School of Desire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

School of Desire

YAOI ROL//Cuando ambos abren sus corazones y se desean, eso es amar y ser amado
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ConectarseConectarse  

 

 Cita con el director...

Ir abajo 
+7
Kyo
Mello_Keehl
Chu san
Akira_sensei
Honey- sempai
Shiki
heero yuy
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Mello_Keehl
Estudiante Impopular
Estudiante Impopular
Mello_Keehl


Cantidad de envíos : 79
Edad : 33
Localización : En mi casita, por suerte xD

Cita con el director... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cita con el director...   Cita con el director... - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 1:38 am

"Busco la sala del director a ver si al encontraba, ya que el profesor le habia enviado alli. Asi pues, al encontrarla, golpeo tres veces antes de asomarse. No tenia ganas de estar alli y en otra ocacion se hubiera fugado de las clases pero estaba demasiado vago como para eso, y si se iba Kyo no lo iba a encontrar.
Lo mejor era asistir"

-perdon, ¿esta el director?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mavychan_90
heero yuy
Estudiante regular
Estudiante regular
heero yuy


Cantidad de envíos : 1301
Edad : 35

Cita con el director... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cita con el director...   Cita con el director... - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 4:16 am

por supuesto qe no contratas a cualqiera...

"dijo esto leyendo la ficha personal de roy, una peqeña mueca se dibuja en su rostro, y deja nuevamente la ficha en el meson para darce la vuelta y caminar a la puerta"

gracias por tu tiempo!

"diciendo esto sale del lugar"
Volver arriba Ir abajo
Shiki
Director del instituto
Director del instituto
Shiki


Cantidad de envíos : 641

Cita con el director... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cita con el director...   Cita con el director... - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 8:06 am

acomoda una hojas, mientras heero se retira mira aun estudiante parado en la puerta esperando. -que pasa niño?- Le pregunta desde su escritorio.
Volver arriba Ir abajo
https://school-of-desire.foroes.org
Chu san
Estudiante regular
Estudiante regular
Chu san


Cantidad de envíos : 587
Edad : 33

Cita con el director... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cita con el director...   Cita con el director... - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 4:43 pm

jajaja, bien, *se habia quedado pensativo* pues simplemente intetaba, nada perdia con pedirle el cargo....

ademas si me lo daba * dijo riendo* me moria de un paro cardiaco por la emocion y pues se quedaba sin maestro.....
Volver arriba Ir abajo
Shiki
Director del instituto
Director del instituto
Shiki


Cantidad de envíos : 641

Cita con el director... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cita con el director...   Cita con el director... - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 10:35 pm

sorie sarcasticamente. -me alegra que entiendas..., ya puedes retirarte, tengo a otro que atender. -le dijo y fija su mirada en el otro estudiante. -oye tu ven para aca, que se te ofrese?-
Volver arriba Ir abajo
https://school-of-desire.foroes.org
Mello_Keehl
Estudiante Impopular
Estudiante Impopular
Mello_Keehl


Cantidad de envíos : 79
Edad : 33
Localización : En mi casita, por suerte xD

Cita con el director... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cita con el director...   Cita con el director... - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 6:35 pm

"Bueno, el director tenia un aspecto bastante cereal aunque lo mas probable era que fuera tan idiota como los otros directores de los demas colegios. Hizo una mueca y se sento en una silla acolchada cerca dek escritorio, mirandole a la cara.

-No se me ofrece nada, mi profesor me envio por recalcarle lo aburridas e idiotas que eran sus clases, estaba muy apático al parecer. Y como no tenia ganas de fugarme de clases le hice caso -un encogimiento de hombros y a otra cosa mariposa.

Apoyo la cabeza sobre su mano, esperando la respuesta y el castigo del director, estaba tan acostumbrado a eso que ya ni le importaba."
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mavychan_90
Shiki
Director del instituto
Director del instituto
Shiki


Cantidad de envíos : 641

Cita con el director... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cita con el director...   Cita con el director... - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 4:53 am

"por que los maestros me envian siempre a los rebeldes, que no pueden hacer ellos los castigos?" Penso molesto, enfadado de tanta visita, ya que odia a todas las personas. -Ooh! ya veo, eres de esos rebeldes del salon, que les gusta pasarce de listos frente a todos para llamar la atencion..., debes estar muy orgulloso...- Le dijo con una sonrisa sarcastica al acual a unos instantes la cambio a cerio. -Mmm... veamos.., que castigo seria bueno para ti..?, latigasos o.. al rincon?...- se queda pensando.
Volver arriba Ir abajo
https://school-of-desire.foroes.org
Mello_Keehl
Estudiante Impopular
Estudiante Impopular
Mello_Keehl


Cantidad de envíos : 79
Edad : 33
Localización : En mi casita, por suerte xD

Cita con el director... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cita con el director...   Cita con el director... - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 7:12 pm

-¿Llamar la atencion? -pregunto, arrugando la frente- A él no le interesaba llamar la atencion, de echo, entre menos lo jodieran los maestros o alumnos era mejor ¿Por que todos creian que lo que queria era llamar la pu** atencion??
¿Es que uno no podía ser directo y decir exactamente lo que pensaba y sentia sin que lo criticaran de querer estar "llamando la atencion"?
-Yo no quiero llamar la atencion -dijo, sacando una tableta de chocolate amargo, la que comia cuando se ponia de mal humor- No puedo evitar ser asi y en todo caso es culpa del profesor por ir con una depresion multiple a dar clases -le dio un mordisco fuerte a la barra, sintiendo como las endorfinas le relajaban el cuerpo. Para Mello el chocolate era casi como una droga... una vez que cuando un maestro le prohibio comer chocolate por varias horas sufrio como un "sindrome de abstinencia" y se puso muy violento, lo mas raro era que no podia recordar nada de lo que habia echo ese dia.
*Ironico*
-Cualquier castigo me viene bien - *Total, en casa ya me han azotado antes mis padres*- Haga el que mas le guste.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mavychan_90
Shiki
Director del instituto
Director del instituto
Shiki


Cantidad de envíos : 641

Cita con el director... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cita con el director...   Cita con el director... - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 1:46 am

-bueno... veremos si a golpes aprendes...- se levanta de su haciento y de su cajon saca un latigo. -veamos que tan hombres eres...- le dijo, poniendo una sonrisa malevola. -ves esas cadenas que estan pegadas a la pared?, ahi te encadenare para golpearte..- En eso lo levanta de la silla y lo empuja contra la pared. -quitate la camisa- le dijo en un tono muy frio. -si gritas o lloras, es por que eres poco hombre..-
Volver arriba Ir abajo
https://school-of-desire.foroes.org
Mello_Keehl
Estudiante Impopular
Estudiante Impopular
Mello_Keehl


Cantidad de envíos : 79
Edad : 33
Localización : En mi casita, por suerte xD

Cita con el director... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cita con el director...   Cita con el director... - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 1:07 am

"...........- sin decir nada, se quito la camisa dejando ver marcas de azotes previos. Marcas a a decir verdad le avergonzaban un poco porque arruinaban su preciosa figura -de la cual estaba muy orgulloso- pero que podian pasar desapercividas si sabia como esconderlas.
Sus padres solian azotarle a diario, en realidad, le habian pegado casi con cualquier obejto contundente de la casa, ese fue el motivo principal por el cual acepto ir a ese colegio de estirados; quizas alli no sufriria tantos golpes, pero no se sorprendio al ver que no seria asi. Cuando chico, sus padres se enfurecian si lloraba o gritaba, asique con el tiempo aprendio a no sentir absolutamente nada y ya eldolor le era algo totalmente ajeno.
Era como si se saliera de su propio cuerpo y dejara de sentir.
-Comienze cuando quiera -dijo sin ninguna emocion en la voz, a sabiendas de que no le iba a doler.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mavychan_90
Shiki
Director del instituto
Director del instituto
Shiki


Cantidad de envíos : 641

Cita con el director... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cita con el director...   Cita con el director... - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 8:37 am

-vaya...- se queda atento mirando sus cicatrises. -tubiste una niñes muy divertida..- le dice, tocando sus marcas y de ahi agarra el latigo estirandolo para forzarlo un poco. -bueno.., como algunos les digo: "con sangre la letra entra y la educacion" - En eso lo azoto con el latigo fuertemente. -............-
Volver arriba Ir abajo
https://school-of-desire.foroes.org
Mello_Keehl
Estudiante Impopular
Estudiante Impopular
Mello_Keehl


Cantidad de envíos : 79
Edad : 33
Localización : En mi casita, por suerte xD

Cita con el director... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cita con el director...   Cita con el director... - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 8:53 pm

"Su cuerpo sufrio un espasmo involuntario al sentir el azote con el latigo descargarse sobre su carne, aun asi se mantuivo firme sin expresar ninguna emocion y sin dar muestras de sentir dolor.
Ya estaba acostumbrado, sabia perfectamente que el dolor era resultado de impulsos nerviosos en el cerebro pero que estos podian controlarse si uno tenia la entereza suficiente, bastaba con autoconvencerse de que nada le dolia para que el dolor pasara desapercivido. Sentia el latigo caer sobre su cuerpo pero... a decir verdad, poco le importaba.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mavychan_90
Kyo
Estudiante Impopular
Estudiante Impopular
Kyo


Cantidad de envíos : 235
Edad : 36
Localización : en mi casa xD

Cita con el director... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cita con el director...   Cita con el director... - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 11:50 pm

Como se terminaron las clases (que ya me moria por salir) me dirije a la direccion para buscar a Mello como acordamos.
"um? estara aun aqui?"
pense frente a la puerta y la toque para que me abrieran.
-puedo pasar?-
pregunte en un tono amable, pero aun asi no funcionaba y no me abrian, asi que deje de tocar y abri la chapa de la puerta, pero no podia estaba cerrado.
¬ ¬ .....
Volver arriba Ir abajo
Shiki
Director del instituto
Director del instituto
Shiki


Cantidad de envíos : 641

Cita con el director... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cita con el director...   Cita con el director... - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 8:00 am

lo iba a volver azotar, pero fue interrumpido al escuchar que tocaban la puerta. "ahora quien viene a molestarme?" se pregunta en la mente enfadado. se acerca a la puerta y la abre mirando a otro estudiante parado frente a la puerta. -no tienen a otra persona a quien mas molestar?- Pregunto molesto y cerro la puerta en su cara. - es suficiente, largo!- le dijo a mello y se sienta de nuevo en su escritorio guardando el latigo. - y no olvides llebarte al otro que esta ahi..., no quiero mas vicitas..- lo mira friamente esperando a que se marchara.
Volver arriba Ir abajo
https://school-of-desire.foroes.org
Mello_Keehl
Estudiante Impopular
Estudiante Impopular
Mello_Keehl


Cantidad de envíos : 79
Edad : 33
Localización : En mi casita, por suerte xD

Cita con el director... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cita con el director...   Cita con el director... - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 10:46 pm

"-Como usted guste, señor... -mascullo, casi escupiendo veneno, y volvio a ponerse la camisa tratando de ignorar el dolor y ardor que le provocaba la tela contra la carne lastimada.
*Juro que me vengare por esto, desgraciado* penso, antes de dirigirle una ultima mirada llena de reconro, imaginandose que era él quien azotaba al director y no al revez.
Camino a paso ligero hasta la puerta, comiendo chocolate amargo ¡De nuevo! Abrio la puerta, encontrandose con Kyo, no se esforzo en sonreir siquiera pero mostro una mirada más amable, ya que el chico no tenia la culpa de su dolor, y le dijo:
-Hola de nuevo, vamonos de aqui -lo tomo del codo y lo arrastro a varios pasos de distancia desde la puerta del director- Vayamos a cualquier lugar pero salgamos de este sitio de mierda.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mavychan_90
Kyo
Estudiante Impopular
Estudiante Impopular
Kyo


Cantidad de envíos : 235
Edad : 36
Localización : en mi casa xD

Cita con el director... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cita con el director...   Cita con el director... - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 3:00 am

lo note un poco diferente, le abra pasado algo ahi dentro?, no quice preguntar, mejor me lo guarde.
-y... a donde iremos, la bilbioteca hacer la tarea? xD jaja o... al parque a tomar aire?-
rei un poco por cura, queria mantenerlo alegre.
Volver arriba Ir abajo
Mello_Keehl
Estudiante Impopular
Estudiante Impopular
Mello_Keehl


Cantidad de envíos : 79
Edad : 33
Localización : En mi casita, por suerte xD

Cita con el director... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cita con el director...   Cita con el director... - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 4:31 pm

"Le sonrio, agradeciendole internamente que le subiera un poco el animo con ese humor suyo y se relajo un poco. No tenia porqué mantenerse cereal , ya tendria otras oportunidades de desquitarse con el sadico ese... NADIE usaba un latigo sobre su hermosa piel sin arrepentirse de ello tarde o temprano.
¿Le estaria sangrando la espalda? Como no sentia dolor no l presto atencion, se curaria las heridas cuando volviera a su cuarto.
Volvio a sonreirle a Kyo.

-Creo que tomar aire es una bueeena idea, me volvere mas loco de lo normal si me quedo encerrado aqui dentro por mas tiempo :P -aflojó el agarre y camino mas despacio, relajandose mas y saco un chocolate con leche del bolsillo (que siempre esta lleno de chocolate por X motivo, y al parecer no tiene fondo =_=) y le dio un fuerte mordizco- ¿te gustan las motos? Yo tengo una gran moto... podriamos usarla y divertirnos un rato -le extendie la barra de chocolate -¿quieres un poco?.

Normalmente no le convidaba a nadie pero... ya que el lo habia arreglado, se lo merecia .
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mavychan_90
Kyo
Estudiante Impopular
Estudiante Impopular
Kyo


Cantidad de envíos : 235
Edad : 36
Localización : en mi casa xD

Cita con el director... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cita con el director...   Cita con el director... - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 25, 2008 2:23 am

-gracias!-
Dije agarrabdo un pedaso de chocolate y metiendomelo en mi boca, me gustaba tener el chocolate en mi boca hasta que se deritiera.
-por cierto lo de la moto, me encantan, enceñame tu moto, anda!-
Estaba emocionado, nunca me habia subido en una moto, esto sera una buena experiencia.
Volver arriba Ir abajo
Mello_Keehl
Estudiante Impopular
Estudiante Impopular
Mello_Keehl


Cantidad de envíos : 79
Edad : 33
Localización : En mi casita, por suerte xD

Cita con el director... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cita con el director...   Cita con el director... - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 25, 2008 6:31 pm

"Sonrio de lado, emocionandose un poco ante el buen humor contagioso de Kyo"
-Vale, vamos al parque,alli tengo escondida la Harley... creeme que cuando la veas, y cuando la prueves, te vas a enamorar de ella perdidamente.

Penso un instante, antes de decir.

-Ya que me levantaste el animo... podria enseñarte a manejar una moto. Si no quieres, te jodes -agrego a lo ultimo, para no perder su toque malhablado que habia estado perdiendo en esos quince minutos de conversacion en los que no habia dicho un solo insulto.

-Que dices, eh?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mavychan_90
Kyo
Estudiante Impopular
Estudiante Impopular
Kyo


Cantidad de envíos : 235
Edad : 36
Localización : en mi casa xD

Cita con el director... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cita con el director...   Cita con el director... - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 26, 2008 9:15 am

apresuro el paso todo emocionado.
-jajaja ya quiero verlo y sentirlo!-
lo agarro del brazo saliendo de ahi corriendo, realmente se queria subir a una moto y manejarla.
-guiame hasta donde esta tu moto-
le pregunto sonriendo.




(has post en el parque, para ya no hacer post aqui) xD bamos al parque.
Volver arriba Ir abajo
Mello_Keehl
Estudiante Impopular
Estudiante Impopular
Mello_Keehl


Cantidad de envíos : 79
Edad : 33
Localización : En mi casita, por suerte xD

Cita con el director... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cita con el director...   Cita con el director... - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 26, 2008 8:55 pm

Ok, sigueme. Ya veras lo que es una buena moto

dijo y comenzo a arrastrarlo de camino al parque


(ya esta echo el post en el parque. Tema: probando la harley)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mavychan_90
Dark Uchiha
Estudiante regular
Estudiante regular
Dark Uchiha


Cantidad de envíos : 1448
Edad : 32
Localización : En el mismo k el tuyo XD

Cita con el director... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cita con el director...   Cita con el director... - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 1:10 am

Toque la puerta de la direccion -¿Shiki-sama se encuentra ahi?
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/dark_sama
Shiki
Director del instituto
Director del instituto
Shiki


Cantidad de envíos : 641

Cita con el director... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cita con el director...   Cita con el director... - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 4:37 am

estaba recargado en su escritorio boca abajo esperando que el mundo hire, cuando de repente fue interrupido de su aburrimiento. -no hay nadie...- Dijo sin cambiar su tono de hablar, como si no le importara que lo escuchara. "maldita sea... " piensa sin moverse y en eso se abre la puerta por si sola.
Volver arriba Ir abajo
https://school-of-desire.foroes.org
Dark Uchiha
Estudiante regular
Estudiante regular
Dark Uchiha


Cantidad de envíos : 1448
Edad : 32
Localización : En el mismo k el tuyo XD

Cita con el director... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cita con el director...   Cita con el director... - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 4:50 am

-pues tengo una queja y la tiene que escuchar- lo mire con algo de molestia
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/dark_sama
Shiki
Director del instituto
Director del instituto
Shiki


Cantidad de envíos : 641

Cita con el director... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cita con el director...   Cita con el director... - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 5:29 am

levanto su mirada, mirandolo. -dime..., cual es tu queja?- le pregunta normalmente sonriendo falsamente.
Volver arriba Ir abajo
https://school-of-desire.foroes.org
Contenido patrocinado





Cita con el director... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cita con el director...   Cita con el director... - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cita con el director...
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Cita con Osten
» cita con honey :3!
» Cita con Darius

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
School of Desire  :: El instituto :: Direccion-
Cambiar a: