School of Desire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

School of Desire

YAOI ROL//Cuando ambos abren sus corazones y se desean, eso es amar y ser amado
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ConectarseConectarse  

 

 Entrenando en el parque

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Akira_sensei
Maestro regular
Maestro regular
Akira_sensei


Cantidad de envíos : 937
Edad : 38

Entrenando en el parque Empty
MensajeTema: Entrenando en el parque   Entrenando en el parque Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 12:59 am

- Llego al parque, dejando una toalla y algo de agua cerca de la banca, me preparo para practicar un poco con mi espada- Mmmm..que buen clima... humedo y caliente -saco mi espada y hago ejercicios simples-
Volver arriba Ir abajo
Tatsuha
Estudiante regular
Estudiante regular
Tatsuha


Cantidad de envíos : 580
Edad : 34

Entrenando en el parque Empty
MensajeTema: Re: Entrenando en el parque   Entrenando en el parque Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 4:18 am

Hiba en su bicicleta (Nuevamente XD) hasta que diviso a una persona entrenando y que le parecio conocido -Se parece a Akira-san.. Lo sera?- se pregunto mentalmente y se dijo que no perdia nada en hacercarce un poco más, así que se bajo de la bicicleta caminando sobre el cesped hasta llegar a esa persona -Supuse que era usted, akira-san-
Volver arriba Ir abajo
Akira_sensei
Maestro regular
Maestro regular
Akira_sensei


Cantidad de envíos : 937
Edad : 38

Entrenando en el parque Empty
MensajeTema: Re: Entrenando en el parque   Entrenando en el parque Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 4:22 am

-doy algunos cortes hasta escuchar a Tatsuha, lo veo y respiro profundamente- Hace tiempo que no entrenaba, ademas he fumado demaciado y no quiero perder condicion, veo que tu haces lo mismo
Volver arriba Ir abajo
Tatsuha
Estudiante regular
Estudiante regular
Tatsuha


Cantidad de envíos : 580
Edad : 34

Entrenando en el parque Empty
MensajeTema: Re: Entrenando en el parque   Entrenando en el parque Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 5:16 am

Dejo la bicicleta en el suelo acercandose a Akira-san -Hai, no quiero perder mi condición física jaja y aparte de entrenarse dejo de fumar? por qué nada funcionara o si no dejo ese habito- dijo observandolo
Volver arriba Ir abajo
Akira_sensei
Maestro regular
Maestro regular
Akira_sensei


Cantidad de envíos : 937
Edad : 38

Entrenando en el parque Empty
MensajeTema: Re: Entrenando en el parque   Entrenando en el parque Icon_minitimeDom Oct 12, 2008 12:43 am

Si, deje de fumar, creo que es mejor comprarme comida que cigarros, ademas es por la salud de mi hijo tambien -lanzo mi espada como si fuera una lanza que atravieza 4 arboles de ahi- ademas que me siento mejor si no fumo -le sonrio-
Volver arriba Ir abajo
Tatsuha
Estudiante regular
Estudiante regular
Tatsuha


Cantidad de envíos : 580
Edad : 34

Entrenando en el parque Empty
MensajeTema: Re: Entrenando en el parque   Entrenando en el parque Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 1:44 am

- Akira-san... Qué tipos de artes con la espada sabe?- pregunto viendo la espada que tenía en las manos con curiosdad -Me gustaría aprender algunos movimientos nuevos- dijo devolviendole la sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Akira_sensei
Maestro regular
Maestro regular
Akira_sensei


Cantidad de envíos : 937
Edad : 38

Entrenando en el parque Empty
MensajeTema: Re: Entrenando en el parque   Entrenando en el parque Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 3:09 am

Para hacer mi estilo debes levantar una espada asi de grande -tomo mi espada- esta espada es naturalmente erronea en fabricacion y absurdamente pesada, por lo que el principio de mi arte consiste en tener un cuerpo lleno de fuerza y agilidad para moverla, no hay ciencia en esto, ademas mi estilo es tambien la convinacion entre muchas artes, pero en si no hay un punto base para el -miro mi espada y sonrio-
Volver arriba Ir abajo
Tatsuha
Estudiante regular
Estudiante regular
Tatsuha


Cantidad de envíos : 580
Edad : 34

Entrenando en el parque Empty
MensajeTema: Re: Entrenando en el parque   Entrenando en el parque Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 10:30 pm

-Mmm ya veo, su estilo es propio - viendo la espada -Podría sujetarlo?-
Volver arriba Ir abajo
Akira_sensei
Maestro regular
Maestro regular
Akira_sensei


Cantidad de envíos : 937
Edad : 38

Entrenando en el parque Empty
MensajeTema: Re: Entrenando en el parque   Entrenando en el parque Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 1:26 am

Claro -la clavo en el suelo- tomala
Volver arriba Ir abajo
Tatsuha
Estudiante regular
Estudiante regular
Tatsuha


Cantidad de envíos : 580
Edad : 34

Entrenando en el parque Empty
MensajeTema: Re: Entrenando en el parque   Entrenando en el parque Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 12:03 am

Se acerco un poco tomando la espada con su mano derecha - Es un poco pesada- dijo haciendo un corte en el aire - Con el entrenamiento justo uno lo podría domar.. Cierto Akira-san?- volteo a ver al más grande con una sonrisa en el rostro.
Volver arriba Ir abajo
Akira_sensei
Maestro regular
Maestro regular
Akira_sensei


Cantidad de envíos : 937
Edad : 38

Entrenando en el parque Empty
MensajeTema: Re: Entrenando en el parque   Entrenando en el parque Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 2:34 am

Asi es, con el entrenamiento y la fuerza nesesaria podria dominar cualquier cosa, pero no creo que quieras usar el arte que yo uso o si? -te veo-
Volver arriba Ir abajo
Tatsuha
Estudiante regular
Estudiante regular
Tatsuha


Cantidad de envíos : 580
Edad : 34

Entrenando en el parque Empty
MensajeTema: Re: Entrenando en el parque   Entrenando en el parque Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 2:57 am

-Me gustaría... Esto lo llevo pensando desde unos días después de haberlo conocido.. En este mismo parque jaja- dijo lo último riendose al ver el lugar en donde se vieron por primera vez -.. je.. Me gustaría conocerlo más a fondo y que me enseñe, akira-san- esbozo una linda sonrisa en sus labios viendo a los ojos azules un poco más claros que lo suyos.
Volver arriba Ir abajo
Akira_sensei
Maestro regular
Maestro regular
Akira_sensei


Cantidad de envíos : 937
Edad : 38

Entrenando en el parque Empty
MensajeTema: Re: Entrenando en el parque   Entrenando en el parque Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 10:34 pm

Me alaga, pero tu cuerpo es mucho mas pequeño que el mio, pero se que puedo enseñarte algo que te servira, entonses, aceptas? -miro a Tatsuha sosteniendo mi espada-
Volver arriba Ir abajo
Tatsuha
Estudiante regular
Estudiante regular
Tatsuha


Cantidad de envíos : 580
Edad : 34

Entrenando en el parque Empty
MensajeTema: Re: Entrenando en el parque   Entrenando en el parque Icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 1:22 am

- Hai, acepto con gusto. Nadie se a muerto aprendiendo cosas nuevas... Que yo conosca - devolvío la espada a su dueño yendo hacia la bicicleta y sacando algo largo -Este es mi espada- dijo dejando caer la manta que lo envolvía. Sujeto la empuñadura de la espada desenvainandolo. Era ligera, de una metal poco común que reciste a grandes temperaturas y muy filosa, tanto que podía cortar hacer cortes limpios en metales, maderas y miembros del cuerpo. - Qué le parece?- pregunto haciendo cortes en el aire sin hacer ruido alguno - Esta espada hace mucho ruido cuando lo mueven, sólo aquellos con desición en ejecutar su objetivo para alcanzar la meta y con practica pueden moverlo en el aire como si... no existiera haciendo que uno no exista también... mm.. me entiende? - viendo con cara de "no sé esplicar bien" a Akira.
Volver arriba Ir abajo
Akira_sensei
Maestro regular
Maestro regular
Akira_sensei


Cantidad de envíos : 937
Edad : 38

Entrenando en el parque Empty
MensajeTema: Re: Entrenando en el parque   Entrenando en el parque Icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 1:36 am

Es una espada muy interesante ademas de que tenerla requiere habilidad, ademas con lo delgada que es el corte puede ser mas certero y con presicion, pero yo prefiero mi espada, creo que va mas conmigo, pero bien, lo que quiero enseñarte es algo que a muchas personas delgadas les conviene -camino y me pongo detras de ti- debes asumir una posision firme
Volver arriba Ir abajo
Tatsuha
Estudiante regular
Estudiante regular
Tatsuha


Cantidad de envíos : 580
Edad : 34

Entrenando en el parque Empty
MensajeTema: Re: Entrenando en el parque   Entrenando en el parque Icon_minitimeDom Nov 02, 2008 3:45 am

-Emm Akira-san.. Yo no soy tan delgado...- dijo produciendo un silencio incomodo a la vez que hacia lo que él le indico.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrenando en el parque Empty
MensajeTema: Re: Entrenando en el parque   Entrenando en el parque Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrenando en el parque
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» En el parque
» Musica en el parque
» paseando en el parque!
» De paseo en el parque...
» En el parque pensando

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
School of Desire  :: las afueras del instituto :: Parque-
Cambiar a: