School of Desire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

School of Desire

YAOI ROL//Cuando ambos abren sus corazones y se desean, eso es amar y ser amado
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ConectarseConectarse  

 

 Para entablar conversacion

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Chu san
Estudiante regular
Estudiante regular
Chu san


Cantidad de envíos : 587
Edad : 33

Para entablar conversacion Empty
MensajeTema: Para entablar conversacion   Para entablar conversacion Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 9:54 pm

llega al bar y dice en voz alta *una ronda para todos a cuenta mia* se sienta en una mesa, y espera al chico invitado, con el que habia quedado tomar unos tragos...
Volver arriba Ir abajo
Skay_King
Estudiante Impopular
Estudiante Impopular
Skay_King


Cantidad de envíos : 231

Para entablar conversacion Empty
MensajeTema: Re: Para entablar conversacion   Para entablar conversacion Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 10:00 pm

"Espero no hacer ninguna locura mientras este aqui tomando"

cierra sus ojos y trata de calmarse un poco
Volver arriba Ir abajo
Chu san
Estudiante regular
Estudiante regular
Chu san


Cantidad de envíos : 587
Edad : 33

Para entablar conversacion Empty
MensajeTema: Re: Para entablar conversacion   Para entablar conversacion Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 10:02 pm

nichan, jejeje, te estaba esperando... pide lo que quieras todo por cuenta mia, *llama al mesonero* por favor me trae un servicio de vodka.... *mirando interrogantemente al peliazul* que tomaras nichan?
Volver arriba Ir abajo
Skay_King
Estudiante Impopular
Estudiante Impopular
Skay_King


Cantidad de envíos : 231

Para entablar conversacion Empty
MensajeTema: Re: Para entablar conversacion   Para entablar conversacion Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 10:06 pm

"Tomare lo mismo que tu...supongo que eso no me hara mucho efecto como la cerveza o el vino"

lo mira
Volver arriba Ir abajo
Chu san
Estudiante regular
Estudiante regular
Chu san


Cantidad de envíos : 587
Edad : 33

Para entablar conversacion Empty
MensajeTema: Re: Para entablar conversacion   Para entablar conversacion Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 10:08 pm

buehno, nichan, si te gusta la vodka... pues tomaremos vodka, si te advierto la vodka es mas fuerte que el vino, neeeeeee,

*refiriendose al mesonero* que el servicio sea doble, hoy deseo chupar con ganas...
Volver arriba Ir abajo
Skay_King
Estudiante Impopular
Estudiante Impopular
Skay_King


Cantidad de envíos : 231

Para entablar conversacion Empty
MensajeTema: Re: Para entablar conversacion   Para entablar conversacion Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 10:11 pm

"Lo se por eso estare creo que tranquilo"

espera hasta que le traigan su vodka para comenzar a beber
Volver arriba Ir abajo
Chu san
Estudiante regular
Estudiante regular
Chu san


Cantidad de envíos : 587
Edad : 33

Para entablar conversacion Empty
MensajeTema: Re: Para entablar conversacion   Para entablar conversacion Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 10:13 pm

Hablemos de algo mientras traen el servicio nichan.... ya has visto clases? yo solo he visto arte y quimica, las otras me aburren....
Volver arriba Ir abajo
Skay_King
Estudiante Impopular
Estudiante Impopular
Skay_King


Cantidad de envíos : 231

Para entablar conversacion Empty
MensajeTema: Re: Para entablar conversacion   Para entablar conversacion Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 10:16 pm

"No eh entrado a ninguna clase..no quiero hacerlo, me aburrire mucho mas que estando en mi habitacion encerrado"
Volver arriba Ir abajo
Chu san
Estudiante regular
Estudiante regular
Chu san


Cantidad de envíos : 587
Edad : 33

Para entablar conversacion Empty
MensajeTema: Re: Para entablar conversacion   Para entablar conversacion Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 10:18 pm

neee neee, es cierto, yo no he querido entrar tampoco, prefiero estar en el parque o en la azotea.... a veces me gusta visitar a los alumnos en sus habitaciones...
Volver arriba Ir abajo
Skay_King
Estudiante Impopular
Estudiante Impopular
Skay_King


Cantidad de envíos : 231

Para entablar conversacion Empty
MensajeTema: Re: Para entablar conversacion   Para entablar conversacion Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 10:20 pm

"mmm ...si son muy buenas opciones para pasar el rato"
Volver arriba Ir abajo
Chu san
Estudiante regular
Estudiante regular
Chu san


Cantidad de envíos : 587
Edad : 33

Para entablar conversacion Empty
MensajeTema: Re: Para entablar conversacion   Para entablar conversacion Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 10:25 pm

*llega el mesero con el servicio de Vodka*

Ne,ne...arigatou goozaimazu señor mesero... *tomando los dos vasos y sirviendolos* hoy brindaremos por las cosas buenas de la vida* dandole un vaso a Skay

* salud, por los tiempos pasados.....*
Volver arriba Ir abajo
Skay_King
Estudiante Impopular
Estudiante Impopular
Skay_King


Cantidad de envíos : 231

Para entablar conversacion Empty
MensajeTema: Re: Para entablar conversacion   Para entablar conversacion Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 10:29 pm

"De acuerdo me parece muy bien...salud"

toma el vaso y se lo toma todo de un solo trago
Volver arriba Ir abajo
Chu san
Estudiante regular
Estudiante regular
Chu san


Cantidad de envíos : 587
Edad : 33

Para entablar conversacion Empty
MensajeTema: Re: Para entablar conversacion   Para entablar conversacion Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 10:33 pm

Para entablar conversacion 538388 no debiste haber hecho eso, te vas a emborrachar rapidoooo *dice refiririendose a su compañero de bebidas*

que bien sabe *dijo tomando un trago de su vaso, vendo como se movian los hielos, y sientiendo como perdia algo mas de su memoria....*
Volver arriba Ir abajo
Skay_King
Estudiante Impopular
Estudiante Impopular
Skay_King


Cantidad de envíos : 231

Para entablar conversacion Empty
MensajeTema: Re: Para entablar conversacion   Para entablar conversacion Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 10:38 pm

"Descuida esto ya lo eh echo antes y no tiene casi nada de efecto en mi jejeje"

rie un poco
Volver arriba Ir abajo
Chu san
Estudiante regular
Estudiante regular
Chu san


Cantidad de envíos : 587
Edad : 33

Para entablar conversacion Empty
MensajeTema: Re: Para entablar conversacion   Para entablar conversacion Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 10:43 pm

bueno, esta bien, de cualquier forma si te emborrachas no habria nada de malo....*tomando lo que quedaba de su trago de un tiron*

te sirvo otro? *pregunto; llenando su vaso nuevamente*
Volver arriba Ir abajo
Skay_King
Estudiante Impopular
Estudiante Impopular
Skay_King


Cantidad de envíos : 231

Para entablar conversacion Empty
MensajeTema: Re: Para entablar conversacion   Para entablar conversacion Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 10:49 pm

"claro"

acepta un vaso mas pero este no se lo toma de un solo trago si no todo lo contraria lo disfruta
Volver arriba Ir abajo
Chu san
Estudiante regular
Estudiante regular
Chu san


Cantidad de envíos : 587
Edad : 33

Para entablar conversacion Empty
MensajeTema: Re: Para entablar conversacion   Para entablar conversacion Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 10:52 pm

y pues cuentame de ti skay, somos amigos pero aun no se de donde vienes, que hacias antes de esto....
Volver arriba Ir abajo
Skay_King
Estudiante Impopular
Estudiante Impopular
Skay_King


Cantidad de envíos : 231

Para entablar conversacion Empty
MensajeTema: Re: Para entablar conversacion   Para entablar conversacion Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 10:58 pm

"pUes a lo unico que me dedicaba..y aun lohago es a buscar a Chika..es lo unico que realmente me interesa y lo que quiero hacer....no vengo de ningun lugar en especial ando vagando por muchos lugares y...tu?"
Volver arriba Ir abajo
Chu san
Estudiante regular
Estudiante regular
Chu san


Cantidad de envíos : 587
Edad : 33

Para entablar conversacion Empty
MensajeTema: Re: Para entablar conversacion   Para entablar conversacion Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 11:04 pm

pues, yo vivia con mi mutter... y pues deje de vivir con ella hace 4 años, cuando abandone mi casa, conoci a konta chan... y pues creo que te sabes la historia y de como termine siendo lo que soy.... antes, pues era un genio en artes marciales, kendo y full contact, y competia en los intercolegiales, pero luego de lo que me sucedio, deje las peleas y empece a vivir una vida en paz casi absoluta, hasta que decidi volver a estudiar, y consegui esta escuela, donde todos son buenas personas, incluso el director Shiki, que parece unniño encerrado en el cuerpo de un adulto.
Volver arriba Ir abajo
Skay_King
Estudiante Impopular
Estudiante Impopular
Skay_King


Cantidad de envíos : 231

Para entablar conversacion Empty
MensajeTema: Re: Para entablar conversacion   Para entablar conversacion Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 11:09 pm

"Shiki...ese nombre creo haberlo escuchado en otra parte pero no recuerdo muy bien"
Volver arriba Ir abajo
Chu san
Estudiante regular
Estudiante regular
Chu san


Cantidad de envíos : 587
Edad : 33

Para entablar conversacion Empty
MensajeTema: Re: Para entablar conversacion   Para entablar conversacion Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 11:11 pm

te trajo algun recuerdo ese nombre? tal vez este conectado de alguna forma con Chika
Volver arriba Ir abajo
Skay_King
Estudiante Impopular
Estudiante Impopular
Skay_King


Cantidad de envíos : 231

Para entablar conversacion Empty
MensajeTema: Re: Para entablar conversacion   Para entablar conversacion Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 11:14 pm

"No lo se..no creo estar seguro de eso, pero si la tiene quisiera preguntarle..quiza pueda saber algo sobre Chika"
Volver arriba Ir abajo
Chu san
Estudiante regular
Estudiante regular
Chu san


Cantidad de envíos : 587
Edad : 33

Para entablar conversacion Empty
MensajeTema: Re: Para entablar conversacion   Para entablar conversacion Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 11:16 pm

bueno, en cuanto terminemos el servicio de vodka lo iremos a ver * dijo tomandose lo que qedaba de su trago y sirvio mas* ademas no te preocupes por eso en estos momentos, ahora estamos en plan de disfrutar entr amigos
Volver arriba Ir abajo
Skay_King
Estudiante Impopular
Estudiante Impopular
Skay_King


Cantidad de envíos : 231

Para entablar conversacion Empty
MensajeTema: Re: Para entablar conversacion   Para entablar conversacion Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 11:29 pm

"Si...creo que tienes raon deberia de no preocuparme demasiado"

se termina su ultimo trago y al igual que su acompañante se sirve un poco mas
Volver arriba Ir abajo
Chu san
Estudiante regular
Estudiante regular
Chu san


Cantidad de envíos : 587
Edad : 33

Para entablar conversacion Empty
MensajeTema: Re: Para entablar conversacion   Para entablar conversacion Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 11:36 pm

te veo preocupado, piensas en algo??????????
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para entablar conversacion Empty
MensajeTema: Re: Para entablar conversacion   Para entablar conversacion Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Para entablar conversacion
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Aviso para los usuarios.
» Llegue para quedarme xD
» Comiendo para no morir XD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
School of Desire  :: las afueras del instituto :: Bar "Klavier"-
Cambiar a: