School of Desire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

School of Desire

YAOI ROL//Cuando ambos abren sus corazones y se desean, eso es amar y ser amado
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ConectarseConectarse  

 

 Cita con Osten

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Huésped
Invitado




Cita con Osten - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cita con Osten   Cita con Osten - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 7:28 pm

-Me doy cuento de eso

Sonrió sin mucha alegria dandole vueltas a su café sin azúcar mientras se enfriaba un rato, decidido entonces le miró a los ojos.

- ¿Sabes Dark? Me alegra que hayamos salidos, hay algo de lo que deseaba hablarte...yo...

Bebió un buen trago de su bebida y después tomó un poco de aire, mirandole sin titubear y sonriendole sinceramente.

- Te agradezco que me hayas dado de tu tiempo, lo apreció en verdad, me hiciste feliz y te tengo un afecto que no imaginas ojalá lo nuestro hubiese podido durar más...pero yo ya no puedo estar aquí, voy a irme Dark, lo siento tanto...

Sin más tuvó que decirselo, tenía que partir a su país natal aunque no quisiera pero, las cosas estaban así y no tenía porque amarrarle más cuando posiblemente jamás se volverían a ver.
Volver arriba Ir abajo
Dark Uchiha
Estudiante regular
Estudiante regular
Dark Uchiha


Cantidad de envíos : 1448
Edad : 32
Localización : En el mismo k el tuyo XD

Cita con Osten - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cita con Osten   Cita con Osten - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 11:52 pm

Senti una presion muy fuerte en mi pecho- dime...la verdad tu...¿nunca me amaste verdad? - mis lagrimas cayeron sobre la mesa - ¿por que te vas?- las limpie antes de mirarlo a la cara - creeme que respetare tu decision si te alejas de aqui o de mi- use la mano en mi boca y sonrei- tal vez me estoy adelantado a las cosas creo que me precipito mucho, lo siento-
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/dark_sama
Huésped
Invitado




Cita con Osten - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cita con Osten   Cita con Osten - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 3:47 am

-Eres muy importante para mí Dark...pero me tengo que irme...

Le dijo seriamente terminadose el café.

- No me es posible cambair de opinion
Volver arriba Ir abajo
Dark Uchiha
Estudiante regular
Estudiante regular
Dark Uchiha


Cantidad de envíos : 1448
Edad : 32
Localización : En el mismo k el tuyo XD

Cita con Osten - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cita con Osten   Cita con Osten - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 3:53 am

-¿ acaso no escuchaste mis palabras?- me acerque a el para tomarlo de la cara - yo respetare tu decision y a donde vallas mi corazon va contigo...pero respondeme sinceramente...¿tu alguna vez me amaste?-aun sostenia su rostro en mis manos
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/dark_sama
Huésped
Invitado




Cita con Osten - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cita con Osten   Cita con Osten - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 4:33 am

-...Si

Le miró de la misma forma y se zafó de su agarre.

- Si lo hice...pero bueno nada es para siempre y tu...eres muy joven
Volver arriba Ir abajo
Dark Uchiha
Estudiante regular
Estudiante regular
Dark Uchiha


Cantidad de envíos : 1448
Edad : 32
Localización : En el mismo k el tuyo XD

Cita con Osten - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cita con Osten   Cita con Osten - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 4:38 am

-¿no me estas mintiendo?- mi corazon tomo una pequeña alegria - pero Osten sere joven en cuerpo y en la epoca en que me toco renacer pero de mi alma y de mi mente nunca sere joven y ademas el amor que te tengo no es de un niño si no de hombre-
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/dark_sama
Huésped
Invitado




Cita con Osten - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cita con Osten   Cita con Osten - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 4:57 am

- Y me halaga que sea asi...como no lo imaginas...

Le sonrió mirandole desde el otro extremo de la mesa.

- Y precisamente porque sé que es así sé que podrás hallar a alguien mejor...estoy seguro...
Volver arriba Ir abajo
Dark Uchiha
Estudiante regular
Estudiante regular
Dark Uchiha


Cantidad de envíos : 1448
Edad : 32
Localización : En el mismo k el tuyo XD

Cita con Osten - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cita con Osten   Cita con Osten - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 5:16 am

-pero Osten no me has respondido ¿tu me amas? ¿me amaste? ¿o solamente sientes eso por Ayame?- le sonrei- ademas espero poder amar de nuevo pero creeme si te vas me va a doler demasiado por que nunca te lo he dicho en tu cara pero Te amo Osten Stein eres la persona que mas amo y si tu eres feliz prefiero sufrir yo para que lo seas- sonrei
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/dark_sama
Huésped
Invitado




Cita con Osten - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cita con Osten   Cita con Osten - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 5:30 am

- Es diferente, ya te lo había dicho...

continuó mirandolo.

- Tambien me duele hacerlo...no Dark...cuando amas no se sufre y tu vas a estar bien lo sé...porque eres un muybuen muchacho, inteligente y tierno...
Volver arriba Ir abajo
Dark Uchiha
Estudiante regular
Estudiante regular
Dark Uchiha


Cantidad de envíos : 1448
Edad : 32
Localización : En el mismo k el tuyo XD

Cita con Osten - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cita con Osten   Cita con Osten - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 2:26 am

-¿como que es diferente?- su manera de decirlo impacientaba mi mente- yo no tenia lo que tu buscabas ¿o si?-
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/dark_sama
Huésped
Invitado




Cita con Osten - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cita con Osten   Cita con Osten - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 3:06 am

- ¿Que utilidad tiene hablar de esto Dark?

Le miró con algo de nostalgia .

- Eres diferente a lo que yo estaba acostumbrado...nada más
Volver arriba Ir abajo
Dark Uchiha
Estudiante regular
Estudiante regular
Dark Uchiha


Cantidad de envíos : 1448
Edad : 32
Localización : En el mismo k el tuyo XD

Cita con Osten - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cita con Osten   Cita con Osten - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 3:36 am

-lo que no deseo es quedarme con este sentimiento vacio...- incline mi cabeza y la recoste en la mesa-
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/dark_sama
Contenido patrocinado





Cita con Osten - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cita con Osten   Cita con Osten - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cita con Osten
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» cita con honey :3!
» Cita con Darius
» Cita con el director...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
School of Desire  :: las afueras del instituto :: Cine-
Cambiar a: