School of Desire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

School of Desire

YAOI ROL//Cuando ambos abren sus corazones y se desean, eso es amar y ser amado
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ConectarseConectarse  

 

 Cita con el director...

Ir abajo 
+7
Kyo
Mello_Keehl
Chu san
Akira_sensei
Honey- sempai
Shiki
heero yuy
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Shiki
Director del instituto
Director del instituto
Shiki


Cantidad de envíos : 641

Cita con el director... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cita con el director...   Cita con el director... - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 1:58 am

se siento sobre su escritoria cruzando un pie. -paso una vez.. y lo deje pasar... - Dijo con una mirada muy seria y severa. -le paso los mismo ha Honey.., no entro a clases por que te vio cogiendo en clases con un alumno, como la vez?-
Volver arriba Ir abajo
https://school-of-desire.foroes.org
Huésped
Invitado




Cita con el director... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cita con el director...   Cita con el director... - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 2:07 am

- O_O...-

Se hizo el silencio unos instantes, antes de que soltara un par de carcajdas estridentes.

- jaja...ah, Shiki, haces que suene muy feo cuando lo dices así...-

Suspiró retomando la cordura y mirnadole cereal tambien.

- Lo siento, fue un...desliz...pero esque no lo pude evitar...-
Volver arriba Ir abajo
Shiki
Director del instituto
Director del instituto
Shiki


Cantidad de envíos : 641

Cita con el director... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cita con el director...   Cita con el director... - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 2:20 am

-¿POR QUE?!- pregunta de repente. -crei que dabas clases de literatura no de sexologia y que lo aprobaras con ellos manualmente!- en eso pone una de sus miradas para intimidar.
Volver arriba Ir abajo
https://school-of-desire.foroes.org
Huésped
Invitado




Cita con el director... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cita con el director...   Cita con el director... - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 2:44 am

Se aclaró la voz algo nervioso.

- Ya lo sé Shiki...pero hay muchos tipos de literatura, tu sabes...-

Después supiró y lo vio.

- Y pues...uno tiene sus necesidades...-
Volver arriba Ir abajo
Shiki
Director del instituto
Director del instituto
Shiki


Cantidad de envíos : 641

Cita con el director... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cita con el director...   Cita con el director... - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 3:04 am

suspira algo enfadado, pero se calma y le dice claramente. -mira a mi no me importa con quien lo hagas.., solo no quiero que sea en el salon de clases por que los demas alumnos les dara pena entrar ¿entiendes?-
se levanta de su escritorio. - espero que no lo repitas..., no me obligues a amenasarte para quede claro, ok?- le dijo. -gracias por tu tiempo ya puedes retirarte..-
Volver arriba Ir abajo
https://school-of-desire.foroes.org
heero yuy
Estudiante regular
Estudiante regular
heero yuy


Cantidad de envíos : 1301
Edad : 35

Cita con el director... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cita con el director...   Cita con el director... - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 3:12 am

es verdad, la carne es devil ..

"dijo colocando su semblante pensativo y su mano en su menton"

cualqiera cometeria un error asi, asiqe no seas tan duro con Osten o.ò
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Cita con el director... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cita con el director...   Cita con el director... - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 5:02 am

- Ves shiki? hasta los alumnos me comprenden...-

Sonrió irónico saliendo de la dirección.

- De cualquier manera,,,hasta luego, Director...-

Salió d ela dirección volviendo a su salón
Volver arriba Ir abajo
heero yuy
Estudiante regular
Estudiante regular
heero yuy


Cantidad de envíos : 1301
Edad : 35

Cita con el director... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cita con el director...   Cita con el director... - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 6:59 am

no te defiendo...solo apoyo el derecho del humano ¬¬

"le decia mientras caminaba hasta la puerta"

bueno, nos vemos shiki...

"se despidio sacudiendole la mano, camino a la puerta para salir del despacho"
Volver arriba Ir abajo
Shiki
Director del instituto
Director del instituto
Shiki


Cantidad de envíos : 641

Cita con el director... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cita con el director...   Cita con el director... - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 3:59 am

.......................
se queda sin decir nada mirando como se salian los demas del despacho. quedandose completamente solo.
-no los entiendo...- dijo Shiki y suelta un suspiro. Cita con el director... - Página 2 94990
Volver arriba Ir abajo
https://school-of-desire.foroes.org
Akira_sensei
Maestro regular
Maestro regular
Akira_sensei


Cantidad de envíos : 937
Edad : 38

Cita con el director... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cita con el director...   Cita con el director... - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 5:36 am

Queria verme ?
Volver arriba Ir abajo
Shiki
Director del instituto
Director del instituto
Shiki


Cantidad de envíos : 641

Cita con el director... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cita con el director...   Cita con el director... - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 5:41 am

estaba sentado desde su escritori.
-si, quiero hablar sobre tu viaje con mis alumnos- le dijo cruzado de brazos. -un maestro me pregunto, que queria participar en este viaje, segun... para ayudarte.., ¿que opinas?, crees que puedas tu solo con ellos? o.. -
Volver arriba Ir abajo
https://school-of-desire.foroes.org
Akira_sensei
Maestro regular
Maestro regular
Akira_sensei


Cantidad de envíos : 937
Edad : 38

Cita con el director... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cita con el director...   Cita con el director... - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 11:51 pm

No me molestaria algo de ayuda, si gusta ir usted tambien entonses vamos - me siento-
Volver arriba Ir abajo
Shiki
Director del instituto
Director del instituto
Shiki


Cantidad de envíos : 641

Cita con el director... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cita con el director...   Cita con el director... - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 12:06 am

-pues yo le pregunto, por que como solo tenia planeado ir los alumnos- le dijo y se recarga sobre su silla cruzando el pie. -bueno almenos espero que los maestros le sirvan de ayuda, como algunos son muy peresosos...- ¬ ¬ - y cuando sera el viaje??-
Volver arriba Ir abajo
https://school-of-desire.foroes.org
heero yuy
Estudiante regular
Estudiante regular
heero yuy


Cantidad de envíos : 1301
Edad : 35

Cita con el director... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cita con el director...   Cita con el director... - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 5:56 am

"toca la puerta antes de entrar, ve qe ..como siempre, shiki se encontraba sentado en el mismo puesto y qisas la misma pocicion, asiqe sin mas entro y camino hacia el"

buenas shiki, e venido a visitarte!

"levanto su mano en forma de saludo con una peqeña sonrisa en su rostro"

naa...qeria preguntarte algo qe me inqieta
Volver arriba Ir abajo
Shiki
Director del instituto
Director del instituto
Shiki


Cantidad de envíos : 641

Cita con el director... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cita con el director...   Cita con el director... - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 6:18 am

Estaba en su escritorio escribiendo unas cosas, cuando en eso ve a heero entrar saludandolo como si nada. -que pasa?- Le pregunto segun amablemante poniendo una sonrisa falsa en su rostro.
Volver arriba Ir abajo
https://school-of-desire.foroes.org
heero yuy
Estudiante regular
Estudiante regular
heero yuy


Cantidad de envíos : 1301
Edad : 35

Cita con el director... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cita con el director...   Cita con el director... - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 6:20 am

ya qe osten se retira, por motivos desconocidos....qien tomara su lugar?

"cambio su semblante a uno cerio ya qe aun le producia curiosidad si traerian nuevo personal"

contrataras a mas maestros?
Volver arriba Ir abajo
Shiki
Director del instituto
Director del instituto
Shiki


Cantidad de envíos : 641

Cita con el director... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cita con el director...   Cita con el director... - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 8:11 am

sigue escribiendo, pero tambien estaba escuchando lo que decia heero. -Mmm..., estoy en eso, almenos se fue uno y entro uno nuevo- Dijo y pone su mano sobre su cabeza pensando: "como coño conseguire mas maestros?", En eso pone su rostro enfadado.
Volver arriba Ir abajo
https://school-of-desire.foroes.org
heero yuy
Estudiante regular
Estudiante regular
heero yuy


Cantidad de envíos : 1301
Edad : 35

Cita con el director... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cita con el director...   Cita con el director... - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 7:29 am

umm?...qien es el nuevo?

"pregunto curioso hacercandose al meson"
Volver arriba Ir abajo
Shiki
Director del instituto
Director del instituto
Shiki


Cantidad de envíos : 641

Cita con el director... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cita con el director...   Cita con el director... - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 8:31 am

volteo la mirada hacia a el. -se llama Roy Mustang, creo- Responde ante la pregunta metiche de heero. -ademas, por que tanto interes en saber..?- Le dijo con su tono cerio.
Volver arriba Ir abajo
https://school-of-desire.foroes.org
heero yuy
Estudiante regular
Estudiante regular
heero yuy


Cantidad de envíos : 1301
Edad : 35

Cita con el director... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cita con el director...   Cita con el director... - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 4:40 am

mustang?

"apolla sus dos manos en el meson algo sorprendido"

la ficha la tienes aca? o.ò
Volver arriba Ir abajo
Shiki
Director del instituto
Director del instituto
Shiki


Cantidad de envíos : 641

Cita con el director... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cita con el director...   Cita con el director... - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 5:18 am

-see.., tengo el de todos...- Responde y cruza sus brazos. -por que tanto interes?- le vuelve a preguntar, pero con un tono mas fuerte. ¬ ¬
Volver arriba Ir abajo
https://school-of-desire.foroes.org
heero yuy
Estudiante regular
Estudiante regular
heero yuy


Cantidad de envíos : 1301
Edad : 35

Cita con el director... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cita con el director...   Cita con el director... - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 5:22 am

puedo verla? o.o

"dice extendiendo su mano para qe le pasara la ficha de espa persona"

pues qiero verificar algo
Volver arriba Ir abajo
Shiki
Director del instituto
Director del instituto
Shiki


Cantidad de envíos : 641

Cita con el director... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cita con el director...   Cita con el director... - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 8:26 am

Estaba enojado y extresado, le dolia la cabeza de tanto pensar en donde mas conseguiria maestros, aparte un alumno petiche le terqueaba saber sobre el maestro nuevo. -que molesto..- Abre un cajon y saca las fichas de los maestros, entregandole la de roy. -toma mirala y callate- le dijo aun con su tono enojado y cereal . - -
Volver arriba Ir abajo
https://school-of-desire.foroes.org
Chu san
Estudiante regular
Estudiante regular
Chu san


Cantidad de envíos : 587
Edad : 33

Cita con el director... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cita con el director...   Cita con el director... - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 6:08 pm

señor director * llega chu san hablando en tono serio* se que esto sonara algo ilogico pero quiero solicitar una de las vacantes para profesor... seria posible que usted me dijera que materias tiene disponibles? *dice el chibi decidido de tal manera que no parecia el mismo chu san de antes.... le prometo que sere respondsable, y cereal en mi encargo señor director* ignorando totalmente a heero que estaba entretenido viendo la ficha de Roy*

se qu8e soy nuevo, pero tal vez pueda dar la talla como profeso, que dice director shiki?

le aseguro que mi comportamiento ha cambiado desde que entre, simplemente, era el yo antiguo, ahora soy un nuevo Chusei
Volver arriba Ir abajo
Shiki
Director del instituto
Director del instituto
Shiki


Cantidad de envíos : 641

Cita con el director... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cita con el director...   Cita con el director... - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 1:27 am

se queda en estado de shock al escuchar al nuevo estudiante, no lo podia creer, de hecho se quedo en silencio por unos segundos pensando: "debe estar bromeando" y le responde. -No!, no estas capacitado para ser maestro- Fija su mirada hacia a el, mirandolo seriamente. -no contrato a cualquiera- - -
Volver arriba Ir abajo
https://school-of-desire.foroes.org
Contenido patrocinado





Cita con el director... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cita con el director...   Cita con el director... - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cita con el director...
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Cita con Osten
» cita con honey :3!
» Cita con Darius

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
School of Desire  :: El instituto :: Direccion-
Cambiar a: