School of Desire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

School of Desire

YAOI ROL//Cuando ambos abren sus corazones y se desean, eso es amar y ser amado
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ConectarseConectarse  

 

 Mi ficha...

Ir abajo 
AutorMensaje
Shiki
Director del instituto
Director del instituto
Shiki


Cantidad de envíos : 641

Mi ficha... Empty
MensajeTema: Mi ficha...   Mi ficha... Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 8:01 am

Nombre: Shiki
Edad: .....
Profesor o Alumno: naaa xD soy el director jojojo
curso: ...

Si eres profesor das la asignatura de: bla...
Cumpleaños: 31/oct
gustos: los postres
Odia: a las peronas que no dedican su vida a nada
Hobbies: coleccionar Katanas (tiene una gran agilidad con ellos, es su especialidad)
Físicamente: mide 1.90, cabello negro, ojos rojos, piel blanca, apuesto (como todo un bishonen) y le gusta vestir de negro.
Interiormente: es una persona arrogante, engreido, sexoxo, valiente, fuerte, le gusta molestar a la personas para divertirse, pero apesar de eso si escucha a las personas y mas cuando lo necesitan, le gusta ayudar y proteger a sus seres mas queridos.
Uke o Seme?: Seme!

Vestimenta: traje negro
Historia del pj: cuando era niño no era nada, lo separaron de sus padres a los 12 años por motivos de maltrato infantil. asi que estuvo en un internado hasta la edad suficiente de hacer su vida por si solo, como era inteligente decidio abrir un instituto en donde los estudiantes eligiran la vida que quisieran, un lugar centrado solo para ellos, aquellos con talentos especiales y ser grandes en el futuro. Esta es la meta de shiki sacar adelante a los chicos que lo necesitan para demostrar el gran talento por el cual nacieron ha este mundo.
Algún secreto: parece una persona sin sentimientos pero en realidad los tiene.
Familia: NO!
Fotos:


Mi ficha... Shiki

Volver arriba Ir abajo
https://school-of-desire.foroes.org
 
Mi ficha...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ::..Ficha de kyo..::
» ficha de Chu san
» Mi ficha n_n
» Mi ficha!!! ^^
» Mi ficha ^^

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
School of Desire  :: Personajes-
Cambiar a: