204
Edad : 32

Cita con Darius - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cita con Darius   Cita con Darius - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 6:21 am

- Vamos a ver a que sabe, lo peor que puede pasar es que no me guste ^^ - Llega la mesera y sirve los helados y se va. Eran dos grandes copas de helado - ¡Itadakimasu! ^^ - Dijo, antes de empezar a comer su healdo, alegre.
Volver arriba Ir abajo
Dark Uchiha
Estudiante regular
Estudiante regular
Dark Uchiha


Cantidad de envíos : 1448
Edad : 32
Localización : En el mismo k el tuyo XD

Cita con Darius - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cita con Darius   Cita con Darius - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 8:07 pm

Junte mis manos como acostumbraba mi tio - itadakimasu- tome la cuhara para disfrutar mi helado- ah esta delicioso- servi en la cuchara - aver abre grande Darius- y puse la cuchara cerca de su boca
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/dark_sama
Darius Bleeding
Estudiante Impopular
Estudiante Impopular
Darius Bleeding


Cantidad de envíos : 204
Edad : 32

Cita con Darius - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cita con Darius   Cita con Darius - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 1:30 am

- Veamos si esta bueno ^^ - Abre la boca y prueba el helado. al principio era un poco amargo, pero al final sabia delicioso - Esta rico, pero no era el sabor que esperaba, jeje ^^ - Toma una cucharada del sullo y se la hacerca a Dark - ¿Quieres probar este? ^^
Volver arriba Ir abajo
Dark Uchiha
Estudiante regular
Estudiante regular
Dark Uchiha


Cantidad de envíos : 1448
Edad : 32
Localización : En el mismo k el tuyo XD

Cita con Darius - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cita con Darius   Cita con Darius - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 1:36 am

- me gustan los sabore sfuertes- lo dije por el rostro que hizo- esta bien lo probare- abri mi boca grande y la cerre con la cuchara
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/dark_sama
Darius Bleeding
Estudiante Impopular
Estudiante Impopular
Darius Bleeding


Cantidad de envíos : 204
Edad : 32

Cita con Darius - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cita con Darius   Cita con Darius - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 1:44 am

- A ver si te gusta ^^ - Le dedica una sonrisa cariñosa. Come un poco más de su helado para pasar un poco el sabor del de Dark y luego voltea a verlo - ¿Te gusta? ¿O es muy dulce para tus gustos?
Volver arriba Ir abajo
Dark Uchiha
Estudiante regular
Estudiante regular
Dark Uchiha


Cantidad de envíos : 1448
Edad : 32
Localización : En el mismo k el tuyo XD

Cita con Darius - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cita con Darius   Cita con Darius - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 1:53 am

-creeme soy tan dulcero que ya de seguro padezco diabetes- XD tome mas de mi hela *¬*- estan deliciosos los 2
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/dark_sama
Darius Bleeding
Estudiante Impopular
Estudiante Impopular
Darius Bleeding


Cantidad de envíos : 204
Edad : 32

Cita con Darius - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cita con Darius   Cita con Darius - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 2:04 am

- Si, algo, jeje ^^ - Continua comiendose su helado - Oye Dark... - Lo mira de reojo - Despues de esto, ¿A donde iremos? - Pregunta, picaro.
Volver arriba Ir abajo
Dark Uchiha
Estudiante regular
Estudiante regular
Dark Uchiha


Cantidad de envíos : 1448
Edad : 32
Localización : En el mismo k el tuyo XD

Cita con Darius - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cita con Darius   Cita con Darius - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 2:08 am

-pues si quieres al cine o al bar- seguia comiendo mi helado entre suspiros de gusto -3-
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/dark_sama
Darius Bleeding
Estudiante Impopular
Estudiante Impopular
Darius Bleeding


Cantidad de envíos : 204
Edad : 32

Cita con Darius - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cita con Darius   Cita con Darius - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 2:21 am

- Al bar no, porque si Shiki esta alli, despues nos ira mal >.< - Tiembla un poco - Me da miedo el director. Sus ojos... Hay algo en sus ojos >.< - Sigue comiendo su helado - Pero podemos ir al cine a ver que hay ^^
Volver arriba Ir abajo
Dark Uchiha
Estudiante regular
Estudiante regular
Dark Uchiha


Cantidad de envíos : 1448
Edad : 32
Localización : En el mismo k el tuyo XD

Cita con Darius - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cita con Darius   Cita con Darius - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 2:22 am

-lo unico que tiene chiki-san es que tiene una mirada demasiado imponente- me termhelado- gotchosama pero bueno si quieres ir al cine no te lo prohibire- n_n
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/dark_sama
Darius Bleeding
Estudiante Impopular
Estudiante Impopular
Darius Bleeding


Cantidad de envíos : 204
Edad : 32

Cita con Darius - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cita con Darius   Cita con Darius - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 2:39 am

- ¿Por que lo dices? ¿Acaso querias ir a otra parte? - Termina su helado. Saca unos cuantos billetes y se los entrega a Dark - ¡Ah! Y aqui esta el dinero para pagar los helados ^^
Volver arriba Ir abajo
Dark Uchiha
Estudiante regular
Estudiante regular
Dark Uchiha


Cantidad de envíos : 1448
Edad : 32
Localización : En el mismo k el tuyo XD

Cita con Darius - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cita con Darius   Cita con Darius - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 2:57 am

-pues a mi me agradan ambos lugares pero he tiempo que no me hecho mis copas- n_nU le recibi el dinero y le indique con la mano al mesero que la cuenta me di cuenta de su doble sentido pero preferi dejarlo con las ganas
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/dark_sama
Darius Bleeding
Estudiante Impopular
Estudiante Impopular
Darius Bleeding


Cantidad de envíos : 204
Edad : 32

Cita con Darius - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cita con Darius   Cita con Darius - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 3:05 am

- Si quieres vamos, por mi no hay problema, lo unico es Shiki, pero si tu dices que no hay problema ¬¬ - Rueda los ojso, algo cansinmente. El mesero trae la cuenta y pagan. - Bien, ¿Nos vamos ya, entonces?
Volver arriba Ir abajo
Dark Uchiha
Estudiante regular
Estudiante regular
Dark Uchiha


Cantidad de envíos : 1448
Edad : 32
Localización : En el mismo k el tuyo XD

Cita con Darius - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cita con Darius   Cita con Darius - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 3:10 am

-chico tu decide por mi a cualquier lado esta bien- le tome la mejilla para que me viera
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/dark_sama
Darius Bleeding
Estudiante Impopular
Estudiante Impopular
Darius Bleeding


Cantidad de envíos : 204
Edad : 32

Cita con Darius - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cita con Darius   Cita con Darius - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 3:45 am

- Bien, entonces vallamos al bar ^^ - Queria complacerlo, asi que irian al bar, aunque aun no le parecia una buena idea - Pero mejor vamonos ya antes de que se haga mas tarde
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cita con Darius - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cita con Darius   Cita con Darius - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cita con Darius
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Cita con el director...
» Cita con Osten
» cita con honey :3!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
School of Desire  :: las afueras del instituto :: El Sakura-
Cambiar a: