School of Desire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

School of Desire

YAOI ROL//Cuando ambos abren sus corazones y se desean, eso es amar y ser amado
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ConectarseConectarse  

 

 Química III

Ir abajo 
+7
heero yuy
Chu san
Kamui
Dark Uchiha
Honey- sempai
Tatsuha
Roy Mustang
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Dark Uchiha
Estudiante regular
Estudiante regular
Dark Uchiha


Cantidad de envíos : 1448
Edad : 32
Localización : En el mismo k el tuyo XD

Química III - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Química III   Química III - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 12:36 am

-etto yo sensei- ya habia visto en el escritorio que me habia puesto 5- sensei si va a poner una calificacion bajo su criterio mejor le digo a Shiki-sama- lo mire furioso ya que lo odiaba al igual que mi amigo
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/dark_sama
Roy Mustang
Maestro Impopular
Maestro Impopular
Roy Mustang


Cantidad de envíos : 458

Química III - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Química III   Química III - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 12:42 am

ô.o

*Lo miró mientras terminaba de apuntar*

Que? Ya tienes la respuesta? =D
Volver arriba Ir abajo
Dark Uchiha
Estudiante regular
Estudiante regular
Dark Uchiha


Cantidad de envíos : 1448
Edad : 32
Localización : En el mismo k el tuyo XD

Química III - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Química III   Química III - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 12:44 am

-si las tengo todas- me pare y le avente la copia del ejercicio - mas vale que cambie mi calificacion o se lo dire a Shiki-sama- tome sus listas de calificaciones del escritorio viendo mi 5
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/dark_sama
Roy Mustang
Maestro Impopular
Maestro Impopular
Roy Mustang


Cantidad de envíos : 458

Química III - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Química III   Química III - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 12:57 am

ô.o

*Miró las copias en el piso y después le vió acercarse sin moverse*

Jajajajaja!

*Tomó aire quitandole después su lista delicadamente con el dedo pulgar e indice*

¿Sabe Uchiha acaso lo que se llama monarquía?...En mi clase yo mando, soy el unico que sabe y califico como me da la gana...aprenda a hablar para que no pueda quejarse después, de paso unos cuantos modales estarían muy bien...no soy como otros que le tienen paciencia a los mocosos estupidos, yo no...

*Le miró tranquilo aún sin moverse*

Ahora..¿Podrías atenerte a la clase?...Ya hice la pregunta
Volver arriba Ir abajo
Dark Uchiha
Estudiante regular
Estudiante regular
Dark Uchiha


Cantidad de envíos : 1448
Edad : 32
Localización : En el mismo k el tuyo XD

Química III - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Química III   Química III - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 1:09 am

Recogi mis cosas y me sali del salon con la cara en alto hacia la direccion
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/dark_sama
Roy Mustang
Maestro Impopular
Maestro Impopular
Roy Mustang


Cantidad de envíos : 458

Química III - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Química III   Química III - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 2:28 am

ô.o

*Le siguió con la mirada en silencio oyendose los grillos a su alrededor, volteó a ver a los demás alumnos*

Alguien...tiene la respuesta ...por amor de Dios?
Volver arriba Ir abajo
Chu san
Estudiante regular
Estudiante regular
Chu san


Cantidad de envíos : 587
Edad : 33

Química III - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Química III   Química III - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 2:53 am

Antoine Lavoiser es el padre de la quimica

las divisiones de esta sonn: química inorgánica, que estudia la materia inorgánica; la química orgánica, que trata con la materia orgánica; la bioquímica, el estudio de substancias en organismos biológicos; la físico-química, comprende los aspectos energéticos de sistemas químicos a escalas macroscópicas, moleculares y submoleculares; la química analítica, que analiza muestras de materia tratando de entender su composición y estructura

y profesor *acota el chibi en tono frio* no me importa la calificacion que me coloque...de cualquier manera esto no me importa.....
Volver arriba Ir abajo
Roy Mustang
Maestro Impopular
Maestro Impopular
Roy Mustang


Cantidad de envíos : 458

Química III - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Química III   Química III - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 3:03 am

ô.o

*Lo miró intentando aguantar la risa por su tono tonto e innecesario, tomó un respiro antes de seguir hablando*

Bien Chusei...y todas tus respuestas estan bien...felicidaaades

*Subió un punto en su lista omitiendo su cara de topo por esta vez*

Bueno...la quemica moderna viene de la alquimia...eso e smuy importante no se les olvide...

*Dejó nuevamente la lista en su escritorio*

Y en cuanto a su tarea...ya que supongo que ahora deben ser unos genios con la tabla periodica...alguien podría hablarme del...

*Miró la tabla que tenía en su libro al azar*

del Aluminio...
Volver arriba Ir abajo
Chu san
Estudiante regular
Estudiante regular
Chu san


Cantidad de envíos : 587
Edad : 33

Química III - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Química III   Química III - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 3:14 am

aluminio: metal alcalino terreo

numero atomico 13, peso atomico 26.9815,densidad 2.70, volumen atomico 10.0, fusion a los 600 grados. ebullicion a los 2056 grados, electrones entre 2.8 y tres electrones...valencia redondeada 3


s*sigue viendo a la ventana como un autista*
Volver arriba Ir abajo
Roy Mustang
Maestro Impopular
Maestro Impopular
Roy Mustang


Cantidad de envíos : 458

Química III - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Química III   Química III - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 3:20 am

...Maravilloso mi estimado topo...perdón...Chusei...

*Siguió haciendo garabatos en su lista*

Sólo te faltó el descubridor...Oesterd en 1825...Umm

*Miró el reloj, ah si estaba tan aburrido a aún más que los alumnos*

...Y la teoría Atómica?
Volver arriba Ir abajo
Chu san
Estudiante regular
Estudiante regular
Chu san


Cantidad de envíos : 587
Edad : 33

Química III - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Química III   Química III - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 6:34 am

*voltea a ver a roy lanzandole una mirada de odio..luego voltea de nuevo hacia la ventana y continua viendo hacia el patio*
Volver arriba Ir abajo
Darius Bleeding
Estudiante Impopular
Estudiante Impopular
Darius Bleeding


Cantidad de envíos : 204
Edad : 32

Química III - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Química III   Química III - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 12:50 pm

Realmente no le habia importado mucho el 7 de quimica. El sabia lo suficiente, y no necesitaba que un profesor com,o aquel se lo estuviera diciendo. Viendo que Chusei no iba a responder y Dark se habia ido (arreglaria cuentas con el despues) soltó con desgana - En química y física, la teoría atómica es una teoría de la naturaleza de la materia, que afirma que está compuesta por pequeñas partículas llamadas átomos, en contraposición a la creencia antigua de que la materia se podía dividir en cualquier cantidad arbitrariamente pequeña. La teoría atómica comenzó hace miles de años como un concepto filosófico, y fue en el siglo XIX cuando logró una extensa aceptación científica gracias a los descubrimientos en el campo de la estequiometría - Dicho esto, volvio a sus garabatos, esta vez con expresion aburrida.
Volver arriba Ir abajo
Roy Mustang
Maestro Impopular
Maestro Impopular
Roy Mustang


Cantidad de envíos : 458

Química III - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Química III   Química III - Página 4 Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 12:12 am

Wow...im-pac-tan-te...

*Dijo en una cantareta, sintió su estomago gruñir su estomago*

Bien bien...para la próxima clase de tarea estudian los obitales atómicos...tengo hambre así que desaparezcan...

*Miró su reloj, sentandose tras su escritorio para guardar sus pocos libros*

*"Mocos raros idiotas...lalala" Canturreo en su pensamiento*
Volver arriba Ir abajo
Akira_sensei
Maestro regular
Maestro regular
Akira_sensei


Cantidad de envíos : 937
Edad : 38

Química III - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Química III   Química III - Página 4 Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 1:13 am

-Abro la puerta del salon y entro, camino lentamente hacia el escritorio mirando a todos hasta llegar con Mustang- Hey Mustang, o lo que sea, no te molesta que me quede aqui? debo hacer una revision. Ordenes del director - lo veo-
Volver arriba Ir abajo
Roy Mustang
Maestro Impopular
Maestro Impopular
Roy Mustang


Cantidad de envíos : 458

Química III - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Química III   Química III - Página 4 Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 1:22 am

ô.o

Y...tu eres?

*Miró de reojo al gigante con finta de cargador que acababa de entrar interrumpiendo su canción mental*

Haz lo que quieras...
Volver arriba Ir abajo
Akira_sensei
Maestro regular
Maestro regular
Akira_sensei


Cantidad de envíos : 937
Edad : 38

Química III - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Química III   Química III - Página 4 Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 1:27 am

Soy el maestro de Historia y si, tengo planeado hacer lo que quiera - me siento en tu escritorio-
Volver arriba Ir abajo
Roy Mustang
Maestro Impopular
Maestro Impopular
Roy Mustang


Cantidad de envíos : 458

Química III - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Química III   Química III - Página 4 Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 1:34 am

...

*Terminó de guardar sus cosas y lo miró*

Oh...va a inspeccionar el mobiliario tambien? ô.o
Volver arriba Ir abajo
Akira_sensei
Maestro regular
Maestro regular
Akira_sensei


Cantidad de envíos : 937
Edad : 38

Química III - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Química III   Química III - Página 4 Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 3:21 am

No, es solo que aqui estoy mas comodo - cruze los brazos y mire a todos-
Volver arriba Ir abajo
Roy Mustang
Maestro Impopular
Maestro Impopular
Roy Mustang


Cantidad de envíos : 458

Química III - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Química III   Química III - Página 4 Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 4:15 am

*Lo miró fijamente*

Esta bien...en ese caso...

*Recogió sus cosas*

Puede quedarse a cuidar a los "niños"...mientras me voy a comer...
Volver arriba Ir abajo
Darius Bleeding
Estudiante Impopular
Estudiante Impopular
Darius Bleeding


Cantidad de envíos : 204
Edad : 32

Química III - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Química III   Química III - Página 4 Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 4:38 am

- Yo me voy... ¬¬ - Se levanta y toma sus cosas - Sayo Akira-sensei, lo veo en clas. Saludos a Aki-chan! - Se despidio de Akira porq en realidad no le cai mal. Chusei estaba en otro mundo, asi que ni se molesto en hablarle y Roy, era obvio que no queria verlos, asi que traspaso las puertas y se fue.
Volver arriba Ir abajo
Akira_sensei
Maestro regular
Maestro regular
Akira_sensei


Cantidad de envíos : 937
Edad : 38

Química III - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Química III   Química III - Página 4 Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 5:14 am

Nos vemos Bleeding, cuidate tambien -lo veo salir y luego sigo viendo la clase-
Volver arriba Ir abajo
Shiki
Director del instituto
Director del instituto
Shiki


Cantidad de envíos : 641

Química III - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Química III   Química III - Página 4 Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 6:36 am

en eso se escucha el alta voz.
-Mustang presentate en la direccion ahora!-
..............
Volver arriba Ir abajo
https://school-of-desire.foroes.org
emina-san
Nuevo
Nuevo



Cantidad de envíos : 11

Química III - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Química III   Química III - Página 4 Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 3:00 am

holaaaaaaaaaaaaaaaa- asomando la cabeza por la puerta- puedo pasar?- entra unk no le dan ni el permiso.

haaai aiga usted es el mismo sensei de historia ¬¬ que acaso es el sensei de todo el foro ?
Volver arriba Ir abajo
Roy Mustang
Maestro Impopular
Maestro Impopular
Roy Mustang


Cantidad de envíos : 458

Química III - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Química III   Química III - Página 4 Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 3:25 am

ô.o Yo soy el maestro de Quimica niño desconocido

*Le dice llegando detrás de él a su aburrido salón de clases*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Química III - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Química III   Química III - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Química III
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
School of Desire  :: Salon de 3er Grado-
Cambiar a: