School of Desire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

School of Desire

YAOI ROL//Cuando ambos abren sus corazones y se desean, eso es amar y ser amado
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ConectarseConectarse  

 

 Para entablar conversacion

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Skay_King
Estudiante Impopular
Estudiante Impopular
Skay_King


Cantidad de envíos : 231

Para entablar conversacion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para entablar conversacion   Para entablar conversacion - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 11:39 pm

"Pues pienso en muchas cosas que realmente no logro comprenser pero no me prestes atencion..."

da un trago a su vaso de Vodka
Volver arriba Ir abajo
Chu san
Estudiante regular
Estudiante regular
Chu san


Cantidad de envíos : 587
Edad : 33

Para entablar conversacion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para entablar conversacion   Para entablar conversacion - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 12:35 am

Tomando medio vaso de vodka de un tiron *no eres del tipo que habla mucho verdad? aunque eres simpatico en tu forma de ser, eres muy misterioso....
Volver arriba Ir abajo
Skay_King
Estudiante Impopular
Estudiante Impopular
Skay_King


Cantidad de envíos : 231

Para entablar conversacion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para entablar conversacion   Para entablar conversacion - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 12:39 am

"Misterioso???? no lo habia visto de esa forma quiza puedo serlo..y pues no me gusta hablar mucho"

aun se encontraba bastante sobri parecia que el vodka no le hacia ninguna clase de efecto
Volver arriba Ir abajo
Chu san
Estudiante regular
Estudiante regular
Chu san


Cantidad de envíos : 587
Edad : 33

Para entablar conversacion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para entablar conversacion   Para entablar conversacion - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 12:43 am

la resistencia al alcohol de skay msorprendia a chu

*veo que decias la verdad, el vodka es agua para ti.... Para entablar conversacion - Página 2 523320
Volver arriba Ir abajo
Skay_King
Estudiante Impopular
Estudiante Impopular
Skay_King


Cantidad de envíos : 231

Para entablar conversacion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para entablar conversacion   Para entablar conversacion - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 12:47 am

"Para mi el vino o la cerveza pueden ponerme bastante ebrio"
Volver arriba Ir abajo
Chu san
Estudiante regular
Estudiante regular
Chu san


Cantidad de envíos : 587
Edad : 33

Para entablar conversacion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para entablar conversacion   Para entablar conversacion - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 1:04 am

eres extraño, jejeje, pero asi me agradas (dijo tomandose el trago completo de una vez, y luego pone cara de cereal , viendo como se derriten los hielos en el vaso vacio)
Volver arriba Ir abajo
Skay_King
Estudiante Impopular
Estudiante Impopular
Skay_King


Cantidad de envíos : 231

Para entablar conversacion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para entablar conversacion   Para entablar conversacion - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 1:11 am

"haber si no tengo que salir de aqui contigo en mi espalda jejeje"

decia ya que quiza Chu acababa ebrio
Volver arriba Ir abajo
Chu san
Estudiante regular
Estudiante regular
Chu san


Cantidad de envíos : 587
Edad : 33

Para entablar conversacion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para entablar conversacion   Para entablar conversacion - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 1:15 am

no tranquilo, para mi la vodka es igual que para ti, con la excepcion que a mi lo que me embriaga la champangne, eso si me hace daño....... tranquilo, no me hara efecto, a menos que quieras tomar champangne, pero eso lo tomo cuando celebro algo muy grande ...... (sirviendose y tomandose de un trago otro vaso)
Volver arriba Ir abajo
Skay_King
Estudiante Impopular
Estudiante Impopular
Skay_King


Cantidad de envíos : 231

Para entablar conversacion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para entablar conversacion   Para entablar conversacion - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 1:19 am

"Eso si que es bueno saberlo y ...no no creo querer ya que si no sadria arrastrandome de aqui"

en esos momento su cara ya no era tan seria sonreia mas que antes
Volver arriba Ir abajo
Chu san
Estudiante regular
Estudiante regular
Chu san


Cantidad de envíos : 587
Edad : 33

Para entablar conversacion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para entablar conversacion   Para entablar conversacion - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 4:48 am

la sonrrisa causada por el vodka estaba dibujada en sus caras*

pues en otra ocasion nos tomamos una sola compa de champagne, para celebrar cuando tu encuentres a Chika, pero esta vez seremos tres en la mesa....

*sirviendose un vaso mas, pero esta vez disfrutandolo....*
Volver arriba Ir abajo
Skay_King
Estudiante Impopular
Estudiante Impopular
Skay_King


Cantidad de envíos : 231

Para entablar conversacion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para entablar conversacion   Para entablar conversacion - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 4:56 am

"mmm no creo que Chika valla a venir por aqui pero..si lo hiciera me sentiria...feliz"

ya llevaba mas de 5 vasos de vodka y seguia sobrio
Volver arriba Ir abajo
Chu san
Estudiante regular
Estudiante regular
Chu san


Cantidad de envíos : 587
Edad : 33

Para entablar conversacion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para entablar conversacion   Para entablar conversacion - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 4:59 am

Pero por que Chika se fue

*tomando un sorbo del trago que se habia servido hace un rato...*
Volver arriba Ir abajo
Skay_King
Estudiante Impopular
Estudiante Impopular
Skay_King


Cantidad de envíos : 231

Para entablar conversacion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para entablar conversacion   Para entablar conversacion - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 5:03 am

"A Chika y a mi nos separaron, eramos compañeros de trabajo pero nunca supe cual fue la razon de nuestra separacion"
Volver arriba Ir abajo
Chu san
Estudiante regular
Estudiante regular
Chu san


Cantidad de envíos : 587
Edad : 33

Para entablar conversacion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para entablar conversacion   Para entablar conversacion - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 5:09 am

pero no tienes ni siquiera una pista, ademas del nombre de Shiki?

*tomando otro sorbo*
Volver arriba Ir abajo
Skay_King
Estudiante Impopular
Estudiante Impopular
Skay_King


Cantidad de envíos : 231

Para entablar conversacion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para entablar conversacion   Para entablar conversacion - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 5:11 am

"No..ninguna"

se toma otro vaso de un solo trago
Volver arriba Ir abajo
Chu san
Estudiante regular
Estudiante regular
Chu san


Cantidad de envíos : 587
Edad : 33

Para entablar conversacion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para entablar conversacion   Para entablar conversacion - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 5:21 am

Pues, me he decidido a ayudarte con la busqueda de Chika.....Si no te molesta la ayuda claro esta.

Tomando el ultimo sorbo de su vaso y sirviendo uno nuevo*

me gustaria verlos felices, me gustaria que fueras feliz, que lograras cambiar esa mirada melancolica por una mirada alegre, llena de cariño.... me gustaria hacer feliz a alguien, para hacerme feliz a mi mismo

No solo son palabras y cenizas lo que las personas hablan, pues una promesa de amor es mas grande que cualquier cosa en el mundo... cambia la melancolia en alegria, la tristeza en armonia, y la soledad en paz, vuelve la cara al cielo, y ve las estrellas girar...

este poema lo dedique a una persona especial, y pues, ahora te lo regalo, para que se lo dediques a esa persona especial que te espera...
aun si Chika chan esta separado de ti.... ustedes estan juntos por un lazo mas fuerte que simples palabras...
Volver arriba Ir abajo
Skay_King
Estudiante Impopular
Estudiante Impopular
Skay_King


Cantidad de envíos : 231

Para entablar conversacion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para entablar conversacion   Para entablar conversacion - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 5:30 am

"Valla realmente apreciaria que me ayudaras, aunque espero que no te sea molestia andar buscando a alguien que nisiquiera conoces...y sobre el poema....lo tomare muchas gracias"

ya en lo que llevava de estancia ahi casi nunca se le vio soreir pero ahora lo hacia su rostro se veia tranquilo y feliz
Volver arriba Ir abajo
Chu san
Estudiante regular
Estudiante regular
Chu san


Cantidad de envíos : 587
Edad : 33

Para entablar conversacion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para entablar conversacion   Para entablar conversacion - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 5:35 am

pues, no me molestaria buscar a esa persona contigo, ademas, asi conseguiria mas amigos..... y pues asi te ayudo niichan, eso es lo que me gusta hacer, ayudar a los demas..... seria u8na buena experiencia para lograr retirarme esta maldicion de encima, tal vez en el camino, consiga a una persona tan especial como konta chan.... *Le sonrie al peliazul, para luego tomarse medio vaso de bebida de una sola vez, si que le gustaba tomar vodka*
Volver arriba Ir abajo
Skay_King
Estudiante Impopular
Estudiante Impopular
Skay_King


Cantidad de envíos : 231

Para entablar conversacion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para entablar conversacion   Para entablar conversacion - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 5:43 am

"bueno quiza si escuentres a alguien..hay muchas personas a nuestro alrededor"

tomo otro vaso de la misma forma y se lo toma todo de un trago, ya se le habia echo costumbre tomaselos asi
Volver arriba Ir abajo
Chu san
Estudiante regular
Estudiante regular
Chu san


Cantidad de envíos : 587
Edad : 33

Para entablar conversacion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para entablar conversacion   Para entablar conversacion - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 5:58 am

Tomandose el otro medio vaso de una vez*

creo que volveremos a brindar, pero esta vez por que encontremos a Chika *sirviendose un trago, y sirlviendole uno a Skay....*
Volver arriba Ir abajo
Skay_King
Estudiante Impopular
Estudiante Impopular
Skay_King


Cantidad de envíos : 231

Para entablar conversacion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para entablar conversacion   Para entablar conversacion - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 6:02 am

"Bien brindemos.."

toma su vaso y brinda con Chu
Volver arriba Ir abajo
Chu san
Estudiante regular
Estudiante regular
Chu san


Cantidad de envíos : 587
Edad : 33

Para entablar conversacion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para entablar conversacion   Para entablar conversacion - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 7:08 am

he decidido que mañana le preguntare al director acerca de chika, me acompañas?
Volver arriba Ir abajo
Skay_King
Estudiante Impopular
Estudiante Impopular
Skay_King


Cantidad de envíos : 231

Para entablar conversacion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para entablar conversacion   Para entablar conversacion - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 7:12 am

"esta bien te acompañare con gusto"

habia batido su propia record ya llevaba dos botellas que se tomaba de puro vodka pero ni cosquillas le hacia tomar tanto
Volver arriba Ir abajo
Chu san
Estudiante regular
Estudiante regular
Chu san


Cantidad de envíos : 587
Edad : 33

Para entablar conversacion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para entablar conversacion   Para entablar conversacion - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 7:14 am

debemos venir a tomar agua.... perdon, vodka mas seguido skay, creo que esto nos hace bien a ti y a mi....
Volver arriba Ir abajo
Skay_King
Estudiante Impopular
Estudiante Impopular
Skay_King


Cantidad de envíos : 231

Para entablar conversacion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para entablar conversacion   Para entablar conversacion - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 7:20 am

"mmmm.si supongo que si cuando quieras podemos venir de nuevo Chu.."
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para entablar conversacion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para entablar conversacion   Para entablar conversacion - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Para entablar conversacion
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Aviso para los usuarios.
» Llegue para quedarme xD
» Comiendo para no morir XD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
School of Desire  :: las afueras del instituto :: Bar "Klavier"-
Cambiar a: