School of Desire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

School of Desire

YAOI ROL//Cuando ambos abren sus corazones y se desean, eso es amar y ser amado
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ConectarseConectarse  

 

 Mi ficha!!! ^^

Ir abajo 
AutorMensaje
Ayame Sohma
Maestro regular
Maestro regular
Ayame Sohma


Cantidad de envíos : 1255
Edad : 33
Localización : *Wonderland*

Mi ficha!!! ^^ Empty
MensajeTema: Mi ficha!!! ^^   Mi ficha!!! ^^ Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 8:34 am

Nombre: Ayame Sohma

Edad: 27

Profesor o Alumno: Profesor

Si eres profesor das la asignatura de: Estudios Sociales

Cumpleaños: 4 de Febrero

Gustos: Las historias romanticas, los disfraces, los postres y tocar el piano.

Odia: La hipocrecía, Aquellas personas que no pelean por lo que quieren, y que lo ignoren

Hobbies: Tocar el piano

Físicamente: Bastante alto, pálido, cabello hasta la cintura de color plateado, ojos grandes y brillantes de color ambar.

Interiormente: Es una persona amable y bondadosa, tanto por dentro como por fuera. Detesta a los estudiantes que no se esfuerzan en su clase, debido a que es muy dinamica. Tiende a usar la alegria que refleja para ocultar sus verdaderas emociones en caso de que lo necesite. No suele mostrarse cruel con la gente, pero puede llegar a decir comentarios bastante hirientes si lo provocan demasiado.

Uke o Seme?: Depende con quien este.

Vestimenta: Usa un traje azul largo con botones con adornos en dorado cuando está dando clases, y cuando no esta dando clases, el traje es rojo, blanco o vinotinto.

Historia del pj: Fue el hijo mayor de una familia, y siempre ignoró a su hermano menor, por lo que, ahora que ha comprendido lo horrible que se siente, no le gusta que se lo hagan a el. Después de graduarse, se fué de viaje a Europa y montó una tienda de disfrazes con la que ganaba lo suficiente para vivir bien, pero luego de que se aburrió, vendió la tienda y terminó trabajando en este colegio, dadno la clase de ciencias sociales. Ha tratado de encontrar a su hermano menor durante años pero sin exito, por lo cual es muy sensible cuando tocan este tema.

Algún secreto: Le tiene miedo al rechazo y siempre a querido disfrazarse de estrella de rock gotico.

Familia: Su hermano, aunque no sabe que fue de el.

Foto:
Mi ficha!!! ^^ 901396 Mi ficha!!! ^^ 346868 Mi ficha!!! ^^ 423207
Mi ficha!!! ^^ 028

Mi ficha!!! ^^ 026

Mi ficha!!! ^^ Ayateacup

Mi ficha!!! ^^ Ayatwo

Mi ficha!!! ^^ Ayame2
Volver arriba Ir abajo
http://wonderland.superforo.net/portal.htm
 
Mi ficha!!! ^^
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi ficha....
» Mi Ficha - -
» Mi Ficha *-*
» Ficha de Near
» Mi ficha...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
School of Desire  :: Personajes-
Cambiar a: