School of Desire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

School of Desire

YAOI ROL//Cuando ambos abren sus corazones y se desean, eso es amar y ser amado
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ConectarseConectarse  

 

 Química III

Ir abajo 
+7
heero yuy
Chu san
Kamui
Dark Uchiha
Honey- sempai
Tatsuha
Roy Mustang
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Tatsuha
Estudiante regular
Estudiante regular
Tatsuha


Cantidad de envíos : 580
Edad : 34

Química III - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Química III   Química III - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 1:03 am

Después de terminar de guardar sus cosas se levanto parandose en frente de Uchiha -Y dime, a donde me llevaras a comer algo rico? - dijo tomandole de la mano y pegandose contra él -n.n-
Volver arriba Ir abajo
Dark Uchiha
Estudiante regular
Estudiante regular
Dark Uchiha


Cantidad de envíos : 1448
Edad : 32
Localización : En el mismo k el tuyo XD

Química III - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Química III   Química III - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 3:36 am

Vi que me tomaba con mucha confiana asi que lo deje- pues si quieres te llevo a la cafeteria- n_nU- o a otro lado- n_n
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/dark_sama
Tatsuha
Estudiante regular
Estudiante regular
Tatsuha


Cantidad de envíos : 580
Edad : 34

Química III - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Química III   Química III - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 4:14 am

Comienza caminar jalando de la mano a Uchiha-No importa donde, desde la cafetería hasta un hotel de 5 estrellas, en donde me quieras llevar, al fin y al cabo invitaras tú n_n - dijo contento poniendo bien la mochila sobre su hombro y saliendo de la sala tomado de la mano de uchiha.
Volver arriba Ir abajo
Dark Uchiha
Estudiante regular
Estudiante regular
Dark Uchiha


Cantidad de envíos : 1448
Edad : 32
Localización : En el mismo k el tuyo XD

Química III - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Química III   Química III - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 4:24 am

-esta bien- me deje jalar del brazo por el chico salendo del salon apresuradamente
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/dark_sama
Roy Mustang
Maestro Impopular
Maestro Impopular
Roy Mustang


Cantidad de envíos : 458

Química III - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Química III   Química III - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 7:49 pm

*Entró al salón una vez más acomodando sus cosas y esperando a los alunos mientras escribía varios problemas en el pizarrón...ojala no hubiesen trído la tarea, asi se podría desquitar de alguna manera tonta con ellos por irresponsables y complaciendose al reprobarlos*
Volver arriba Ir abajo
Dark Uchiha
Estudiante regular
Estudiante regular
Dark Uchiha


Cantidad de envíos : 1448
Edad : 32
Localización : En el mismo k el tuyo XD

Química III - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Química III   Química III - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 8:50 pm

Entre al salon -buenos dias sensei, ¿donde le dejo mi tarea?- n_n entre feliz ya que habia terminado mi tarea
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/dark_sama
Chu san
Estudiante regular
Estudiante regular
Chu san


Cantidad de envíos : 587
Edad : 33

Química III - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Química III   Química III - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 2:56 am

*entra al salon, sin siquiera saludar...se sienta cerca de una ventana y se pone a ver el patio pensando...como si nada le importara*

(suspira) *observa hacia afuera como deseando libertad*
Volver arriba Ir abajo
Darius Bleeding
Estudiante Impopular
Estudiante Impopular
Darius Bleeding


Cantidad de envíos : 204
Edad : 32

Química III - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Química III   Química III - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 8:00 am

*Entra, sin mirar a nada y a nadie en particular, y se sienta al fondo sin siquiera saludar al profesor. Saca una libreta, y empieza a garabatear las esquinas mientras espara a que comience la clase*
Volver arriba Ir abajo
Dark Uchiha
Estudiante regular
Estudiante regular
Dark Uchiha


Cantidad de envíos : 1448
Edad : 32
Localización : En el mismo k el tuyo XD

Química III - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Química III   Química III - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 11:39 pm

Mire a los demas con cara de a estos que les pasas *vaya hoy todos estan raros-pense*
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/dark_sama
Darius Bleeding
Estudiante Impopular
Estudiante Impopular
Darius Bleeding


Cantidad de envíos : 204
Edad : 32

Química III - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Química III   Química III - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 12:17 am

Sigue dibujando en su cuaderno. Levanta el rostro al sentir una mirada sobre el, encontrandose con la mirada de Dark. Le sostuvo la mirada por un momento, y luego la bajó de nuevo hacia sus cuadernos. se habia sonrojado un poco, pero no se notaba por su piel palida.
Volver arriba Ir abajo
Dark Uchiha
Estudiante regular
Estudiante regular
Dark Uchiha


Cantidad de envíos : 1448
Edad : 32
Localización : En el mismo k el tuyo XD

Química III - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Química III   Química III - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 12:23 am

Sonrei por la reaccion de sorpresa de Darius y escribi en un pedazo de papel una nota para el, se la lanze a su pupitre y espere a que la viera *la nota decia: todos merecen ser felices creeme yo tambien lo deseo espero no me odies si te hice algo malo*
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/dark_sama
Darius Bleeding
Estudiante Impopular
Estudiante Impopular
Darius Bleeding


Cantidad de envíos : 204
Edad : 32

Química III - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Química III   Química III - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 12:28 am

Siente una bola de papel caer sobre su cabeza, levanta la cabeza y ve la silueta de Dark. Toma la nota y la lee. La guarda en el bolsillo y arrancando otro papel escribe otra nota y se la lanza.* La nota decia: No te odio, solo estoy algo, digamos q melancolico. Pero este no es momento para hablar de eso*
Volver arriba Ir abajo
Dark Uchiha
Estudiante regular
Estudiante regular
Dark Uchiha


Cantidad de envíos : 1448
Edad : 32
Localización : En el mismo k el tuyo XD

Química III - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Química III   Química III - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 1:40 am

Sobe mi cabeza en gesto nervioso y la incline varias veces en disculpa n_nU *me alegro que no me odie- pense*
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/dark_sama
Darius Bleeding
Estudiante Impopular
Estudiante Impopular
Darius Bleeding


Cantidad de envíos : 204
Edad : 32

Química III - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Química III   Química III - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 2:03 am

Viendo que Dark habia leido la nota, volvio a concentrarse en sus garabatos, dibujando esta vez, montones de ojos que le miraban fijamente, por todo el borde de la libreta.OOjos que tenian un parecido con los de cierto pelinegro que conocia.
Volver arriba Ir abajo
Honey- sempai
Estudiante Impopular
Estudiante Impopular
Honey- sempai


Cantidad de envíos : 261
Edad : 35

Química III - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Química III   Química III - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 2:31 am

*corre hacia el salon llegando un poco tarde, pero llego!*
-hola hola!!- *entra al salon saludando a todos alegremente y toma haciento en las primeras filas.*
Volver arriba Ir abajo
Dark Uchiha
Estudiante regular
Estudiante regular
Dark Uchiha


Cantidad de envíos : 1448
Edad : 32
Localización : En el mismo k el tuyo XD

Química III - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Química III   Química III - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 2:54 am

Salude a Honey con la mano- hola Honey ¿como estas?- susurre
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/dark_sama
Darius Bleeding
Estudiante Impopular
Estudiante Impopular
Darius Bleeding


Cantidad de envíos : 204
Edad : 32

Química III - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Química III   Química III - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 3:25 am

- Levanta el rostro de sus dibujos - Buenos Dias, Honey - Le saluda, tranquilamente, y luego regresa su concentracion a sus dibujos.
Volver arriba Ir abajo
Honey- sempai
Estudiante Impopular
Estudiante Impopular
Honey- sempai


Cantidad de envíos : 261
Edad : 35

Química III - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Química III   Química III - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 3:33 am

*volteo a ver a dark respondiendole.*
-estoy bonito presente y puntual!- ^0^ * sonrie y volte a ver a darius*
-hola darius hola- Química III - Página 3 593818
Volver arriba Ir abajo
Darius Bleeding
Estudiante Impopular
Estudiante Impopular
Darius Bleeding


Cantidad de envíos : 204
Edad : 32

Química III - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Química III   Química III - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 3:52 am

- Hola Honey - Repitió el saludo sin levantar la mirada de sus dibujos. - Es que acaso nunca empezaremos a ver clase? ¬¬ - Pensó para si mismo.
Volver arriba Ir abajo
Dark Uchiha
Estudiante regular
Estudiante regular
Dark Uchiha


Cantidad de envíos : 1448
Edad : 32
Localización : En el mismo k el tuyo XD

Química III - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Química III   Química III - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 3:59 am

-espero que sea pronto traje mi tarea- u_u recargue mi cabeza en el pupitre
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/dark_sama
Roy Mustang
Maestro Impopular
Maestro Impopular
Roy Mustang


Cantidad de envíos : 458

Química III - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Química III   Química III - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 5:59 am

Buenos días...dejaron ya de socializar? ô.o

*Lo miró a todos mientras revisaba la tarea del pelivioleta*

Bueno, espero que hayan....descansado...¿Hicieron la tarea?

*Se puso de pie tomando su lista*
Volver arriba Ir abajo
Dark Uchiha
Estudiante regular
Estudiante regular
Dark Uchiha


Cantidad de envíos : 1448
Edad : 32
Localización : En el mismo k el tuyo XD

Química III - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Química III   Química III - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 6:17 am

estir mis razos *al fin va a mepezar su aburrida clase-pense*
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/dark_sama
Chu san
Estudiante regular
Estudiante regular
Chu san


Cantidad de envíos : 587
Edad : 33

Química III - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Química III   Química III - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 7:25 am

chu se dio cuenta que la clase iba a empezar, y vio al profesor con desgano...sin mas ni mas...volteo a ver a sus compañeros... para luego quedarse viendo otra vez fuera de la ventana...
Volver arriba Ir abajo
Darius Bleeding
Estudiante Impopular
Estudiante Impopular
Darius Bleeding


Cantidad de envíos : 204
Edad : 32

Química III - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Química III   Química III - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 9:13 pm

- Aqui esta la mia... - Dijo, extendiendo despreocupadamente una hoja de papel con los ejercicios. *Dios, ya era hora ¬¬ - Pensó, estirandose*
Volver arriba Ir abajo
Roy Mustang
Maestro Impopular
Maestro Impopular
Roy Mustang


Cantidad de envíos : 458

Química III - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Química III   Química III - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 12:11 am

*Tomó los ejercicios volviendo a su escritorio*

¿Estudiaron la tabla de los elementos? Es muy sencilla...espero que si...

*Les dijo distraídamente mientras tomaba de nuevo la lista...lo mejor, poner calificaciones..."Mmm veamos: Honinozuka 10 por lindo. Bleeding, no es feo,pero infecta mi aire con su olor a cigarro 7..."

¿Puede alguien decirme quién es el padre de la química moderna y sus principales divisiones?...son 4 por si su pequeño cerebro no sabe...

*"Uchiha, no se en que maldito idioma habla "Estir mir razos?" 5...Chusei, tiene cara de topo 5, tambien" Lamió la punta de lapicero sonriente mientras terminaba poniendo la lista en el escritorio*

...Y bien? Naide sabe?...son preguntas de primaria...ô.o
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Química III - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Química III   Química III - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Química III
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
School of Desire  :: Salon de 3er Grado-
Cambiar a: