School of Desire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

School of Desire

YAOI ROL//Cuando ambos abren sus corazones y se desean, eso es amar y ser amado
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ConectarseConectarse  

 

 Musica en el parque

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Dark Uchiha
Estudiante regular
Estudiante regular
Dark Uchiha


Cantidad de envíos : 1448
Edad : 32
Localización : En el mismo k el tuyo XD

Musica en el parque Empty
MensajeTema: Musica en el parque   Musica en el parque Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 11:38 pm

Train abrigo beige con una bufanda cafe y pantalones a conjunto, por la suave brisa de la tarde, en mi mano derecha traia mi violin vi un arbol muy comodo- ahi esta bien para tocar- corri hacia el y me sente recargandome en el, saque mi violin y comenze a tocar mi melodia favorita
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/dark_sama
Darius Bleeding
Estudiante Impopular
Estudiante Impopular
Darius Bleeding


Cantidad de envíos : 204
Edad : 32

Musica en el parque Empty
MensajeTema: Re: Musica en el parque   Musica en el parque Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 10:07 pm

Camina por el parque, ya que no tenia nada que hacer. Tenia una camisa vinotinto con una chaqueta negra, pantalones negros y una bufanda vinotinto. De repente escuchó la musica del violin, y al buscar so origen descubrió que era Dark. - Hola Dark - Lo saluda - Que musica tan agradable, ¿Te puedo acompañar? ^^ - Sonrie
Volver arriba Ir abajo
Dark Uchiha
Estudiante regular
Estudiante regular
Dark Uchiha


Cantidad de envíos : 1448
Edad : 32
Localización : En el mismo k el tuyo XD

Musica en el parque Empty
MensajeTema: Re: Musica en el parque   Musica en el parque Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 12:56 am

Como si despertara de un trance, deja de tocar, lo voltea a ver y se apena- ah...Hola Darius- lo ve de nuevo - si claro que si perdoname es que me concentro demasiado es una droga esto para mi - acaricio el violin que estaba arriba de mis piernas
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/dark_sama
Darius Bleeding
Estudiante Impopular
Estudiante Impopular
Darius Bleeding


Cantidad de envíos : 204
Edad : 32

Musica en el parque Empty
MensajeTema: Re: Musica en el parque   Musica en el parque Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 2:48 am

- No te preocupes, yo se lo que se siente ^^ - Se sienta a su lado - A mi me pasa lo mismo cuando toco el chelo, es una sensacion maravillosa. Sentir que el mundo desaparece y son tu y el instrumento que tienes en las manos - Sonrió con nostalgia mirando el violin, y luego vio a Dark - A todas estas, ¿Que haces por aqui tan solo? o_ô
Volver arriba Ir abajo
Dark Uchiha
Estudiante regular
Estudiante regular
Dark Uchiha


Cantidad de envíos : 1448
Edad : 32
Localización : En el mismo k el tuyo XD

Musica en el parque Empty
MensajeTema: Re: Musica en el parque   Musica en el parque Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 2:52 am

-queria un lugar tranquilo para tocar ademas no he podido dedicarle a la naturaleza de aqui- mire hacia arriba para ver la copa- sabes me hubieras dicho que tocabas el chelo para escucharte si es que puedes claro y no te molesta- y sonrei
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/dark_sama
Darius Bleeding
Estudiante Impopular
Estudiante Impopular
Darius Bleeding


Cantidad de envíos : 204
Edad : 32

Musica en el parque Empty
MensajeTema: Re: Musica en el parque   Musica en el parque Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 3:53 am

- Por supuesto que no me molesta! ^^ - Sonrei, algo sonrojado - Pero despues seras tu el encargado de sacarme del trance en el que quedaré cuando empieze a tocar, jeje
Volver arriba Ir abajo
Dark Uchiha
Estudiante regular
Estudiante regular
Dark Uchiha


Cantidad de envíos : 1448
Edad : 32
Localización : En el mismo k el tuyo XD

Musica en el parque Empty
MensajeTema: Re: Musica en el parque   Musica en el parque Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 4:06 am

Sonrei ante su indirecta- ¿y como te puedo sacar de sacar de tu trance?- me acerque a su rostro para ver el suyo
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/dark_sama
Darius Bleeding
Estudiante Impopular
Estudiante Impopular
Darius Bleeding


Cantidad de envíos : 204
Edad : 32

Musica en el parque Empty
MensajeTema: Re: Musica en el parque   Musica en el parque Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 4:51 am

- ehh, pues no se, tu eres musico tambien, tu sabras como hacerlo ^^ - El sonrojo comenzaba a ser mas notorio en su rostro, pero, aun asi, no queria mostrarse debil frente a el.
Volver arriba Ir abajo
Dark Uchiha
Estudiante regular
Estudiante regular
Dark Uchiha


Cantidad de envíos : 1448
Edad : 32
Localización : En el mismo k el tuyo XD

Musica en el parque Empty
MensajeTema: Re: Musica en el parque   Musica en el parque Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 4:59 am

-tal vez...- me acerque a su oido- con una cancion susurrada al oido- le sonrei con dulzura sin dejar de ver su sonrojo
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/dark_sama
Darius Bleeding
Estudiante Impopular
Estudiante Impopular
Darius Bleeding


Cantidad de envíos : 204
Edad : 32

Musica en el parque Empty
MensajeTema: Re: Musica en el parque   Musica en el parque Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 5:19 am

- Tal vez - Dijo, poniense mas rojo - Aunq no creo q eso ayudara u_u Tendria que ser algo mas, no se, intenso, diria yo... - Se iba poniendo mas rojo conforme hablaba.
Volver arriba Ir abajo
Dark Uchiha
Estudiante regular
Estudiante regular
Dark Uchiha


Cantidad de envíos : 1448
Edad : 32
Localización : En el mismo k el tuyo XD

Musica en el parque Empty
MensajeTema: Re: Musica en el parque   Musica en el parque Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 5:42 am

-como... esto- me acerque y le di un beso en los labios, dulce y sin ningun movimiento pasional- ¿no?
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/dark_sama
Darius Bleeding
Estudiante Impopular
Estudiante Impopular
Darius Bleeding


Cantidad de envíos : 204
Edad : 32

Musica en el parque Empty
MensajeTema: Re: Musica en el parque   Musica en el parque Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 6:20 am

Al sentir el contacto de los labios de Dark se paralizó. Nunca crelló que fuera a ser tan directo. No estaba seguro de si corresponderle o no, asi que simplemente le dejó hacer hasta que este cortó lel beso. - S-si - tratamudeó - tal vez a-algo como eso - Dijo, intentando sonreir, notoriamente sonrojado.
Volver arriba Ir abajo
Dark Uchiha
Estudiante regular
Estudiante regular
Dark Uchiha


Cantidad de envíos : 1448
Edad : 32
Localización : En el mismo k el tuyo XD

Musica en el parque Empty
MensajeTema: Re: Musica en el parque   Musica en el parque Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 7:30 am

-no tienes que ponerte nervioso y cuando toques el chelo te sacara del trance de esta manera- y le acaricie el rostro para despues volver a retomar mi violin y tocar la tercera pieza de mozart para violin y deje que el sonido fluyera de nuevo entre los dos dejando que se tranquilizara un poco su sonrojo
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/dark_sama
Darius Bleeding
Estudiante Impopular
Estudiante Impopular
Darius Bleeding


Cantidad de envíos : 204
Edad : 32

Musica en el parque Empty
MensajeTema: Re: Musica en el parque   Musica en el parque Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 5:52 pm

- Yo no estoy nervioso! >.< - Protestó, pero al sentir la calida mano de Dark en su rostro, sus facciones se relajaron. Se dejó llevar por el sonido de la musica, cerrando los ojos para disfrutarla mejor, mientras una imperceptible sonrisa se formaba en su rostro.
Volver arriba Ir abajo
Dark Uchiha
Estudiante regular
Estudiante regular
Dark Uchiha


Cantidad de envíos : 1448
Edad : 32
Localización : En el mismo k el tuyo XD

Musica en el parque Empty
MensajeTema: Re: Musica en el parque   Musica en el parque Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 8:57 pm

Me rei ante su anterior comentario-ay Darius sabes...- detuve mi musica para voltearlo a ver recargandolo en mi hombro y dandole un abrazo con suavidad- me atraes pero tambien me atrae otra persona, es con mayor intensidad- le di un beso en su cabeza - no te preocupes
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/dark_sama
Darius Bleeding
Estudiante Impopular
Estudiante Impopular
Darius Bleeding


Cantidad de envíos : 204
Edad : 32

Musica en el parque Empty
MensajeTema: Re: Musica en el parque   Musica en el parque Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 9:04 pm

- Entiendo... u_u - Se deja hacer por Dark, recostando su cabeza en su hombro y devolviendole el abrazo con mas intensidad de la que hubiera querido - No hay problema Dark, yo entiendo... - Intentó sonreir forzadamente y luego bajó la cabeza, recostandola del pecho de Dark, para que no viera las lagrimas que amenazaban con salir de sus ojos * vamos, controlate! no puedes dejar que eso te afecte, el quiere a otro, asi que ya superalo! - pensaba, para calmarse*
Volver arriba Ir abajo
Dark Uchiha
Estudiante regular
Estudiante regular
Dark Uchiha


Cantidad de envíos : 1448
Edad : 32
Localización : En el mismo k el tuyo XD

Musica en el parque Empty
MensajeTema: Re: Musica en el parque   Musica en el parque Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 9:29 pm

Empezo a sentir que el muchacho se iba a poner a llorar y le tomo el menton para darle un beso, no queria que llorara- no tienes que llorar - le sonrei con dulzura y sinceridad- pero al igual que yo lucha creeme que tengo un rival que no vale mucho la pena - ¬_¬- pero yo ahora no tengo pareja pero si estoy interesado tanto en ti como en el- n_n
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/dark_sama
Darius Bleeding
Estudiante Impopular
Estudiante Impopular
Darius Bleeding


Cantidad de envíos : 204
Edad : 32

Musica en el parque Empty
MensajeTema: Re: Musica en el parque   Musica en el parque Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 9:43 pm

Se pasó una mano por los ojos para limpiar las lagrimas, y luego volteo a verlo - Yo no estaba llorando, solo tenia algo en el ojo! - Negó el - Pero eso si lo hare entonces, luchare y lo hare por ti ^^ - Sonrio- No me dejare ganar por ese, quien quiera que sea! ^^
Volver arriba Ir abajo
Dark Uchiha
Estudiante regular
Estudiante regular
Dark Uchiha


Cantidad de envíos : 1448
Edad : 32
Localización : En el mismo k el tuyo XD

Musica en el parque Empty
MensajeTema: Re: Musica en el parque   Musica en el parque Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 6:16 am

-esta bien- me separe de el para pararme y darle una mano- ¿quieres dar un paseo?
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/dark_sama
Darius Bleeding
Estudiante Impopular
Estudiante Impopular
Darius Bleeding


Cantidad de envíos : 204
Edad : 32

Musica en el parque Empty
MensajeTema: Re: Musica en el parque   Musica en el parque Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 6:26 am

- Seguro! ^^ - Toma la mano que Dark le ofrecia y se pone en pie, sacudiendose un poco la ropa, y haciendole lo mismo a Dark, para luego sonreirle - ¿A donde iremos? ^^
Volver arriba Ir abajo
Dark Uchiha
Estudiante regular
Estudiante regular
Dark Uchiha


Cantidad de envíos : 1448
Edad : 32
Localización : En el mismo k el tuyo XD

Musica en el parque Empty
MensajeTema: Re: Musica en el parque   Musica en el parque Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 6:45 am

-¿que tal si vamos al restaurante?- le sonrei y le di un pequeño beso en los labios- yo invito- n_n
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/dark_sama
Darius Bleeding
Estudiante Impopular
Estudiante Impopular
Darius Bleeding


Cantidad de envíos : 204
Edad : 32

Musica en el parque Empty
MensajeTema: Re: Musica en el parque   Musica en el parque Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 6:49 am

- Esta bien ^^ - Dijo, devolviendole el beso para luego sonreir, tomando su mano - Y despues podemos ir a comer un helado, y ese lo invito yo! ^^
Volver arriba Ir abajo
Dark Uchiha
Estudiante regular
Estudiante regular
Dark Uchiha


Cantidad de envíos : 1448
Edad : 32
Localización : En el mismo k el tuyo XD

Musica en el parque Empty
MensajeTema: Re: Musica en el parque   Musica en el parque Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 6:53 am

-esta bien belleza vamos- le acaricie el rostro para tomarle la mano y correr con el - y espero que me dejes tomarme un helado flotante -
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/dark_sama
Contenido patrocinado





Musica en el parque Empty
MensajeTema: Re: Musica en el parque   Musica en el parque Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Musica en el parque
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrenando en el parque
» En el parque
» De paseo en el parque...
» En el parque pensando
» Borrachos en el parque :D!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
School of Desire  :: las afueras del instituto :: Parque-
Cambiar a: