School of Desire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

School of Desire

YAOI ROL//Cuando ambos abren sus corazones y se desean, eso es amar y ser amado
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ConectarseConectarse  

 

 Chico nuevo

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Duo Maxwell
Estudiante Popular
Estudiante Popular
Duo Maxwell


Cantidad de envíos : 1721
Edad : 33

Chico nuevo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chico nuevo   Chico nuevo - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 2:18 am

* Se quedó callado un rato, pensando qué preguntarle sin ser molesto. *

mmm.. cuántos años tienes?

* Decidió empezar con lo primero. *
Volver arriba Ir abajo
Tatsuha
Estudiante regular
Estudiante regular
Tatsuha


Cantidad de envíos : 580
Edad : 34

Chico nuevo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chico nuevo   Chico nuevo - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 2:27 am

-Comenzando con lo basico, eh? - dijo viendolo con una media sonrisa -Tengo 19 y tú? - se giro sentandose en el suelo y apoyando su espalda contra la reja, viendo a Duo desde abajo.
Volver arriba Ir abajo
Duo Maxwell
Estudiante Popular
Estudiante Popular
Duo Maxwell


Cantidad de envíos : 1721
Edad : 33

Chico nuevo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chico nuevo   Chico nuevo - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 2:37 am

* Se apoyó de costado contra la reja para charlar más cómodamente. *

Yo tengo 17..

* Lo observó extrañado.. Algo allí no encajaba.. *

Eres profesor?

* Inquirió ya que la edad no era ni para 3º, el último de los cursos, a menos que haya recursado dos años. *
Volver arriba Ir abajo
Tatsuha
Estudiante regular
Estudiante regular
Tatsuha


Cantidad de envíos : 580
Edad : 34

Chico nuevo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chico nuevo   Chico nuevo - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 1:07 am

Lo vio algo sorprendido cuando le hizo esa pregunta para después reir baja y responderle con una sonrisa -Iee, no soy profesor, soy un estudiante n_n, por qué ?- pregunto inocentemente viendolo aun con su sonrisita mientras que la lluvia se hacia un poco más fuerte.
Volver arriba Ir abajo
Duo Maxwell
Estudiante Popular
Estudiante Popular
Duo Maxwell


Cantidad de envíos : 1721
Edad : 33

Chico nuevo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chico nuevo   Chico nuevo - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 1:32 am

* Echó su cabeza hacia atrás con parsimonia y habló como si la razón fuera la más obvia del mundo. *

Pues porque estás algo grandecito para ser estudiante..

* Dejó que la lluvia recorriera su rostro y cuello, hasta perderse de vista en la remera. *
Volver arriba Ir abajo
Tatsuha
Estudiante regular
Estudiante regular
Tatsuha


Cantidad de envíos : 580
Edad : 34

Chico nuevo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chico nuevo   Chico nuevo - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 4:19 am

-Si, estoy grandecito y bien graduado, pero me dio la gana de volver... Siento que perdi algo y algo me dice que aquí podre recuperarlo... - miro al cielo al principio para después agachar la vista al suelo dejando que los mechones de su pelo humedo cubrieran su rostro imposibilitando que el otro pudiera ver sus ojos azules mar.
Volver arriba Ir abajo
Chu san
Estudiante regular
Estudiante regular
Chu san


Cantidad de envíos : 587
Edad : 33

Chico nuevo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chico nuevo   Chico nuevo - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 4:32 am

kombanwa goosaimazu oniichan!!!
* llegaba chu a la azotea empapado de la misma forma que los otros dos, vestido con un short deportivo, y una franela corta...*

neee niichan, veo que se mojaron igua que yo.... estaba trotando alla abajo y los vi aqui arriba, y no resisti la tentacion de hablar un rato con mis compañeros....*les dijo con una sonrrisa picara*

ne neee. tatsuha, tienes frio o es mi impresion? *notando por debajo de la franela blanca de tatsuha...los pezones erguidos por el frio de aquella noche....*
Volver arriba Ir abajo
Tatsuha
Estudiante regular
Estudiante regular
Tatsuha


Cantidad de envíos : 580
Edad : 34

Chico nuevo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chico nuevo   Chico nuevo - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 4:49 am

Levanto la vista para ver quien era ese pequeño que hablaba a una velocidad impresionante y muy energetíco- .. Oni-chan?..- musito preguntandose o si se refería a Duo -Nee, Duo-chan, es tu hermanito?- le pregunto viendolo a la vez que apuntaba al pequeño, pero cuando escucho su nombre venir de los labios del tercero lo vio con el rostro sorprendido -Y tú.. Cómo sabes mi nombre?... mmm siento que me acosan...- llevo su mano en forma de puña debajo de sus labios y con los ojos entrecerrados musito lo último como un murmuro para si.
Volver arriba Ir abajo
Chu san
Estudiante regular
Estudiante regular
Chu san


Cantidad de envíos : 587
Edad : 33

Chico nuevo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chico nuevo   Chico nuevo - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 4:54 am

ne, neeeee, no soy hermanito de duo, es mas no soy un niño, tengo 18 años, me llamo chu san.... y a proposito de como se tu nombrre, el profe roy me lo dijo... eres el chico que se la pasa sumido en sus pensamientos....* dijo chu san con una sonrrisa muy inocente* neeeee pareces er muy cereal , estas demasiado pensativo... en que piensas?

(creera que soy un entometido Chico nuevo - Página 2 206303 )

neeee, no me hagas caso, simplemente me gusta venir aqui de vez en cuando, me gusta ver las estrellas y cuando hay luna llena es mi dia favorito...neeee *regalandole a tatsuha una sonrrisa de niño*
Volver arriba Ir abajo
Duo Maxwell
Estudiante Popular
Estudiante Popular
Duo Maxwell


Cantidad de envíos : 1721
Edad : 33

Chico nuevo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chico nuevo   Chico nuevo - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 5:33 am

* Suspiró; el momento estaba roto. Sonrió con algo de melancolía bien ocultada al imaginas todo como un espejo, rompiéndose de pronto. "Cambio de acto, señores, y este actor se va a otra escena!", pensó divertido, viéndose como actor. *

No es mi hermano, es sólo otro chico del colegio

* Dijo con naturalidad. *
Volver arriba Ir abajo
Tatsuha
Estudiante regular
Estudiante regular
Tatsuha


Cantidad de envíos : 580
Edad : 34

Chico nuevo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chico nuevo   Chico nuevo - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 5:51 am

-Aahh así que no son hermanos.. Es que como entraste diciendo "oni-chan" pues supuse que él- apuntando a Duo -Era tu hermano... Je, es que ese día estaba concentrado haciendo los ejercicios que dio Roy-sensei je je - respondio ante la pregunta que hizo chu del por qué era demasiado pensativo -No sabía que me concideraban pensativo, je je, que comienzó he tendio n_n¡¡- penso esuchando las palabras del pequeño y sus gustos hasta que escucho la voz de Duo a su lado -Eso sono algo frío- penso viendolo con el rostro neutro para tomarle la mano y sonreirle ligeramente -Estas bien?-
Volver arriba Ir abajo
Duo Maxwell
Estudiante Popular
Estudiante Popular
Duo Maxwell


Cantidad de envíos : 1721
Edad : 33

Chico nuevo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chico nuevo   Chico nuevo - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 5:59 am

* Le sonrió débilmente a Tatsuha, notando la calidez agradable que siempre le envolvía cuando alguien conocido le tomaba la mano. *

Estoy bien, no te preocupes.

* Luego volvió su mirada hacia el paisaje que brindaba la azotea, que ahora se hacía muchísimo más bello debido al ocaso. Sintió la lluvia caer más debilmente en su cuerpo. *
Volver arriba Ir abajo
Chu san
Estudiante regular
Estudiante regular
Chu san


Cantidad de envíos : 587
Edad : 33

Chico nuevo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chico nuevo   Chico nuevo - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 6:07 am

duo, pareces triste, que sucede? es que hay algo que te molesta?...
Volver arriba Ir abajo
Tatsuha
Estudiante regular
Estudiante regular
Tatsuha


Cantidad de envíos : 580
Edad : 34

Chico nuevo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chico nuevo   Chico nuevo - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 6:09 am

-No te sientes bien? Tal vez porque pasaste mucho tiempo debajo de la lluvia- se levanto extendiendo su mano para ayudar a Duo levantarce también.
Volver arriba Ir abajo
Duo Maxwell
Estudiante Popular
Estudiante Popular
Duo Maxwell


Cantidad de envíos : 1721
Edad : 33

Chico nuevo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chico nuevo   Chico nuevo - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 6:12 am

No me sucede nada.

* Dijo casi con voz monótona, aunque se podía apreciar un ápice de resentimiento. Observó el cielo por última vez y se alejó de allí sin más. *
Volver arriba Ir abajo
Tatsuha
Estudiante regular
Estudiante regular
Tatsuha


Cantidad de envíos : 580
Edad : 34

Chico nuevo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chico nuevo   Chico nuevo - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 6:17 am

Vio a Duo algo preocupado, quizo saber lo que le pasaba, pero se desistio de esa idea y tan sólo se quedo ahí parado -Mejor le doy su espacío- penso viendolo alejandose y de ahí poso su vista en el pequeño -Hola Chu, yo soy Tat.. Espera, tu ya sabes quien soy jajaja - se rio dandose un pequeño golpecito en la cabeza -Se me había olvidado jaja - saco un poco la punta de su lengua graciosamente.
Volver arriba Ir abajo
Chu san
Estudiante regular
Estudiante regular
Chu san


Cantidad de envíos : 587
Edad : 33

Chico nuevo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chico nuevo   Chico nuevo - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 6:28 am

*viendo a tatsuha y fingiendo molestarse* hmmm* para luego sonrreirle picaramente y sacarle la punta de la lengua tambien...* jajaja eres muy gracioso tatsuha kun, xD tienes una personalidad muy diferente a lo que pense...eres bastante simpatico, me caes muy bien xD

nee tatsuha kun me gustaria saber mas de ti, eres tan misterioso, que hacias antes de estudiar aqui??????? * pregunto chu san con cara interrogante*
Volver arriba Ir abajo
Tatsuha
Estudiante regular
Estudiante regular
Tatsuha


Cantidad de envíos : 580
Edad : 34

Chico nuevo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chico nuevo   Chico nuevo - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 6:52 am

-Aparte de lanzar a las personas a la bahía de tokyo?- rio bajo al recordar del trabajo de la familia - Estaba en la Universidad, pero lo congele para venir aquí ..- respondío sonriendo al pequeño, inclinandose un poco para estar casi a su estatura.
Volver arriba Ir abajo
Chu san
Estudiante regular
Estudiante regular
Chu san


Cantidad de envíos : 587
Edad : 33

Chico nuevo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chico nuevo   Chico nuevo - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 6:56 am

pero, por que si estabas en la universidad, volvieste a cursar estudios medios? es que esperabas ver a alguien aqui (iluminandosele los ojos, y sonrrojandose por la cercania del chico a el.....) *tatsuha kun se ve muy bien mojado por la lluvia* penso el chibi pensando en su compañero con quien hablaba...
Volver arriba Ir abajo
Tatsuha
Estudiante regular
Estudiante regular
Tatsuha


Cantidad de envíos : 580
Edad : 34

Chico nuevo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chico nuevo   Chico nuevo - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 7:05 am

-Todos que saben eso pensarían que sufrí algun trastorno o que no puede aguantar la presión universitaria, pero al verdad..- agachando un poco su mirada -Podría decirse que viene en busca de algo... Aun que ni yo sé lo que es... Sólo siento un vacío dentro de mi- dijo llevando su mano derecha hasta su pecho cerca del corazón sin percatarce mucho de la mirada que lanzaba su nuevo amigo sobre su cuerpo mojado que daba envidia hasta la propia imaginación.
Volver arriba Ir abajo
Chu san
Estudiante regular
Estudiante regular
Chu san


Cantidad de envíos : 587
Edad : 33

Chico nuevo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chico nuevo   Chico nuevo - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 7:10 am

yo tambien espero encontrar una respuesta*dijo el chico sonrrojandose aun mas* cuando era mas joven, perdi a una persona que ame, mucho, a la que prometi mi amor. pero me abandono, dejandome solo, y me prometi nunca volver a confiar en alquien que dice "te amo" a la ligera....*dijo el chibi, bajando su cabeza, para evitar ver la figura provocadora de aquel chico....*

se llamaba Kontaro, y siento que no me amo lo suficiente, y por eso me dejo abandonado...*dijo el chico en tono frio y cortante...*
Volver arriba Ir abajo
Tatsuha
Estudiante regular
Estudiante regular
Tatsuha


Cantidad de envíos : 580
Edad : 34

Chico nuevo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chico nuevo   Chico nuevo - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 7:23 am

Escucho la historia breve de Chu no pudiendo evitar una ola de nostalgía invadir su cuerpo y automaticamente tomo el cuerpo de Chu entre sus brazos abrazandolo contra su pecho humedo -Te entiendo... Yo también tuve un amor que me dejo...-
Volver arriba Ir abajo
Chu san
Estudiante regular
Estudiante regular
Chu san


Cantidad de envíos : 587
Edad : 33

Chico nuevo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chico nuevo   Chico nuevo - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 7:31 am

Chu san se dejo llevar por el momento y correspondio el abrazo de tatsuha...

*tu y yo somos lo mismo, aunque no parezca, vivo en una melancolia eterna, por causa de kontaro...*dijo el pequeño, dejando que por sus mejillas corrieran grandes lagrimas, en las cuales iba su ultimo recuerdo hermoso de los tiempos en que tenia a Konta chan...

(que bella esta lluvia, solo espero que me haga olvidar por lo menos esta noche, de kontaro.... no puedo seguir sufriedo por eso...)penso, mientras lloraba de manera conmovedora...
Volver arriba Ir abajo
Tatsuha
Estudiante regular
Estudiante regular
Tatsuha


Cantidad de envíos : 580
Edad : 34

Chico nuevo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chico nuevo   Chico nuevo - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 7:39 am

La lluvi se había hecho ligera, pero en un rato comenzo a llover un poco más rapido como lo estaba antes -Estas llorando, chu-chan?- pregunto obligandolo a ver a sus ojos . A pesar de que la lluvia se mezlcara con las lagrimas despistando de la verdad, Tatsuha paso sus dedos con suavidad por las mejillas de chu, limpiandolas junto con las aguas de las nubes -Las nubes lloran por nosotros.. No lo crees? Lloran por aquellos que no pueden...Eso es lo que acabo de pensar..- dijo viendo hacia el cielo aun con chu entre sus brazos.
Volver arriba Ir abajo
Chu san
Estudiante regular
Estudiante regular
Chu san


Cantidad de envíos : 587
Edad : 33

Chico nuevo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chico nuevo   Chico nuevo - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 7:44 am

si. pero duele. no poder llorar por aquellos que nos faltan.... y nos duele no poder saber que vendra a sanar la herida dejada.... lloran las nubes porque no nos atrevemos a llorar nosotros....* dice calmandose un poco, abrazando de tal manera a tatsuha que pareciera que estuviera pegado a el

* no quiero que te vallas* susurro el pequeño, volviendo a llorar. * no me abandones como lo hizo kontaro*


llorando de manera incontrolable grito * no quiero que pase, no te vallas*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Chico nuevo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chico nuevo   Chico nuevo - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Chico nuevo
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Hola, ser nuevo
» Nuevo avatar
» Se abre de nuevo la enfermeria...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
School of Desire  :: Azotea-
Cambiar a: