School of Desire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

School of Desire

YAOI ROL//Cuando ambos abren sus corazones y se desean, eso es amar y ser amado
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ConectarseConectarse  

 

 Salon de Estudios Sociales...

Ir abajo 
+6
heero yuy
Shiki
Asato_ sensei : O
Chikamatsu
Duo Maxwell
Ayame Sohma
10 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Ayame Sohma
Maestro regular
Maestro regular
Ayame Sohma


Cantidad de envíos : 1255
Edad : 33
Localización : *Wonderland*

Salon de Estudios Sociales... Empty
MensajeTema: Salon de Estudios Sociales...   Salon de Estudios Sociales... Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 9:24 pm

El salon era bastante grande, estaba decorado al intiguo estilo Victoriano, con grandes cortinas que caian hasta el suelo, paneles de madera cubriendo las paredes y el piso alfombrado color rojo carmesí. Los pupitres parecian pequeños escritorios finos de madera y las sillas tenia sus cojines y estaban muy bien hechas. En la esquina paralela al salon, se podía ver el escritorio de Ayame donde este, recostado en su hermosa silla de terciopelo, leia " Madame Bovary" sin prestar mucha atencion a su alrededor.

- Que dia tan aburrido... -_-|| - murmura Ayame - Pero es mejor estar aqui, y no que el dire nos bote por no dar clases... u_u

Espera que entrara algun alumno a su clase, lo cual, por lo visto, no sucederia pronto... ¬¬
Volver arriba Ir abajo
http://wonderland.superforo.net/portal.htm
Duo Maxwell
Estudiante Popular
Estudiante Popular
Duo Maxwell


Cantidad de envíos : 1721
Edad : 33

Salon de Estudios Sociales... Empty
MensajeTema: Re: Salon de Estudios Sociales...   Salon de Estudios Sociales... Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 1:20 am

*Llega presuroso a la clase al enterarse tarde que ya habían comenzado. Suspira al ver que aún no era así, pero antes de irse prefiere preguntar al profesor a cargo.*

Monsieur.. Ya han comenzado las clases? o.o

*mientras recupera el aire por haber corrido tan rápido --.--*
Volver arriba Ir abajo
Chikamatsu
Estudiante
Estudiante
Chikamatsu


Cantidad de envíos : 69
Edad : 31
Localización : Por ahí >_>... no mentira, Capital Federal, Argentina

Salon de Estudios Sociales... Empty
MensajeTema: Re: Salon de Estudios Sociales...   Salon de Estudios Sociales... Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 1:24 am

Camina tranquilo, total, si ya era tarde no había porque apurarse.

- toc toc... hola! -y entra medio aburrido *yo ya sé todo lo que necesito, estudios sociales bah!*
Volver arriba Ir abajo
http://groups.msn.com/--DesTerresMagiques--
Ayame Sohma
Maestro regular
Maestro regular
Ayame Sohma


Cantidad de envíos : 1255
Edad : 33
Localización : *Wonderland*

Salon de Estudios Sociales... Empty
MensajeTema: Re: Salon de Estudios Sociales...   Salon de Estudios Sociales... Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 1:29 am

Ayame baja el libro, al ver a los dos estudiantes entrar a su clase, algo asombrado.

*Bueno, parece que shiki-sama si me pagara hoy despues de todo... n_n*

Se levanta del escritorio y le da la velta, apoyandose en el mientras observa a los recien llegados.

- Bienvenidos a mi clase - Los saluda sonriente - No ha empezado todavia la clase, Duo... Asi que toma asiento donde gustes... Lo mismo para Chikamatsu... Cuando esten listos, podemos empezar... n_n
Volver arriba Ir abajo
http://wonderland.superforo.net/portal.htm
Duo Maxwell
Estudiante Popular
Estudiante Popular
Duo Maxwell


Cantidad de envíos : 1721
Edad : 33

Salon de Estudios Sociales... Empty
MensajeTema: Re: Salon de Estudios Sociales...   Salon de Estudios Sociales... Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 1:32 am

* Toma asiento a un lado de la ventana y suspira.. Había llegado a tiempo n_n!..*

Ok ^^

* Comienza a distraerse esperando que comenzara la clase, mirando por la ventana.*
Volver arriba Ir abajo
Chikamatsu
Estudiante
Estudiante
Chikamatsu


Cantidad de envíos : 69
Edad : 31
Localización : Por ahí >_>... no mentira, Capital Federal, Argentina

Salon de Estudios Sociales... Empty
MensajeTema: Re: Salon de Estudios Sociales...   Salon de Estudios Sociales... Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 1:39 am

- Y bue, que se va a hacer... -pone sus cosas en el banco que tiene más cerca *me pregunto si el profe conspiraria conmigo...*
Volver arriba Ir abajo
http://groups.msn.com/--DesTerresMagiques--
Ayame Sohma
Maestro regular
Maestro regular
Ayame Sohma


Cantidad de envíos : 1255
Edad : 33
Localización : *Wonderland*

Salon de Estudios Sociales... Empty
MensajeTema: Re: Salon de Estudios Sociales...   Salon de Estudios Sociales... Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 1:48 am

Cuando los dos estudiantes ya estan sentados, se levanta y se pone frente a la pizarra.

- Bienvenidos muchachos, mi nombre es Ayame Sohma y sere su profesor de Estudios Sociales... n_n - Saludó muy sonriente - Empezaremos el dia de hoy, con un analisis sobre la evolucion de las clases sociales desde el medioevo hasta la actualidad...

Se acercó asu escritorio y tomó de la mesa el libro que antes leia, Madame Bovary.

- Espero que hayan leido el libro como pedi que les informaran... n_n - Dijo, señalando el libro.
Volver arriba Ir abajo
http://wonderland.superforo.net/portal.htm
Duo Maxwell
Estudiante Popular
Estudiante Popular
Duo Maxwell


Cantidad de envíos : 1721
Edad : 33

Salon de Estudios Sociales... Empty
MensajeTema: Re: Salon de Estudios Sociales...   Salon de Estudios Sociales... Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 1:52 am

* Mira al profesor sin saber de qué hablaba... Lo soluciona volviendo a mirar por la ventana el día lindo que hacía fuera.. Y el encerrado u.u..*

umm...

*suspira*
Volver arriba Ir abajo
Ayame Sohma
Maestro regular
Maestro regular
Ayame Sohma


Cantidad de envíos : 1255
Edad : 33
Localización : *Wonderland*

Salon de Estudios Sociales... Empty
MensajeTema: Re: Salon de Estudios Sociales...   Salon de Estudios Sociales... Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 1:56 am

Ayame se dio cuenta de que estaba siendo ignorado, y sonrio con malicia, se acercó a Duo y lo tomó por los hombros y lo levanto, y luego volteo a ver Chikamatsu.

- Chikamatsu, supongamos que estamos en la edad media, epoca de coche y señoritas de largos y finos vestidos, ¿Que haria usted si ve que yo le hago lo siguiente a Duo?

Se ese momento, acercó a Duo de improviso, robandole un beso.
Volver arriba Ir abajo
http://wonderland.superforo.net/portal.htm
Duo Maxwell
Estudiante Popular
Estudiante Popular
Duo Maxwell


Cantidad de envíos : 1721
Edad : 33

Salon de Estudios Sociales... Empty
MensajeTema: Re: Salon de Estudios Sociales...   Salon de Estudios Sociales... Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 2:00 am

Oi.. eso es poco ortodoxo! ¬¬!

*Se aleja un poco de ambos viéndolos desconfiadamente >o>.. Ya dejó de ser virgen de boca u.u.. (xD)*
Volver arriba Ir abajo
Ayame Sohma
Maestro regular
Maestro regular
Ayame Sohma


Cantidad de envíos : 1255
Edad : 33
Localización : *Wonderland*

Salon de Estudios Sociales... Empty
MensajeTema: Re: Salon de Estudios Sociales...   Salon de Estudios Sociales... Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 2:07 am

- Intento hacer la clase más entretenida para usted, Duo, ya que veo que es tan aburrida que teiene q estar mirando po la ventana... ¬¬

Se acomoda un poco el largo cabello antes de continuar.

- Pero es verdad lo que acabo de decir, pues, en los tiempos del medioevo estoy hubiera sido considerado abominable, ¿no lo cree asi? - Dijo, sonriendo con autosuficiencia.
Volver arriba Ir abajo
http://wonderland.superforo.net/portal.htm
Duo Maxwell
Estudiante Popular
Estudiante Popular
Duo Maxwell


Cantidad de envíos : 1721
Edad : 33

Salon de Estudios Sociales... Empty
MensajeTema: Re: Salon de Estudios Sociales...   Salon de Estudios Sociales... Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 2:12 am

Claro que lo era !...

* Había levantado la voz pero luego se tranquilizó..*

Si era en beneficio de la clase, lo siento... >->

* Se diculpó aún no muy convencido.. Pero bueno, no le convenía empezar a tener problemas con los profesores desde el primer día.. u_u.. Se sentó en su lugar de vuelta..*
Volver arriba Ir abajo
Ayame Sohma
Maestro regular
Maestro regular
Ayame Sohma


Cantidad de envíos : 1255
Edad : 33
Localización : *Wonderland*

Salon de Estudios Sociales... Empty
MensajeTema: Re: Salon de Estudios Sociales...   Salon de Estudios Sociales... Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 2:18 am

Ayame enarcó una ceja, al ver que habia logrado alterar a Duo y se le escapó una risilla.

- jeje... gomen Duo... claro que era en beneficio de la clase, pero era por no estar prestando atencion, asi que no te culpo si me odias... =P

Dejó el libro sobre la mesa y se volvió para continuar.

- Pero para la proxima, que yo no te vea distraido y nos llevaremos bien... n_n - Agregó con una sonrisa inocente
Volver arriba Ir abajo
http://wonderland.superforo.net/portal.htm
Duo Maxwell
Estudiante Popular
Estudiante Popular
Duo Maxwell


Cantidad de envíos : 1721
Edad : 33

Salon de Estudios Sociales... Empty
MensajeTema: Re: Salon de Estudios Sociales...   Salon de Estudios Sociales... Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 2:27 am

En sus sueños...

*susurró en voz muuuuy muuuuuuy bajita xD.. Y siguió observando el desarrollo de la clase pero sin prestar atención realmente.. Miraba pero no escuchaba más que palabras sueltas ya que estaba inmerso en sus pensamientos de libertad *O* *
Volver arriba Ir abajo
Ayame Sohma
Maestro regular
Maestro regular
Ayame Sohma


Cantidad de envíos : 1255
Edad : 33
Localización : *Wonderland*

Salon de Estudios Sociales... Empty
MensajeTema: Re: Salon de Estudios Sociales...   Salon de Estudios Sociales... Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 2:30 am

Ayame siguio dando la clase con normalidad, dandose cuenta que a Duo no la habia caido muy bien su pequeña broma, pero ya congraciaria con el chico mas tarde. Cuando termino la clase, le pidio que se quedara para hablar con el.
Volver arriba Ir abajo
http://wonderland.superforo.net/portal.htm
Duo Maxwell
Estudiante Popular
Estudiante Popular
Duo Maxwell


Cantidad de envíos : 1721
Edad : 33

Salon de Estudios Sociales... Empty
MensajeTema: Re: Salon de Estudios Sociales...   Salon de Estudios Sociales... Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 2:35 am

Umm... >->

* Se queda ya que lo habían llamado sin darle tiempo siquiera a huir de allí hacia su amada libertad *O*...*

Qué desea? o.o

*Le preguntó al profesor.. Se habría comportado tan mal que le volverían a llamar la atención?..*
Volver arriba Ir abajo
Chikamatsu
Estudiante
Estudiante
Chikamatsu


Cantidad de envíos : 69
Edad : 31
Localización : Por ahí >_>... no mentira, Capital Federal, Argentina

Salon de Estudios Sociales... Empty
MensajeTema: Re: Salon de Estudios Sociales...   Salon de Estudios Sociales... Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 3:01 am

- Profesor, deje de divertirse y declase como Jebús manda u.ú... - dando vuelta la mirada con vergüenza agena.
Volver arriba Ir abajo
http://groups.msn.com/--DesTerresMagiques--
Ayame Sohma
Maestro regular
Maestro regular
Ayame Sohma


Cantidad de envíos : 1255
Edad : 33
Localización : *Wonderland*

Salon de Estudios Sociales... Empty
MensajeTema: Re: Salon de Estudios Sociales...   Salon de Estudios Sociales... Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 5:50 am

- Me ofende que hables asi de mi... - Dice Ayame, haciendose el ofendido - Solo por eso, tendras que esperar afuera hasta que termine de hablar con Duo... Tmb voy a hablar contigo... n_n

Le señala una silla a Duo.

- ¿Gustas sentarte, mi adorable pupilo? n_n - Le dice, "cariñoso"
Volver arriba Ir abajo
http://wonderland.superforo.net/portal.htm
Duo Maxwell
Estudiante Popular
Estudiante Popular
Duo Maxwell


Cantidad de envíos : 1721
Edad : 33

Salon de Estudios Sociales... Empty
MensajeTema: Re: Salon de Estudios Sociales...   Salon de Estudios Sociales... Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 7:11 pm

* Se sienta desafiándolo con la mirada.. Él no había hecho nada malo ! >-> No aún ... >-> *

mmm.. qué se le ofrece profesor >->?

* Por lo menos intentaba contenerse y ser amable, no vaya a ser cosa que lo suspenda o echen u.ú.. Tenía que ser cuidadoso..*
Volver arriba Ir abajo
Ayame Sohma
Maestro regular
Maestro regular
Ayame Sohma


Cantidad de envíos : 1255
Edad : 33
Localización : *Wonderland*

Salon de Estudios Sociales... Empty
MensajeTema: Re: Salon de Estudios Sociales...   Salon de Estudios Sociales... Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 8:49 pm

- Vale, quizas si me propase un poco esta mañana... - Dijo Ayame, observando la mirada desafiante de Duo - Pero prometo que no volverá a pasar, nee??? Solo fue una broma, no te lo tomes a mal...

Ayame le sonrio de manera sincera, mientras agregaba en un tono mas bajo:

- Ademas, no veo cual es tu enojo, ya que no fui yo quien le quitó la virginidad a tus labios... n_n
Volver arriba Ir abajo
http://wonderland.superforo.net/portal.htm
Chikamatsu
Estudiante
Estudiante
Chikamatsu


Cantidad de envíos : 69
Edad : 31
Localización : Por ahí >_>... no mentira, Capital Federal, Argentina

Salon de Estudios Sociales... Empty
MensajeTema: Re: Salon de Estudios Sociales...   Salon de Estudios Sociales... Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 10:39 pm

- Ahh, que aburrido... -estirandose en medio del pasillo- ...después dicen que no les gusta que sea un mentiroso, pero cuando digo la verdad paraece gustar menos... -mueve la cabeza negativamente
Volver arriba Ir abajo
http://groups.msn.com/--DesTerresMagiques--
Ayame Sohma
Maestro regular
Maestro regular
Ayame Sohma


Cantidad de envíos : 1255
Edad : 33
Localización : *Wonderland*

Salon de Estudios Sociales... Empty
MensajeTema: Re: Salon de Estudios Sociales...   Salon de Estudios Sociales... Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 5:50 am

- Ya te oi, Chikamatsu... n_n - dijo, asomandose por la puerta de su salon - Ahora con mas razon me esperas a que termine con Duo... n_n

Volvió a entrar en el aula pata encarar a Duo, el cual aun no le habia respondido.

- ¿Y bien?... n_n
Volver arriba Ir abajo
http://wonderland.superforo.net/portal.htm
Duo Maxwell
Estudiante Popular
Estudiante Popular
Duo Maxwell


Cantidad de envíos : 1721
Edad : 33

Salon de Estudios Sociales... Empty
MensajeTema: Re: Salon de Estudios Sociales...   Salon de Estudios Sociales... Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 6:10 am

* Se indignó con el comentario.. cómo que no era el que le había quitado la virginidad a sus labios? >->!! ... Suspiró para tratar de calmarse u.ú*

Bien, como diga.. Ya me puedo retirar?

* Necesitaba salir y respirar, ya se estaba mareando en aquel lugar.. Maldito lugar! Le hacía sentir cosas raras... ù.ú..*
Volver arriba Ir abajo
Ayame Sohma
Maestro regular
Maestro regular
Ayame Sohma


Cantidad de envíos : 1255
Edad : 33
Localización : *Wonderland*

Salon de Estudios Sociales... Empty
MensajeTema: Re: Salon de Estudios Sociales...   Salon de Estudios Sociales... Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 5:26 pm

- No... n_n - Respondio Ayame, sencillamente aun sonriendo.

Miro a Duo de manera calculadora, para luego responderle.

- No te iras hasta que me digas que puedo hacer para congraciarme contigo... n_n
Volver arriba Ir abajo
http://wonderland.superforo.net/portal.htm
Duo Maxwell
Estudiante Popular
Estudiante Popular
Duo Maxwell


Cantidad de envíos : 1721
Edad : 33

Salon de Estudios Sociales... Empty
MensajeTema: Re: Salon de Estudios Sociales...   Salon de Estudios Sociales... Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 8:46 pm

* Lo piensa un rato.. Qué podría hacer?.. pues.. lo justo sería que le dejara quitarle la virginidad de los labios a él.. Pero.. no parecen ser virgenes >->.. además ya lo había besado a él.. así que..*

Mmmm...

* Tenía que ser algo malo.. algo que hiciera que lo tuviera en su poder.. que lo someta.. Neh.. era demasiado fantasioso aquello..*

Pues... Usted deberá portarse mejor conmigo, ser más amable u.ú

* Le parecía lógico.. aunque hubiese querido pedirle más cosas... pero bueno.. *
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Salon de Estudios Sociales... Empty
MensajeTema: Re: Salon de Estudios Sociales...   Salon de Estudios Sociales... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Salon de Estudios Sociales...
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Salon de Historia
» Salon de literatura
» Salon de Historia ....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
School of Desire  :: Salon de 2do Grado-
Cambiar a: