School of Desire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

School of Desire

YAOI ROL//Cuando ambos abren sus corazones y se desean, eso es amar y ser amado
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ConectarseConectarse  

 

 Salon de Historia ....

Ir abajo 
+7
Chu san
Honey- sempai
heero yuy
Asato_ sensei : O
Darius Bleeding
Dark Uchiha
Akira_sensei
11 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
Akira_sensei
Maestro regular
Maestro regular
Akira_sensei


Cantidad de envíos : 937
Edad : 38

Salon de Historia .... Empty
MensajeTema: Salon de Historia ....   Salon de Historia .... Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 1:23 am

Es un salon comun, con muchos libros de historia y eso-
Volver arriba Ir abajo
Dark Uchiha
Estudiante regular
Estudiante regular
Dark Uchiha


Cantidad de envíos : 1448
Edad : 32
Localización : En el mismo k el tuyo XD

Salon de Historia .... Empty
MensajeTema: Re: Salon de Historia ....   Salon de Historia .... Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 1:40 am

Entre al salon algo cohibido ya que no habia tenido clase de historia -etto...konichiwa...sensei- me asome de la puerta desde afuera n_nU
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/dark_sama
Akira_sensei
Maestro regular
Maestro regular
Akira_sensei


Cantidad de envíos : 937
Edad : 38

Salon de Historia .... Empty
MensajeTema: Re: Salon de Historia ....   Salon de Historia .... Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 1:41 am

-Escribo en el pizarron- Buenas tardes alumno... toma asiento
Volver arriba Ir abajo
Dark Uchiha
Estudiante regular
Estudiante regular
Dark Uchiha


Cantidad de envíos : 1448
Edad : 32
Localización : En el mismo k el tuyo XD

Salon de Historia .... Empty
MensajeTema: Re: Salon de Historia ....   Salon de Historia .... Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 1:52 am

sente enmedio del salon hasta el frente *se ve algo rudo el profesor u_uU*- sensei ¿tengo que anotar lo del pizarron?- O.o?
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/dark_sama
Akira_sensei
Maestro regular
Maestro regular
Akira_sensei


Cantidad de envíos : 937
Edad : 38

Salon de Historia .... Empty
MensajeTema: Re: Salon de Historia ....   Salon de Historia .... Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 1:57 am

Solo es una pequeña introduccion a los temas que veremos, si gustas apuntarlos para no olvidarlos o buscar algun libro con algun tema, mi clase es sensilla

-dejo de escribir, me doy media vuelta y lo veo-

Lo unico que nesesito es que memorizen fechas y datos importantes, les contare la historia misma como si la huviera vivido en carne propia, yo te dire que es lo que debes apuntar y que debes analizar, de acuerdo?
Volver arriba Ir abajo
Darius Bleeding
Estudiante Impopular
Estudiante Impopular
Darius Bleeding


Cantidad de envíos : 204
Edad : 32

Salon de Historia .... Empty
MensajeTema: Re: Salon de Historia ....   Salon de Historia .... Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 1:58 am

En eso llega, al asomarse al salon ve que la clase ya habia empezado * demo... ¬¬* Toca la puerta con suavidad - Buenas sensei, ¿Puedo pasar? - La verdad era que estaba nervioso, ese profesor le daba algo de miedo.
Volver arriba Ir abajo
Dark Uchiha
Estudiante regular
Estudiante regular
Dark Uchiha


Cantidad de envíos : 1448
Edad : 32
Localización : En el mismo k el tuyo XD

Salon de Historia .... Empty
MensajeTema: Re: Salon de Historia ....   Salon de Historia .... Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 2:03 am

-hai,sensei- me cohibi mas ante su expresion >_< - en eso voltee y vi a Darius *ya no recibire solo su mirada de asesino ya esta este niño n_n*
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/dark_sama
Akira_sensei
Maestro regular
Maestro regular
Akira_sensei


Cantidad de envíos : 937
Edad : 38

Salon de Historia .... Empty
MensajeTema: Re: Salon de Historia ....   Salon de Historia .... Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 2:04 am

Adelante, acabo de comenzar -Lo miro desde mi lugar- Es el primer dia por eso les permito llegar tarde, pero no soy muy pasiente asi que les pido que la proxima clase no tarden

-Me dirijo de nuevo al pizzarron-
Volver arriba Ir abajo
Darius Bleeding
Estudiante Impopular
Estudiante Impopular
Darius Bleeding


Cantidad de envíos : 204
Edad : 32

Salon de Historia .... Empty
MensajeTema: Re: Salon de Historia ....   Salon de Historia .... Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 2:11 am

- No volvera a pasar, sensei ^^U - Una gotita de sudor resbaló por su frente. Hizo una pequeña reverencia y entró al salón. Tomó asiento al lado de Dark y sacó su libreta para ponerse a anotra lo que estaba escrito en el pizarron *este tipo me da miedo >.<*
Volver arriba Ir abajo
Asato_ sensei : O
Maestro Impopular
Maestro Impopular
Asato_ sensei : O


Cantidad de envíos : 185
Edad : 37

Salon de Historia .... Empty
MensajeTema: Re: Salon de Historia ....   Salon de Historia .... Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 2:18 am

agkddsfdskjdlsf holaaaaaaaaaa * llego gritando como siempre!!!! XD*
Volver arriba Ir abajo
Akira_sensei
Maestro regular
Maestro regular
Akira_sensei


Cantidad de envíos : 937
Edad : 38

Salon de Historia .... Empty
MensajeTema: Re: Salon de Historia ....   Salon de Historia .... Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 2:22 am

Muy bien, ahora que ya nos conocemos, entraremos en algunos detalles importantes, las unicas reglas que tengo son: No hablar durante mi clase, ni tampoco falta de atencion... suelo ser muy....cruel cuando pasa eso, pero no duden en preguntarme lo que deseen. Ahora comenzemos la primera clase, les enseñare tanto la cultura como todas las fechas importantes de las distintas eras de Japon, Tienen alguna duda?

-Me siento en el escritorio, los miro fijamente y tomo una pluma y la giro entre mis dedos esperando alguna respuesta, queja o sugerencia-
Volver arriba Ir abajo
Dark Uchiha
Estudiante regular
Estudiante regular
Dark Uchiha


Cantidad de envíos : 1448
Edad : 32
Localización : En el mismo k el tuyo XD

Salon de Historia .... Empty
MensajeTema: Re: Salon de Historia ....   Salon de Historia .... Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 2:25 am

-no ninguno- lo mire sentado en el escritorio me dio un escalofrio impreionante- ¿nos va recomendar algun libro para la clase?- me arriesgue a preguntar
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/dark_sama
Akira_sensei
Maestro regular
Maestro regular
Akira_sensei


Cantidad de envíos : 937
Edad : 38

Salon de Historia .... Empty
MensajeTema: Re: Salon de Historia ....   Salon de Historia .... Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 2:29 am

Mmm no lo creo, el unico libro es el tradicional de Historia 3, ese se los dara la escuela, y cualquier otra cosa yo se la explicare, en esta clase yo soy su jefe, soy quien lo sabe todo y de quien dependeran entendido?, no nesesitan nada mas que eso y yo solo nesesito su total atencion para tener exito en nuestras clases esta bien? -Una pequeña y retorsida sonrisa de dibuja en mi rostro cicatrizado-
Volver arriba Ir abajo
Dark Uchiha
Estudiante regular
Estudiante regular
Dark Uchiha


Cantidad de envíos : 1448
Edad : 32
Localización : En el mismo k el tuyo XD

Salon de Historia .... Empty
MensajeTema: Re: Salon de Historia ....   Salon de Historia .... Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 2:32 am

-hai,sensei- voltee y vi la cara de miedo que tenia Darius *asi que no soy el unico que le tiene miedo* =_=U
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/dark_sama
Asato_ sensei : O
Maestro Impopular
Maestro Impopular
Asato_ sensei : O


Cantidad de envíos : 185
Edad : 37

Salon de Historia .... Empty
MensajeTema: Re: Salon de Historia ....   Salon de Historia .... Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 2:34 am

*ignorado o_o* .... mejor me voy o tambien me dira algo a mi *se va*
Volver arriba Ir abajo
Akira_sensei
Maestro regular
Maestro regular
Akira_sensei


Cantidad de envíos : 937
Edad : 38

Salon de Historia .... Empty
MensajeTema: Re: Salon de Historia ....   Salon de Historia .... Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 2:44 am

Ignorando cualquier estupides que pueda entrar o salir de este salon, les doy entonses la bienvenida a mi curso, comenzemos por estudiar los peridodos de la cultura en japon - saco un libro y me levanto para empezar a escribir-
Volver arriba Ir abajo
Darius Bleeding
Estudiante Impopular
Estudiante Impopular
Darius Bleeding


Cantidad de envíos : 204
Edad : 32

Salon de Historia .... Empty
MensajeTema: Re: Salon de Historia ....   Salon de Historia .... Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 2:49 am

- Etto, sensei - dijo, levantando la mano y aventurandose a preguntar - ¿Debemos traer el libro a clase cuando nos lo entreguen, o solo será para hacer las tareas?
Volver arriba Ir abajo
Akira_sensei
Maestro regular
Maestro regular
Akira_sensei


Cantidad de envíos : 937
Edad : 38

Salon de Historia .... Empty
MensajeTema: Re: Salon de Historia ....   Salon de Historia .... Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 2:52 am

El libro sera como parte de su cuerpo cuando esten en mi clase... sera para tareas y tambien para estudio y lectura, no se les valla olvidar... como les dije es una extencion mas de su cuerpo, asi que no vallas a olvidarlo, mi estimado alumno

-Lo veo fijamente-
Volver arriba Ir abajo
Darius Bleeding
Estudiante Impopular
Estudiante Impopular
Darius Bleeding


Cantidad de envíos : 204
Edad : 32

Salon de Historia .... Empty
MensajeTema: Re: Salon de Historia ....   Salon de Historia .... Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 3:00 am

Le da un escalofrio al ser observado tan directamente - Hai sensei u_u - Baja la cabeza y actua como si estuviera anotando algo, aunq aun siente la penetrante mirada del profesor de historia *Ok es oficial. Ese tipo me asusta ¬¬*
Volver arriba Ir abajo
Akira_sensei
Maestro regular
Maestro regular
Akira_sensei


Cantidad de envíos : 937
Edad : 38

Salon de Historia .... Empty
MensajeTema: Re: Salon de Historia ....   Salon de Historia .... Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 3:04 am

Me gustan sus ojos Bleeding, me recuerdan a los mios cuando era mas joven - camino hasta el escritorio y me siento nuevamente-
Volver arriba Ir abajo
Dark Uchiha
Estudiante regular
Estudiante regular
Dark Uchiha


Cantidad de envíos : 1448
Edad : 32
Localización : En el mismo k el tuyo XD

Salon de Historia .... Empty
MensajeTema: Re: Salon de Historia ....   Salon de Historia .... Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 3:06 am

Ademas el comentario del sensei me dio miedo...saque dos libros de historia japoneses de mi mochila y se los mostre al profesor- ¿estos estan bien para la clase?
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/dark_sama
Darius Bleeding
Estudiante Impopular
Estudiante Impopular
Darius Bleeding


Cantidad de envíos : 204
Edad : 32

Salon de Historia .... Empty
MensajeTema: Re: Salon de Historia ....   Salon de Historia .... Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 3:07 am

- A-arigato sensei - Toma el cuaderno y se pone a garabatear en una esquina, concentrado como si fuera muy importante. Levantó la mirada al ver los libros que mencionaba Dark *Con que esos son los libros, bien, tendre que irlos a buscar mas tarde u_u*
Volver arriba Ir abajo
Akira_sensei
Maestro regular
Maestro regular
Akira_sensei


Cantidad de envíos : 937
Edad : 38

Salon de Historia .... Empty
MensajeTema: Re: Salon de Historia ....   Salon de Historia .... Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 3:11 am

Perfecto, con estos puede seguir mis clases con detalle, me da gusto tener un alumno que le funcionen las neuronas, bien comenzemos con la era mas importante, la era tokugawa - empiezo a escribir en el pizarron-
Volver arriba Ir abajo
Darius Bleeding
Estudiante Impopular
Estudiante Impopular
Darius Bleeding


Cantidad de envíos : 204
Edad : 32

Salon de Historia .... Empty
MensajeTema: Re: Salon de Historia ....   Salon de Historia .... Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 3:14 am

Le hago una seña a Dark para que me pase uno de los libros, mientras presto atencion a lo que Akira escribia en la pizarra *Esta va ser una larga clase u_u*
Volver arriba Ir abajo
Dark Uchiha
Estudiante regular
Estudiante regular
Dark Uchiha


Cantidad de envíos : 1448
Edad : 32
Localización : En el mismo k el tuyo XD

Salon de Historia .... Empty
MensajeTema: Re: Salon de Historia ....   Salon de Historia .... Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 3:16 am

-hai, profesor- le pase un libro y el otro en mi regazo y comenze a garabatear la era tokugawa en mi cuaderno
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/dark_sama
Contenido patrocinado





Salon de Historia .... Empty
MensajeTema: Re: Salon de Historia ....   Salon de Historia .... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Salon de Historia ....
Volver arriba 
Página 1 de 18.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9 ... 18  Siguiente
 Temas similares
-
» Salon de Historia
» Clase de Historia II
» Salon de literatura
» Salon de Estudios Sociales...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
School of Desire  :: Salon de 3er Grado-
Cambiar a: